¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

#4404 Pero es que eso a ti debe importarte poco o nada porque no eres el que está con ella, y a mí menos. Podrá ser más criticable o menos la forma en que lleve o no lleve una relación, pero a las personas hay que conocerlas xD

Además, siempre hay dos versiones y casi nunca coinciden. El problema no es ese realmente, el problema (como ya llevo diciendo un rato) es que la intención que denotan algunos comentarios es bastante fea, parecen hechos sólo con el objetivo de joder al otro.

1 2 respuestas
Romarich

#4411 Lo de que las versiones no coinciden nunca es una verdad como un piano y mas en mediavida, believe me!

1
LaChilvy

Pues cuando quieres joder al ex, es que aún te importa. Cuando lo tienes superado pasas al 100% vamos.

Si al final volverán... xD

3 2 respuestas
jocker8

#4413 Ya tendría que tener poca dignidad el chaval, esa tía no vale un pavo.

2 1 respuesta
C

Yo quiero sangre, me suda la polla quien tenga razón y quien sea el bueno y el malo, a vosotros os debería de parecer igual ya que os importa lo mismo que a mí todo esto, así que no os hagáis los indignados. Quiero que se lancen cuchillos, que se tiren los trastos uno al otro, quiero la guerra ahora mismo.

1 2 respuestas
Eithel

#4415 Pon Sálvame en Telecirco y seguro que tienes lo que demandas.

Ah no, que es domingo. Vaya.

LaChilvy

#4415 salsero xDDD

WolfGuy

#4411 No me hace falta conocerla, con ver lo que esta pasando ya es suficiente. Y ojo, yo tambien he sido delas personas de "bueno en el pasado ha hecho cosas asi de mal pero hay que conocerla y lo mismo ahora es otra."

Las personas de ese tipo no cambian, como mucho de tronco.

A mi tampoco me importa, pero me estoy descojonando cosa mala de lo que pasa, esto es un foro que se comenta cualquier cosa.

1 respuesta
O

#4413 Ahí llevas toda la razón, sólo hay que mirar su perfil para darse cuenta de que es así.

Javas, winter is coming, hazme caso .

Marmoth

#4414 No desprecies tanto a los pavos, que no tienen la culpa con lo jocosos que son:

1 1 respuesta
W

Pensaba que no se podía caer más bajo que yokita pero viendo que hay gente que la defiende está claro que sí se puede.

1 comentario moderado
jocker8

#4420 iba más bien por el sentido de un euro xDDD pero también vale, me he partido la poya con el video.

Eithel

#4418 Sabes que los prejuicios son malísimos, ¿no? xD

2 respuestas
jocker8

#4424 No hace falta tener prejuicios, ella misma se ha mostrado como es, despechada, egoísta y mala persona, he estado con tías que me han hecho daño y he sudado de ellas, pero no ella tiene que ser la chica aceite y demostrarselo a todo el mundo.

1 respuesta
WolfGuy

#4424 Tio, que es de cajon, me ha pasada mil veces esas cosas, me baso en experiencias, yo para conocer a una persona me fijo en los detalles.

Por ejemplo: conoci a una tia que para verme mintio a su novio. yo creia que era maja y todo el tema. Al final me pago la misma moneda con otro.

No hay mas, si ves que una persona hace las cosas de una manera, un dia te puede pasar lo mismo. Y ni todas las tias son iguales.

1 respuesta
Eithel

#4425 Pero es que a eso quiere referirme, puedes estar criticando una actitud que has visto de forma directa, que ha estado presente. Pero los que están criticando su comportamiento dentro de una relación que ninguno excepto ellos dos han conocido creo que es un error.

#4426 Aaaamigo, pero para eso existe la precaución en lugar del prejuicio :) Si puedes ver que esa persona no te inspira confianza desde el primer día pues no te arriesgues xD

2 respuestas
WolfGuy

#4427 Pues no cuentes la vida en un foro. Joder que todo dios sabe que cuando posteas algo debes asumir que alguien va a criticar.

1 respuesta
Eithel

#4428 Vale, pues ya está, critica eso y punto, no te adentres en cuestiones de pareja que no has presenciado xDDD

RubenLionel

Más salsa?

1
WolfGuy

#4427 En eso estoy de acuerdo contigo, si no me inspira confianza un tiempo al ver segun que cosas, como las hace y porque las hace, mi mente determinara si es digna de confianza o no. LA otra persona que me conozca debe hacer lo mismo. Hay que ser consecuente y coherente con lo que hacemos, cagadas la hemos hecho todos.

Pero hablo de la forma de ser, algo que vas viendo con el tiempo y hay que ser un poco precario. Nadie habla de montar pajas mentales.

1
shardas

alguno de aqui tiene algun que otro problema..

yokita

Mira, yo cuento lo que hay, puede que le haga daño o no, pero ya ha dicho muchisimas cosas de mí por el foro, y no solo en el foro, si no que va a MIS amigas a rayarlas y a decirles cosas, hasta a mi madre y estoy ya hasta la poya, puede que en el foro se piense que soy la mala, pero estoy harta, llevo muchisimo aguantando por no hacerle daño, porque se como es, pero una ya se cansa ... vosotros podeis pensar que soy una hija de puta, que soy mala, pero he aguantado mucho de el, ni os lo podeis imaginar, viviamos a 800km y durante 1 año, he ido cada mes a verle, dejando mi trabajo de lado porque EL estaba mal, me he tragado cosas que me ha dicho que no se las dices a alguien que quieres... y todo eso lo he aguantado yo, y ahora tengo que ser YO LA MALA? ja!

y no digo que fuese a suicidarse, simplemente que se HACIA la victima para que yo no le dejase, que hay un buen trecho, no hablo del suicidio asi como asi, porque tengo personas muy cercanas que se han suicidado y es un tema que respeto, pero que alguien caiga tan bajo como para amenazar a otra persona con que va a suicidarse si lo dejan...

5 respuestas
C

Esto quería yo joder, turno para cocker

P

#4433 Y que has ganado contando todo esto? Quiero decir, contando todo esto vas a hacer que hablen menos de ti por el foro, y que no vayan a rallar a tus amigas y a tu madre?

1 respuesta
C

#4435 Quieres ser mi reina o mi ruina?

O

#4433 Yo por lo que leo y por cómo lo pintas, tu eres la que vas de víctima.

Zoko

#4433

porque tengo personas muy cercanas que se han suicidado y es un tema que respeto

Tenías.

7
WolfGuy

#4433 No te humilles mas. Eso de "y todo lo que he hecho por el" lo he oido mil veces, una cosa no quita la otra, en mi pueblo lo llaman chantaje emocional.

Shisaia

Me pido ponerme en el bando de Yokita, nada mas por joder y buscar pelea jejejejejeje puedo? eh? eh? puedo?

Tema cerrado