¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

angelorz

#3164 normal...

:P

1 respuesta
Romarich

#3181 Si sabes que soy un hombre decente y formal :(

2
goloso

Bueno otra pasada por el tema.

Despues de darnos una segundad oportunidad o cuarta, y tras unas semanas increibles vuelta a las andadas. Chuleria, prepotencia y mierda vuelven a aflorar. Tras mandarla a paseo el martes y su maxima xuleria con un, tu sabras lo que haces yo estoy harta de tonterias tuyas, me encuentro con el wasup con una conversacion kilometrica solo suya y con 16 llamadas desde las 13 horas hasta las 20.30. Se ha debido dar cuenta de que dejar sonar y rechazar llamadas quiere decir algo. Y ahora que a visto que va en serio continuan los lloros x wasup. Pero como ella "triunfa mas que la coca cola" pues me mola verla arrastrandose. Cosa que cn las demas evite dentro de lo posible.

Estoy cansado de las personalidades toxicas de algunas tias, son un autentico cancer.

1 5 respuestas
shardas

#3166 jajaja es que estoy metiendo el texto lo mas rapido posible por que estoy currando xD cosas de la vida, no creo que sea como ver como tu hijo se va a la mierda por culpa de una tia....(en algunos casos) esta claro que no es nadie pero depende mas de el caracter de cada uno ,yo seria mas de decir es tu novia comete tu mierda solito y no delante mia ,tu veras lo que haces ,yo me vi en una situacion similar en su dia... y no dejas a la chica por que a tu madre no le guste... sino por que el tiempo al final pone cada cosa en su lugar...

Pd: tampoco es plan de decir yo tengo mi vida ya buscate tu la tuya .... siempre se puede dar un consejo

#3183 no me gusta generalizar pero.... la vida me a enseñado que mientras mas buena esta una tia mas dificil de aguantar es respecto a presonalidad(prepotencia,egocentrismo,etc) tu sabes lo que quieres solo planteate una pregunta: ¿Es esto lo que quiero conmigo lo que me resta de vida?

#3175 ella te demostrara mediante su medio que es tu colega que esta reaciendo su vida en plan mira que bien estoy y ya esta xD tu solo sigue con tu vida y punto al final las ex solo son ex.... ninguna tendria que tener importancia si se a cortado el contacto con ella solo quedate con los buenos momentos y recuerdala por eso asi te sentiras mejor

B

#3183 Con la de veces que lo habéis intentado y viendo lo que hay, lo mejor es que cada uno por su lado y adiós.
Encima si es creída y prepotente, con mas razón aún....

Tu mucho ánimo y para adelante !

UnleasheD

Menos el padrino y la guerra de las galaxias... Segundas partes nunca fueron buenas

1 1 respuesta
Eithel

En serio, es irónico, cuando me paso aquí hasta largas horas de la noche no comenta ni Dios, pero justo ayer que no estaba en casa me aparecen 39573675 comentarios nuevos en el hilo. SÓIS LO PEOR xD

2 respuestas
cliforjose

#3187 ami me pasa algo parecido, no me tiro largas horas pero cuando miro no hay nada, y al di siguiente 4 paginas jaja y da una pereza leerrrrrrrrr

#3183 animo , q la den por culo y para adelante !

TrenboBrah

#3183 Pasa de ella y a por otra!

PD: Igual esa otra llega dentro de 5 años, y estos 5 años te los pasas solo y sin pinchar ni a tiros. Piénsalo.

1 respuesta
SuGaRaY

#3189 Los huevos hinchados, si, pero con la cabeza en alto. No cambio el ir tranquilo por la vida por nada.

2
Seyriuu

#3187 miramos cuando no estás para postear.

1 respuesta
goloso

Con esta pava siempre ha sido una relacion pelo obsesiva. Cosa que con otras tias ha sido dejarlo y cada uno por su lado, acabando mas o menos bien. Con esta han sido muchos años de idas y venidas

Pero bueno, ya me lo dijo mi mejor amiga nada mas contarselo el otro dia. "Te jodes, que esperabas?!?. Me quede con toa la cara de tonto al momento pero razon no le falta. Asi que aunque ahora sigo con las vueltas en la cabeza, tengo clarisimo que sin ella en mi vida estoy mejor

THX

Eithel

#3191 Ahora lo entiendo tod0

Yo lo he dejado hoy con mi novio después de 5 años de tormentosa relación.
RPV: Tanto LOL nos distanció, acabó metiéndose demasiado en su main y nos volvimos incompatibles porque me hacía counterpick continuamente. RIP

3 respuestas
Lova

#3193 too much edit XDDDDDD

Ardani

Ya no me gankeaba como antes...

1 1 respuesta
B

#3193 fakes no eh, fakes no.

Eithel

#3195 Dejó de dar el miss y me desencanté

UnleasheD

#3193 Fakes no, pero por otro lado no lo descartes, tener un novio que juega al lol es casi tan malo como si jugase al wow.

Y viceversa.

Normas básicas oiga.

#3199 Cuanta menos vida tenga mejor, os gusta el morbo eh xD.

1 respuesta
Eithel

#3198 Hay que darle vida al hilo, que estáis muy sosos/as/es

2 respuestas
B

#3199 Acaban de empezar las vacaciones take it easy

Romarich

Yo os contare algo...

spoiler

Tochopost

3 respuestas
N

#3186 Terminator 2 tambien es buena ehhh

1 respuesta
Eithel

Y ESDLA "Las dos torres"

1 1 respuesta
UnleasheD

#3203 Parafraseando a Clrecks creo que es... Trilogías no cuentan.

#3202 COmparada con la primera... bitch plz...

1 respuesta
N

#3204 El final de Terminator 2 es sublime, yo lloro siempre

yahirobis

#3201 pobre roma. mis condolecias aqui tienes

1
coffeman

#3183

Me ha pasado exactamente como a ti.

Voy a contar un poco de mi caso, resumidamente: la mejor relación que había tenido nunca, la gente nos admiraba, literalmente, decía que éramos la mejor pareja que habían visto y los dos lo sentíamos así porque jamás he sentido tanta unión a nadie. Fruto de esa unión y de mi inmadurez tiré por intentar sobreproteger todo en la relación (era mi primera relación seria... así que imaginaos), cosa que acabó jodiendo la relación. Un excesivo control por mi parte y y ella empezó a perder las ganas.

El caso es que se fue a estudiar fuera y mi control aumentó bastante. Dejó la relación y fue bastante por mi culpa, para qué nos vamos a engañar, la había machacado tela (ojo, ella también tenía su momento de celos, gritos, jamás la he gritado, y cosas así). En el tiempo que estuvimos separados yo me acosté con una y me lié con varias. Ella se lió con un pavo, historia en principio contrastada por X motivos de que sólo fueron besos dos noches en un pub y fin. Con la tía con la que me acosté nos veían amigos y familiares por la calle y se le dijeron a ella y mi novia al creer que yo estaba con otra espero hasta volver en Navidad donde me dijo que me seguía amando, que había pasado meses hundida, sólo pensando en mí y tal. Yo más o menos estuve igual, así que nos sinceramos, nos dijimos lo que hicimos y volvimos. A ella casi le da un chungo al saber que me acosté varias veces con otra y me costó la vida relajarla en ese aspecto.

Pero el problema es que aún le faltaban un par de meses de estudio fuera y ambos nos cargamos de neuras. Yo por mi parte sabiendo que estaba fuera y que el pavo con el que se besó podía aparecer y ella por su parte sabiendo que la tía ésa salía en mi grupo de vez en cuando.

Más peleas, más gritos y más cosas. Yo seguía liándola más, pero ella también se puso algo a mi altura en cuestión de joder la relación. Desplantes, pasar de ella, distancia en su trato, etc. Iba a ir a verla allí con todo planeado, billetes sacados y tal y un par de días antes me dice, después de un enfado de los gordos, que ya no podía más, que yo la trataba fatal y demás y que se acabó. La cara que se me quedó con todo pagado ya fue una gracia.

Y ahora ya está de nuevo aquí, sin que se vaya a ir a ningún lado y me viene buscando. Me habla y me echa en cara que me vaya de vacaciones con mis amigos en la semana del cumpleaños suyo, me llama mentiroso por decirle que se tomara un tiempo de reflexión y que cuando volviera yo seguiría aquí (momento en el que te dejan y dices cualquier cosa porque no se acabe y tal) y de nuevo se ha cargado con su orgullo para intentar hacerme sentir mal cuando fue ella que me dejó de nuevo con un viaje ya planeado.

Decir que después de la segunda vez que me dejó, yo medité un montón sobre mi actitud y control y me di cuenta de que no era sano estar así con nadie, porque era absurdo. Pero como digo, mi primera relación seria... pues cometí errores. Después de eso ella subió fotos de fiestas a su Tuenti y cosas así y jamás le dije ni mú, me mantuve sereno haciéndome ver que sólo eran fotos y nada más.

Yo la he cagado muchísimo con ella durante estos años, pero también es verdad que hemos salido de todos los problemas porque yo arreglaba las cosas y tal y sobre todo porque iba eliminando errores que la experiencia me hacía ver. Y aunque ella me ha jodido a mí en mil cosas, me ha dejado ya dos veces y ahora me viene buscando y echándome en cara cosas después de dejarme tirado con lo del viaje y demás. Le lloré muchísimo y le dije que tenía esperanza y me dijo que ella había hablado muy claro, que no entendía por qué tenía esperanza, que ya NO estábamos juntos.

Y sinceramente, ya no sé si volver o no. Yo la quiero, claro está, pero siento que ha jugado conmigo un poco bastante y si a mí mismo me pregunto si la quiero realmente y quiero realmente volver con ella... no tengo una respuesta clara. De ahora estoy contigo porque me apetece y cuando no te dejo aunque hayas pagado un dineral por venir a verme, y vuelve a decirle a tus padres que ya no estamos, a dar explicaciones y tal.

Yo tengo mis momentos de neuras pero son bastante puntales. Ella creo que es muy orgullosa y egoísta casi siempre.

En fin, que no sé qué hacer.

3 respuestas
B

#3207 la quieres pero terminas sufriendo siempre, yo creo que la elección es obvia, ¿qué prefieres darte un poco de amor y respeto a ti mismo o seguir con ella pese a todo?

1 1 respuesta
Romarich

#3207 Personalmente y espero no ofender creo que intentas defender tus errores con los suyos ya que cada vez que escribes que la has pifiado por el motivo que sea nos cuentas que ella tambien tiene lo suyo.

Desde fuera y leyendo lo que escribes no parece tener ningun futuro vuestra relacion, os sentaisteis a contaros todas vuestras andanzas fuera de la relacion como punto de inflexion para comenzar de nuevo de 0 y bien y lo que estais haciendo es utilizar esa conversacion para echaros las cosas en cara y asi no se puede ir a ningun lado.

Bajo mi punto de vista cometiste un error tremendo pensando que siendo celoso estabas protegiendo la relacion, a mi me dijeron de pequeño "Si algo funciona, no lo cambies, cambialo solo cuando empiece a dejar de funcionar" y es lo que creo que deberias de haber hecho, vuestra relacion estaba genial pero si sois personas celosas antes o despues esos celos acaban saliendo y destrozando vuestra relacion como ha terminado pasando.

Ahora mismo, leyendote, estais mas concentrados en ver quien ha sido el culpable de que una relacion maravillosa se fuera al traste en lugar de admitir vuestras partes de culpa y solucionarlo.

Espero que lo arregles y seais felices pero esto tiene menos futuro que spiderman en un descampao.

4 1 respuesta
coffeman

#3209

He intentado contrastar mis errores, gordos y que reconozco que los tengo, con los suyos para no quedar yo de hijo de puta, que en absoluto ha sido así. Siempre, SIEMPRE, que había un problema por mi parte era algo que duraba cinco minutos, luego cuando me daba cuenta de la cagada pedía perdón y aceptaba "lo que viniera". Y SÉ perfectamente que eso machacaba la relación.

Pero es que ella también ha tenido cagadas monumentales en celos y actos y en cuatro años JAMÁS ha pedido un mísero perdón por su parte. Nunca ha salido de su boca un "lo siento". Sólo cuando me dejó la primera vez que ella misma dijo que no tenía que haberlo hecho y tal.

Que no quiero desprestigiarla a ella, porque de primeras te digo que yo la he cagado bastante. Sólo quería focalizar esas dos partes porque ella también tiene su carga de responsabilidad.

Y sí, sé que ambos no tenemos mucho futuro... Pero es jodido sabiendo que ella parece que quiera volver.

Me jode porque creo que ella sabe que estoy jodido y se insinua a que quiere algo conmigo para que le diga que no y así tener su concienca más tranquila en plan "vale, ya intenté volver y me dijo que no, ya puedo avanzar", como para que no se sienta tan presionada.

En fin, que no sé.

#3208

Pues eso... También creo que muchos de mis celos eran "justificados". En plan de que no me hablaba en mucho tiempo y de repente me escribía diciendome "me voy de fiesta, adios", sin decir nada más. Que en la confianza de cuatro años de relación, pues lo lógico es "oye, que he quedado con blablabla que vamos a no sé dónde". Es decir: HABLAR las cosas. Pues no sé, joder. No me parece que así se hagan las cosas en una relación. Creo que muchos calentaban el ambiente con razón, la verdad.

Creo que por ahora voy a intentar relajarme, ver si da algún paso ella, que al ser la que me ha dejado creo que tiene que darlo ella. Yo ya le he demsotrado al no decirle nada de sus numerosas fiestas que estoy cambiando mi excesivo control de años atrás.

2 respuestas
Tema cerrado