Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
pero en serio no pic no trust asi de simple.
Como vas de discos siendo sordo tío escuchando 30% sólo por un oído pero macho xddddddd es que leemos lo que pones y creo que no te lo has creído ni tú.
Sabemos que es verano, la peña se aburre y demás pero please no ensucies el hilo con tu historia que encima no tiene nada que ver con la temática del thread.
A ver, el chaval este se ha llevado un palo olímpico. Y #3539 tienes que entender que tú estarás muy jodido pero visto desde fuera tiene su gracia. Además con lo del elo te has coronado.
PD. No me parece bien que le metáis mierda por ser sordo.
Se os está yendo de las manos.
Hay dos opciones:
Que sea un troll. No es un mal troleo, un poco cabrón, pero mejor poner no se 7/10 o la nota que os salga de los huevos y a otra cosa.
Que no lo sea: Ante esta posibilidad por pequeña que sea, mejor no meter mucha mierda por que yo me lo imagino y me da penica.
Moraleja, no salgas con tu madre de fiesta. Madres y diestas son incompatibles, no has visto American Pie?
Hoy creo que termina mi relacion de 1 año y 4 meses, nos vamos a dar un tiempo, pero ya sabemos como suele acaba eso no? ><!
#3511 Compadre lógicamente las conozco de la calle, no me han tirado directamente por whatsapp sin conocerme, simplemente para algunas personas es más fácil iniciar el tonteo por ahí, no creo que nadie base su vida social en ese tipo de redes, además que yo soy de whatsapp y con eso me sobra.
Que musica ponian en el garito? Blind Guardian por ejemplo? O algo mas electronico en plan Deaf Leaf?