Mothman: chupacabras reloaded

U

''El primer avistamiento serio (en el enlace 1) fue el de un estudiante que iba conduciendo. Se topó en plena carretera a un hombre de gran altura, y de repenté desplegó sus alas y se puso a perserguir el vehículo durante 12 km.''

12 km persiguiendo al coche y nadie más lo vio?

PD
Krakken

#5

En efecto, no tienen que ver; son casos distintos. Uno es una especie de bestia mezclada entre lobo, reptil y hiena, y el segundo una criatura humanoide. Sin embargo la histeria que causan es muy similar, y por eso he puesto lo de chupacabras, aparte de porque también ha aparecido ganado ovino desangrado (lo cual parece un montaje por parte de los típicos gamberros desaprensivos de siempre).

#7

Supongo que a lo que se refiere no es aque no tenga cabeza, sino que no se distingue esta del cuerpo, como un búho, por ejemplo. Pero lo curioso es que apariciones de criatruras de este tipo se remontan hasta milenios atrás. ¿Por algo será no?

#8

No entiendo tu comentario. He abierto un post para entretener a quien interesen este tipo de historias o para que los escépticos se burlen a gusto, o los racistas vuelva a llamar panchitos a gente que es incluso más "aria" que ellos, pero bueno...

Si quieres analizamos tus post misóginos que abres para liberarte de tus frustraciones con el sexo femenino. Eso sí que es cubrirse de gloria... y de mierda.

#9

Yo también se usar el buscador de Youtube para encontrar videos del chupacabras, y te aseguro que mucho más interesantes que el tuyo, pues aportan más cosas. Por lo menos te hacen pensar. Este por ejemplo es muy interesante.

No llegué a entender al 100% lo que decían, si alguien con mejor oído e inglés puede traducir resumidamente lo que dicen de las pruebas de ADN...

#12

Opino como tú, pero te aseguro que aquí hay mucha gente muy escéptica con estos temas, sobre todo en ciudades. En el campo es otra historia... Sin embargo el fenómeno del chupacabras se da también ampliamente en la parte sur de EEUU, mothman ha sido visto en varios sitios del planeta, y criaturas extrañas se avistan hasta en ciudades de paises muy industrializados.

Tu generalización es ciertamente racista, aunque no deja de ser cierto que para ver fantasmas (o lo que sea) muchas veces lo más importante es tener miedo, y grandes dosis de ignorancia y falta de cultura. Curiosamente, estos mismos ingredientes son muy necesarios para que una persona tenga prejuicios raciales... ;)

#18

Aquí el aburrimiento no existe. Cuando no matan a alguien a balazos en un cruce, "levantan" a un narcomenudista o descubren un caso de corrupción galopante. Te aseguro que la vida donde es realmente aburrida (para lo bueno y lo malo) es en España, donde nos dan por culo nuestros gobernantes y la gente solo protesta cuando amenazan con quitar el botellón. Eso sí que es de gente borrega y alienada ¬¬

#22

Bravo. Tu CI no pasa entonces de 60. No son datos objetivos, son mis números.

#24

Avísanos cuando te falten 6 horas

#27

No importa, esto es MV, donde todos nos enfrascamos en batallas de e-penis e intentamos ownear bastamente los unos los otros. Es la quintaesencia del españolismo xDD

#31

Pues a mi eso de 12 km en plena noche sin que nadie lo viera me parece muy lógico. Aquí las calles a partir de las 22 (salvo fines de semana) están desiertas. Pero es que no ves apenas ni dos coches circulando por las principales avenidas. Conque una carretera de entre pueblos de la sierra, ni te digo... Y no veas las distancias que hay aquí. Subes una pequeña sierra y ves una llanura descomunal que no termina hasta la siguiente sierra en el horizonte. Llegas a esta y lo mismo. Y otra vez. Y otra vez... Aquí los pueblos están muy separados entre sí y no hay apenas viviendas entre medio al lado de la carretera.

B

Parece que el chaval del enlace 1 estaba acojonado de verdad. La historia que cuenta tiene miga. Además, no parece buscar fama ni dinero... aunque nunca se sabe. Si a mí me pasase algo igual y lo contase imagino que tampoco me creería nadie, a excepción de mi familia.

El resto de enlaces son pura sugestión #1

yeOprz

siento decirte #1 que aunque respete tu nivel medio de interes por lo paranormal ( para ti, porque para otros eres un frikazo por el simple hecho de mirar eso ) y que es de puro aficionado newbie ( para mi) decir que esa pagina es un puto fracaso, en vez de tirar por esos lares interesate mas por la historia antigua y comprenderas mas....

Krakken

#34

No sé a que web te refieres, supongo que a la "creyente". He puesto para que la gente que se digne a leerse todo el tocho, vea que lo casos de mothman son muy similares a los acaecidos ahora en la sierra de Chihuahua. Nada más. Creo que es más fracaso el dar por hecho que es falso solo porque resulte más cómodo creerlo.

Mi interés por lo paranormal se limita a los hechos. Hay fenómenos que son muy interesantes, tanto si los miras desde el prisma sociológico, como psicológico, como fantasioso, como físico.

Los hechos sin más. Ya de que si todos los testimonios y avistamientos son ciertos o no, o si es una criatura de origen extraterrestre, o de otra dimensión, o una mutación, paso olímpicamente, porque son conjeturas y pajas mentales sin ninguna base.

Yo me limito a exponer un hecho interesante según que personas lo lean y punto. Que cada uno saque sus conclusiones.

Y sobre la historia antigua, también soy muy aficionado. Me encanta meterme por la wiki y otras webs y foros y leer de temas que me interesan, así que no veo porque una cosa ha de ser incompatible con la otra.

Por ejemplo hay un hecho muy notable y curioso, de un buque de guerra inglés de la primera guerra mundial, que avistaron a una serpiente marina. No estoy hablando de un marinero borracho que vio una sombra o reflejo en medio de una tormenta con mar picada, sino que casi toda la tripulación en cubierta y puente de mando vieron en una playa una serpiente gigantesca enroscada como dormitando. Pasaron de cerca sin molestar al animal, y cuando estuvieron a más distancia, el capitán dió orden de abrirle fuego como ensayo de tiro xDDD El animal se metió en el agua formando un remolino y desapareció. Esto quedó reflejado en la bitácora firmado por el propio capitán, y se puede consultar en lo archivos de la Royal Navy. Y es solo uno de los miles de avistamientos de serpientes marinas que se ha dado por todo el mundo.

Pero claro, lo más cómodo es decir que no existen, y que uno es tonto e inculto por sugerir que puede haber algo más. Cuanta soberbia... ¬¬

_

#32, en el vídeo dicen que es un zorro con una enfermedad que les deja sin pelo y les vuelve la piel azulada, y que aún se siguen descubriendo especies, pero mayormente entre insectos y peces, que aún no se han estudiado a fondo.

A mí siempre me han encantado este tipo de temas, dejando las supersticiones aparte xD

Krakken

#36

Hay otro video donde se ve a ese animal corriendo delante de un coche de la policía. Podría ser una buena explicación al mito del chupacabras (dejando aparte fraudes): depredadores comunes con una enfermedad que les da ese aspecto, pero aún así creo que los zorros no desangran gallinas y cabras...

Es de lo que se trata, dejar abierta la posibilidad a que pueda haber más cosas, pero sin tragarse cualquier cosa que ponen, porque anda que no ponen videos e historias estúpidas a más no poder... xD

El_Tascas

Totalmente de acuerdo co #37

El_Tascas

Totalmente de acuerdo con #37

El_Tascas

Puse el mismo mensaje sin querer dos veces...

Bueno, buscando en wikipedia he encontrado una cosilla que me ha dejado algo pillado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_marino

En apariciones, la primera que hay.

spoiler

El monstruo del lago Ness? Un tiburón deforme de entre 15 y 20 toneladas?? Que opinais de esto? xD

ukuki

Cuarto Milenio le dedico un programa entero a la mierda de bicho este

Johnata

me acuerdo que cuando era pequeño, tambien se hizo famoso el mito del chupacabras en brasil, yo veia la tele acojonado, eran todas las noches con videos estupidos de sombras e imagenes sin ton ni son...por sudamerica estas cosas son el pan de cada dia ;/, cada epoca tiene su fantasma/monstruo + videos/documentales/programas de television

spoiler
El_Tascas

Es lo que hay, cuando algo atrae al público pues se hinchan a ponerlo para ganar audiencia.

yeOprz

#37 Para nada te critico es mas cuanta mas gente le guste estos temas avanzaremos mejor como conciencia, cuando me referia a historia antigua me refiero a egipcios, sumerios, babilonios..

DjinnSade

#40 Yo veo viable que sea un tipo de criatura similar... :S

Usuarios habituales