¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#3508 A mi una tía que me tantea por whats/red social/internet deja de atraerme en ese momento y para siempre. Soy de cara a cara, esta dinámica de hacer vida social a través de la red me provoca dolor anal xdddddd

1 respuesta
W

Bueno, supongo que no es para ex, pero si para problemas.

Acabo llegar de fiesta. Tengo toda la cara reventada, morado el ojo, el labio inflado, he dormido en un colchon de tierra en mitad la calle de algun sitio, llorando como un mierda que soy.

Me fui de fiesta, con un amigo que consideraba amigo, el 27 años, yo 21. Despues de haber bebido muchas cervezas, mas de 10, haber estado en muchos bares.

Ibamos el, mi madre, y yo. intento liarse con mi madre, y mi madre, soltera de 50 años, piya, la tan h...
Y se deja. Mi pt45ij9845495 madre.. Se me fue la olla, y le pegue dos hostias, a mi colega, delante de toda la disco, que era una disco hippie, con colchones en el suelo y movidas, le pegue dos hostias, con todas mis putas ganas, y aun ahora, deseo matarlo. Y no, por como me ha dejado la cara, si no, por como me duele por dentor, por como me pincha, de solo pensar el momento.

Me he tirado, 2 horas o 3, andando, en medio de la nada a las afueras de almeria, con solo un guia : las estrellas.

Soy sordo, he perdido el audifono, vale 2000 euros, tambien necesito gafas, he perdido la sgafas, 350 euros.

Ahor amismo, no escucho nada, hay un mundo en silencio, y solo la mierda que me rodea y mi pensamiento, escucho. Y tampoco veo una mierda, no se como escribo esto.

Esta es la vida chicos. Para unos mejor, para otros peor. Ha llegado un momento, que me dejen la cara inflada, no me duele, me duele mas el echo. Bah, para todo lo que me pego, es un flojeras, yo le hubiera reventao mas.

2 respuestas
Oboro

#3512 1º, si tu madre es soltera y se va de fiesta contigo que esperas? Una mujer de 50 palos si sale de fiesta sale a comerse pollas como caramelos, encima que tu amigo te hace el favor de evitar verla buitreandola 50 tios, vas y le intentas pegar, para que encima te pegue...

Y tu madre qué? Se lo ha ido a pinchar y te ha dejado tirado ahí para que pierdas todo y te revienten la cara? Casi que me lo creo.

Y estás tirado en la calle escribiendo en el post de las ex sobre tu madre... No me creo ni 1, sube fotos con la cara rota o fake

1 1 respuesta
W

#3513 piensa lo que quieras.

No tengo ni camara, ni pienso hacerme una foto.

Estoy escribiendo desde mi casa. Si no me crees, no es mi problema.

Me desahogo mas escribiendolo, y soltandolo para nadie, que con tus respuestas de prepotencia.

Mi supuesto colega, tiene novia, mi madre, no sale de fiesta a comerse poya scomo caramelos, y es mi madre, Delante mia que ningun colega se lie con ella. Cuando tu lleves mas de 10 cervezas, dime como te peleas.

TrenboBrah

#3512 Vamos por puntos:

1.- Sales de fiesta con tu madre ??? y tienes 21 años y ella 51.... Serioulsy ?
2.- Tu colega es un cabronazo, pero tu madre es aún peor.
3.- Una foto no estaría nada mal.

2 respuestas
Gandalf530

#3515 jajaja, esto tiene más credibilidad que tu historia de patadas en el vasto externo xdd

Lova

y cuando le has pegado tu madre donde estaba?

Es que esto huele a fake que te cagas, ya hemos visto muchos sorry xdddddd

1 1 respuesta
W

DE verdad os lo digo, os lo quereis creer bien, no os lo quereis creer me da lo mismo. Estoy diciendo la verdad, y no tengo que demostrarsela a nadie. Cuento lo que me pasa, mi vida, mis cosas.

Si no me creen, no es mi problema. Con la borrachera que llevaba, recuerdo todo asi, paso muy rapido.

#3517 primero le pegue dos castañazos, luego nos fuimos fuera, discutimos altos de voz, me cogio me tiro a la tierra, ya que estabamos en una disco jaima de esas en mitad la playa, y me pego encima mia, mi madre intentaba apartarlo, pero no podia.

Luego, como comprenderas, en la playa, perdi las gafas, el audifono, y por la noche a las tantas, borrachos, vete tu a buscar el aparato.

Cogi mis piernas, me fui llorando en mitad la nada. deje alli a mi madre y a mi colega.

Mi madre esta ahora mismo aqui al lado mia.

W

Y si tantas ganas quereis saber si es fake o no.

¿alguno de almeria? Quedo y le enseño mi cara ahora mismo. No tengo camara.

#3515 la relacion madre-hijo que tenemos nosotros, no la tiene mucha gente. Pena que no seas capaz tu de salir ed fiesta con tu madre, pasaroslo bien.

obviamente, a mi madre, no la buitrea nadie. me dejo la vida en las primeras hostias, despues puedes matarme. aqui estoy.

¿que me han pegado?

OS HABEIS PELEADO ALGUNO ALGUNA VEZ?DE LOS DE AQUI? no.

si nunca te han pegado, nunca te has peleado. Gente como yo, no nos importa como queda nuestra cara.

me la han dejado peor, intentando robarme.

B

No es necesario poner una coma cada tres palabras, aprende a escribir. Tu historia no va aquí. Si quieres desahogarte hazte un hilo en off-topic y allí te darán ánimos y todo eso. Si tu cara es un poema no demuestras nada xD. Que putada lo del audífono y las gafas... es lo que tiene el alcohol y la bronca, que sale cara.

1 respuesta
W

#3520 https://www.facebook.com/antonio.martinezperez.900?fref=ts

ahi tienes el hijoputa que lo intento

#3522 no lo hizo. lo queria hacer. Ya dejo el tema.

Voy a vestirme, ducharme, y todo eso, y voy a la optica de la novia mi colega, voy a cargarme la relacxion de 5 años que tiene mi colega, por todos los cuernos que le ha puesto a la novia y nunca se lio dicho.

Aparte de denunciarlo.

#3523 mi madre queria irse, el queria emborracharnos mas. El llevaba el coche. Aparte, mi madre tiene mas categoria, para follarse a niños pequeños. Dicho esto.

me creais o no, no es fake ni una troleada, os vaya bien, dejo el tema

Salud!

2 respuestas
B

#3521 tiene toda tu historia algo que ver con una ex-novia? te han dejado o has dejado a alguien? ábrete un hilo written, aquí no pinta nada toda tu frustración.

PD: tu amigo se folló a tu madre, lo siento.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Si tu amigo se quiere pinchar a tu madre, y tu madre quiere, pues te jodes y punto.
Si tu amigo le buitrea a tu madre, y ella pasa, y le agobia y tal, pues haz lo que quieras, pero si ella ya queria follarselo también, eres un pinpin xDD

1 respuesta
Romarich

Sales de fiesta con tu madre y un colega, tu colega se pincha a tu madre, te curte a ostias, pierdes el audífono y las gafas, ¿pero por lo demás que tal? ¿Había ambiente por donde salisteis? ¿Que tal lo pasaste?

6
W

Estais tan obsesionados, con que mi madre se ha pinchado al colega, que me estais hasta ofendiendo.

de verdad. me voy. Pensad que es vuestra madre y se la va a follar un colega vuestro.

fin.

1 respuesta
2 comentarios moderados
mortadelegle

Yo ya lo puse en su dia en el hilo original, pero la verdad es que ahora le encanta restregarme que ahora folla con 20 a la vez mientras tiene novio, sus trios y mierdas asi.

Estoy por liarme con la exnovia del tio con el que me puso los cuernos,aunque no es muy guapa

Y un consejo: cuanto menos pienses en ella y mas tierra pongas de por medio mejor,hay que salir, un clavo saca a otro clavo y lo digo por experiencia.

2 respuestas
W

#3528 No estoy de acuerdo.

Pienso que si quieres follar, follate a la chica que te guste, sin intenciones de hacer daño o que sea ex de quien sea, o haya estado. Deja el mundo correr, y ya esta.

Tu mismo lo dices, sal de fiesta, olvidate,

Lova

#3528 Pero por que no le ignoras? que haga lo que quiera ya no estáis juntos céntrate en ti.

Parece que os mole macho.

1
UnleasheD

Joder, dadme unos minutos que procese toda la información.

B

pero tu madre se dejo cortejar o pincho de verdad? porque si pincho vaya falta de respeto a su hijo, tremendo

APoKaLyPSiS

Si el written este va a pegar a Romarich igual que """pegó""" a su colega, Romarich, puedes estar tranquilo.

#3535 HAHAHHAHAHAH

1
_LuZBeL_

#3527 salseo del bueno, has ido ya a la optica?

1 comentario moderado
B

A falta de cuernos buenos son salseos patrocinados por madres.

W

1º gaes no me dan la calidad de audifono que necesito.

2º mi audifono son especiales, valen 2000 euros, otro tipo de audifono no me sirve.

no entendeis que os estais riendo de mi desgracia?

NMo os reis de lo que me ha pasado, os reis ed que sea sordo

¿en serio chicos? ¿deverdaD? era lo ultimo que me faltaba.

1 1 respuesta
B

#3537 sabes donde estas posteando no? en MV, esperas que te consuelen?

1 respuesta
W

#3538 no, pero considero que deberian de tener un grado mas de inteligencia.

se metian conmigo por que era sordo los niños de colegio, cuando tenia 8 años. ¿somos hombres o niños?

2 respuestas
Romarich

#3539 Leones, leones.

1 1 respuesta
Tema cerrado