¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

#3090 Jamás podrá ser tan mona como la original <3

Es envolvente :qq:

B

"Mi novia se fue a Cancún y me ha traído una ETS" jajajaja

N

Ayer me hablo mi ex, me dijo, felicidades, por aprobar, pero no decias que habias suspendido? y yo emmmm solo me a quedado una, pero paso de curso.
Osea la tia me hablo como esperandose que estuviera hundido o que se me hubiera jodido el año por ella, k corazon mas negro.
Luego me dijo que parase con esa obsesion que tengo con ella, y yo WHAT? osea, rompimos hace un mes, hemos estado juntos 3 años, no es obsesion, no tengo tan poco corazon como para pasar pagina instantaneamente como tu.
Ella dijo, yo no he pasado pagina, y yo conteste, pues yo estoy en ello, y me salta:
Ya lo se, se que tienes rolletes por ahi (WHAT THE FUCK? osea me he pasado un mes sin salir de casa y para un dia que salgo me viene con invenciones? que pollas quiere esta?) y para finalizar me dice, bueno me voy que he quedado bye bye bye :D

En fin.... como lo veis vosotros? que deberia hacer? habia pensado en bloquearla del whatsapp, pero es que para mi es tan insignificante que me da igual borrarla o no, de hecho me parece comico que quiera "putearme". Como lo veis?

12 respuestas
Sergio_Ford

#3093 Borra todo tipo de contacto.

Ardani

#3093 JAJAJA chiquita arpía

B

#3093 Menuda puta y qué ganas de marear xDDD

En que en serio, ¿con qué tipo de personas salís? :_

Mi ex hace unos meses me escribió para preguntarme como llevaba el fin de curso y eso, nada importante. Pero por lo menos me alegra que de vez en cuando se preocupe por mi. Sé que no me escribe con ninguna intención más allá que esa, así que me lo tomé bien y sin dramatizar xD

1 respuesta
Romarich

#3093 Una mujer que necesita sentirse importante o deseada por alguien si o si, quizas pensaba que encontraria libertad y felicidad al no "depender" de alguien y lo que se ha dado cuenta es que esa "libertad" la esta amargando por dentro y necesita sentirse importante para alguien.

Sigue igual, poco a poco pasaras de pagina y hasta con suerte de capitulo y/o libro. Animo!

3 1 respuesta
B

#3093 Que no te acerques más a ella del palo que va xD
Te habla ella y encima te dice que pares con la "obsesión" que tienes?
Y empieza con un tema tan trivial como los estudios.
De menuda perla te has librado xDDD

1
Eithel

Don't trust anyone, es mi moraleja del día. Pero creo que me dará para más de una semana.

B

#3093 Tu ex te ha intentado sonsacar información XDD se ha inventado que tienes rollos para ver que respondías y enterarse, igual que todo lo demás. No es que se preocupe por ti, es que quieres saber de tu vida, como llevas la ruptura y si ya te has buscado a otra XD

1 respuesta
B

#3093 fuerte bitch hija de puta, borrala loco pero ya!

shardas

#3093 creo que es de ese tipo de payasas que jeugan a juegos estupidos de crias olvidate de ella y con el tiempo te dira lo tonta que fue y que te exa demenos.....y miles de mierdas mas que te recuerden los buenos momentos con ella (claro que ella mientras tu sufrias se liaba con uno y otro) y te dira de quedar...... ahi es cuando demuestras lo hombre que eres.... si eres un puto pagafantas sin honor o la dices que lo superastes y que se deje de tonterias que a ella ya la tienes muy vista y que tienes mucho que conocer aun que estar con ella es dar pasos atras

shardas

#3097 si claro y cuando no tiene esa atencion y eso de sentirse especial por la otra persona por la que dejo a su ex spamea el tuenti de su ex para que le haga caso y sentirse bien ahora eso si a los sentimientos de su ex que les den por el culo por que al final para ella soloe s un medio nisiquiera se preocupa por como le afectara eso

UnleasheD

#3100 Exacto, pero que malas sois... xDDD

1 respuesta
Lova

#3093 Lo que no sé es como le das coba, le contestas lo del curso y luego le tenías que haber dicho tu, bueno sorry que he quedado ya hablamos, ¿si?

Frase lapidaria xdddddddd

1 1 respuesta
shardas

#3105 es mejor decir tengo cosas que hacer y no puedo llegar tarde eso jode masXD

N

La mala hierba nunca muere, a no ser que la cortes de raiz. Que crezca en el jardin de otro ^^

BaSiLiSKo

#3093 mi consejo, no la borres, simplemente suda de ella, y que siga haciendo la subnormal inventándose cosas, y haciendo la tonta, es divertido, al menos para mi xD

B

#3104 Oye, oyeee; a mi no me metas que no he dicho nada XDDDD
De todas formas, a mi hay tios que me han hecho esa táctica tambien XDDDD

3 respuestas
Romarich

#3109 ¡Arpias!

1 respuesta
EuuD

Vaya hija de puta.

2
Lone

#3093 Como ya te han dicho, te ha querido sacar información para ver si ya te habías liado con alguna y ver si sigues detrás de ella....

Yo no la borraría, si las conversaciones son por whatsapp siempre puedes responderle cosas como... jajaj o emoticones random.
Así le contestas pero sin decirle nada. La duda le corroerá.

Lova

#3109 Cuando lo dices, es porque algo de eso has hecho XDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#3113 que yo recuerde no, pero a lo mejor cuando he sido mas joven y tocapelotas si, y no me acuerdo XDDDD

#3110 uy lo que nos has dicho !!!! XDDD

N

Y lo mas cojonudo es k va la tia y me dice, no te hagas el duro, que no te pega, osea WTF? llore y penurie el primer mes, ya me voy haciendo a la idea, y el otro dia que hable con ella x telefono, ya me di cuenta de que no me conviene, ahora que se joda, la ultima palabra es mia, la libertad de decision que tengo ahora no la combio por nada.
No me hace bien ninguno, mentiras, chantajes psicologicos, manipulaciones, egoismo, paranoyas, para que quiero eso en mi vida? habiendo miles de chicas con buen corazon esperandome por ahi. Que la quise? si, que siempre habra un lugar en mi corazon para ella, tambien, han sido 3 añacos.... pero la vida son experiencias. Y yo he aprendido mucho de esta.
Asi que para todos los que esteis mal, tarde o temprano vereis lo bueno de la situacion y direis, bah, no es pa tanto, que le den. Animo a todos :)

1 respuesta
Romarich

#3115 Con todo mi respeto, menudo gapo en el ojo tiene tu exnovia.

4
UnleasheD

#3109 Te meto por haberlo pensado... xD.

charlesmarri

Hola, soy tu ex y vuelvo después de acabar la relación para querer volver y si te veo un poco alejado, te echo las culpas de que las cosas se acabaron por tu culpa.

Seyriuu

#3096 ¿qué hay de dramático en que tu ex se preocupe por ti? Significa que te guarda cariño, a mí que ciertas exs alguna vez apareciesen de la nada para preguntarme si algo en concreto ha ido bien (en tu caso exámenes) me agradaría mucho. Y yo soy prácticante del contacto cero de por vida cuando rompo con una chica xD

5 respuestas
Romarich

#3119 Pues hombre si tu ex se ha comportado fatal contigo durante la relacion que a las semanas/meses te hable para ver como estas pues como que toca un poco la moral, en plan ¿ahora te preocupas pedazo de puta/cabron?

3 1 respuesta
Tema cerrado