Motivación de las actuaciones de algunas tias...

B

1º Antes que nada, este hilo no está abierto para generalizar, ni para insultar al colectivo femenino, usuario o no de MV. Sólo pretendo reflejar algo que me acaba de ocurrir.

Precedentes. Mantuve una relación sentimental de aproximadamente 1 año de duración con una chica, relación que acabó en noviembre de 2003, osea, hace como 1 año y 8 meses, mas o menos. Durante esa relación, mi ex tuvo muchas broncas con las que eran por entonces sus amigas, y mucha parte de la relación, ella estuvo sin cuadrilla. Osea que tuvimos tiempo a mansalva de estar juntos, conocernos mucho etc (no la iba a dejar sola).

El caso es que hoy, 1 año y 8 meses despues (a ojo como digo antes) me junto en la calle en plenos sanfermines con las ex-amigas de mi ex. Como siempre, risas, vaciles leves, jajjaja, hasta que me he quedado solo con 2 de ellas. Y ha venido una pregunta. ¿Qué te enamoró de XXXXXXX(XXX= mi ex)? Y la amiga "Si, q t enamoró?" A lo que yo respondo con mi cara de "Estoy a 2 velas ¿A qué viene eso de repente?"

Y ellas insisten en plan "no me creo que estuvieras enamorado de tal personaje" y yo como o_O ??? comorl??? Sí, creo que me enamoró que ella tenía algo que vosotras no, clase... a lo que ellas me han respondido con otro o_O y se han puesto muy tontas. Y a una de ellas, muy acostumbrada a reirse de los demás y delante suya sin complejos (ni motivos) le he dicho "¿Y tu de qué te ríes? Por lo menos ni a ella ni a mí se nos nota hambre a polla en la cara." (Nota: la otra ella es mi ex)

He estado hablando de esto con otras 2 amigas (de verdad) y dicen que eso sólo son ganas de joder. Por eso yo me pregunto ¿Qué puta motivación puede tener una tía para sacar mierda de una relación que lleva 1000 muerta? Una relación de la cual yo no voy a sacar mierda, puesto que paso de hablar de mi ex, salvo con ella misma. Nos ha jodido ¿de qué va esto? no pienso hablar mal de ella. ¿Q buscan?

Editado por la moderadora: Thread movido a off-topic

W

Cotillas

Kaiz

no te imaginas cuan envidiosa puede llegar a ser una tia.

josepginer

Si muchas se mordieran la lengua, morirían envenenadas.

valeron

amigo..asi son las mujeres:D son todas unas putas viboras, pero estan tan ricas..:(

RePuWoMaN

Eso es envidia, claramente! la amiga tenia novio y ellas no. Y aunq haga mucho tiempo aun les jode!

#3 Muy cierto, las hay reketejodias de lo envidiosas q son (estoy tirando piedras a mi propio tejado, xo es q es verdad :( )
#5 Yo no soy una vibora...:( snif

MACRO

nen te la quieren comer y no te enteras luego decis k no follais no me extraña...

PhobyouS

Me pasaba lo mismo cuando deje a mi novia xd

Jonct

la envidia no les deja vivir

c0ng0

va qe te subo la moral..... las 2 amigas estan por ti :D

ahora en serio: lo qe dicen todos, ganas de dar la joda

Dabra4hire

mientras felen que hagan lo que quieran...

sPoiLeR

aberles sacao el nabo diciendo:

tomar y comer todas de el.

Ifrit

Te tan diciendo a voces que te las folles xDDD.

Otra cosa, te sigues llevando bien con tu ex??? ole tus cojones tio xD

V

vacila a las 2 pavas esas con tus amigos, y que ellas queden en mal lugar, odio a las putas esas que se creen algo y son mas putas que to las cosas.

Suerte</ironia> a las putas esas...

ErPoPi

buscan tocarle la polla o darte done mas te duele

Jonct

#13

Z

eres un Dios diciendole a una tia ke se le nota el hambre de polla en la cara ;) sigue asi, la proxima vez no te preguntaran x tus ex xD

n40k1

#3, Y un tio, xD.

_CaesaR_

Cuando he leido que te quedabas a solas con 2 pensaba que te las ibas a tirar x'DD

Miss_Jinx

envidia

L

simplemente hay una única explicación e esa actuación: las mujeres somos malas ;)

B

Pero que te esperas?
Esto es España amigo, donde dejaron de emitir dibujos animados por las mañanas, y decidieron poner 25,6h de programas de cotilleo, porque son los que mas audiencia tienen.

Que puedes esperar de mujeres que seguramente veran esos programas, les gusta GH y OT, escuchan regeton, y son esclavas de la moda?

Me podria explaiar mucho mucho mucho mas, pero en resumen es eso :S
PD: Ademas de ir mal folladas supongo

Joge

A mi me paso algo parecido con la amiga de mi ex y cogi y me hice a la amiga tb.. (Era lo q ella buscaba diciendome cosas parecidas)

PD: #11

St3in3R

Diria ke kieren ke les des tu zumito de pera.

Atoll

Pero todavía no lo sabes?!

STUP

L4Nc3l0t

#22 es Dios, hacerle caso que tiene más razón que un santo.

Una cosa se te olvidaba decir, que en la 2 solo existen los lunnis :/

B

Ajajajajajajajajajajajajajajajaj me he partido con algunas respuestas, gracias por contestar. Me quedo con la respuesta de que hay mujeres malas, y la envidia xD

Lo de que quieran caña... no lo creo, al menos no conmigo. Una de esas tias sigue saliendo con el mismo tio con el que salia cuando yo estaba con mi ex. La otra... a la otra no le he visto con un tio en la puta vida (y la conozco desde hace unos 6 años xDD). A ésta última es a la que le dije lo del hambre... vaya puñalada, ahora que me doy cuenta.

Gracias a tod@ss

LoBiTo

#25 menos mi madre ¬¬

n40k1

Curioso comentario (ingenioso) el de #4.

¿Que significa STUP?

B

#29 Yo me había queda igual que tu con lo de STUP, pensando "¿No habría querido poner STFU?", pero viendo lo que ha dicho #28 le he entendido xDDD

Son

Todas

Unas

Putas

No afirmo, sólo traduzco xDD

Usuarios habituales