¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

LaChilvy

Si no se trata de preferir, el amor llega cuando llega <3

1 respuesta
Romarich

#4948 Puff no se puede decir en publico :$

pd lova, avisa para duoQ

#4951

1 respuesta
B

#4950 Eso es muy triste :/

2 respuestas
shardas

#4945 #4946 teneis razon... #4947 si bueno la carne es la carne no? pero no le vas a reprochar eso no?

UnleasheD

#4953 Mi comentario o lo que expongo?

No se si me he explicado bien, igual no xD. Lo que quiero decir es que limitar tu ámbito de actuación a un foro no me parece sano, luego pasan las cosas que pasan. Aunque locos hay en todos lados.

Pero vamos, el que diga yo no me follaría a ninguna mediavidera o miente o es gay.

4 respuestas
Rayalz

#4953 Yo le doy la razon, algunas MVideras estas que pa que. Pero tampoco hay que dejar tus horizontes en mediavida, porque sino esto seria peor que telecirco.

Romarich

Hombre #4950, yo partiré una lanza para todos los que hemos tenido/estamos teniendo/tendremos algo con MVderas, por ejemplo, pasas en la web mucho tiempo y muchos desde hace muchos años, vas leyendo a gente, viendo sus gustos, sus opiniones, sus actitudes con segun que cosas y puedes crear afinidad y si encima compartis algun hobbie como puede ser algun videojuego ya compartes muchisimas horas con esa persona, este en tu barrio o este a 500km.

Es como cuando compartes durante varios años clan de algun juego con otro jugador, pasas muchisimas horas hablando por ts/mumble/skype/raidcall, tantas que incluso llega a crear mas amistad que con gente con la que te vas de cañas una o dos veces por semana.

4 3 respuestas
Lova

#4952 ¿me quieres hacer carrito? o.0 pero no soy tía no te enseño las tetas por cam :$

#4957 Con un tío creas una amistad que dura eones como por ej mi época del cs, ¿con una tía? suerte si llegas a un par de meses.

#4959 Por que soy un conardo! soy el que tira para atrás del carro xddddd

1 1 respuesta
Romarich

#4958 ¿Quien ha dicho que necesite que seas tia? Nos haremos el carrito mutuamente papito

1 respuesta
julicvp

Yo voy a hacer una pequeña confesión ahora que estamos todos reunidos. La única tia de aqui a la que buitreé en su momento con verdaderas intenciones oscuras ha sido red_mind. No se porque, me dio por ahi.

El resto de tias con las que he cruzado quotes/firmas/mps ha sido mero trolleo jijijaja sin mala intencion. Creo que exagerais un poco con el tema del buitreo, no por entrar a un perfil y dejar una firma ya le voy a pagar barra libre de fantas joder xdd

J3j3

3 respuestas
dotHaru

#4955 Yo aún lo puedo decir, no he visto fotos de ninguna :D

Eithel

Rupturas o punish

1 respuesta
B

#4955 Eso de intentar ligotear solo por mediavida, ya son ganas de complicarse la vida.

1 respuesta
Lova

#4960 Simple curiosidad, ¿no conociste a tu anterior pareja por aquí? o le trajiste después

shardas

#4955 nadie dijo que no... o creo no haber liedo eso...

#4957 es que teniendo encuenta las horas metidas en esto... puede salir algo bueno... es mas a mi me a pasado... tanto un caso como otro... pero ahi que ser selectivo digo yo no?

#4960 eres un seductor no mientas a mi me tienes loco desde hace 4 años...

#4963 croe que mucha gente no intenta eso simplemente pasa

3 respuestas
Eithel

Ligar en MV es someterse a la muerte prematura.

4
B

#4960 Jajajajaja aún me río con el mp que me enviaste. 10/10

Rayalz

#4962 Si pongo una foto de la señora con la que he cortado nos dejas un poco mas de salseo? =3

1 respuesta
UnleasheD

#4957 Pero si yo eso no lo niego. Si a uno le gusta una cosa o tiene ciertas aficiones, lo normal es relacionarte con gente que tiene gustos similares.

Hasta ahí es correcto, no seré yo quien diga que no se pueden mantener relaciones con gente conocida por internet.

Ahora bien, conozco mucha gente que no tiene otra, es que se relaciona poco, poquísimo si no es online. Es una herramienta para conocer gente si, pero utilizarla como única herramienta, para mi, es un error.

3 3 respuestas
Lova

#4969 Papito unleashed dando clases, escuchadle que habla desde la experiencia <3 jajajaja

ivoxy

#4955 Si es para sexo solo, una MVera no merece la pena por las siguiente razones:

1- La distancia. Ahorrate el dinero del viaje para otra cosa, no para un echar unos polvos temporales.

2- La chica en si. Saliendo de fiesta puedes encontrarte un muestreo mayor de mozas bastante atractivas sobre todo en zonas de turismo. Ademas sera mas apasionante esa caza que una por internet.

3- Si solo quieres sexo y vas a por una MVera, despues puede haber complicaciones. Hazlo con una chica con la que sabes que despues no habra mucho trato y lo reduces asi a sexo en si, sin riesgo a posibles ralladas despues o cualquier cosa que pueda pasar.

1 1 respuesta
Eithel

#4968 ¿Qué tipo de salseo quieres? ¿Y qué te hace pensar que yo poseo ese poder? xDD

#4969 El problema y la ventaja de conocer a personas por Internet es que, en teoría, los conoces de manera invertida. Me explico: Si un día sales y te presentan a fulanito te llamará la atención superficialmente, y quizás una vez que lo conozcas un poco más te darás cuenta de que apenas tenéis nada en común. Ahora bien, conoces a menganito por Internet y empezáis compartiendo otras cosas que no son copas y que igual se te hacen más interesantes, conoces antes sus gustos que otra cosa y es la parte con más validez a la hora de decantarse.

La desventaja es que te puede timar, no ser quien dice ser, falsear, buscar en Wikipedia todo sobre lo que habláis o incluso fingir que tiene otro nombre. Pero claro, es un riesgo que se corre xD Ahí está el "plus" (también puede considerarse desventaja) de internet.

2 respuestas
Romarich

#4969 Hombre, esta claro que habrá gente que se limite aqui y cometa un error enorme, pero no todos aquellos que hemos conocido/estamos conociendo/conoceremos gente aqui del sexo opuesto es porque este limitado xD

Por ejemplo, a lova le conozco de cuando este post era interesante y me molaria irme a tomar unas birras con el llegado el momento.

#4965 Claro que hay que ser selectivo y no contare experiencias personales pero facetoface se me han llegado a follar hasta al que era mi mejor amigo, malas experiencias las encuentras en todas partes.

2 respuestas
Lova

#4973 Acabamos en comisaría como poco, por escándalo público XDDD

UnleasheD

#4971 No, si los pros y los contras, aunque yo no me he follado a ninguna Mvera (que yo sepa) los imagino.

También soy partidario de buscar fuera, una de mis reglas es ni LoL ni wow y aqui todas juegan a una u otra cosa xD.

Vamos, que me cuidaría mucho de con quien obviamente, pero negar que lo haría según con quien es absurdo.

1
Rayalz

#4972 No tienes el poder del punish, pero siempre hay reports sanos xD

Yo aun sigo sin creerme que de verdad haya gente que liga por aqui. ¿En serio? ¿Eso en que hilo es? xD

1 respuesta
M

Follar por mediavida es de atrapados.

B

#4965 Ya y es normal pero joder, que puedas contar tus relaciones por nicks por ejemplo, es otra cosa eh xD

1 respuesta
Romarich

#4965 No lo sabes tu bien... con lo que la lio yo tajado xD

1 respuesta
-Lania-

Algunos condundis el ser simpática con buitrear.

3 4 respuestas
Tema cerrado