#120 Gracias por mofarte de un accidente que me jodió la vida. No esperaba menos de mediavida.
Si, yo circulaba correctamente. Ella se saltó un stop. Si quieres te enseño el atestado para que te quedes más tranquilo.
#120 Gracias por mofarte de un accidente que me jodió la vida. No esperaba menos de mediavida.
Si, yo circulaba correctamente. Ella se saltó un stop. Si quieres te enseño el atestado para que te quedes más tranquilo.
#121 Justamente lo que yo trataba de explicar es que quiero evitar lo que por desgracia te pasó a ti.
De hecho hay un stop debajo de mi casa que cada 2 o 3 semanas hay un choque, es absurdo como va la gente por aquí, y junto al stop antes hay un paso de peatones, en el cual nunca puedo pasar sin esperar a que algún coche frene y me de paso porque también han estado a nada de atropellarme, pero no se dejan ir ni para el paso de cebra ni para el stop
edit: ah, y también me acabo de pillar hace poco una gopro de segunda mano justamente por todo esto
#121 Como representante de mediavida, te garantizo que no es ninguna mofa, bien es sabido que seguramente a la velocidad que circulabas, era prudente y tan solo tuviste la mala suerte de caer mal.
Una pena que la señora no escuchara el acelerón que le pegaste para que no siguiera avanzando
#123 Si a que te lleve por delante un coche a 50km/h lo llamas "caer mal" .... si, "caí mal".
Sigue riéndote de mi accidente que estás demostrando ser una gran persona.
#125 Pero como no me voy a reír si dices que pegas acelerones para evitar un alcance. Cuando un claxon hace esa función de manera más efectiva
Tu accidente me la pela, lo primero que te enseñan en la autoescuela es que eres invisible, si encima de invisible eres imprudente, tienes todas las papeletas.
#124 Bienvenido
#126 Te voy a contestar aunque no te lo mereces.
Aprende a comprender lo que lees:
#118Hanure:Igual te parece una gilipollez pero yo me he librado de más de una caída por culpa de coches que cambian de carril sin avisar y sin mirar los retrovisores gracias a meter un acelerón justo cuando el coche se cambia de carril. Te escuchan y vuelven a su sitio.
#118Hanure:Una señora que se saltó un stop me llevó por delante
Y a diferenciar entre un coche cambiándose de carril y un coche saltándose un stop.
#126jrvo:si encima de invisible eres imprudente, tienes todas las papeletas.
Precisamente para salvar esa "invisibilidad" es mejor que se te escuche venir aunque no te hayan visto. La ausencia de ruido es uno de los principales causantes de accidentes con vehículos eléctricos.
La cuestión es que yo no fui imprudente, yo circulaba correctamente y fue el coche el que se saltó un stop llevándome por delante. La misma señora lo reconoció tanto en el momento como delante de la policía.
Por eso digo que a partir de entonces (aprende a leer, "a partir de" = después de ese accidente) hago todo el ruido que puedo cuando me acerco a un cruce peligroso.
Y ya cuando cojas una moto y compruebes que tardas mucho menos tiempo en pegar un acelerón (sorpresa, tu mano SIEMPRE está en el acelerador) que en desplazar el dedo hacia el botón del claxon y apretarlo, entonces hablamos.
#126jrvo:Pero como no me voy a reír
#126jrvo:Tu accidente me la pela
Alguien te dice que sufrió un accidente de tráfico que le jodió la vida, que además no fue culpa suya y tu respuesta es reírte y decirle que te la pela.
¿Tienes algún tipo de psicopatía o eres así de nacimiento?
#1 encarar al tio aunque sea de buenas, revela tu cara, mala idea.
ir haciendole vayas putaditas pequeñas es mala idea por que con cada putadita aumentan las probabilidades de que alguien te pille, mala idea.
disfrazate para que nadie te reconozca, si hay gente por ahi, que te la pele, que te vean to loco asi nadie se te va a poner en medio, de hecho si te ven to loco mejor, te bajas con un bidon de gasolina y se la hechas encima de la moto, no le prendes fuego, pero le dejas una notita ni escrita a mano ni con ordenador, si no tipicas de esas de secuestro de las pelis, con recortes del periodico, y le pones: "la proxima vez que pases haciendo ruido como un subnormal bajo con el mechero, firmado: tus queridos vecino a los que tienes hasta el escroto, hijo de la grandisima puta". (asegurate que la gasolina no disuelve ni las letras ni el pegamento)
tranki que quitar el pestazo de gasolina va a tardar MESES, cada vez que lo huela se va a acordar de portarse bien.
si no te convence o te parece demasiado hardcore la idea es hacerle UNA putada lo suficientemente grande como para que lo pille pero lo suficientemente pequeña para que la pasma se sacuda el tema, un candado en el freno es demasiado MEH, tienes un 90% de probabilidades que no le pase nada, como mucho que tenga que ir a buscar unas tenazas/radial para cortarlo, y lo va a atribuir a la gamberrada de turno, no va a pillar el mensaje, piensa ademas que la inmensa mayoria de gente aparca de cara y salen de culo cuando se piran, no le vas a romper ni el disco de freno.
en mi opinion, amenazarle con quemarle la moto la proxima vez haga ruido cumple con todos los requisitos y demuestra que no estas de coña y tienes un par de cojones tamaño avestruz.
Y ya cuando cojas una moto y compruebes que tardas mucho menos tiempo en pegar un acelerón (sorpresa, tu mano SIEMPRE está en el acelerador) que en desplazar el dedo hacia el botón del claxon y apretarlo, entonces hablamos.
Y metes el acelerón sin embrague? Me estás tomando por tonto o es que tardas menos en pulsar embrague y acelerador que darle con el pulgar al claxon? Además de ser una imprudencia como una catedral, ya que al estar pendiente de estar acelerando tus dedos NO están en el freno que es donde deberían estar y para más inri esa maniobra hace que la moto coja más inercia.
Es un cúmulo de estupideces que si, me da poca pena cuando un conductor confeso de maniobras imprudentes se la ha pegado, aunque sí espero que te hayas recuperado al 100% y todo ello te haya servido para aprender a no fiarte ni de tu padre en carretera.
#127 Lo de tu accidente es una putada mayúscula, pero que me digas que la mejor opción para evitar que la gente se salte un stop es ponerte a picar motor pues...
Aquí en verano (y casi el resto del año) hace un calor de la hostia, la gente va con ventanillas cerradas y el aire acondicionado al 4 que hace un porrón de ruido, además de la radio. Si no escuchan las sirenas de las ambulancias, ¿qué te hace pensar que van a escuchar el ruido de una moto?
Lo de meterse entre coches tampoco lo veo bien, me da igual si es legal o no (lo desconozco, pero supongo que sí porque lo hace todo el mundo y le da igual que haya coches de la policía cerca). Es un riesgo para vosotros y es un riesgo para el conductor, todo por ahorrarse unos segundos o minutos.
También es cierto que hay muchísima gente que no sabe conducir (el intermitente de adorno que se gasta, volantazos para cambiar de carril, abrir la puerta tras aparcar sin mirar si vienen coches o motos...), por lo que entiendo que para que llore alguna madre, que no sea la tuya.
#131 Si lo peor no es cuando sesean entre coches, lo peor es cuando estas en el carril derecho y te adelantan por la derecha. Osea, tu como motorista, te pones en riesgo adelantando con casi menos de un metro entre los coches en circulacion y los coches aparcados y yo, como vehiculo, voy a mirar el retrovisor derecho cuando ni tengo obligacion de hacerlo en ese carril? Estas tu. Vamos, es que ese retrovisor lo uso solo cuando estoy en el izquierdo o cuando voy a cambiarme. Pero estando en el carril derecho voy a mirar el retrovisor derecho por si me viene una moto haciendo una infraccion? Vamos, ya te digo que ese motero se va a estampar con mi coche 100 de 100 veces. Y 100 de 100 veces, atestados y el seguro me dara la razon. Cero pena con esa gente.
Si le dejas una nota educada no creo que se ponga a vigilar la moto, muy paranoico tendría que ser
En cualquier caso si esperas un tiempo prudencial... no va a vigilar la moto hasta el infinito por una nota flanders xdd
#130 al estar pendiente de estar acelerando tus dedos NO están en el freno que es donde deberían estar
Pues ya me contarás como agarras una moto por el freno sin tocar el acelerador... Bueno, mejor no me lo cuentes por que ya se ve la idea que tienes
No eres capaz de diferenciar a alguien que "se la ha pegado" de alguien al que le hace un T-bone otro que se salta un stop y vienes a dar lecciones
#137 Acelerando ≠ mano en acelerador. Vete por donde has venido anda, lecciones ni leches, si estás acelerando no tienes los dedos en el freno, para frenar hay que cortar el gas.
Has querido ir de listo y me parece que estás patinando. Te la perdono ( mirada perdonavidas )
#138jrvo:Acelerando ≠ mano en acelerador
pero que cojones me estas contando si la mano no la quitas del acelerador hasta que te bajas de la puta moto
Has querido ir de miserable y lo has conseguido con honores, ya creo que puedes parar si quieres. O puedes seguir culpando al que le chocan en vez de al que se salta los stop si quieres hacerte el edgy otro rato
#137 aunque se puede accionar el freno mientras se acelera (de hecho normalmente en reducciones se dan pequeños golpes de gas mientras se frena para igualar las revoluciones), el golpe de gas que te permite dar es muy pequeño. Si quieres dar un acelerón como para que llame la atención, tienes que dar un acelerón mayor y por tanto perder el agarre y tacto eficaz necesario sobre el freno para hacer una frenada efectiva en caso de emergencia y no irte al suelo porque has bloqueado la rueda.
Por no hablar de otros inconvenientes de hacer revbombing como la de ir sin fuerza de par ninguna, o el riesgo de que embrague la moto mientras el motor esta muy arriba de vueltas, y en general acortar la vida del motor (o cargártelo)
El claxon se alcanza con el movimiento de un pulgar mientras sigues controlando de igual forma el acelerado, embrague y frenos de la moto, y su uso no influye en el movimiento mecánico del motor
Y aparte de todo esto, la insistencia en querer señalizar "ojo que me vas a dar" en vez de apartarse y evitar que te den es lo que muchas veces acaba en accidente.
#141TripyLSD:Por no hablar de otros inconvenientes de hacer revbombing como la de ir sin fuerza de par ninguna, o el riesgo de que embrague la moto mientras el motor esta muy arriba de vueltas, y en general acortar la vida del motor
"fuerza de par" está mal traducido, es par de fuerzas en todo caso
#141 ojo que yo no estoy hablando de hacer revbomb para que te escuchen. es igual de inutil o mas que usar el claxon y ninguna de las dos son maniobras de emergencia XDD
yo lo que dije en un principio es que con un escape alegre te van a tener localizado mejor. con que meta un par de petardazos al soltar gas ya es suficiente y no hace falta ir haciendo el idiota
#143 Como se te pira la pinza jajaja eres el único que ha entendido otra cosa, dan ganas de achucharte cual peluche.
#139 Yo no lo respondería más..
O es un troll que patinó y ahora está luchando por tener la razón de alguna manera o no tiene idea de ir en moto.
O todas las opciones son correctas.