Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
Pues fijate, que fue poco tiempo, pero guardo un recuerdo bonito, disfruté muchísimo, de vez en cuando pienso en ella y lo que podía haber sido, no con tristeza, sino con nostalgia. Si hubiesemos cambiado unas cositas de nada cada uno, la cosa podía haber funcionado, ains
Desde entonces, que no he tenido nada con nadie, y estoy bastante tranquilo, esa chica fue el fin de una racha un tanto extraña, fue un buen "Tócala otra vez, Sam..."
O sea que se puede resumir el hilo en:
Podrás mirar a 9
Hablar con 8
Reír con 7
Soñar con 6
Salir con 5
Follar con 4
Querer a 3
Estar loca por 2
Pero siempre vas a ser 1 puta.
Llego tarde pero lo que mas me llamo la atencion de lo de yokita, es que es una mujer que se compra a base de PCs antiguos... Los PCs son los camellos de nuestro siglo.
Yo lo q no entiendo es como la gente puede tener relaciones a 600km. Menos, relaciones asi palo te hago regalos por MRW y nos damos besitos por wifi. Relaciones totalmente insostenibles basadas en la fe ciega y donde ves mas a tu gato q a tu pareja.
#4808 Llamame loco pero aunque mi pareja estuviera en la misma localidad que yo vería más a mi gata que a mi pareja. Es lo que tiene compartir casa con el animal.
#4810 Excepto si fueras tú que entonces lo único que veriamos serian la sabanas y nuestros cuerpos sudando
Ostia tú, no se que es peor si la version movil de mediavida o mi s3 hacendado. Sorry x el triple post xd
#4816 XD bonito si... sobretodo cuando termina esta gran epoca del año y tienes q ir a hacer tu vida normal jajaja
#4820 depende supongo... y puede haber mas de 1 amor de verano xD depende de donde vayas y por donde pero por lo general... esas cosas quedan en un Continuara... y creemexD cuando pasa eso la 2º parte no suele ser muy buena xD
#4822 como mucho varios rolletes de verano y gg wp asi es la sociedad lo tomas o lo dejas..
a ver una alegria al cuerpo necesitamos todos... si o si a mi no me parece tan malo si estas soltera aprovecha y date un respiro
#4829 nadie dijo que tenga que ser de mv ni mucho menos...