1º Antes que nada, este hilo no está abierto para generalizar, ni para insultar al colectivo femenino, usuario o no de MV. Sólo pretendo reflejar algo que me acaba de ocurrir.
Precedentes. Mantuve una relación sentimental de aproximadamente 1 año de duración con una chica, relación que acabó en noviembre de 2003, osea, hace como 1 año y 8 meses, mas o menos. Durante esa relación, mi ex tuvo muchas broncas con las que eran por entonces sus amigas, y mucha parte de la relación, ella estuvo sin cuadrilla. Osea que tuvimos tiempo a mansalva de estar juntos, conocernos mucho etc (no la iba a dejar sola).
El caso es que hoy, 1 año y 8 meses despues (a ojo como digo antes) me junto en la calle en plenos sanfermines con las ex-amigas de mi ex. Como siempre, risas, vaciles leves, jajjaja, hasta que me he quedado solo con 2 de ellas. Y ha venido una pregunta. ¿Qué te enamoró de XXXXXXX(XXX= mi ex)? Y la amiga "Si, q t enamoró?" A lo que yo respondo con mi cara de "Estoy a 2 velas ¿A qué viene eso de repente?"
Y ellas insisten en plan "no me creo que estuvieras enamorado de tal personaje" y yo como o_O ??? comorl??? Sí, creo que me enamoró que ella tenía algo que vosotras no, clase... a lo que ellas me han respondido con otro o_O y se han puesto muy tontas. Y a una de ellas, muy acostumbrada a reirse de los demás y delante suya sin complejos (ni motivos) le he dicho "¿Y tu de qué te ríes? Por lo menos ni a ella ni a mí se nos nota hambre a polla en la cara." (Nota: la otra ella es mi ex)
He estado hablando de esto con otras 2 amigas (de verdad) y dicen que eso sólo son ganas de joder. Por eso yo me pregunto ¿Qué puta motivación puede tener una tía para sacar mierda de una relación que lleva 1000 muerta? Una relación de la cual yo no voy a sacar mierda, puesto que paso de hablar de mi ex, salvo con ella misma. Nos ha jodido ¿de qué va esto? no pienso hablar mal de ella. ¿Q buscan?
Editado por la moderadora: Thread movido a off-topic