¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#4890 ¿QUE NO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sabes tu el puterío que hay aquí jajajajajajajajajaja riete de badoo teniendo mv! con la ventaja para vosotras ya que aquí el 60% de los "male" tienen su única oportunidad de hablar con mujeres jajajajaja y montan cada barra libre de fantas que ni en las bodas

#4889 pero entiende que haya gente a la que no le guste, no porque personalmente tu pases implica que al resto les ocurra lo mismo

#4885 coño me estás dando la razón, si aquí todo el mundo nos conocemos y sabemos de que pie cojea cada uno (en mayor o menor medida) por eso hablo de suicidio a la hora de empezar algo con alguien de aquí (ya sea tía o tío)

1 respuesta
shardas

#4884 pues si es una putada pero no le podemos hacer nada... si alguien te quiere de verdad no tienes q dedicarte a pagar fantas a nadie... y si te vas a liar con quien sea... tampoco tienes que hacerlo si eres medianamente habil... la gente no tiene orgullo...

#4885 pero tio esas relaciones tendrian que quedar entre 2... es a lo que voy a mi me la an colado 1 y no mas... y sinceramente te sabe de puta pena cuando meten gente que no tiene nada que ver... que si que al final es gente sin importancia pero por que cojones tienen que meterlo por medio.. ya se que mola es salseo y la ostia pero en estas cosas tipo relaciones de 1,2 años o los que sean es que son cosas que llegan a doler por que son recuerdos y tio.. yo esas cosas las respeto.. un lio al final solo e sun lio... pero una relacion y que metan mierda por medio... pues ya me diras..

dotHaru

#4890 Ah, pero que de verdad se gastan? Yo pensaba que lo decíais en coña xDD
(Cuantas tienes por cierto? Supongo que se 'recargan' cada X tiempo)

1 respuesta
Eithel

#4891 Por eso te estoy diciendo, lee bien, que ese es el problema. El problema es que la gente se toma este foro como algo que no es y luego viene la mierda a velocidad luz xD

#4893 Se recargan al día! (o eso creo)

1 respuesta
Estelle

Mv es un adoptauntuogamer.com eh, a ver qué os pensáis que esto aún va de juegos xDDD

2 respuestas
Lova

#4895 esto de juegos ya tiene que ver -3, excepto cuando algún pobre diablo rushea elo a alguna para que le hable XDDDD

#4894 porque hay mucha att whore :(

ivoxy

#4895 No todos son gamers ni puedes adoptar a quien quieras de aqui, como podria una en adoptauntio porque todos van ahi a por lo mismo, carnaza xD

B

#4890 Lo que pasa también es que los mvderos tienen ya unas cuantas cosas en común, o unos gustos parecidos por lo geek y el trolleo. Desde luego no es suficiente para que te guste alguien, pero ya es algo, somos personas que compartimos un círculo cultural parecido en este sentido. Por ejemplo, yo el otro día tuve que explicarle a unas amigas mías lo que era un troll xD Eso con un mvdero no pasaría.

Eso sí, hay que saber escoger, lo de soltar trapos sucios por aquí es un peligro.

#4900 JAJAJA todo!

3 respuestas
shardas

#4889 si claro pero mira xD la gente se acordara d eti por que alguien... se puso a decir mierda de ti y de mas... pero en fin... en facebook.. tienes una tecla que es bloquear y santas pascuas... es asi de simple y esa persona no puede hacer mas... aqui te toca reportar y gracias

#4890 eso lo provocan las tipicas tias que les gusta tener detras 4 o 5 tios que no ven tias sino es en su pc... y los tios que las hacen caso y encima de todo eso.. provocan que se lo tengan mas creido y encima... luego tienes que aguantar esas tonterias todos los dias a mi no me molesta el salseo.. yo no lo sufro.. pero me da pena por el que lo pase mal por que alguien le gusta dar por culo... pues nada... asi esta la fama de mv.. gracias a los users

#4898 ves... yo entiendo que nos juntemos pero con cierta gente es un puto suicidio..

2 respuestas
Estelle

Lo mejor es acabar saliendo con mvideros irl, ahí si sale todo.

#4898 sabe de lo que hablo xDDDD

1 respuesta
ivoxy

#4898 Os gusta generalizar ehh xD MV ahora abarca muchas tematicas y no necesariamente estan todos por lo "geek" o el trolleo.

#4902 Sabe.

El ego es un arma peligroso, no hay nada como mil buitres aumentando el ego a una chica por desesperacion y creando un monstruo. Tambien puede ocurrir lo contrario aunque es menos habitual.

#4904 Hay gente que aun creera que todas esas cosas se crean aqui originariamente.

1 respuesta
Eithel

#4899 Siempre la culpa de las tías xD Que oye, parte de culpa tienen, así como parte de culpa tienen los pavos que le suben el ego. Aquí hay culpa a partes iguales.

No puedes criticar que existan mierdiprogramas como Jersey Shore porque si existen es debido a la gran cantidad de personas que lo ven. Si demandas algo, ese algo permanece. Es un planteamiento easy.

Si quieres acabar con algo, no lo demandes xD

1 2 respuestas
dotHaru

#4899 No lo pillas. Si discutes con tu pareja y lo cuelga en facebook (u otro sitio) y no te das cuenta a tiempo, por mucho que lo reportes ya se ha enterado mínimo 20-30 personas, de los cuales puede haber algún amig@ que tengáis en común y se empieze a formar mierda o al menos AFECTARTE de forma más directa que aquí tachen a $IntroduzcaSuNick de cabrón, putero y demás.

1 respuesta
ManOwaR

Pues yo me he encontrado a cantidad de gente que no es de MV y sabe lo que es troll, fuu, olakease y demás. Lo que en lugar de decirme si visito MV, me preguntan si veo cuantocabron o 9gag xD

2 respuestas
shardas

#4902 no yo solo digo que algunas personas lo pasaran mal con todo el tema... no creo que nunca termine... pero bueno al final siempre se comentan los mismos es lo unico bueno que tiene

B

#4904 Obviamente xD Desde luego, la cultura de internet se está expandiendo mucho, sólo digo que también hay otros tantos que como si les hablaras en chino, o casi.

1 respuesta
shardas

#4903 es mucho menos comun que pase eso... siendo sincero no conozco ningun caso... como mucho dicen lo tristes que estan y poco mas para que alguien las de estopa

1 respuesta
ManOwaR

#4901 bueno, 9gag y cuantocabron son mucho más nuevos que MV... aunque la mayoría de memes vienen de 4chan. En MV se ha ayudado a "descubrir", pero no se ha inventado nada (los memes mediavideros son algo más complejos, go flames, eres un blueseed, wapens, etc... y con ellos sí que identificas a un MVidero).

#4906 sí, aún quedan muchos que no están "contaminados", pero poco a poco... También te encuentras a fans de carapollen, elrubius y demás, que cuando les dices que simplemente son unos plagiadores, loros sin gracia, se te mosquean y te sueltan "pues a mi me hacen mucha gracia".

1 respuesta
Rayalz

Corte con ella porque su familia no tenia sentido alguno. Todos tenian retraso. Resulto que ella tambien.

2 respuestas
Lova

#4908 todos adolescentes, fijo xdd

Eithel

#4909 Claro, directo y con dureza. Dí que sí.

1 respuesta
B

#4909 Alguna anécdota? Por qué eran retrasados? Tú también lloras cuando te masturbas?

1 respuesta
Rayalz

#4911 Parecian adolescentes. La madre y el padro discutiendo a cada rato por gilipolleces ella rayandose por yo que se que, el padre era tonto pero tonto de los que ya no quedan xD y la madre era buena gente, pero era miss rayada 2013. Que va, yo no me quedo en una familia asi xD

#4912 No no lloro, ahora en verano sudo. Y de anecdota graciosa dire, que el padre, en feria de malaga en todos los aparcamientos a la sombra, aparco unicamente en el unico hueco con sol. A las 2 de la tarde.

4 respuestas
Eithel

#4913 Para volverse creisi al momento. Felicidades por el logro xDDD

1
Lova

#4913 Menuda casa de locos que tenían montada, ¿te imaginas tenerlos de suegros? jajajajajaaj me entra la risa tonta.

#4916 encontrarte una familia así es una locura, es mejor dejarlo porque el futuro es negro negro negro.

1 respuesta
B

#4913 se nota que la querias..luego somos nosotras.

2 respuestas
Rayalz

#4915 jajajajaja la verdad es que si.

#4916 No te preocupes, ella se lo ha tomado tan bien, que casi cortamos al mismo tiempo porque ella iba a hacer lo mismo, pero yo me adelante.

dotHaru

#4907 Pues no se si llamarte afortunado, pero tanto yo como mís amigos mas cercanos hemos comentado en muchísimas ocasiones lo pesadas que son las parejas que tenemos agregadas poniendo estados pastelosos día si día también cuando están happy y estados de depresión y soltando mierda cuando discuten..

Me parece tan absurdo de tener que demostrarle AL MUNDO lo mucho que quieres a tu pareja y lo vergonzoso que queda ver eso un día y a los 2 días ver estados de "Yo lo dí todo por tí y tu no diste nada. A partir de ahora voy a mirar por mi misma".

Vergüenza ajena, pero es lo que veo constantemente.

1 1 respuesta
shardas

#4918 pues no se que edad tendran pero yo pienso en esos temas como tu... no tengo que demostrar al mundo lo que quiero o dejo de querer a nadie con estados en una red social sino con el dia a dia... y te dire una cosa... existen tias que no entienden eso ni con sus 31 años... asi es la vida.. supongo que con el tiempo se daran cuenta de lo gilipollas que fueron o dejaron de ser... francamente siento lo mismo que tu hacia ese tipo de gente ... llamalo suerte o llamalo que no suele importarme mucho mirar el tablon de fb

LaChilvy

A mi nunca me pastelosea nada mi novio por fb :_(

3 respuestas
Tema cerrado