¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

shardas

#5187 dime te arrepientes de eso? es deicr nunca pasastes en otro final ? en plan i si no hubiera pasado esto.... o lo otro

1 respuesta
shardas

#5188 valevale.....XD yo solo lo decia por tu seguridad... ya ves si fue nvidia fue nvidia..

#5190 alomejor se a dado cuenta de que es la persona que queria.... no me parece tan malo

1 respuesta
W

me podeis mandar un privado con un resumen de esa historia que no conozco?jajaaja

vaya salseros sois. Que hasta dentro un rato no tengo que hacer las repes que odia el sr lova.

Lova

#5191 No me hago sangre, las cosas hay que asumirlas y a sincero no me gana nadie. Obviamente siempre me arrepentiré de lo niñato que fui y creo que no podré perdonarme nunca el daño que le hice.

De hecho ella ha sido mi referente en todas las relaciones que tuve después.

#5190 tiu no te enteras, ambos estábamos enamorados y para mi lo que hizo me pareció precioso. Más demostración de amor creo que poco, dejar todo atrás para estar con la persona que quieres. No entiendo tus respuestas la verdad xdd y eso que sabes que tailoviu

Aparte de que era mi 1º amor, de normal soy como tú más chapado a la antigua pero sinceramente ella me hacía mejor.

#5195 para mi amor era estar todo el día pensando en ella, en querer escuchar su voz. En saber que estaba haciendo, si estaba bien, que iba a comer, que planes tenía por la tarde y esperar como si no hubiera un mañana que llegara la noche para poder oirle y verle, estar charlando hasta las 4 de la mañana para levantarme 2h30 después para ir a currar.

De hecho voy a contar una anécdota, una noche en la que estaba yo súper cansado me dió por tumbarme en la cama y ella me estaba cantando... total que me quedé sopa y al día siguiente me contó que escuchaba como respiraba dormidito.

Y ya ni te cuento las ganas que tenía de tocarle, o de mirarle cara a cara, de olerle, de pasarle el flequillo por detrás de la oreja....

Si para ti eso no es amor, apaga y vámonos. Porque para mi si lo es xddd

5 5 respuestas
UnleasheD

#5192 Pero... bueno, se ve que soy un hombre del siglo pasado por que yo por mucho que hable y me pueda gustar una persona por internet, no soy capaz de dejarlo todo por esa persona, irme a otra ciudad y plantarme a vivir con esa persona.

Repito por tercera vez. Sin haber coincidido en persona, sin haber pasado unas vacaiones juntos, y si, para que engañarnos, sin habermela tirado, que es importante saber como nos desenvolvemos ahí por supuesto.

Es decir, primero la conocería, luego empezaría a conocerla más, luego seríamos pareja, y luego nos iríamos a vivir juntos, vamos lo normal....

Que a mi me parece que ahí se saltaron 3 o 4 pasos. Seré yo que soy un clásico...

#5194 Es que ahí voy, ambos estabais enamorados, de hablar por cam y por VT, no os habíais visto. Yo creo que esa sensación, que no me es desconocida, no es amor.

Y aunque lo sea, y yo no soy de andarme por las ramas, cuando quiero algo voy y lo intento cojer, pero las cosas de palacio siempre van mejor despacio.

#5194 No es amooor, lo que tu sientes... se llama obsesiooon....

Pues nada tio, si te parece normal, a mi me parece bien, yo solo se que no me voy a vivir con una tia con la que no he coincidido en el mismo espacio durante un tiempo, ni aceptaría que ella viniese conmigo. Igual el raro soy yo.

Respondeme sinceramente, ella tenía algún tipo de problema con sus padres? o con algún familiar? Si a alguien le molesta esta discusión lo podemos hablar por privado. Realmente tengo curiosidad.

2 respuestas
shardas

#5194 me parece una buena reflexion.....me alegro de que lo superaras.

#5195 a ver si e suna locura pero no deja de parecerme bonito en plan lo dejo todo por ti...

melonz

#5194 ays que lloro :(

martaa92

EDIT :me equivoque de post xD

-Lania-

Quiero un lova en mi vida :(

De esos chicos ya no quedan :_

1 respuesta
Romarich

#5194 No puedo darte mas manitas, quiéreme :(

1 respuesta
B

#5194 Eres un romantico de los que ya no quedan...

1 respuesta
shardas

lo cierto es que es una buena historia y de esas cosas se aprende...

M

Para qué ser romántico si luego te joden la vida? gg wp

1 3 respuestas
-Lania-

#5203

Y si la jodes tu?

Gg gl y hf no?

1 respuesta
M

#5204 Resulta que nunca he hecho eso ;)

#5206 Tranquilo, son cosas que forman parte de tí y no vas a cambiar, yo también soy un "lova" de la vida. Por eso he hecho ese comentario xD

Lova

#5203 Porque cuando estoy en pareja soy así y no lo voy a cambiar.

A mi me compensa, soy una persona que se queda siempre con lo bueno y esos recuerdos fíjate que han pasado ya 10 años no me los borra nadie.

#5199 #5200 <3 u so much

#5207 con el primer amor siempre se hacen locuras, la verdad que no me arrepiento y si pudiera volver atrás intentaría darle lo que se merecía.

#5201 No te creas, me gané a pulso el que me dejara. Pero gracias a eso aprendí, así que le debo mucho incluso a día de hoy.

3 respuestas
UnleasheD

A ver,no me entendáis mal, la historia es bonita y ojalá hubiese salido bien.

Pero el romanticismo te lo quitan a palos, al menos el romanticismo loco, que yo he estado prometido y he vivido con varias mujeres y también he hecho alguna locura, pero nunca me he enamorado de nadie por cam... Necesito el tacto, el olor de la persona, el conjunto vaya.

3 respuestas
-Lania-

#5207

Hombre, eso está claro clarinete

Romarich

#5207 Hay ocasiones en el que la frase adecuada en el momento adecuado de otra persona vale 100 paseos, 1000 cenas o 10000 abrazos.

Dios, soy guapo y romantico, folladme!

1 2 respuestas
Mineko

#5203 Ains... la negatividad después de un palo es inevitable, pero tampoco te amargues demasiado. No todo el mundo va por ahí jodiendo vidas. Si te pasas la tuya haciéndote el duro probablemente te pierdas muchas cosas.

A mí me han dado más de un palo, ¿jode? Claro que sí. ¿Voy a cambiar mi manera de ser por ello? No. Aprendes, maduras y pules aspectos, pero si eres romántico te va a salir cuando te guste una chica, y si te reprimes por experiencias pasadas pues no vas a disfrutar un cagarro.

#5213 Es más que normal, sobre todo si tienes una mala experiencia reciente... y ser precavida no es malo. Ver lo que hay, conocerse con calma, etc. Cuando digo que es malo es cuando lo tomas por un "modo de vida", por decirlo de algún modo, y te resistes a abrirte con una persona incluso cuando esa persona te demuestra cosas.

Pero vaya, yo también me llevé un palo gordo, de quedarme días en plan WTF que no salía de mi cama prácticamente, más lo que luego me costó recuperarme del todo... pero al final pasa el tiempo, lo olvidas, te quedas con lo bueno y con lo que has aprendido del tema, y lo que te ha hecho madurar. Y cuando llegó mi salchichen yo ya ni me acordaba de lo mal que lo había pasado, y simplemente me dejé llevar (OISH, qué cursi sueno a veces cojones).

2 respuestas
UnleasheD

#5209 Hay muchas otras veces sin embargo, que si te agarran de la mano en un momento dado o te dan un abrazo o un beso vale mas que todas las palabras de todos los libros escritos y por escribir. Como el contacto no hay nada.

ManOwaR

#5209 daría un riñón para rejuntar a Vespertine y a Lova, el otro se lo guardo a Lania, pero a tí... a tí te daría mi corazón <3

1 3 respuestas
-Lania-

#5210

Pues yo soy una romanticona de mierda, y con el proximo que venga voy a reprimirme, porque no me da la gana dar todo de mi al principio y que luego me super jodan como me ha super jodido mi ultimo ex.

Que ha sido cuando peor lo he pasado en mi vida, pero vamos..

3 respuestas
-Lania-

#5212 Jjajajaajajajajjaa Juan en serio, eres la puta polla.

UnleasheD

#5206 Si bueno, por el primer amor se hacen locuras. Algún dia, si te lo ganas te contaré una historia bonita.

#5216 Si claro, he compartido tanto por aquí y he dado tantos detalles... sabes que no cuento mi vida privada si no se a quien se la estoy contando.

1 respuesta
Lova

#5212 He dilatado el ojete, no te quiero contar como estará roma... <3 ajjajajaaj

#5213 No cambies cari!! la putada de tu caso es que te has llevado la torta con 27 y no de adolescente que es cuando se aprende... ahora pasarás por las fases que debiste hace 10 años.... pfff muy jodido... #anims xurricaritqbss

#5215 no te hagas de rogar bro, si estás deseando compartir....

1 2 respuestas
M

#5210 Yo no voy a reprimir nada, de hecho jamás lo he reprimido, más que nada porque es mi forma de ser y de actuar. Y sí, me he llevado palos, y sí, a veces me he replanteado el cambiar, pero luego acabo cayendo otra vez como un subnormal, porque es algo que ni puedo ni en el fondo quiero cambiar. Algún día daré con una chica que sepa valorarlo, de eso estoy seguro.

1 respuesta
Romarich

#5212 Que sepas que tus palabras me han llenado aunque no tanto como me gustaria que me rellenases con tu...COOOOOORTEN!

#5213 Laniiiiaaaaa :( Animo mujer... Yo opino lo mismo y aunque ahora este cambiando de parecer MUY poco a poco y rechazo el amor por mis experiencias, he de admitir que si creo en el amor porque recuerdo con que ojos miraba mi padre a mi madre.

1 2 respuestas
-Lania-

#5216 Churri no me hagas mas vieja, que son 26-

Bueno pues lo que he aprendido con éste es: no lo des todo al principio.

Eso he aprendido.

Y muchas otras cosas que aqui no puedo decir :guiñoguiño:

liz91

380 mensajes, qué me he perdido xD? rpv!!! :qq:

2 respuestas
Tema cerrado