¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#3898 Sólo te ha faltado decir el mítico

spoiler

#3900 Me pregunto como alguien puede meterse en esos fregados xddd

Romarich

#3900 ¡Madre de dios del amor hermoso!

1 respuesta
Hilda85

#3900 Madre mia.... ¿Cómo aguantáis esos panoramas? te debía quedar bien la falda porque vamos... hay que estar muy ciego y con falta de amor propio para tales berenjenales xD

H

#3902 Suerte duque
#3900 Suerte duque

B

#3900 ¿Me lo estás diciendo en serio? ¿De verdad existe gente así? Me he quedado anonadada con tu historia.

1 respuesta
TrenboBrah

#3905 Muchas más de las que te crees.

Y algunas andan por estos foros... tiempo al tiempo ;)

1
UnleasheD

Una reflexión:

Se supone que una pareja ha de hacerte la vida más facil no? Aparte de los momentos obvios en los que evidentemente vas a tener que cargar con cosas suyas, por que cojones estáis con gente que más que haceros la vida mas llevadera y haceros mas felices os la complica y os hace infelices?

No, en serio no me lo explico.

1 respuesta
F

#3907 Porque aveces el amor se impone a muchas cosas y no te hace ver realmente la situacion, hasta que llega el dia que abres los ojos y se acabo todo.

Tambien estan las que por amor (siempre es por amor, no creo que sea masoquismo) piense que esa persona cambiara, aun que todos sabemos que el 99% de los casos no lo hace, pero todo el mundo piensa que puede ser ese 1% que si cambia y claro... el 99% de los casos te llevas el palo jaja

Y por ultimo simplemente los gilipollas que son tal para cual, que tambien hay mucho de eso

2 1 respuesta
Romarich

Pues personalmente creo que hay cosas que se pueden aguantar hasta cierto punto como no ser consciente o no ver que tu chica tontea con otros o cosas por el estilo, pero que te de un guantazo en la boca CREO que si se ve, CREO.

Dralions

#3908 Eso no es amor, eso es ser gilipollas.

3
UnleasheD

Son obsesiones, encoñamientos, necesidades autoimpuestas, pero a una preja la eliges tu, no te puedes enamorar de alguien que te trata mal.

1 respuesta
B

El amor el muy bonito y todo eso, pero creo que a pesar de todo, siempre hay que tener determinación para que por mucho que quieras a una persona, la puedas mandar a la mierda si te esta puteando al nivel de #3900 y menos

LaChilvy

Madre mia, maltrato fisico... ya llegar a ese punto...

#3900 tu que hacias cuando ella te pegaba? le dabas tambien?

3 respuestas
Romarich

#3913 ¿Que haces en estos lares? Vuelve a las mañanas ahora mismo!

1 respuesta
khoril

#3913 a mi me ha llamado la atencion lo de: tipicas bofetadas...

1 respuesta
LaChilvy

#3914 soy omnipresente xD

#3915 sí sí, tipical spanish... yo cada mañana cuando me levanto, antes de irme al curro le pego un tortazo de buenos días a mi novio

1 2 respuestas
khoril

#3916 no parecia referirse al tipico bofeton con cariño o bromeando eh? XD

1 respuesta
Romarich

#3917 y yo no creo que su comentario fuese en serio eh? XD

1 respuesta
khoril

#3918 nose, despues de leer un poco... yo ya me lo creo todo xDDDDD

UnleasheD

Bueno joder, no hagamos sangre no? La tia le zurraba y el la dejo, causa y efecto.

1 respuesta
Romarich

#3920 era la novia de #3900, ahora te jodes sin tus cosas perra!

B

#3911 primero te enamoras de alguien y luego vienen las ostias, no creo que la carta de presentación de ningún tio o tia sea a base de mantecas. para cuando esa otra persona te está haciendo mucho daño tu no puedes controlar lo que sientes al 100%

1 1 respuesta
UnleasheD

#3922 Pues te vas, a mi es que se me pasa el enamoramiento si alguien no me trata bien, es más se me pasa si veo que esa persona no es como yo creia que era, y si te atiza, o te desprecia, o te hace feos, pues no lo es.

Por eso creo que tras la decepción solo puede quedar una da las cosas que he dicho antes, pero no amor.

#3924 Creo que eso entra dentro de necesidades autoimpuestas. Que te entiendo, y se que eso pasa, pero que a veces se confunden sentimientos.

1 respuesta
B

#3923 no todo el mundo es como tu, hay tias que se pillan por un hombre y no son capaces de soltarlo nunca. y tios.

#3923 yo siempre he dicho que el tema del amor es una cuestión de pereza. si no te importa tener que encontrar a otra persona y hacer todo el cortejo, seguir con alguien que no te complace del todo es una tontería, pero para muchos es más comodo "aceptar los defectos" de la otra persona y tragar mierda por no cambiar de aires. en el mundo no hay nadie especial, solo gente a la que nosotros consideramos especiales, asi que la facultad de elegir la tenemos nosotros siempre como tu bien dices, el problema es que hay muuuuuuuuucha gente que no llega a comprender esto ni a interiorizarlo y ale, toda la vida pendientes de un/a subnormal

1 respuesta
F

Mientras no deje marca que le pegen todo lo que pueda, a ambos

B

#3891

no me hace falta el dinero de nadie, gracias.

#3897

Me lo paga mi mami xD

Mi cerebro va a estallar con tal contrariedad.

PD: Yo a la Chilvy la veo pegando a Aikon :no:

1 respuesta
koalas

#3916 le pegas un tortazo? me haces eso a mi y te doy un tortazo con mi polla xDDDDDDDDD

no pienses mal :$ es postureo MV xDD

S

#3926 Te explico: Si tu nunca has trabajado y estás estudiando y tus padres te quieren, te pagan lo que necesites.. no se si lo entenderás... pero en mi casa el dinero que hay es de todos.. se llama.. "familia" quizás no lo conozcas xD.. sería distinto si no hubiese o hubiera poco, pero como no es el caso pues.. puedo ir al cine y a hoteles y tal.

De todas formas gracias por interesarte, yo también te quiero :*

1 2 respuestas
B

#3928

Claro claro, es que cuando uno estudia no puede trabajar... Pero eh, es lógico que si tus padres tienen dinero, pidas.

Pero entonces no vengas con "No tengo que pedirle dinero a nadie" cuando sí que lo estás pidiendo.

Dilo claro: Yo pido el dinero a mis padres y me lo dan sí o sí por ser su niñita jijiji.

Esto va relacionado con el thread porque un ex te puede dejar si se piensa que le vas a chupar todo el dinero que tenga xDDDD

#3930

No pido porque tengo nómina y sería algo... absurdo. Sin embargo cuando estudiaba tampoco pedía porque busqué curro de 4 horas, que estudiando se tienen sí o sí, quizá no todo un año, pero a épocas sin duda alguna.

1 respuesta
S

#3929 Hola? xD donde digo que yo le pido el dinero a mis padres?.. que clase de padres has tenido me estoy asustando :|... un padre normal te ve que no le pides y te dices "toma, sal a tomarte algo, toma, sal al cine.." "Sara la semana que viene vamos a un hotel, te vienes" Que por cierto ya que te interesa tanto mi vida, hace 2 semanas o así estuve en un hotel de 4-5 estrellas de Nerja, en Málaga.. Está muy bien, quien quiera ir.. está al lado de la playa y hay bungalows y dos piscinas.. buffet, etc.

Pero oye, cada uno lo que le toca, si tu necesitas pedir... lo siento por ti xD

#3929 te repito que si tus padres no te daban sin tu pedir, lo siento en el alma, no tendrían mucho seguramente, si yo tuviese que trabajar para pagarme lo que quiero lo haría..

2 respuestas
Tema cerrado