¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

W

#5156 jaajajajaajajaajajajaaja
jajaajaajajaajajaajajaj

troll mode sexy on.

Cuando tal apagalo.

edit: Me he asustado. pensaba que era adeferos.

-Lania-

#5157 :|

#5158 Idiota xd

UnleasheD

#5159 Estoy contigo, lo mas que levanto son las bolsas del Carrefour, y tan contento oiga.

#5154 Espero que avisase, por que a mi una me hace eso sin avisar y no le abro la puerta por loca.

#5164 Asi que fue sin avisar... Igual voy a la estación. Le pillo billete de vuelta por internet, esos sustos a mi no me van.

2 respuestas
Lova

#5163 No he pisado un gym en mi vida, soy mas de ir a correr y leugo ir al parke y darle a las barras para arriba y para abajo, matarme a levantar pesas me aburre y lo veo absurdo

#5163 inútil si fue súper bonito, cuando llegó a la estación y nos vimos fue de peli corrimos a abrazarnos y nos dimos un besazo que ni en las pelis ^^

1 respuesta
Romarich

Yo voy al gimnasio a invertir, me fijo en las gordas y las escucho, entiendo, comprendo, les digo lo bien que se estan quedando físicamente... Adivina a quien llaman cuando recuperan la autoestima :clint: :clint:

1 respuesta
shardas

#5165 siemrpe s epuede hablar por que te gusta hablar y ya esta..

2 respuestas
Romarich

#5166 eso NUNCA.

Regla numero 1: "Si no follas no entretengas"

1 respuesta
melonz

#5166 que te guste hablar puede sonar creíble, que te guste hablar con mujeres buahaha

1 respuesta
Lova

#5163 No eres un romántico macho, encima que vino por mi?? u mad?

1 respuesta
shardas

#5167 pues yo me paso esa regla por el forro XD jajajajaja siempre se puede hablar sin mas y punto xD ademas ayuda a tener labia y te puedes apañar

W

panza reir me estoy dando jaajajajaa
jaajajkaaj
ajaajajajaj

Esperad, Voy a ir a mirarme al espejo. Voy a pensar. Esto lo hice corriendo. Claro. Y las barras que tambien hago, hicieron esto. Lo demas extra que añadi, son gilipolleces

1 respuesta
sacker

#5150 estuviste con http://imageshack.us/photo/my-images/20/amandabyashacat1wx9.jpg/ ??(sacada de caras de adeferos)

el fucking awesome de melonz se queda muy corto. Si no fuera por tateti y Edea, top 1 de la historia pasada y por venir de esta web xD

1 respuesta
Lova

#5171 Espero que no lo digas por mi, porque lo que he dicho es cierto no he tocado una pesa en mi vida ni he tomado un triste batido y eso que estoy al día porque la mayoría de mis amigos están en el gym hard.

1 respuesta
UnleasheD

#5169 Soy Romántico, pero no estoy zumbado. Una tia que deja a su familia para venir conmigo? Asi por las buenas? Desde otra ciudad?

Donde tu ves romanticismo yo veo un deficit afectivo y un desequilibrio. Me equivocaré ok, pero de zumbadas está el mundo lleno. y de zumbados.

barbarawr

#5147 Hablando sin saber como siempre :d Skull pasó la foto por ahí a un folloamigo que tenía por el cs y este folloamigo la paso por ahí. Él no tuvo nada que ver, eso fue hace relativamente poco además.

1 respuesta
shardas

#5168 pregunta a la gente que me conoce.... me parece flipante tioXD

#5175 enserio ?¿ no sabes que fue gueko?¿ yo lo digo por ti... a mi ella me dio mucha pena por que la gente la tenia para las risas nada mas

1 respuesta
melonz

#5172 ahí ahí, con fotos de las que duelen. Menudo cabrón xDDD
Vente a la KDD sacker!

#5176 era un comentario troll-stinsoniano.

SuGaRaY

Hombre que la tia que te mole se presente en tu ciudad sin avisar tiene que ser una sorpresa muy agradable. Yo le dejaria mis dies a la tia que me lo hiciese.

2 2 respuestas
Romarich

5
UnleasheD

#5178 Hombre, para pasar dos dias si. Para dejar a su familia para irse a vivir contigo de sopetón... a mi me saltan las alarmas. Habría que tirar de la curva sexy-loca y saldría perdiendo.

#5181 Y todo eso es muy bonito si no es por que se queria ir a vivir contigo de haberte visto por cam y hablado por VT. En serio que os parece normal????

Lova

#5178 Entiende.

Fue de peli porque no nos habíamos visto nunca más que hablar por vt y x cam ^^ cuando llegó a la estación bueno ya lo dije antes, dejó las maletas en el suelo, corrimos el uno hacia el otro, nos fundimos en un abrazo y nos besamos durante 5 aprox.

1 3 respuestas
shardas

#5150 +1 para ti esta puedo decir que si que esta bien no como las fotos que me ponen aqui...
¿que fue lo que salio mal?

#5181 es una historia de pelicula XD es buena de cojones... pero sigo preguntandome Que a fallado...

2 respuestas
Romarich

#5181 bufff eso debe de poner la piel de gallina :qq: :qq:

W

#5173 Yo nunca he tomado a dia de hoy ningun batido. En un futuro. De momento mi plan no los necesita.

Pero he estado llendo 2 años al gymnasio a darle a los paos/saco, h aciendo muchas flexiones y barras de por medio. Corriendo antes/despues por mi cuenta y lo que se le añade en el gymnasio.

Entonces dime tu a mi, donde está el levantamiento de peso y lo aburrido de ir al gymnasio. Me lo paso pipa hoyga.

Ahora que despues de unos meses off y volver, estoy metiendo pesas. Y te digo que los resultados en general, son incluso mejores. Una cosa es hacer las cosas bien y otras a medias tintas.

1 respuesta
Romarich

Pues vaya infancia... yo me he hinchado a Okeys de vainilla...

Lova

#5184 Lo de levantar pesas y repeticiones -.- ya hacemos lo mismo pero al aire libre. He dicho que personalmente no me gusta no que sea malo.

Lova

#5182 fallé yo y estrepitosamente además, era un crío y no andaba en condiciones de tener lo que ella quería construir.

2 respuestas
barbarawr

#5182 a ver, alma cántaro.

Ella le paso una foto en tetas a un chico llamado Nvidia (la persona mas salsera y en la que menos puedes confiar de ese juego) y Nvidia a cambio le paso un supuesto video suyo haciendose un pajote. Digo supuetamente porque no se le ve la cara, pero a ella si se le veia la cara.

Asi que deja de acusar a la gente, porque esa historia se la conoce todo el mundo

2 respuestas
Romarich

#5188 eh eh eh, me estas faltando al respeto con lo de salsero.

UnleasheD

#5187 Tio, que fallo ni que cojones. No te hagas sangre por que para mi lo que hizo la tia esa, por muy maja que fuese y buena persona, no es de personas normales.

Repito, si conoces a una tia de hablar por VT y cam y se planta en tu casa dejando a su familia para irse a vivir contigo, eso no es normal ni en mil veces que me lo repitas.

Que estaría muy enamorada y todo lo que quieras pero lo que hacía esa tía es huir de algo, me juego el brazo derecho.

Y te lo digo desde el cariño tio, pero en serio que eso no es normal, y si lo es... yo ya no entiendo nada, llamadme poco romántico o insensible, pero es que no lo veo.

2 2 respuestas
Tema cerrado