¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

AmyMorgan

#3791 amén

Bariok

Por esa mala manía de tener el tonteo como un juego y decidir que el juego tenia que ser multijugador

Hilda85

#3795 Animo! Me agobio y necesito tiempo (varias frases que llevan a un mismo destino).
El tiempo lo cura todo y pone a cada uno en su sitio ^^
Aprovechad ahora que es verano para desconectar :P

2
Seis

Es curioso como es esta mujer... Entre mentira y mentira te suplica confianza... Curioso y gracioso :)

1 respuesta
N

#3814 I know that feeling bro...

javi_raiden

El sabado despues de estar un mes sin hablar por piques, me desbloqueo y me dijo hola, al no responder por no ver el mensaje me volvio a bloquear. Hice bien? La llamado un par de veces y algun mensaje, no da señales de vida

2 respuestas
UnleasheD

#3816 Si no hiciste nada xD si cuando te hablo no lo viste y te bloqueó... como que si hiciste bien? xD

B

#3816 Menuda forma de manipular. Hiciste más de lo que tuviste que hacer, si ella no es capaz de ver que tu no has leido el mensaje o pensar que tienes que contestar cuando a ella le da la gana escribirte no es tu problema.

javi_raiden

Me refiero a intentar hablar con ella llamandola o enviando mensajes, llevaba sin darles señales de vida una semana o mas con perdidas y despues de vacilarla por un grupo diciendole que no encontrara a nadie medio simpatico que puse el liston alto

1 respuesta
LinkinMark

Yo estoy bastante rayado y no se que hacer yo, aun tengo novia pero por lo que parece pronto será una ex xDD

: Llevo mas de 1 año y medio con una chica, y la tenia no tenia mucha vida social, y la tia cada vez que yo salia o cada dos por tres, me estaba hablando, y si yo no le contestaba era la peor persona del mundo y se enfadaba conmigo.
Tambien no importaba que estuviera con amigos o cualquier cosa, la tia se enfadaba si le decia que estaba con mis amigos y no podia hablar...
Este tema ha sido insoportable más de un año asi.

Ahora lo que pasa es que ella se puede pasar 2 dias sin hablarme, o decirme ahora no hablo que estoy con amigas, hablandome mal. Y se supone que si yo me molesto un poco ya soy un exagerado que la agobia.

Es un tema que jode mucho, ya que te has amargado mil millones de veces y ahora te lo hacen a ti y encima la puta culpa es tuya.

A si que le dire las cosas como son, y si no pues puerta.

4 respuestas
UnleasheD

#3819 Bueno, si le has metido la vacilada pues normal que no te hable.

Si no, yo le mandaria un mensaje tal que así: "Mira, la próxima vez que te de por bloquearme, no te va a hacer falta por que te juro que no te vuelvo a dirigir la palabra en tu vida".

#3820 Tio, creo que te pillo, pero no te has expresado muy bien.

1 respuesta
B

#3820 no entendi nada pero fuerza amigo

1 respuesta
LinkinMark

#3821 #3822 Me refiero a que una tia se te queja de muchas cosas
En mi caso de que si no le hablaba por WhatsApp en una tarde o en unas cuantas horas, ella se enfadaba conmigo porque decía que no ponia interés en hablar con ella.
Tambien se enfadaba si yo estaba con amigos mios y le decía por whatsapp que ahora no podía hablar y tal.

La cuestion es que ahora ella se pasa 2 dias o tiempo asi sin decirme nada, y si yo le digo cualquier cosa se enfada porque dice que la agobio y historias de estas.
Tambien me contesta mal y me dice que esta con amigas y que adios.

Si te lo hacen una vez pues no le das importancia, pero si te has pasado 1 año aguantando a una persona que siempre te hacía algo asi, y te lo empieza a hacer ella pero mas bestia, toca mucho los cojones, y es desesperante.

PD : Ahora se entiende algo? xD

4 respuestas
UnleasheD

#3823 Se entiende. Es una maniática. Mal asunto.

B

#3823 En serio, ¿que le pasa a la gente con el wasap? Me parece que hemos llegado a algo obsesivo.....
Tu novia tiene que entender que tienes vida a parte de ella y que no vas a estar pendiente del movil 24x7..... Si no es capaz de entender eso, vais a acabar mal y tu hasta la narices de ella....

D

#3820 Lo de tu novia se llama INMADUREZ GALOPANTE.

Si cada vez que le hiciese a alguien ese tipo de chorradas, se le mandase atpc, habría espabilado a estas alturas. Pero como es tordac, se le consiente todo.

B

#3823 tu novia tiene un problema llamado inmadurez.
"haz lo que yo diga y no lo que yo haga" básicamente.

1 1 respuesta
B

lo dicho, tu novia es una obsesiva

B

#3827 un +1000 para ti
#3823 no deberías de permitir eso nunca, si encima te "controlan" y luego le das atención y dice que la "agobias"...yo creo que no te mereces eso (vamos ni tu ni nadie).

bbznshOw

yo llevo desde el 26/04/2010 con mi pareja 3 años y 3 meses para mi los mejores de mi vida
nos peleamos como todas las parejas pero son mejores la reconzilaciones la base de la pareja es la confianza y la sinceridad si eso esta siempre al 100% no tiene que pasar nada tenemos planes de irnos a vivir juntos ya que los dos trabajamos y somos fijos, yo creo que la convivencia es lo mas dificil pd para los dos años le compre un perro un american stanford desde que le compre el perro no emos tenido ninguna pelea :S y me deja mas espacio para mi.

1 respuesta
Overbold

#3830 Pobre perro, será él quien se lleva todas las broncas...

1 1 respuesta
bbznshOw

#3831 una bronca es segura la de todos los meses cuando le baja el tomate

Romarich

Solución, para evitar peleas comprarle un perro o un tamagotchi a tu novia.

2
Ismelldrama

#3820 Mucho te tiene que gustar la chica porque para aguantar esas tonterías durante tanto tiempo...

UnleasheD

El perro es un test, ella te observa, te evalúa, te está considerando apto o no apto. Si no hay broncas es que por ahora lo estás siendo. Buen trabajo ;)

LinkinMark

#3834 #3829 #3827 #3826 #3825 #3824

Lo sé, y la quiero mucho, pero no puedo permitir que despues de todo lo que he aguantado, ahora me trate mal y diga que la "agobio"

Asi que por mucha que me joda, tendre que prepararme para el duro golpe, porque tengo problemas familiares y no estoy muy bien, y de confianza tampoco es que vaya sobrado

Muchas gracias a todos por el apoyo!

1 1 respuesta
Romarich

#3836 Linkin, tu antes molabas!

1 respuesta
LinkinMark

#3837 Hay mas vida dejando de un lado el CSS (Por desgracia :( )

Grande Roma

1 2 respuestas
Romarich

#3838 Se que hay mas vida, ahora solo casteo porque no tengo pc para jugar, de todas formas soy gordo, friki y feo :(

1 respuesta
Overbold

#3839 Siempre hay un roto para un descosido :)

Tema cerrado