Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#5156 jaajajajaajajaajajajaaja
jajaajaajajaajajaajajaj
troll mode sexy on.
Cuando tal apagalo.
edit: Me he asustado. pensaba que era adeferos.
#5159 Estoy contigo, lo mas que levanto son las bolsas del Carrefour, y tan contento oiga.
#5154 Espero que avisase, por que a mi una me hace eso sin avisar y no le abro la puerta por loca.
#5164 Asi que fue sin avisar... Igual voy a la estación. Le pillo billete de vuelta por internet, esos sustos a mi no me van.
#5163 No he pisado un gym en mi vida, soy mas de ir a correr y leugo ir al parke y darle a las barras para arriba y para abajo, matarme a levantar pesas me aburre y lo veo absurdo
#5163 inútil si fue súper bonito, cuando llegó a la estación y nos vimos fue de peli corrimos a abrazarnos y nos dimos un besazo que ni en las pelis ^^
Yo voy al gimnasio a invertir, me fijo en las gordas y las escucho, entiendo, comprendo, les digo lo bien que se estan quedando físicamente... Adivina a quien llaman cuando recuperan la autoestima
#5167 pues yo me paso esa regla por el forro XD jajajajaja siempre se puede hablar sin mas y punto xD ademas ayuda a tener labia y te puedes apañar
panza reir me estoy dando jaajajajaa
jaajajkaaj
ajaajajajaj
Esperad, Voy a ir a mirarme al espejo. Voy a pensar. Esto lo hice corriendo. Claro. Y las barras que tambien hago, hicieron esto. Lo demas extra que añadi, son gilipolleces
#5150 estuviste con http://imageshack.us/photo/my-images/20/amandabyashacat1wx9.jpg/ ??(sacada de caras de adeferos)
el fucking awesome de melonz se queda muy corto. Si no fuera por tateti y Edea, top 1 de la historia pasada y por venir de esta web xD
#5171 Espero que no lo digas por mi, porque lo que he dicho es cierto no he tocado una pesa en mi vida ni he tomado un triste batido y eso que estoy al día porque la mayoría de mis amigos están en el gym hard.
#5169 Soy Romántico, pero no estoy zumbado. Una tia que deja a su familia para venir conmigo? Asi por las buenas? Desde otra ciudad?
Donde tu ves romanticismo yo veo un deficit afectivo y un desequilibrio. Me equivocaré ok, pero de zumbadas está el mundo lleno. y de zumbados.
#5147 Hablando sin saber como siempre :d Skull pasó la foto por ahí a un folloamigo que tenía por el cs y este folloamigo la paso por ahí. Él no tuvo nada que ver, eso fue hace relativamente poco además.
Hombre que la tia que te mole se presente en tu ciudad sin avisar tiene que ser una sorpresa muy agradable. Yo le dejaria mis dies a la tia que me lo hiciese.
#5178 Hombre, para pasar dos dias si. Para dejar a su familia para irse a vivir contigo de sopetón... a mi me saltan las alarmas. Habría que tirar de la curva sexy-loca y saldría perdiendo.
#5181 Y todo eso es muy bonito si no es por que se queria ir a vivir contigo de haberte visto por cam y hablado por VT. En serio que os parece normal????
#5178 Entiende.
Fue de peli porque no nos habíamos visto nunca más que hablar por vt y x cam ^^ cuando llegó a la estación bueno ya lo dije antes, dejó las maletas en el suelo, corrimos el uno hacia el otro, nos fundimos en un abrazo y nos besamos durante 5 aprox.
#5173 Yo nunca he tomado a dia de hoy ningun batido. En un futuro. De momento mi plan no los necesita.
Pero he estado llendo 2 años al gymnasio a darle a los paos/saco, h aciendo muchas flexiones y barras de por medio. Corriendo antes/despues por mi cuenta y lo que se le añade en el gymnasio.
Entonces dime tu a mi, donde está el levantamiento de peso y lo aburrido de ir al gymnasio. Me lo paso pipa hoyga.
Ahora que despues de unos meses off y volver, estoy metiendo pesas. Y te digo que los resultados en general, son incluso mejores. Una cosa es hacer las cosas bien y otras a medias tintas.
#5184 Lo de levantar pesas y repeticiones -.- ya hacemos lo mismo pero al aire libre. He dicho que personalmente no me gusta no que sea malo.
#5182 fallé yo y estrepitosamente además, era un crío y no andaba en condiciones de tener lo que ella quería construir.
#5182 a ver, alma cántaro.
Ella le paso una foto en tetas a un chico llamado Nvidia (la persona mas salsera y en la que menos puedes confiar de ese juego) y Nvidia a cambio le paso un supuesto video suyo haciendose un pajote. Digo supuetamente porque no se le ve la cara, pero a ella si se le veia la cara.
Asi que deja de acusar a la gente, porque esa historia se la conoce todo el mundo
#5187 Tio, que fallo ni que cojones. No te hagas sangre por que para mi lo que hizo la tia esa, por muy maja que fuese y buena persona, no es de personas normales.
Repito, si conoces a una tia de hablar por VT y cam y se planta en tu casa dejando a su familia para irse a vivir contigo, eso no es normal ni en mil veces que me lo repitas.
Que estaría muy enamorada y todo lo que quieras pero lo que hacía esa tía es huir de algo, me juego el brazo derecho.
Y te lo digo desde el cariño tio, pero en serio que eso no es normal, y si lo es... yo ya no entiendo nada, llamadme poco romántico o insensible, pero es que no lo veo.