¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

S

#3201 cuanto MB ocupaba la imagen de la pelirroja?

1 respuesta
Romarich

#3211 era 50x50 y unos 110kb

1 respuesta
S

#3212 si en la partida de esa noche que jugastes con ella hubieras sacado un 3 en la segunda tirada en vez de un 5 hubieras tenido hijos con esa imagen.

1
Eithel

La soltería es lo mejor para aliviar histerias. Joder, miradme a mí, que soy una maestra del Yoga :clint:

1 respuesta
UnleasheD

#3214 Teóricamente no, todo lo contrario xD. En el siglo XIX se trataba la histeria por medio de la masturbación del clitoris, se ponían las botas los médicos.

Es de suponer que tener pareja alivia la tensión histérica.

Soltera puedes no tener, pero no creo que sea por la maestría en el Yoga, no se si me entiendes ;)

1 respuesta
Eithel

#3215 Vaya tontería, eso también puedo hacerlo yo, tu teoría no tiene validez xD

B

#3207 Si te lo estás planteando, no vuelvas.
Que es difícil aplicarlo y más si aún la quieres, pero yo no volvería a caer en esa espiral de mierda :/

Romarich

"El sexo alivia la tension mientras que el amor la causa"

Tote King.

2
UnleasheD

"Un hombre puede ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame"

Oscar Wilde.

1 1 respuesta
Romarich

#3219 Esta mal traducida :( "Un hombre puede ser feliz con una mujer mientras no la ame"

3 respuestas
Eithel

#3220 Hey, aquí la traductora soy yo, deja de quitarme el trabajo xD

UnleasheD

#3220 Bah, la diferencia es mínima y el matiz habría que verlo, frase original por favor.

No te molestes, la he mirado, las dos son válidas.

Romarich

La mejor frase y por la que tuve que abrir paraguas..

"Las mujeres son como las traducciones, si son fieles difícilmente sean bellas y si son bellas difícilmente serán fieles."

Especialmente dedicada para las traductoras xD

2 1 respuesta
UnleasheD

Siguiendo con Oscar Wilde y las mujeres y el offtopic:

"Hay dos formas de tratar a una mujer, acostándote con ella si es hermosa y con otra si no lo es"

Y ontopic, pasando de ella si te ha dejado xD.

#3225 Jaja Mis dies.

1
Ardani

#3220 La tuya también está mal traducida, la versión correcta es esta : 'Un hombre puede ser feliz con una mujer mientras la mame.'

6 1 respuesta
B

#3223 Joder, cuánta razón xDDDD
(sobre las traducciones xD)
Aunque nos llame feas a las fieles xD

1 respuesta
Romarich

#3226 jajaj no os llamo feas, solo infieles a las guapas :3

#3228 ¿La que escribí yo?

Lova

la frase es cachonda, pero le encuentro mucho sin sentido.

1 respuesta
goloso

Te entiendo con lo de las movidas. Yo cuando la he cagado, que fueron unas cuantas, rectificaba e intentaba arreglarlo. Ella, la liaba y yo me quedaba con el "porque si" ,o con escusas como la ultima que se me ha quedado grabada a fuego. Yo lo vuelvo a repetir, son personas con personalidad toxica. Necesitan el conflicto constante. Yo reconozco que a veces soy dificil de llevar. Pero cuando veo que me implico y me dan largas me enciendo

Yo creo que ya he pasado por el momento parecido al tuyo, y hazme caso (por lo menos tenlo en cuenta). Antes o despues vas a volver el punto donde estas ahora. Vas a tener un tiempo genial, y tarde o temprano va a volver a salir toda la mierda y vas a estar cada vez peor.

Ambos creo que estamos en el punto de que esperas que todo se vuelva a arreglar y sea genial, pero no va a ser asi

Overbold

Cuento mi experiencia xD

A mi me dejaron hace medio año con algunas típicas escusas que he leído en el primer post y me ha hecho bastante gracia como la de:

"Tengo muchos problemas y lo mejor es mandarte a la puta mierda a ti, que eres mi mayor problema"

y la de...

"Es que los exámenes me agobian y si estoy agobiada..."

Me he estado un buen rato riéndome xDD

En fin cuento mi anécdota:

spoiler

En el momento me jodió y mucho, pero ahora me doy cuenta de lo subnormal que fui al no verlo. Ella estaba siempre con "pues mi ex tal, pues mi ex cual" pero bueno, no quise verlo y así acabó xD Ahora me lo tomo a risas como podéis apreciar.

Un saludo y suerte a los que le hayan jodido!

5 respuestas
Hilda85

#3230 Leyéndote, solo se me ocurre preguntar una cosa, ¿de que edad estamos hablando? xD

3 1 respuesta
UnleasheD

#3230 Vaya tela, y la ostia que se va a dar con el ex, va a ser para filmarla.

1 respuesta
N

#3210 Dejala, yo despues de 3 años de relacion, de inmadurez, celos, manipulaciones, chantajes emocionales, mentiras... la deje, me duele un webo, si, pero en cuanto se pase un poco estaras de puta madre, al fin y al cabo, piensa, esto es lo que quiero en mi vida? que sea asi? yo decidi que no.

Overbold

#3231 20 años ambos xD

#3232 La cosa es que se acaba de echar nuevo novio ahora, después de darse contra la pared una tras otra y tras otra... la cosa es... le hará lo mismo a él cuando vuelva a clase con el ex? (recordemos que acaban de acabar las clases)

1 respuesta
Hilda85

#3234 No esta mal, esperaba menos sinceramente xD
Es un poco promiscua la chiquita eh, algun@s parece que lo de estar solos y vivir la vida un tiempo en soledad no saben lo que es.

Te has librado de una buena.

Eithel

No, ahora en serio, ¿por dónde empiezo?

2 respuestas
Romarich

#3236 Por el principio, pillo palomitas.

TrenboBrah

#3230 Madre mía, las tías que están pilladas por alguno de sus ex y se echan un novio para intentar hacer ver que han rehecho su vida son de lo peor que hay.

Más que nada porque son infelices, y al novio al que van a dejar tarde o temprano también lo van a joder.

PD: Vete lo más lejos que puedas de esa chavala xDD

2 respuestas
UnleasheD

#3236 Yo estoy decidiendo si salir o no, si me dais algo para entretenerme me quedo. Por el principio por favor.

1 respuesta
L

Bueno, ya hablé con ella. Una ruptura definitiva después de dos años... ¿ahora qué? No me siento con ánimos siquiera de hablar, ni de ir a ningún sitio, no quiero ni pensar.

3 respuestas
Tema cerrado