¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

N

#4770 Cuando el rio suena, buena sombra le cobija.

2 respuestas
Unonueve

#4771 Cuando el río suena, patada en los cojones.

2 1 respuesta
shardas

#4771 #4772 se ve que cada familia tiene lo suyo

1 respuesta
N

#4773 En todas las casas cuecen habas.

melonz

Cuando la haba suena, patada en la casa.

1
Romarich

#4769 Pues nusep cuando me cansare la verdad

shardas

cuando el rio suena alguien se corre..... seguimos diciendo mas tonterias?

bryaN1

A mí lo que me sorprende es que nadie haya pedido un live para este post!!!

Calboten

El truco para sobrevivir a los salseos de Mediavida, está en no follar.

Los que no follamos desde el 2003, somos inmunes a ellos.

A ver si aprendeis, novatos.

A todo esto, soy el único que se imagina que los tweets de Yokita en los próximos meses seran de este estilo? :

«En esta foto estoy en una cala de Valencia. Aquí en Planet Joy. ¡Uy! Esto es una polla. ¡Uy! Otra. Y otra jijijiji».

2
UnleasheD

Ya de nada sirve el live, donde hubo fuego no quedan ya ni cenizas...

Y como he puesto un video hasta el tato pongo el mío dedicado a aquellos que nos han dado tan buenos momentos en estas ultimas páginas:

W

#4769 Si entendieras a los hombres lo sabrías. Tal como corren las voces en tu ciudad y habla la gente, sucede aqui. Solo que en @net son mas p4t5s por que el royo es sin dar la cara.

Romarich

Luego @l4n c0c05

gl hf lo3 voy larga

1 1 respuesta
Boujack

Cuando el rio suena al final que cojones pasa?

Yokita es de las que dicen, mas vale cientos de penes volando que no uno en mano.

barbarawr

#4782 leras

1 respuesta
Boujack

#4784

feeder.

Mid or troll

morropico

#4734 y la época de las llamadas a la radio.. la del juego ese de los rascacielos... la verdad es que molaría crear un thread con todas las jugadas de mediavida.

Brutal, nos hacemos viejos

PD. LETTO, CUANTO NOS DEBES!1!!1!

2 5 respuestas
Lova

#4786 ese fue un caso extremo de mv warriors XDDD

Qué pasó con el del maletín al final? lolz

NerfMe

#4734 #4786 Myminicity, eRepublik (y mente colmena), Eurovisión, el Polo Popeye... ya no se hacen cosas así de molonas en MV. :qq:

julicvp

Pues yo tambien me declare a estelle... y también me rechazó, la muy hija de fruta. Pero me puso buenas escusas, yo las crei

#4790 que no le gustaba mi colonia

#4790 gracias madurita, eres un sol

1 respuesta
martaa92

#4789 pobreee... que clase dee escusas si se pueden saber ?
#4789 ohhh pues ta sabes compra una nueva,, y asunto arreglado :)

1 respuesta
nkrz

JAJAJA Se me acaban las manitas a este paso!

Epic mv :__)

N

#4326 #4462

Yo no voy a juzgar vuestra relacion porque nadie esta libre de pecado aqui. Lo que me parece triste es como dos personas que se han querido puedan venir aqui a contar intimidades del otro. Si teneis algo que reprocharos habladlo en privado cojones

2 1 respuesta
NigthWolf

#4786 Eso fue una mv grande, no lo que tenemos ahora, una granja de chupipandis

AS7UR

Propongo al senado mediavidero que Yokita sea desterrada para siempre del Reino de Mediavida. Seguramente a los 2 DIAS esta ya encuentre otra comunidad. A las pruebas me remito.
Y ahora, que hable el senado.

1 respuesta
Romarich

#4794 y el senado opina que se quede, aquí da mas juego.

1 respuesta
cp3

#4786 ya estas tardando en crearlo !

AS7UR

#4795 Pues hace ya paginas que no se manifiesta, ya ves el juego que esta dando ultimamente.
Estara exiliada por decision propia, no tiene ya argumentos.

B

Pues por que buscábamos cosas diferentes, empezamos un Junio, en Agosto me pidió tiempo, y se fué de viaje a Italia con una amiga, entonces supe que la cosa no iba a continuar.

Siempre será la chica que me vió llorar cuando ganamos el mundial. ( La tenía que haber preñado esa noche :S )

1 respuesta
DareZ

#4786 Me siento como el ojo que todo lo ve, he estado siguiendo todos y cada uno de esos threads desde 2002 siempre desde fuera sin postear, desde las sombras xd.

PD: buenos tiempos eran en los que mi vecino aLeNi y tu compañero djB0L0 iban de la mano en Lga jaja

1 respuesta
B

#4798 mis condolencias, mejor que pasara temprano que tarde

#4799 ídem, un saludo a todos esos mv anónimos aportando su granito de arena desde las sombras

1 respuesta
Tema cerrado