¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Romarich

#4920 Tu novio pastelosea mas sus cocktails que a ti xD

1
Soltrac

Leyendo lo q leo, me gustaría saber cuantas MVidieras quedan q no se hayan tirado a un MVidiero....

1 respuesta
Romarich

#4922 La que se acaba de registrar hace 3 min... ya no, ninguna.

2
Rayalz

#4920 A ti ya te pastelosean en las mañanas, no seas exigente mujer.

B

Y qué mediavidero no ha intentado follarse a una mediavidera aún estando a más de 500 km?

2 8 respuestas
shardas

#4920 por que tu novio es alguien normal

Soltrac

#4925 Yo!

1 respuesta
Romarich

#4925 El que se acaba de registrar hace 3 min... ya no, ninguno.

1 1 respuesta
ivoxy

#4925 Yo mismo... :)

1 respuesta
dotHaru

#4925 Otro por aquí
#4928 Me has sacado 2 sonrisas en 5 minutos, estas intentando seducirme?

2 respuestas
B

#4927 #4929 #4930 En breves os llegarán mp's de mozas. Acabáis de plantearles un reto!

1 respuesta
B

#4871 puta

2 respuestas
Rayalz

#4925 Se podria crear un hilo para ello, total, es mas comodo y sencillo. En plan anuncios de la teletienda a las 4 de la madrugada.

Lova

#4925 yo!

UnleasheD

Siento llamar al orden, pero esto va de rupturas. Aquí nadie corta o que? tanto buitreo a ni se las bandas, o contáis rupturas o dais datos reales ya joder quien con quien y por que.

1
Romarich

#4930 Si fueras al post de caras ya estarias seducido, tontorron :3

Estelle

#4932 y tú gordo, la tienes pequeña, te quedaste mi pc y estás loco.

ivoxy

#4931 Ya pueden intentarlo todo lo que quieran que nanai, yo estoy servido y bien servido.

2 respuestas
WolfGuy

#4913 http://tinypic.com/view.php?pic=erzhnk&s=4 Es imaginarme al hombre y partirme, ya se que tipo de personaje sera.

1
B

#4938 Te iba a decir que si tienes novia entonces normal que no lo hicises pero visto lo visto... xDD

1 respuesta
elanol

#4925 Ni yo!! Quiero entrarle a una tal yukapan, pero no se como...

Romarich

#4938 Eso es que ya estas con una mediavidera y temes que te lea, efecto cookee que se llama.

1 2 respuestas
shardas

#4932 joder carnaza que dominante !

#4942 jajaja ahora me ssacas llos colores a mi perod e la risa jajajaja

Miguel-ito

#4925 Yo tp xDDD

ivoxy

#4942 Tu calla. La ira de una MVera puede llegar a cualquier rincon de internet.

#4940 Aunque no la tuviera, las MVeras no merecen el esfuerzo, tienen el ego por las nubes (por sobrealimentarse de buitres desesperados foriles) y almenos que fueran de mi zona (lo cual reduce mucho el muestro) y de mi agrado (reduce aun mas el muestreo) pues compensa mas conocer mozas en la vida diaria outside.

#4947 Para que querria uno tirarse a una MVera a larga distancia, si puedes irte de fiesta por ahi, sobre todo en zonas turisticas y muestrear en persona una moza decente y ahorrarte el dinero de los viajes para gastarlo en otra cosa que merezca mas la pena? xD

1 3 respuestas
Romarich

#4945 A mi me lo vas a decir :(

2 respuestas
B

Ahora nadie habrá querido tirarse a una mvdera a larga distancia.

Luego salen las bromitas y los buitreos en plan si cuela cuela y si no me la pela ;)

6 respuestas
Lova

#4946 ¿quién te acosa corazón? <3

#4945 Mas razón que un santo

#4947 Que sólo te rodees de buitres no implica que haya quién prefiera a las de fuera que a las de mv

1 respuesta
Rayalz

#4947 ¿unas fantas por skype?

UnleasheD

#4947 No, si querer tirarse a una MVera es normal. Lo que no es normal es limitar tu coto de caza (perdón por la expresión) solo a tías o tíos que postean en MV, que me da que es el caso de mucha gente.

2 respuestas
Tema cerrado