¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

kulito

como siempre en estos temas, depende mucho de como lo mires...

yo normalmente pienso que si te la juegan, tonto tu por no darte cuenta de como era... pero pensando asi te haces un desconfiado de cojones

bryaN1

#3300 Con todo el respeto del mundo, pero si rajas de tu pareja es ser un poco hipócrita, puedes recriminarles actitudes pero nada más. Yo veo muy bien que las personas a veces no sepamos llevar bien el tema de como no agravar la situación.

1 respuesta
kulito

nos podemos llevar aqui posteando años y años, sin sacar nada en claro , porq cada relacion es un mundo. Y eso precisamente creo que es lo que lo hace especial en la vida, lo demas es mas o menos matematico

goliat17

#3302 Ni mucho menos rajo de mi pareja, ves que diga algo de ella? yo no digo xq discutimos, ni la culpo de nada simplemente se que pasa, unas veces yo tengo una semana rara o estoy algo tonto y otras ella no tiene el día.

Cuando digo "es así y no cambia" no hago referencia a ella si lo entendiste así. Supongo que fue lo que te causo la confusión.

Lova

#3299 era taiwanesa, pobre 3st31ner lol

Es lo difícil de las relaciones, cuando una parte se desencanta (por los motivos que sean) siempre suele haber un detonante, nadie se despierta un día y dice que quiere terminar, algo hay detrás. No digo que sea algo normal, ni que esté de acuerdo y si ocurre es mejor hablarlo antes de engañar, mentir, incorporar a 3ºs personas etc etc etc.

#3298 es muy cómodo venir y soltar me han dejado no he hecho nada he sido el mejor del mundo y por bueno mira, son esos pequeños detalles que no se le dan importancia pero que tu pareja si, y en ese aspecto ella puede haberse sentido abandonada.
Es su parte de la verdad, habría que escuchar al otro lado como se siente, por que llega hasta el punto de engañar, que es lo que no le hace feliz de la otra persona y lo mismo muchos nos sorprenderíamos.

#3306 yo acabo de terminar mi turno ^^

1 respuesta
Ardani

Saliud de fiuesta bèllacos!

2 respuestas
UnleasheD

#3306 Mañana, no metas presión que bastante me cuesta xD.

bryaN1

#3305 Bueno yo no he dicho nada de que me hayan dejado, solo he quoteado tu opinión y dando la mía, donde por supuesto respeto la tuya, simplemente que eso de “Las dos partes tienen la culpa” no es siempre así, pero claro es mejor intentar ser imparcial en esos aspectos, así las pinta menos de cabrón/a y por supuesto el que realmente ha estado dando todo, simplemente busca el afán de mejorar, por haber fallado en su antigua relación.

No me convence en absoluto, si algo hice mal en su momento me lo dirá y no cuando acabe, si coges un globo y in-chas al final de tanta presión acaba estallando, y obviamente no esperes delicadezas porque no se las merece.

1 respuesta
Lova

#3308 era un ejemplo genérico, me dirigí a ti porque estaba respondiéndote no porque tu relación acabase (realmente desconozco tu status xd)

Actualmente se ha puesto de moda el tener pareja porque está bien visto y es lo que se suele esperar, pero vamos que para estar por estar mejor solo, si no pues este thread está lleno de ejemplos de lo que ocurre.

L

Muchas gracias a todos por el apoyo.

Lo que peor llevo son los recuerdos de la relación más que la ruptura, en como nos conocimos y en lo bien que nos lo pasábamos. En como empezamos y esas cosas...
Sé que es normal, pero no tengo ni idea de por qué esos recuerdos me están martilleando durante horas, he probado hacer miles de cosas y aunque esté ocupado me vienen a la cabeza.
¿Como sobrellevo esto? ¿Será cuestión de descansar? Nunca me había pasado de esta manera. Quizás puede ser porque todo esto me ha pillado de sorpresa en la última semana.

Lo siento si parece un post estúpido.

1 3 respuestas
bryaN1

No hay post estúpido, si no personas estúpidas. Mejorate crack!

1 respuesta
EuuD

Oye, que les sigo amando aunque no pueda estar tanto por el hilo.

UnleasheD

#3310 Na tio, no hay nada que hacer, eso te lleva un tiempo.

Al principio te acuerdas a todas horas, luego un par de veces al día, luego una cada dos dís, y al final pues de vez en cuando.

No es más que tiempo. Mientras no te quedes en la cama aplatanado y sin hacer nada está bien.

B

#3310 No te voy a dar el típico consejo de "haz cosas, busca un hobbie" porque odio con toda mi alma cuando dicen eso.

Es totalmente normal que ocupe tus pensamientos, pero intenta darte cuenta de lo "malo", en lo que te has quitado de encima para aceptar antes que tal vez estas mejor sin todo eso.
Tampoco es plan que intentes odiarla, para nada, pero piensa que si no puede ser, no puede ser.

Claro que habrán cosas buenas, pero esas cosas buenas las tendrás antes o después con otra persona, así que martirizarse por eso no tiene sentido :S

Eso y contacto 0. No dejes que te hable como si nada, ni mires sus redes sociales y ese tipo de cosas: prohibido!

Y si te apetece pasarte una tarde entera en la cama, te la pasas. No te fuerces a hacer cosas para intentar superarlo, haz lo que te apetezca en cada momento y ya está.

Ánimo : )

1
kulito

#3311 ese "ahí" me ha matao cabron xDDD

1 respuesta
bryaN1

#3315 Son "ahís" sanos xDDDDDDD, cierto.

1
Romarich

Ahi hay ai ai ai que pena me da que se me ha muerto el canario!!

goloso

#3310 Solo te queda que pase el tiempo. No hay mas solucion. A mi hoy ma tocao el dia de bajona. Pero se que se pasa, antes o despues. La cosa es no quedarte parao y seguir con tu vida

Yo he tenido que aguantar 3 dias de llamadas sin cesar, wasup a cada minuto diciendome lo mucho que me quiere y demas retaila. Ayer me cruce con una amiga suya con la que me llevo bastante bien y tiene el coco bien puesto. Y la dije que la convenciese pa que dejara de llamarme y parece que ha sido asi.

EuuD

yo también tengo día de bajón hoy xD, por las tías en general y mi life.

2 respuestas
Romarich

#3319 ¿Sabes que hago cuando estoy de bajon? Me pongo euforico

1 respuesta
UnleasheD

Pensad que nunca se está tan mal como para no poder ir a peor... xD.

NeonBeat

#3319 yo llevo desde ayer en modo montaña rusa T_T

2 respuestas
Romarich

euud, neonbeat, contadnos, que os sucede?

goloso

#3322 Y cuando no estais asi? :D

1 respuesta
SaNtoS_7

El primer paso es dejar de visitar este post.

1
EuuD

#3320 jajajajaja

#3322 yo hoy, a ver si se me pasa en un rato xD

#3324 es rara la vez, pero cuando pega, pega duro jajajaja

NeonBeat

hace unos meses mi mejor amigo me dijo que no queria saber nada de mi, me pidio todas las cosas que me dio y me dijo que no queria tener nada de mi. dentro de nada lo veo en la euskal (vamos en el mismo grupo) y no se que va a pasar. No va precisamente en este hilo porque es para hablar de los ex, pero joer, era una de las personas mas importantes para mi y me da muchisima rabia no poder hacer nada.

nervios = comer = piernotas

3 respuestas
UnleasheD

#3327 Que le hiciste?

1 respuesta
goloso

Un amigo... Que no quiere saber nada de ti , asi porque si?. Taba pillao y pasaste de el o que

1 respuesta
Romarich

#3327 Bueno, recapacitara, podreis hablar en la Euskal, animo mujé!!

Tema cerrado