¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

S

#3201 cuanto MB ocupaba la imagen de la pelirroja?

1 respuesta
Romarich

#3211 era 50x50 y unos 110kb

1 respuesta
S

#3212 si en la partida de esa noche que jugastes con ella hubieras sacado un 3 en la segunda tirada en vez de un 5 hubieras tenido hijos con esa imagen.

1
Eithel

La soltería es lo mejor para aliviar histerias. Joder, miradme a mí, que soy una maestra del Yoga :clint:

1 respuesta
UnleasheD

#3214 Teóricamente no, todo lo contrario xD. En el siglo XIX se trataba la histeria por medio de la masturbación del clitoris, se ponían las botas los médicos.

Es de suponer que tener pareja alivia la tensión histérica.

Soltera puedes no tener, pero no creo que sea por la maestría en el Yoga, no se si me entiendes ;)

1 respuesta
Eithel

#3215 Vaya tontería, eso también puedo hacerlo yo, tu teoría no tiene validez xD

B

#3207 Si te lo estás planteando, no vuelvas.
Que es difícil aplicarlo y más si aún la quieres, pero yo no volvería a caer en esa espiral de mierda :/

Romarich

"El sexo alivia la tension mientras que el amor la causa"

Tote King.

2
UnleasheD

"Un hombre puede ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame"

Oscar Wilde.

1 1 respuesta
Romarich

#3219 Esta mal traducida :( "Un hombre puede ser feliz con una mujer mientras no la ame"

3 respuestas
Eithel

#3220 Hey, aquí la traductora soy yo, deja de quitarme el trabajo xD

UnleasheD

#3220 Bah, la diferencia es mínima y el matiz habría que verlo, frase original por favor.

No te molestes, la he mirado, las dos son válidas.

Romarich

La mejor frase y por la que tuve que abrir paraguas..

"Las mujeres son como las traducciones, si son fieles difícilmente sean bellas y si son bellas difícilmente serán fieles."

Especialmente dedicada para las traductoras xD

2 1 respuesta
UnleasheD

Siguiendo con Oscar Wilde y las mujeres y el offtopic: