¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lidriel

#3263 Yo no digo que no sean tus experiencias, pero sinceramente generalizar así me parece una burrada. A veces es que me da la sensación que queda muy bien eso de putear solo porque queda como aceptado, cuando realmente no puedes juzgar a todo el mundo por dos o tres o cuatro o cincuenta conocidas tuyas, porque me apuesto que en este foro casi todos conocemos a gente que ha ido a dos bandas o a todas las que se le han puesto por delante, pero a mi lo último que se me ocurriría pensar es que se deben a su condición de mujer. ¿Lo tenemos más fácil para ligar las mujeres? Pues depende del sitio y del contexto no te niego que posiblemente, y me refiero a por las noches cuando salimos de fiesta y eso, significa eso que la mayoría lo haga? Pues no. En base a eso os diré que he visto tanto a chicos como a chicas salir por ahí y empezar a tirarle los trastos a la gente, llevarse unos pocos de números de teléfonos o Facebook y a continuar otros días con la charla, con o sin pareja (que imagino que es otro tema). Pero eso, que no creo que sea cuestión de sexo el tener a alguien en la palma de la mano, como se suele decir.

1 respuesta
Lova

#3270 Todo eso para contarnos que fuiste a su casa? 1/10.... <3

Sevillanos quejándose del calor... veniros para tierras catalanas con 35º +90% humedad y entonces sabréis lo que es fucking hell.

1 1 respuesta
liz91

#3270 Yo me patee del centro a Viapol andando a eso de las 14:30 porque me volvía en coche y tenía que desplazarme hasta allí si no quería morirme en Plaza de armas esperando al autobús. Cuando estoy casi llegando y veo en el termómetro 39º en la sombra casi me desmayo instant.

Romarich

#3272 ¿Cuanta humedad crees que hay aqui?

Y si era para decir eso, que eche un clavo, me ha dicho eUUd que lo diga :$

#3273 Vaya horitas para decidirte a darte una caminata mujer xD

1 respuesta
liz91

#3271 Y a mí me parecía una burrada hasta que he visto determinadas cosas. Sinceramente he perdido mucho la fe en nuestro género.

Te confundes en una cosa, yo no digo que la mayoría de nosotras entre al trapo y ligue una barbaridad cada vez que sale porque quiere, porque tengo otras amigas que como a mí, no le va ese rollo. Digo que tenemos muchas más oportunidades y sino, haz la prueba.

Está claro que hay casos y casos, si yo al revés, no las critico en plan "joder qué put*s son todas", sino con cierto coraje de que ahora por la manera de comportarse de muchas de esas chicas se nos vea a casi todas de un modo que no nos merecemos.

1 respuesta
Lova

#3274 con suerte llegáis al 55%, aficionados....

bryaN1

#3230 Menuda furcia tu ex pareja, la verdad que yo he conocidos tías asín y dan muchísima pena, lo peor es que culpa al ex de que lo dejaran por agobios, la mayoría tienen un serio problema y trastorno de la persona, deberían de replantearse bastante las cosas.

#3258 Vamos a ver, lo del control y las charlitas de nada valen, porque luego influye otros factores que puede ser el típico “me ha influenciando tu opinión, la de los que tengo cerca y me hago un lio, y finalmente se opta por la vía fácil, y me parece más triste aún” siempre he dicho que si se te presenta alguien que de verdad te quiere, confías plenamente en ella y si no, pues no te metas en una relación así de simple.

La verdad que últimamente no se que cojones le pasa a la peña, no valora un carajo a nadie, siempre es la misma mierda, a veces me pregunto cuantas ostias hace falta que se de una misma persona para valorar lo que tiene.

1 respuesta
Lidriel

#3267 No se trata de creerse ni mejor ni por encima de nada ni nadie, se trata de ser justos, ¿debo entonces suponer que tanto tú con liz91 os ponéis cuando os apetece a confundir amigos vuestros o a camelar a vuestros conocidos? Yo parto de la idea de que no, y si lo hacéis lo considero un gusto personal vuestro en cada caso, no en algo que vaya implícito en vosotras.

#3275 Mejor perder la fe en la persona, no en el género. Sinceramente las dos hemos visto entonces las mismas situaciones, yo en mi caso me aparté de esas personas, quizás no al 100% por eso, pero sí que influyó mucho.

3 respuestas
liz91

#3277 Lo de la charla lo decía porque el hecho de que su novia se fuese fuera sin estar acostumbrados a estar distanciado era un cambio muy grande para su relación y hay veces que aunque no se elimine toda la mierda una charla en condiciones, seria y con las cartas sobre la mesa pone muchos puntos sobre las ies. Está claro que de nada sirve una charla si la relación no está en condiciones y ambas partes no están dispuestas a llevar bien la situación, de eso no cabe duda.

A mí también me choca bastante, sinceramente. Veo a muchas parejas mandarlo todo a tomar por culo por una discusión que se ha ido de las manos por una tontería o que simplemente no se cuentan las cosas y acaban llenos de mierda hasta arriba y en un momento de descontrol pum, se acabó.

#3278 Lee bien lo que te puse arriba. Yo no he dicho que todas lo hagamos o que todas decidamos cada vez que salimos que queremos meternos en el bolsillo esa noche a 3 tíos porque queremos. Digo que tenemos muchas más oportunidades que un chico si quieres hacerlo.

1 respuesta
bryaN1

#3279 Pero si es la misma mierda de siempre, si no hay una discusión se provoca por lo que sea, no es por ser tan inocente, pero a veces mal interpretamos la palabra “Dejar las cosas claras” con “Dejarlo” porque una cosa no quita la otra, si quieres estar conmigo y tanto me valoras, empezaras a decirme las cosas como son y lo que puede llevarse a cabo para que salga bien, pero ocurre siempre lo contrario. Todo el mundo acaba mintiendo, faltando al respeto y haciendo la puta victima.

1 respuesta
liz91

#3280 Porque hay mucho egoísmo disfrazado. Es como el/la que sabe que por x circunstancia su relación se puede ir a tomar por culo pero en lugar de hablarlo con su pareja, sabiendo que eso puede provocar una ruptura, se calla y no plantea el asunto por si las moscas. Es lo que se llama "vamos a llenarnos de mierda hasta que esto explote".

#3278 Yo tuve una charla con esas amigas (a las que les gusta ese estilo de "vida") y les comenté que conmigo no iba, que las aprecio porque las conozco desde hace mucho (instituto, colegio, salir cuando éramos más pequeñas...), que entendiesen que no me gustaba y que siempre podíamos quedar para otras cosas, tomar algo, irnos de cervezas, salir por un pub o discoteca pero sin desfasarse a lo loco y dependiendo de tíos y me entendieron, pero claro, las sigo viendo en ese plan y quejarse en el fondo por la vida que tienen, no tener a un tío decente a su lado que las quiera y las haga felices y yo me pregunto que qué pretenden comportándose así y saliendo por donde salen?.

1 respuesta
Eithel

#3268 Que sí, que todo eso está muy bien, no eres la única que lo ve. ¿Pero se trata de un tema de género o de valores? ¿Inmadurez? ¿Egoísmo?
No puedes atribuírle eso a un colectivo como si fuese una verdad absoluta, porque no lo es. Yo se muy bien qué tipo de chica quiero ser y qué tipo de chica no quiero ser, al igual que tú, pero si tú misma hablas así de tu propio género, ¿qué te hace creer que un tío te va a ver diferente a las demás?

Te verá diferente a otras en el momento en que te conozca mínimamente, y no antes. De nada vale presumir de ser o no ser algo. Evidente es que no va a venir una niñata a darte lecciones de vida cuando sólo tiene que verse a sí misma para darse pena, pero yo creo que a estas alturas de la vida lo mejor es ver, oír y callar... siempre habrá mujeres que ensucien la imagen del resto así como hombres que ensucien la suya, pero al final lo que importa son los valores, y, qué quieres que diga, pero no creo que la ética y los valores morales vengan atados a tus genitales en el momento en que vienes al mundo, ¿no?

#3278 Los demás que vivan como quieran, lo único que tengo claro del tema es "Cada uno recoge lo que siembra". Y eso está más que comprobado, así que lo de siempre, cada persona sabe dónde se mete, qué hace y a qué se expone, lo demás llega solo.

1 2 respuestas
liz91

#3282 Yo no necesito que un tío me vea diferente a las demás, con saberlo yo misma me basta y con que lo sepa mi pareja me basta también, el resto me la traen al pairo.

Claro que ver, oír y callar es lo mejor, qué te crees que les digo cuando me vienen en ese plan?, decirles que les voy a dar lecciones o a enseñarles cómo tienen que llevar sus vidas?, en el fondo me dan pena, porque ni siquiera saben valorarse pero muchas veces pienso que llevan de esa manera sus vidas porque les da la gana y si se están dando la hostia 20 veces y siguen igual será por algo. Y por supuesto, he dicho ya varias veces que NO todas las mujeres que conozco son así, ni todos los hombres y por eso le explicaba a Lidriel lo de antes. Es lo que tiene el internet, que se entienden peor las explicaciones, pero básicamente espero que entiendas que NO me refería a eso.

1 respuesta
Lidriel

#3282 Estoy completamente de acuerdo contigo
#3281 Creo que en la explicación del anterior post he empezado a entender lo que querías decir, en realidad entiendo que si tienes varias amigas así pues pierdas la fe, pero afortunadamente no sonos así. Puede que estas chixas con el tiempo incluso aprendan, a base de palos eso sí. O maduren.

2 1 respuesta
Eithel

#3283 A ver, que yo pienso como tú, no creas que lo veo distinto en absoluto. Pero, eso, tampoco se debe llevar al "extremo" porque al final siempre se acaba en una guerra de géneros infinita y cansina xD

1 respuesta
liz91

#3285 A mí es que la guerra de género me toca las narices por ambos lados, sinceramente. Es muy complicado forjarte una opinión que no generalice absolutamente nada en ningún aspecto. Yo me he indignado con el género masculino, con el femenino y ahora simplemente me tocan las narices los/as que se dedican a ir jodiendo a las personas que se implican y no se lo merecen. Me jode precisamente por eso, eh?, porque tengo tanto conocidos como conocidas que luego intentan empezar algo serio e ilusionados y me cuentan lo típico de: "es que no quiere precipitarse porque su ex le jodió muchísimo", o personas que se quedan completamente abatidas por una ruptura y llegan a pensar que la culpa es de ellos. Por eso hablaba de la sociedad en sí.

#3284 Yo llevo un tiempo esperando a que maduren un poco, y no porque yo sea mejor que ellas, porque también tengo mis defectos y el hecho de no salir todos los fines de semana a emborracharme no me hace más perfecta que ellas, pero no les veo cambiar nada de su vida. Lo que más me choca es lo que digo, si me dijeran que son felices, que les gusta esa manera de llevar las cosas estaría feliz por ellas, cada uno hace su vida como quiere, no?, pero es que luego vienen a contarme lo jodidas que están porque no tienen a un chico decente a su lado y te quedas en plan...pero tía...qué pretendes encontrar en ese plan?.

2 respuestas
UnleasheD

La guerra de generos se da por que nos empeñamos en ser iguales cuando no lo somos, ni mejores ni peores, complementarios si, iguales no.

#3288 No, a mi tampoco me gustaría que lo tuvieseis.. xD

1 2 respuestas
Eithel

#3287 Grasias a Dios y la Virgen de Guadalupe que no lo somos, no me gustaria tener tanto pelo en el pecho

1 2 respuestas
kulito

cualquiera se lee esos tochos a estas horas

#3287 te puedes encontrar de todo en los dos lados, te lo aseguro

1 respuesta
Eithel

Goooooo to King's Landing :qq:

_LuZBeL_

#3286 yo las tías con las que he estado no las he encontrado de noche, pero son igual! no tenéis las ideas claras nunca!

B

#3288 Con lo que mola juguetear con los pelillos

1 respuesta
goliat17

#3292 Party hard?

Lidriel

#3286 Por lo que he a mi me ha tocado ver, detrás de esa actitud siempre hay un problema de autoestima, de falta de confianza y de infravalorar, explico el por qué pero es basandome en un caso, imagino que habrá de todo. En esa ocasión la chavala tenía problemas de autoestima y a raíz de que empezáramos a salir de fiesta y demás se dio cuenta que podía conseguir algunos números o Facebooks de chicos y luego pues los tenía básicamente para que estuvieran pendientes de ella, por su parte pues se mostraba super cariñosa y atenta cob ellos, y claro los chicos no sabían que había tres o cuatro más aparte de ellos, se ilusionaban y se pillaban por ella, y nientras más sentían pues más palabras bonitas recibía ella, con más gente podía estar para no sentirse sola y más regados tenía los oídos. No digo que lo hiciera con esa intención expresa de "necesito a alguien que me diga que soy guapa e importante" pero cuando vio que tenía eso que antes le había faltado pues...
A mi hasta en su momento pues tampoco me parecía algo para dejar de ser amigas, ni siquiera cuando se echó un novio formal y continuó haciéndolo, pero cuando ya vi que no solo lo hacía con chavales sino que con todos, amigos, amigas, etc.pues se acabó.

(Ando en el móvil, de ahí los jodidos errores en el texto).

1 2 respuestas
UnleasheD

#3289 Lo se, lo que no se es si eso que dices lo dices por que estás en desacuerdo con lo que digo.

#3294 Eso tiene un nombre muy conocido. Ella c_l__nt_p_ll_s y ellos tontos.

2
liz91

#3294 Pues sí, se deben de sentir más especiales cuando el mundo está pendiente de ell@s y les bailan el agua, muy triste todo.

Lova

Aquí todo el mundo tiene parte de la culpa es un 50% 50%

2 respuestas
bryaN1

#3297 No tiene porque, ser auto critico OK, pero culparte un 50 % para que quedes bien, es pura mentira.

1 respuesta
UnleasheD

#3297 Si no? Es decir a no se quien se le va la novia a japón y ella se lia con una china (me lo invento todo eh) y la culpa es del pobre hombre que se queda aqui no?

Vaaaamos ya, a medias la culpa!

Edito: Es una hstoria real, pero no se si es japon, ni ella china, me suena oriental.

1 respuesta
goliat17

El problema es que casi todo el mundo cuando pasa algo suelta mierda sobre la otra persona y cuenta la versión de "yo soy la victima" pero no solemos contar las cagadas que hacemos nosotros o como nos comportamos con los demás, muchas veces no tratamos a la pareja como se debería (no digo que sea voluntario pero pasa) tanto un bando como otro.

Yo voy hacer 5 años con mi pareja y ya se que cada 45-50 días hay discusión, es así y no cambia, soltamos pestes y mierdas a diestro y a los 2 dias tan agusto. De la experiencia se aprende xD

1 respuesta
Tema cerrado