pues mi profesor de tecnologuia no se kita el pantalon pa na siempre el mismo a mi me parese k para el la tecnologuia no a avanzado en hacer lavadoras jaajjajaajjajaaj
la yonki , el barbas , el gafufu , el gitano , la gorda de mierda ( la secretaria q no se mueve la desgracia no sea q adelgace ) la yaya , el tutor no tiene nombre ... se toka los huevos mientras ve a la de al lao mia ... q es 1 pivonaZo ! y no se alguno mas q otro ... xDD a si el buho que esta pirao , a 1 compi le dio 1 puño a mi me empujó , etc... ese se la va a llevar gorda XD !
Geografia: La Gremlin
Historia: La Xunga
Mates: Zidane
Lengua: EL COTO
Ingles: Maria Teresa Campos
PD: muchos d ellos se parecen a personajes famosos de ahi sus apodos...
Ciencias naturales - El inmortal(el tio sale disparado de la luna del autobus por un frenazoy no muere,le un infarto y tampoco se muere,habra que cortarle la cabeza)
Geografia y Sociales - Gizmo
Matematicas:Señorita Rottermaier.
Tutor:Topo
Inglesederasta
Tecnologia:Camacho
Musica:May"Tetas"
Lenguaita
Gallego:Cocha
Motes alo Largo de mis años de Estudio xD :
La de Matematicas : La Camacho ( Lleve lo que lleve apartir de la 3 ora tenia lagunas a lo camacho )
El jefe de estudios : Barrimol ( sin sentido )
El de Ingles : Jhon ( lennon Su vestuario de epoca marcó )
El de Historia : EL Yeti ( Mide 2 metros Tiene una 47 de pie minimo y aun encima nacio en un pueblo que se llama "Las nieves" )
El de Tecnologia : Si o Si ( Lo Entiende Si o Si ?... Me aces Caso Si o Si ?... Lo icites no Si o Si ?.... etc )
El de gimnasia : Camisas ( su historia de su despedida de solteros en la que lo echaron d euna discoteca por pillars eun morao y kedarse en gallumbos marco epoca)
La de Gallego de 4 E.s.o : La fosil, Fosisaura ( se llama marisaura) ( su edad indeterminada )
La de Gallego de 2 Bach : Pitufina ( sus 1.45 destroy)
El de Fisika y kimika : Leproso ( Se le cae la piel de la cara en lonchas)
la de katalan - xiken, gallina (llevaba el peinao k parecia una kresta.. Ahora Ben wallace.. pk el peinao k lleva parece afro..
el d kaste - mr potator
el d socialesd antes - fumeta
el d sociales d ahora (xD) - popi fresh
la d katalan d 1º de eso - la pija (oseaaaaa)
el d E.F- el tuerto
y seguro k hay alguno k no makuerdo
ingles: la predator (es igualita ke el predator de la pelikula asta el mismo peinado :o)
conserje: limones (se apellida limones xD)
F y Q: la enana payasa (se pinta muxo kolorete y parese un payaso y ensima es enana y ta loka xD, un día llevaba un playmobil en el bolsillo y en klase lo sakaba :S)
Lengua: puta vieja del castillo (tiene ke tener más años ya....)
cultura clásica: la lokah (está komo una puta kabra esa mujer :S)
E.F.: la enana cabrona
ética : el barbas
religión: el colgao (una ves me le enkontré en la kalle kon un pedo ke lo flipas :S xD)
Dibujo técnico: pirao xD( stá komo una puta kabra xD, me llama tokayo ¬¬)
biologia: la travelo (parece un travelo :S)
jefa de estudios: chichabel ( es maaaaaaaaaaassssso de goooorda, no entra x las puertas, tiene ke pasarlas de lado xD, y se llama isabel)
El profesor de electrotecnia: el padre de indiana jones, Miyagi y el folla mesas.
El tutor de practicas 1 es to parecido al maikel naight y el otro es "el cuentame"
La de FOL la borracha xq no se le entiende na de na.
yo ya no voy al colegio ni estudio.
pero cuando lo hacia habian los siguientes:
la Empinada : la profe de artes gracias era altisima !!!
la caniche : la profe de ingles era baja cn cara de perrit0 caniche toda makiyada y cn voz de pito
la cara chocho : unos labios como frankfurts
raj0te : la profe de mates cuando se ponia bakeros se le marcaba la raya del chichi
Amparo - Compras - como " PO ZI "
Ricard - Tecnología - como " Ostarcevic ... Cabrón! Ostarcevic ... Cabrón! "
Manel - Contabilidad - como " Don Frasco "
Daniel - Historia y Castellano - como " Pluma Pluma Gay "
Porchas - Informatica - " Porchas BLADE "
Santi - Economía - " Dinio " =ITO AL DINIO ES SU PUTO DOBLE
Carmen - Mates - como " La Bulldog " ajjaejaeaj la misma cara = a un bulldog ¿ parecidos razonables ? xd
Angels - Música - como " Miembro de pieles muertas " se le cae la piel a cachos k askoooooo como miembro de oro xddddd
El director > Manolillo
El de redes > Briconsejo
El de música > Er Bombilla
La de física > Teniente O'Neill (Si la viérais...)
La de filosofía > La Repu
Tecnologia: Pinfloyy....
director: cochino( por k e clabao a la cochinita de goma espuma XD)
Anternativa: coliflooo ( x la camillaa)
etc...!!!tooo la peña tieneeee.....
el botijo (de ingles, porque es bajo, con orejas respingonas, regordete y tan empanado como tal)
el fernando alonso (por su parecido ejem)
el toro (matematicas, porque se apellida ... Ruiz de Toro)
la Porci-Dental-Fleki (tutora, porci por apellidarse "cerdá", dental por las paletas que tiene, y fleki por el peinado que lleva xD)
sapo - tecnologia
menciono a otro profesor que no tenia apodo pero llevaba trajes de vestir amarillos xD
Matematicas : Piolin / Cebolla (cabezón)
Gimnasia : Krusty (clavaito xDD)
Música : Mauricón (o_O)
naturales : Mario BrossSS <- nuse como se scribe xD