¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

M

#5220 Nos hemos puesto románticos, ya me conoces jajajaja.

1 respuesta
Lova

#5220 a leer xdddddddd que se te harán amenos jajajaja

1 respuesta
shardas

#5206 tio ahora estas con alguien?¿

1 respuesta
-Lania-

#5218 No, yo ya no creo en el amor, habran excepciones pero no se, yo creia que ya habia encontrado al padre de mis hijas, fue todo muy de pelicula, todo muy perfecto, y nada.

2 respuestas
Lova

#5223 No soy gay. JAJAJAJAJA

Nah nope hace ya time que ando de soltería hahaha

2 respuestas
Mineko

#5218 he de admitir que si creo en el amor porque recuerdo con que ojos miraba mi padre a mi madre.

Qué bonico :qq:

#5217 Como un subnormal no, como una persona fiel a ti misma. Si la otra persona no sabe valorarlo o lo tira por el retrete, entonces el problema es suyo.

O

Cagondios ya puedo postear, para un día que está esto entretenido me punishean 24 h ... fuck!!!

Lova crack, bonita historia.

Romarich

#5224 Haz como yo, empieza por creer en las personas MUY POCO A POCO, luego confía la suerte al "amor".

#5229 Tranquila que si podras, el tiempo no cura una mierda pero te hace ver las cosas con otra perspectiva, a mi me han hecho de todo, desde acostarse con el que era mi mejor amigo y vecino, liarse con otro en mi cara en una cena de graduacion, tacharme de golfo (aunque si tengo pinta de serlo aunq no sea asi) mujeriego y engañarlas con otras... Y bueno, las cosas pasan porque tienen que pasar y algo bueno te guardara la siguiente puerta mujer.

2 respuestas
-Lania-

#5228 Tampoco cari

1 respuesta
UnleasheD

#5224 Típico, pero totalmente equivocado. Pero bueno, eres joven ya verás.

1 respuesta
shardas

#5225 hablando enserio tioXD si te ves preparado.. no intentarias remediar toda la que liastes?¿ nose tio me pongo en tu situacion y me tiraria de cabeza a arreglar la que lie..

2 respuestas
liz91

#5221 Me lo he perdido entonces xD.

#5222 ¬¬.

Lova

#5231 Las cosas del pasado deben permanecer ahí, las relaciones no se quedan en stand by. Ha pasado ya demasiado tiempo, de hecho perdí el contacto con Amanda pero sabiendo como es fijo que si no está casada le falta poco es una mujer que vale la pena.

La vida es así tiu es lo bueno de ella.

#5234 Fíjate si era buena que fijo que me perdonó hace muchísimo el que no se perdonará seré yo creo xD paradójica la situación pero cierta.

1 respuesta
melonz

#5225 tirale a liz91, voy a por palomitas.

#5231 las liadas gordas con ex novias no tienen arreglo, jamás te lo perdonan.

4 respuestas
Mineko

Yo creo que todos hemos pasado alguna vez por ese sentimiento de no creer en el amor, ni en las personas, ni en las pollas en vinegar. Es muy normal en ciertos momentos de la vida.

Pero hay una frase que siempre me ha gustado: El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos.

Vaya, que todo pasa y al final hasta acabas agradeciendo que te haya pasado X, porque gracias a ello maduraste y aprendiste mucho, y ahora estás mucho mejor en comparación. No siempre pasa esto, pero en muchos casos sí. xD

2 2 respuestas
UnleasheD

#5234 Algunas si te lo perdonan, esas son las buenas.

shardas

#5233 bueno pues nadaXD yo es que soy de otra manera supongo tengo mucho cargo de conciencia de las cosas malas que hice... y las arregle mas menos... nosexD pero me alegrod e que lo veas asi

#5234 bueno... ahi liadas y liadas... y mira tio.. si luchas por lo que merece la pena... lo consigues y te lo dice alguien con experiencia

melonz

Hay liadas irreparables, hagas lo que hagas te pasaste tanto que no hay forma de arreglarlo. Me voy al cine, que al final me pondréis nostálgico hijos de fruta.

liz91

#5234 A mí sólo me tira mi novio<3.

#5235 Muy cierto eso que dices.

-Lania-

#5230 Bueno, cada uno habla por sus experiencias no?
Igual pasan 5 años y he cambiado de opinion.

Quien sabe.

2 respuestas
N

Estoy deacuerdo con melonz, la relacion de la que sali hace 3 meses, ella se fue con otro, y aun asi la perdone, o eso crei y volvimos.... hay cosas irreparables, lo peor de todo, es que te enamoras de la idea del amor, no de la persona en si.... han pasao 3 meses ya y sigo hecho mierda....

3 respuestas
UnleasheD

#5240 Y en menos, yo lo se xD.

#5241 Es que a veces se tarda años en perdonar.

Romarich

#5240 No tardes demasiado que con bastón no se liga una mierda.

1 respuesta
liz91

#5241 Cuánto llevabais?

1 respuesta
N

#5244 3 añazos.... se fue con otro el verano pasado.... no estuvieron ni 1 mes y yo volvi a x ella.... fui gilipollas? absolutamente, pero al volver, obviamente no era lo mismo...

1 respuesta
M

#5241 De alcalá? Cuando quieras quedamos y nos tomamos unas birras o lo que sea bro. Además, así ya conoces a alguien antes de ir a la kdd de madrid xD

2 respuestas
-Lania-

#5228 Bueno, tiempo al tiempo, yo no tengo prisa, y no hay nadie en medio de mi camino.

De soltera estoy bien.

Pero sinceramente, creo que a partir de lo que he pasado hace 2 meses casi 3, lo veo todo de distinta manera. Igual es porque es pronto, o porque ya me ha cambiado el chip.

Ya veremos como acabo, en una casa llena de gatos con el sindrome de noe.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues yo creo en el amor y jamás me he enamorado ni he tenido novia.

I BELIEVE

N

#5246 Eres de alcala tambien???

-Lania-

#5243 Si tengo 26 y me echan 19/20.. con 50 estare secsi aun

1 1 respuesta
Tema cerrado