¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

E

#4433"y no digo que fuese a suicidarse" :

#4326"decia que se iba a suicidar y blablabla"

#4349 "siempre estaba q ser iba a suicidar"

Perdona, debo de haber entendido mal.

3 1 respuesta
O

Joder las manitas que no utilizas a diario se podían acumular para estos días.

Eithel

Abramos votación para pedir acumulación de manitas. DEMOCRACIA REAL YA!

1 1 respuesta
C

Visto que ccokee no quiere participar le voy a dar mi voto de confianza a yokita, algo de razón tiene que tener en todo lo que dice si el otro no da la cara. El que calla otorga. Estábamos contigo y nos has fallado.

1 1 respuesta
Gandalf530

ccoKee está online, go salseo

1 respuesta
B

Maltratadores en potencia everywhere, tanto ella como el

Eithel

#4445 Eres un follonero. Ahí queda eso.

1 respuesta
Gandalf530

#4447 sube foto en el cara de adeferos o punish!!!

#4450 Acabo de verlo

1 respuesta
iAtlas

#4441 Abtes página, te toca poner foto o punish :D

A ser posible que no sea tipo pelicula REC.

1 respuesta
Eithel

#4448 Ya puse, vas con retrasens.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#4449 Wat.

No intentes confundirme, mi mente es frágil y me desubico con facilidad. Pero está quedando bonita la fusión de hilos.

#4444 Qué cabrón XDD El chico ahora mismo está quedando como un caballero. Estará con palomitas delante del ordenador disfrutando del espectáculo.

2 respuestas
iAtlas

#4452 Había que intentarlo xD

C

#4452 Hubiese quedado como un caballero si no hubiese entrado desde un principio, además que fue él quien empezó todo esto.

Ahora ha quedado como un caracol, un baboso, arrastrado y con cuernos.

2 respuestas
Mineko

Me parece triste que, no contenta con el drama/salseo que se ha montado en el otro hilo, vengas aquí a soltar tu mierda y a desviar este también.

Efectivamente no sabemos cómo ha sido tu relación. Eso nadie lo va a saber más que tú y él. Pero venir aquí a expandir tu mierda aún más no va a arreglar nada, sino que lo va a empeorar.

Sobre todo cuando empiezas contando una cosa y, cuando la gente se te echa encima, vas corrigiendo, excusando y contradiciéndote a veces, que parece que estás ansiosa por ser tú la víctima y no él. Como consejo: déjalo ya y que se olvide la cosa poco a poco, no estás haciendo otra cosa que enterrarte y regocijarte en tu propia mierda. Esto es un foro, si no te importa lo que la gente piensa, entonces deja de remover el pasado y contar vuestras miserias.

Shikoku

#4454 El no la menciono directamente y fue ella la que se dio por aludida eh xD

Si al final vuelven fijo y le pondra cuernos al de ahora

E

#4454 Es verdad, qué vergüenza, no sé cómo puede comer palomitas tranquilo viendo cómo se le rebaja y se cuenta una versión distorsionada de cómo hizo las cosas.
Yo no lo soportaría, acudiría cuanto antes a poner orden, contando las cosas más vergonzosas de esa persona, sacando privados a la luz y poniendo fotos de ella sin maquillar.

Y le pasaría los posts a su madre, faltara más.

EuuD

Relajaos un poco.

Eithel

Ya habéis oído: RELAJAD LA RAJA.

1 respuesta
iAtlas

#4459 y si no, relaja la fresa, princesa.

1
Yuih

Como tenga que leer un insulto más en este hilo os lo cierro y se acaban las tonterias.

2
B

#4326

A ver, voy a hacer un resumen breve pero intenso de lo que paso, si me excedo es porque hay mucho que contar. Lo primero nunca hable de suicidarme, seria lo ultimo que haria, hable de hacer locuras en modo generico (podria haber sido irme en bicicleta o cualquier gesta ridicula por amor), nunca de tirarme por un puente.

Segundo os explicare como funcionaba el tema: Cuando empezamos tuve un momento feliz en mi vida, pero vivia en un momento jodidamente estresante (JODIDAMENTE ESTRESANTE) hasta el punto que acompañado por canutitos me dio un brote psicotico, me duro 10 dias y cuando sali obviamente estaba destrozado y hundido. Ella se mantuvo a mi lado sin pedirselo cosa que valore mucho hasta que empece a pedirle alguna cosa (generalmente cosas en las que necesitaba su apoyo) y me dio la espalda SIEMPRE, me dijo mas o menos que me las apañara yo solito.

Despues de ese episodio volvi a Leon tras 6 años fuera, casi todo el mundo que conocia vivia fuera de Leon y no tenia ni ganas de hablar con nadie ni de retomar viejas amistades (algo creo que compresible, necesitaba paz). Paso el tiempo y poco a poco iba viendo la luz, dependia de ella en muchos sentidos porque era de lo poco que tenia (gracias a dios tambien tenia a mis amigos de Madrid que venian a visitarme y hablaban conmigo a menudo). Cada vez que tenia algun tipo de problema con esta tiparraca conseguia hundirme y machacarme (horas de insultos y de discusiones en circulo inventandose movidas que yo no habia hecho y sacando de contexto todo aquello que decia) obviamente mi estado de animo no mejoraba teniendo movidas del palo: me precabreo, me cabreo y me postcabreo durante 14 dias. Yo mientras dandole toda mi atención y procurando que se sintiese querida.

Habla de agobio: durante 6 meses tuvimos conversaciones por telefono ocasionales y nos veiamos una vez cada mes o dos meses y medio (porque venia ella a verme, mis padres no me daban un duro por desconfianza). Cuando consiguio un movil con whatsapp no podia dejar de responder durante 10 minutos o se montaba gordisima, otra vez cabreo, otra vez periodo postcabreo etc. Cogi miedo a no prestarle atencion. Cada vez que habia una movida se la guardaba (me la echaba en cara miles de veces en conversaciones posteriores) y si procuraba cambiar y hacer lo que me pedia tampoco me dejaba (como por ejemplo despues de una temporada hablando exclusivamente por whatsapp me dijo que ya no la llamaba (ella tampoco lo hacia), le dije que procuraria llamarla mas y me dijo que no me iba a coger el telefono). Luego tuve una temporada de reflexion y decidí, por mi y sobre todo, POR PODER OFRECERLE ALGO A ELLA EN EL FUTURO volver a intentar meterme en la universidad y estudiar. Seguian las movidas cada 15 dias porque si no me hablas, porque si te pone no se quien (Lania, Nerfme, fl0recilla...). Me monto movidas hasta por cosas que habian pasado antes de nuestra relación, me llamaba mentiroso, falso, cerdo... y yo seguia hundido. El tema de las broncas por ESTUPIDECES formo gran parte de la relación, pero durante el momento bronca me caian tan gordas que llegue a sentirme como una autentica mierda, sentir rechazo y miedo de perderla para siempre. Hasta el punto de tener algun problema en la cama (gracias a dios, no todas las mujeres son igual de desagradecidas y las hay que muestran mucho mas por menos :)))))).

Empece la universidad hace un año, me ha ido de puta madre, pero no gracias a ella. He conocido gente estupenda que me ha apoyado durante todo el curso, pero es que ni si quiera podia hablarle de mis amigos porque sentia celos, cada vez que yo salia era momento cabreo y 2 dias taciturna conmigo (cada vez que ella salia le daba animos y le decia que se lo pasara guay y al dia siguiente esperando como un perro a que se despertara y poder hablar con ella, siempre de buenas). Llegue a recluirme en casa por no tener que enfrentarme al momento de decirle que salia a dar una vuelta por ahi (a pesar de que cuando yo salia seguia hablandola por whatsapp, no como ella que queria ese rato "para si misma" y que yo respete)

Me queria enterar de todo, si bueno, simplemente pedia que me contara cosas, como que tal se lo habia pasado etc hasta que me dijo que no me contaria nada mas de su vida. Decia que le agobiaba que le preguntara por gente nueva que aparecia en su vida, jamas insinue que me pusiera los cuernos, nunca dije que fuera una cerda ni nada por el estilo, simplemente con saber quienes eran me valia y con lo que me contara me lo creia (a pesar de eso y los 600 km que me separaban de ella yo confianza ciega en lo que me contaba). Por su parte esto nunca funciono asi, siempre que aparecia alguien en mi vida se hartaba a preguntar, si era mujer siempre habia movidones (incluso de quien no tenia por que sentir celos). No diré algo tan frio como que yo no tenga celos, pero si me llama ella loco a mi, tendriais que escuchar las movidas que se imaginaba, sus celos eran enfermizos. Tambien me dijo que ella no aguantaba estar siempre con una persona y ahora farda de estar 24/7 con su novio xD.

Antes de empezar la universidad pase los ultimos dias de verano con ella; empezamos a jugar al lol, ella no tenia ordenador en su casa con el que jugar y decidi dejarle un portatil. De entrada me venia con lo del agobio y cada vez que pasaba de ella un rato era: ¿QUe haces? ¿Por que no dices nada?. Tambien empezo con el rollo de: no me hables cuando curro, que despues paso a ser: no me hables cuando juego al lol. Basicamente sus dias eran curro y lol, asi que teoricamente sumado al no me llames por telefono no podia hablar con ella, y yo, me volvia loco.. Llego un punto en el que ni si quiera me pedia atención, genial, pero yo seguia con miedo de dejar de hacerle caso por las broncas que me echo en su momento y procuraba contarle cosas que me pasaban y sacarle una sonrisa de vez en cuando. No se si os dais cuenta del nivel de persona: cuando no tengo nada que hacer tengo que ser tu centro de atención, pero en cuanto me dejas un pc me olvido completamente de ti y me agobias.

Llegado febrero, y aunque me tenia contento con el tema de las horas que le echaba al lol, dije, tengo un pc para que juegue mejor y el portatil que le deje podia hacerme mas falta, asi que le lleve el pc, se vio que necesitaba una grafica, se quedo los 2 ordenadores y siguio jugando como una loca. En principio ella me dijo que jugaria conmigo etc... llego un punto en el que jugaba solo con sus colegas y a mi me tenia absolutamente apartado de sus dos mundos. Si jugaba conmigo una vez a la semana era un milagro y siempre era a voces, no podia esperar por mi ni 5 minutos, en cambio llegue a esperar a sus colegas con ella mas de 20. En concreto con el lol podria, por decencia, haberme dedicado algo de tiempo ya que yo le puse los medios para que jugara, decia que la agobiaba (cuando lo unico que queria era compartir algo con ella en todo el dia (aunque fuera una misera partida diaria), porque nuestra relacion empezaba a reducirse a 0 gracias al esfuerzo que ella ponia en el tema). Luego me entere de que se dedicaba a zorrear con sus coleguitas y a seguirles el rollo, cosa que no me molo un pescado pero mira, era su espacio y habia que respetarlo.

Este abril ella estaba bastante contenta conmigo, me vino a ver, me organizó una fiesta con mis colegas, me regalo una chaqueta de cuero (que me encargue personalmente de que se la quedara javas) hizo el paripe durante unos dias, me seguia diciendo a ratos que me queria como a nada, que lo nuestro era para siempre, de vez en cuando me lo hacia decir a mi (auque yo se lo decia bastante) y todo ese rollo. Hasta le compre un puto conejo que se le antojó (los meses anteriores le habia mandado una carta de amor y una caja con 50 pavos en chucherias para que jalpara mientras jugaba). Y me dio por devolversela y ponerme a organizarle una fiesta para su cumpleaños. A los dos dias de empezar a organizarla y a pesar de estar diciendo que me amaba con locura: me viene con que no esta segura y que me deja, yo decido seguir con la organizacion, procurando invitar a todo aquel del que me habia hablado bien alguna vez, incluidos sus coleguitas del lol que tanto asco me tienen. Mas tarde me viene y me dice que pare de organizar nada porque HAY GENTE DE LA QUE HAS INVITADO QUE NO QUIERO VER (ole la falsedad de esta pava) y entonces yo cai en desgracia durante 5 dias en los que me dedique a estar solo (cada uno supera sus duelos a su manera) Empece a ver lo que escondia el pastel. Javas llevaba una temporada "chorreando" (palabras textuales de un colega suyo) por yokita y esta haciendole todo el caso del mundo (curioso que delante mio, cuando ya le conocia solto algo asi como: "Del server del ts no hay ni un tio que merezca la pena", aclaracion: javas es dueño de ese ts). Javas viendo el percal, como buen carroñero se fue a verla aprovechando el viaje de unos colegas del pueblo de yokita y ahi comenzo a comerle algo mas que la oreja, le ofreceria lo de irse a vivir con el a valencia (creo que hasta le ha comprado un ordenador nuevo xD, asi que tampoco folla gratis el chaval) y esta aprovecho el momento para quedarse con uno de mis 2 ordenadores e irse a vivir una aventurilla a valencia. Ladrona e interesada a mas no poder.

Que majas son algunas pavas: te dicen que te aman pero no se atreven a vivir contigo hasta que tienes un piso en valencia. Te exigen atencion plena hasta que tienen algo que hacer y pueden pasar de ti y luego dicen que las agobias. No saben ni lo que quieren. Se inventan movidas, piensan cosas de ti que te dejan por los suelos y resulta que las acaban haciendo ellas. Sigo dejandome cosas en el tintero, si hay que continuar se continua.

15 8 respuestas
O

#4443 Hay que hacerlo. Ahora te daba.

C

JAJAJA así si joder, espera que leo

Shikoku

Por si lo borran me lo he pegado en notepad xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
iAtlas

booooooooooooom headshot!!!

B

Ahm... para luego que hablen de locuras mias: una amiga mia le mando fotos a un colega suyo con cierto grado "erotico"... Yokita se cago en su puta madre, la puso de guarra para arriba y me callo la bronca a mi sin haber hecho nada(?¿?¿?¿?¿?¿?¿). Lo mejor es que todos recordareis el momento feda.me de yokita. Basicamente ya sabeis como se ve a si misma.

Por cierto, mis trapos sucios hasta los cuento yo. Todos los tenemos, quien mas mejora es quien mejor los asume. Pero con ella me porte DE PUTISIMA MADRE.

2 respuestas
Shisaia

Joder demasiado texto xDDDD

1 respuesta
Kataneta

resumen breve

Germnz

Eso de que sea tan celosa será por algo. Las personas que he conocido que desconfían muchísimo de sus parejas es porque ponen cuernos y no quieren que les hagan lo mismo.

1
Tema cerrado