¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

khoril

#3838 tio, si aparece la palabra maldita.. AGOBIO.. mal vamos

GreatKingRat

Eso del "agobio" me parece la falacia más grande en temas de pareja.

3
N

Hará cosa de 1 o 2 semanas, no sé cuanto, me bloqueó mi ex al FB y a mi me la peló, sinceramente, no sé porque no me importó, pero me hacía más gracia que otra cosa.

Anteayer me habló por whats y me empezó a hablar y me dijo que me había bloqueado en fb porque se pasó unos días mirando mi muro (yo esos días tuve fotos nuevas, saliendo de party y tal), y eso, que me bloqueó, concretamente una amiga suya, porque le pregunto como se hacía y ella lo hizo, me dijo que tal vez ella no lo habría hecho pero que con eso no se trataba de excusar, que no fue la mejor opción pero que a lo hecho pecho.
Me dijo que me volvió a agregar y le dije que la aceptaba, pero que si me volvia a bloquear no la volvería a aceptar porque no estoy como para mareos (supongo que es lógico, solo han pasado dos meses después de una relación de casi 3 años).

Pues nada. Ayer subieron fotos suyas de party y bueno, yo las vi todas y bueno, bien, creia que bien. Pero hoy he mirado una por encima, y he visto que tenía algo sospechoso debajo de la teta.

Le pregunto y me dice que no había visto esa foto ella, y que sí, que se había tatuado... "Todo pasa por algo". yo le decía que no me lo creia que me estaba tomando el pelo.. me ha dicho que si, que era una broma, y yo ah vale. y luego me dice que queria saber porq me afectaba tanto que se tatuara, y le he dicho porque pensaba que no era capaz, que no la dejarian y que se arrepentiria, a lo que me responde que llego tarde, que no la dejaron pero que fue sorpresa, que lo "necesitaba", que cuando se acuerda de mi lo ve y quiere creer que todo pasa por algo, y que así se siente algo "mejor", y que está en ese sitio porque es donde está el corazón ( no sé si lo he dicho pero está debajo de la teta).

Mi mejor amigo se enteró ayer, porque el le pregunto como le iba y ella se lo contó. Se lo he ido a contar por Skype y me ha dicho que ya lo sabía... a lo que le he dicho que porque no me habia dicho nada, y me ha dicho que se pensaba que ya lo sabia..

A todo esto, me siento traicionado, como si fuera el único gilipollas que no lo sabía...

No sé porque pero me encuentro bastante mal, parece que me vaya a dar algo, tengo algo por dentro que me está comiendo.. no paro de mover las piernas y estoy bastante agobiado.
Pensaba que lo estaba superando pero me he dado cuenta con esta mierda de que no...

No se si borrarla de todos lados o que hacer, esto me ha jodido bastante...

2 respuestas
ManOwaR

#3843 te bloquea y la aceptas... eso es una cagada. Yo jamás he vuelto a aceptar a alguien que me ha borrado, y si me borra de una mierda de face, yo tengo claro como borrarla por completo de mi vida, de verdad, con la mejor medicina, ignorándola y haciendo delete a todo. Nada de gilipolleces de preadolescentes.

Tienes ansiedad por culpa de una tia que sencillamente no va contigo, lo primero que deberías de hacer es borrarla del face, bloquearla del whats, deshacerte de esos lazos y disfrutar del verano con otras personas que de verdad valgan la pena.

1 1 respuesta
khoril

#3844 si, puede que sea lo mas efectivo, pero para algunas personas no estan faci borrar o olvidar a alguien que quieres asi como asi.. y si luego encima te pide que la agregues.. meeh, yo le entiendo

3 1 respuesta
Hilda85

#3843 Te esta intentando marear, desestabilizándote, te borra para ver si vuelves a decirle algo, como ve que no, te habla por whatsapp contándote milongas de niña de 4 años, tu sabras pero... lo mejor que puedes hacer es borron y cuenta nueva sin malos rollos pero asi podras vivir tu vida tranquilo sin martirios.

El rollo ''ahora si ahora no, es que mi amiga tal...'' esta muy gastado ya, si quisiera hablar claro lo habría hecho. No te dejes hundir porque no vas a sacar nada bueno, únicamente malestar.

Suerte!

ManOwaR

#3845 todo depende del caracter de la persona, a mi a veces me han achacado que soy bastante frio y para nada... Yo he sido debil tambien, pero cuando te torean asi y te das cuenta, pones los pies sobre la tierra y das un puñetazo sobre la mesa. No puedes pasar por cosas asi en cada relacion, al contrario, debes sacarle provecho a cada experiencia y buscar tu bienestar, sea con ella o sin ella. Sufrir en silencio no es malo, es hasta inevitable, pero mostrarte debil y darle lo q quiere, sabiendo q hagas lo q hagas no la vas a recuperar, es un suicidio.

Y salir, desconectar, ver que hay mas y mejores personas (incluso chicas) ahi fuera, ayuda.

Seis

me estoy dando cuenta de que todas llevan el mismo sistema.... ahora te saldrá con que ella sale de fiesta "para ver si te ve.."

a mi me lo dice, que esta fatal, pero que sale de fiesta para ver si me ve...
y hay que verla de fiesta eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es muy bueno

B

el otro dia sali de fiesta y uno que iba con nosotros iba diciendoles a tias que vinieran que teniamos a saco de alcohol que nos habian regalado, y va una y era la parienta de un amigo nuestro

y a mi y a otro esa chica no nos conocia y en la puerta la tia hablando de si haciamos gimnasio, si eramos wapos, tal, y el que iba conmigo y yo flipando

2 respuestas
Monichu

#3849 pues yo una vez me hice la comida

1
liz91

#3849 Dile a tu amigo que sale con una zorra. Dile que él también es un cerdo si le mola el rollo de que un colega ande llamando a las zorras que se la calientan a cualquiera una noche para hacerle compañía y regalarle alcohol.

Oh wait, si es así son tal para cual :D .

thiffon

Aunque este sea el hilo de rupturas me gustaría plantear mi problemilla con mi pareja y es que aunque nos vaya muy bien, ella tiene lo que para mi es un problema, y es que es muy poco expresiva y cariñosa. Nunca expresa sus sentimientos, tanto buenos como malos, y eso a mi me raya porque yo pienso que si de verdad me quiere, no le debería suponer ningun problema expresarlo de vez en cuando, y no solo diciendomelo, si no siendo más cariñosa.

Ella me dice que aunque no lo exprese no quiere decir que no lo sienta, pero estoy harto de discutir con ella por eso y no se qué hacer ya, porque a mi me gustaría que fuera mas cariñosa, cosa que yo creo que soy.

Por lo demás es perfecta eh. No es celosa, no está loca, pero sin embargo está pendiente de mi y le encanta estar conmigo.

Igual soy el problema,que pido demasiado.

4 respuestas
Lova

#3852 estuve con una chica así y realmente no vas a poder cambiarlo te lo digo desde ya.

En serio deja de emparanoiarte por eso y disfruta de la relación que tienes, si no con el tiempo empezarás a a rayerle y va a ser peor todavía.

Lo mismo la tuya cambia, pero vamos no tendría muchas esperanzas.

1 respuesta
B

#3852 si siempre ha sido asi, tendras que admitirlo y ya está, tampoco es nada grave, ella es así y punto XD

1 respuesta
Overbold

#3852 Eso es meterle presión y forzarla a ser como no es xD Tienes que asumir que hay personas que son más frías que otras y que tienen otras formas de demostrar el cariño. Que esté pendiente de ti significará algo ¿no crees?

1 respuesta
thiffon

#3853 #3854 #3855

Pues sí, si yo se que llevais razon xD Pero por ejemplo ayer le preparé para su cumpleaños una cena en restaurante, noche en hotel y una foto nuestra enmarcada. Ella me lo agradeció y tal, me dijo que muy bonito y eso, pero ahí quedó la cosa. Esperaba una reacción un poco más... romántica, vamos a decir.

3 respuestas
UnleasheD

#3856 Ha sido asi desde el principio del todo???

1 respuesta
LaChilvy

#3856 Yo tampoco soy cariñosa, ni con mi pareja, ni con amigos/familiares... eso va en el carácter de la persona, acéptala tal como es y punto, seguro que tiene otras mil cosas buenas que compensan eso =P

thiffon

#3857 Hombre cuando empezamos a salir era menos cariñosa, pero por cuestion de confianza. Evidentemente ha mejorado algo, pero segun me dicen sus amigas (que son ellas las qe me lo tienen qe decir xD), con ellas es igual y aunque parezca fría ella les dice que me quiere muchisimo y tal, pero yo quiero qe me lo diga ella no sus amigas xD

2 respuestas
UnleasheD

#3859 Bueno, si ha ido a mejor, solo puedes esperar que siga mejorando xD.

S

Señor, dame paciencia.. porque como me des fuerza asghjqwyugasuhwb

#3856 yo quiero uno como tú.. donde se compran? xDD

1 respuesta
GreatKingRat

#3861 De esos hay muchos mas de los que piensas.

1 respuesta
S

#3862 Pues que venga ya........ :(

#3864 Que venga a mi vida no a la bandeja de MV xD...

3 respuestas
UnleasheD

#3863 Te van a llover 50 MP xDD

1 respuesta
AmyMorgan

#3852 El hecho de que no exprese sus sentimientos sí que puede ser un problema a veces, aunque como tdo depende del grado de gravedad y de la predisposición que tenga ella para combatir ese problema. Que sea poco cariñosa tampoco tiene que ser necesariamenete malo, algunas mujeres (yo en un caso) son un poco frías pero hay manera de "activarlas" y que sean más cariñosas cada día, eso por supuesto depende de tí y de que le regales tu cariño incondicional y a cambio ella puede ser que se suelte más. Tampoco puedes cambiar a las personas pero si puedes plantearle lo que piensas para que ella ponga más de su parte. Pero si además dices que tiene problemas para descargar lo que siente ya sea malo o bueno, en mi opinión que se guarde lo malo es incluso más problemático que lo bueno, porque ese tipo de personas, que tiene un miedo, un complejo o simplemente le molesta algo y es incapaz de decirlo, al final acaban con una montaña hecha a base de granitos de arena que no se han sabido solucionar, y llegará un momento en que todo eso explota.
Habla con ella, insístele en que necesitas saber que piensa, que siente, hay personas celosas que lo esconden, así como se esconden otros sentimientos. Lo mejor siempre es decir las cosas cuanto antes para que no se acumulen y lleguen a ser un problema más gordo en el futuro. Si es muy reservada y no quiere cambiar, ya entra en juego que tú la aceptes tal y como es y sepas llevar el tipo de relación que llevas, con lo que te gusta y lo que no.

Buena suerte

Ald

#3859 Para mí una tía que no te demuestra con nada lo que siente es que no siente nada o no siente lo suficiente como para hacer ese tipo de cosas.

Ella sabe que puede hacerte feliz y evitar muchos problemas simplemente haciendo un par de cosillas para demostrar lo que siente que no cuestan nada, si no lo hace es que no quiere hacerte feliz, simplemente quiere ser ella misma.

2 respuestas
thiffon

Ella no tiene ninguna queja de mí. Creo que nunca la he visto enfadada por sí misma, conmigo. Si se enfada es porque yo me enfado por este tema y se cansa de que se lo diga, pero ella no se enfada nunca conmigo porque yo haya hecho algo mal, porque trato de no decepcionarla nunca.

Es consciente de como es, y me dice que tratará de ser mas cariñosa, pero nunca cambia, y yo tambien me siento mal porque ella se siente mal por ser como es, incluso alguna vez ha llorado de impotencia por hacerme sentir asi, y a mi eso me revienta, que ella llore por mi culpa, y eso que nunca la grito ni la hablo mal, pero si puedo ser hiriente sin quererlo.

Tendré que aceptar que no es cariñosa, ya que por lo demás para mi es perfecta.

#3866 he ahí el motivo de mis rayadas xD aunque ella nunca me ha mentido y tanto ella como sus amigas me dicen que me quiere muchisimo. Pero como tú, pienso que entonces no le debería costar nada expresarlo, porque te sale solo.

S

#3866 Eso no es así, si la chica es más fría... que pasa? que ya no quiere a su pareja?.. pienso que vale más un te quiero de una persona fría y que te lo diga poco a el de alguien que todo el día te esté diciendo te quiero... Yo tenía amigas que me decían te quiero a mí, y no era un te quiero de verdad porque no eran mis amigas del alma, yo a mi mejor amiga la quiero, y tampoco veo necesidad de decirselo porque ya lo sabe... y si alguna vez se lo digo supongo que le gustaría mas que si se lo dijese cada vez que hablo con ella..

1 respuesta
liz91

A todo el mundo no le sale de igual forma, como dicen hay personas que se abren más a ello y personas que menos. Es cierto que cuando eres quien se abre mientras a la otra persona le cuesta o le gusta menos te sientes un poco raro o como si no tuviese en cuenta que eso es importante para ti, pero hay que respetar que cada uno es como es. Probablemente cuando empezaste con ella, después de conoceros, vino la típica época de empalagoseo que todas las parejas tienen y lo que echas de menos sea eso, pero tienes que verlo también desde la parte positiva, las relaciones maduran. Eso no significa que ya no te quiera tanto, significa que ahora mismo es más importante demostrarlo que decirlo.

De todos modos habla con ella para que ponga un poco de su parte, seguro que te entiende!

thiffon

Mil veces he hablado con ella, y no sirve nada para que para enfadarnos, asi que ya trato de no hacerlo nunca xD

1 respuesta
Tema cerrado