.
Macho, intenta esforzarte un poco más con la sintaxis de tus frases, que, de verdad, no hay quien las entienda.......
De tu habitación? O de la habitación del guiri? O es la misma?
PD: Desde luego muy taja tienes que ir para escribir así de mal.
PD2: o lo haces a propósito para pasar el rato.
Me rindo, mañana intento explicarlo, de momento soy un flamero dificiente mental sin abecedario, nos vemos en 24 horas, y si no a por el bronce
jeajea eso te pasa por permitir que gentuza americana entre en tu casa.. yo veo eso y saco la porra easy and fast.. xDDDDDD
Joder, al principio es chungo de entender, pero con las otras explicaciones se entiende, tampoco hay que ser tan cerrado de mente.
Quiere decir:
Sale de fiesta con su hermana,el novio la hermana,un guiri amigo de su madre por "noseqé".
Se van de copas, se van a una discoteca, siguen bebiendo, a todo esto el novio de la hermana ya se piro antes, debido a que tiene que estudiar "oalgoasí".
Vuelven a casa, acuesta a su hermana en su cama, acuesta al guiri en su cuarto (cama de #1) porque no podia ir al hotel "vetetuasaberxqé".
Mientras #1 esta "haciendonoseqé" por la casa, ve a su hermana salir en pelotas del cuarto donde metio al guiri(osease, el de #1).
#1 arma la de dios, le grita pim pam, se lo llevan a su hotel mientras el guiri llora.
RPV: te lo lees socio.
Saludos.
Has amenazado al guiri para que te escriba el post?
que lo hubiera hecho en inglés, que lo hubieramos entendido mejor
ahora me quedo intrigado
yanki go home
Yo aun diria más, si tu hermana queria tirarselo, no es toda la culpa del guiri (si es que hay algo que inspire culpa).
a se me olvidaba!!!
cuando le sacabas de tu casa, haberle puesto en el borde de la escalera y haberle dicho
ESTO!! ES!! ESPAÑAAA!! con la consiguiente patada y rodamiento escaleras abajo
esto.... fake y de los gordos. Desde cuando uno se va antes de una fiesta para "estudiar"? se va a poner a estudiar a las x:00 am ????
Feik!!!!
P.D: Tu hermana es putoteh! xDDDD
#28 XDDDDDDDDDDDDD
#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD