¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

UnleasheD

#3119 No, si que se preocupe no es malo, es hasta normal o humano digamos.

Lo que pasa muchs veces es eso, que llama para tantear. O para saber si aún te tiene la correa puesta, o para anotarse un tanto mental al estar ella mejor que tu, o mil cosas... que son muy malas xDD

N

#3119 No hay nada de malo, en el caso de la mia, lo hizo para llamarme mentiroso, xk yo me cargue como....2 asignaturas por la ruptura, que al final a resultado ser una y paso de curso, asi que segun ella soy un mentiroso :) solo queria decirme eso, no felicitarme ni ver que tal estaba ni pollas en vinager

1 respuesta
Lone

#3119 A mi también me ha alegrado que despues de un tiempo aparezcan de la nada y te pregunten por como te va y demás. Es muy agradable ver que en su día significaste algo para alguien y a día de hoy se siga acordando de tí.

Pero en este caso la preocupación de como le han ido los examenes es solo una forma de empezar a hablar con él y preguntarle las chorradas que le ha preguntado.

yooyoyo

#3122 ¿Qué más necesitas para dejar de saber nada de esa persona, no ves lo cacho de hija d puta que es?

Ya son ganas de estar amargado :/

Seyriuu

#3120 Hombre si te ha tratado mal...xD lógicamente no.

--Edit--

Tíos que yo quoteaba a sersei, no a la ex horrible esa xD Desconozco como fue la relación de ella pero conteste asumiendo que era un ex normal.que simplemente se preocupaba por ella, no se, de buenro, sin segundas intenciones...

#3126 si fueras un gato querrías ser el centro del universo, pero como no lo eres... De todas formas a mí que me aparezca una ex y me pregunte qué tal estoy no me abre nada, ni lo paso mal...

NeonBeat

Pues yo no quiero que se preocupen por mi la verdad. Tonteria. Solo sirve para reabrir heridas y pasarlo mal.

1 3 respuestas
N

#3126 Estoy deacuerdo, yo personalmente a mi ex, no la voy a bloquear del whatsapp, yo sigo con mi vida, es ella la que esta bloqueandome y desbloqueandome, controlandome los estados etc, yo no la tengo en contactos, y me habla pues alla ella. xD La verdad que ya no me amargo, total, me dejo ella el verano pasado para irse con otro al dia, no estoy pasando por nada que no haya pasado ya....

3 respuestas
Romarich

#3127 A mi una de las ultimas ex me hablo por whatsapp pasado mil años y literalmente le dije "¿Quien eres" y se hizo la loca en plan, me he confundido y hasta hoy xD

Seyriuu

#3127 qué patética. E ira del palo "yo soy la víctima, la culpa es tuya".

1 respuesta
B

#3127 Remordimientos, qué malos son.
Ahora se arrepentirá y querrá hacerte ver lo bien que está para "joderte" cuando tú pasas xD

1
SuGaRaY

Mitiquisima la tecnica del "si, ya me he enterado que.."

Recuerdo cuando mi ex para final de año afirmaba "claro, como tu dormiste la noche de fin de año acompañado.." esperando que yo se lo confirmase o desmentiese, y evidentemente no le dije ni mu xD. Cuando te interrogan de esta manera no hay que dar coba a la otra persona. Pasando y si quiere hablar de otras cosas pues adelante.

1
Rayalz

#3126 Yo pienso que, mientras mas se preocupen por ti, mas teatro puedes hacer para mantener controlada a la gente. Just saying.

B

#3119 ¿Has leído bien lo que he puesto? Pregunto xD

"Pero por lo menos me alegra que de vez en cuando se preocupe por mi ... así que me lo tomé bien y sin dramatizar"

¿Por qué digo lo de dramatizar? Porque como dice Roma, si no te han tratado bien y encima al poco tiempo de dejarte te hablan o te preguntan como si nada: DUELE.

1
N

#3129 Exaaaaactooo ahora ella es la pobrecita con el corazon roto, habiendome dejado hace 1 año pa irse a comerse la boca con otro, pero ahora es buena y esta rodeada de gente :D

1 respuesta
Lova

#3134 Tío sinceramente, menudo peso te has quitado de encima xddd vaya perla

Eithel

Qué loca ta la gente.

2 respuestas
Ardani

#3136 las mujeres. En general.

1 respuesta
Eithel

#3137 No te quito la razón, pero las personas apestamos (en general, también) seamos mujeres u hombres.

Romarich

#3136

las mujeres. En general.

5 3 respuestas
Eithel

#3139 Te ha quedado tan bonito que te dejo mi dies

B

#3139 yo te dejo mis cien, que los dies estan muy vistos ya

kulito

hay tias que son un cachito de pan joe :qq:

spoiler
Aegar

Bueno pues me uno al club social. Hoy me ha dejado mi novia después de cuatro años de relación. ¿La causante?, mi madre. Ha metido la gamba (para variar) y de momento nos vamos a dar un tiempo para ver si cambia la cosa.

La quiero, y si tengo que elegir, por supuesto que elegiré a la que ha sido mi novia durante todos estos años, ella es Argentina y tiene 3x años.

Sin más estoy abatido, destrozado y muy enfadado con mi familia.

Saludos.

4 respuestas
Romarich

#3143 ¿Es demasiado fribolo preguntar el porque de la culpa de tu madre? No es por fribolidad ni nada, es por conocer los motivos, siento la pregunta

2 1 respuesta
yooyoyo

#3143 ¿Elegir entre tu madre y tu novia?

1 respuesta
manugarram

pues de que ella me pidiera salir, esa misma tarde decirme que deberiamos pensarlo bien, llamarme a los dos dias y decirme que adelante, vernos al tercero, la razon fue:

"no he olvidado a mi ex"

Monichu

#3143 Eres Howard Wollovic?

2 respuestas
Monichu

EDIT: Mierda de movins. APP de MV ya!

1 respuesta
Romarich

#3147 #3148 ¿eres Imanol Arias?

Aegar

#3144 Por preguntar que no quede, no es frívolo. Lo único que no es el momento, quizás en unos días pueda soltarlo :)
#3145
#3147 No =)

2 respuestas
Tema cerrado