¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

liz91

#3870 Bueno eso también suele pasar, porque no termina de entender por qué para ti es tan importante que te exprese esas cosas. Puedes intentar hablar con ella pero sin llegar a una discusión. Díselo tranquilamente, sin reproches ni nada y verás como lo ve distinto.

Ald

#3868 La cuestión es que tu amiga no tiene la necesidad de que le demuestres ese cariño. Ella no te dice, por favor sé más cariñosa conmigo. Pero verdad que si ella te lo dijera, tratarías de serlo más para que ella se sintiera bien? Esa es la cuestión, porque él necesita ese cariño y si tu le quieres harás lo posible para dárselo y hacerle feliz.

No sé, yo siempre llego a la conclusión de que soy el único gilipoyas que lo da todo por la pareja, y que si ella me pide más cariño yo le doy más cariño. Si ella me pide ser más detallista, yo busco la manera de sorprenderla. Yo lo que quiero es que ella sea feliz y si con pequeñas cositas que no me cuestan nada puedo hacer que ella se encuentre mejor lo haré.

2 3 respuestas
liz91

#3872 Probablemente a su chica le cuesta entender lo que has descrito. Sino no me lo explico.

thiffon

Bueno a pesar de que esté totalmente de acuerdo con #3872 , el martes que viene es mi cumpleaños, a ver cómo se lo curra y qué hace, ya sus diré xD

1 respuesta
S

#3872 Tienes razón, y yo intentaría mejorar algo que a mi pareja le molestase, pero lo que mi pareja también tendría que entender es que si yo soy de una forma y he sido así toda mi vida y él me ha conocido siendo así, que no trate de cambiarme..

1 1 respuesta
H

#3874 Si tu chica tiene esa forma de ser no se la puedes cambiar, lo le puedes exigir que cambie su naturalidad por ti, contentate con que te quiera y te sea fiel y no la fuerces a ser de otra manera, y si not e gusta su manera de ser esque no esta hecha para ti y deberias buscar una que conecte mas contigo.

No puedes hacer cambiar la personalidad de una persona por ti y tmco cambiar la tuya por ella, no hagas de esa persona la columna que sostiene tu vida sino por cualquier tonteria o ruptura acabaras hundido en la mierda, construye varias columnas que sostengan tu felicidad y si ella no encaja contigo buscate otra.

1 respuesta
thiffon

#3876 Si razon no te falta, como he dicho antes, a pesar de este tema, me encanta en todos los demas.

4 respuestas
H

#3877 Pues entonces no fuerces nada solo te traera broncas y negatividad, aprovechala lo que puedas, hay gente que por el solo hecho de tener miedo ala soledad intenta cambiar o adaptarse totalmente a una persona y eso ala larga es malo, te destruye.

khoril

#3875 +1 lo que no hay que confundir son los defectos con la forma de ser de alguien! mucho cuidado, que dentro de tu forma de ser hay hábitos o costumbres con las que se podrá convivir, pero también hay defectos que tendrás que cambiar o al menos intentar mejorar para facilitar la convivencia.

no significa: hola mi forma de ser es egoísta! no me intentes cambiar!!.. y es bueno que te digan los defectos que tienes para poder mejorarlos.

1
B

#3877 Yo era así xD
Por vergüenza y por muy muy baja autoestima (sigo trabajando en ello)
Y hasta hace un par de años ni abrazos, ni daba besos (ni a familiares, ni a mis padres (a los familiares sigo sin saludarlos con dos besos y a mis padres solo cuando me voy de casa.)) a mis amigos y si estaba tres días sin hablarles, pues lo estaba.

Nunca he sido cariñosa, nunca he sabido serlo, y mis problemas y sentimientos son míos y nadie tiene porqué saber qué me pasa o porqué, ya bastante tienen con lo suyo.

Es que tengas paciencia y quizás poco a poco se vaya abriendo o vaya mostrando más cariño.
No digo que sea por falta de confianza en sí misma, ¿eh?. Para nada ^^
Sólo que quizás, no le gusta mostrarlos.

3
M

#3877 Ánimo, mi relación se acabó desgastando y uno de los principales motivos fue ese. Era muy frío y muy poco cariñoso, lo cual ella lo interpretó como que no la quería. Ahora "gracias" a eso, soy muy diferente a como era anteriormente xD.

1 respuesta
Overbold

#3863 ¡Juega al lol! ¡A por ella! xD

#3877 La verdad es que podría currarselo y de vez en cuando ser algo menos fría, sabiendo que a ti te gustaría que no sé... a mi me hacen una cena y joder un beso lo mínimo no? aunque sea un abrazo xD

AmyMorgan

#3881 eso quiere decir que ahora eres más cariñoso?' XD

1 respuesta
thiffon

Me ha acaba de decir que "tiene una liada muy grande preparada para mi cumpleaños" la semana que viene. Quién sabe, igual me sorprende.

1 respuesta
UnleasheD

#3884 Y no te acojona? Na tio es broma, suerte xD

thiffon

Nada me acojona de lo que pueda pasar este verano ya que en septiembre nos vamos juntos a canarias xD

M

#3883 si xD

B

Ser un tio cariñoso es un buen punto para mantener una chica a tu lado. Hay mucho macho seco y soso por ahí suelto que parece que tiene alergia a dar un abrazo. Hoy en día se vende bien, de echo cuando una chica me dice que soy "mono" lo interpreto como que quiere follarme y hasta ahora ha sido siempre así xd

EuuD

va cogiendo forma el verano en este hilo.

Pachy

#3863 para pagafantearte cenas y hoteles ?

1 respuesta
S

#3890 Uy xD.. cuando quiera puedo ir a cenar.. y a hoteles.. no me hace falta el dinero de nadie, gracias.

2 respuestas
B

mi primera ex (hace 4 años y medio que lo dejamos) me ha confesado sin venir a cuento que me dejó porque quería experimentar una relación con una chica xDDDD poco a poco me estoy enterando de que todas mis ex eran bisexuales y me siento extraño, todavía no he tenido la oportunidad de hacer un trio :\

1 respuesta
UnleasheD

#3891 Ah bueno, si tu pones el dinero yo pongo lo demás... xD.

2 respuestas
Overbold

#3892 Quizás las transformes.

#3893 Pones el palillo?

Lova

#3893 No te da vergüenza, que podría ser tu hija coño xdddddddddddd

1 1 respuesta
UnleasheD

#3895 He visto la edad después yo que coño se!

Como ha dicho que se puede pagar hoteles y todo, la hacía una elegante ejecutiva de 20 y tantos.

Veintipocos mejor.

1 respuesta
S

#3896 Me lo paga mi mami xD, y me has traumatizado.. nunca me ha dicho nada así un hombre de 37 :|

2 respuestas
UnleasheD

#3897 Soy u niño de 37 perdona. Y a mi tampoco me nada una de 18, de todas formas.... era broma.

cuela?

Pero no me dejes mal eh, que no ha habido ni MP joder....

1 respuesta
B

wajajajajajjaj epic

B

.

8 respuestas
Tema cerrado