¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

martaa92

Si vamos a morir que mejor que una buena fiesta de despedida :)

3
Eleghor

#5310 Fucking good. <3

B

#5076 anonadado me hallo. Encima gestando kdds en un hilo de hace 7 años, wow xDD

3 respuestas
Lova

#5313 me quiso levantar la piva y yo sin saberlo :(

1 respuesta
B

#5314 ¿quién de todos? xD

Gandalf530

#5076 Joer estaba ahi posteando yo, que jovencito y tonto era de aquellas, aunque tampoco he mejorado mucho xd

MTX_Anubis

#5313 No lo recordabas? xD

2 respuestas
B

#5317 pues de aquel día que quedamos algunos sí, por supuesto (cof cof Ironicus), pero del thread... ni de puta casualidad xD

Tabike

La vida es así, hagas lo que hagas, te esfuerces todo lo que puedas, aunque quieras a alguien con toda tu alma, llegará un momento en el que te fallará y tendrás que asumirlo y pensar que "no te puso los cuernos" sin saber con certeza si fue así o no.

Lo único que reconforta la vida de alguien que se porta bien con sus parejas es que ninguna puede decir que la trataste mal y puedes mirarte al espejo todos los días diciéndote que has hecho todo lo posible por intentar que la otra persona fuese feliz, lastima que no existe la otra persona adecuada.

9
chech0s

missclick

kerm4n

Que ha pasao?

M0E

#5317 Salgo yo diciendo que es surrealista. Lo mismo que habría dicho si me hubieran contado lo que me deparaban los siguientes cuatro años xDDD.

Eithel

RPV or kill them all.

1 respuesta
N

#5323 Na estabamos aki rageando y luego llego #5313 a hacer un remember de algo k paso o noseke.

Soltrac

Me acabo de leer las mañanas, tardes, madrugadas y su puta madre de off topic (aka este thread) de un plumazo.

#5076 No conozco a nadie a través de esta página y recuerdo ese thread como si fuera ayer XDDDD. La de tiempo que llevo aquí, su puta madre.

Germnz

tu puta y tu gorda

1
Seyriuu

#4980 Y muchas confunden cualquier trato amistoso con un "QUIERO FOCKAR CONTIGO CUANTO ANTES SIN PROTECCIÓN Y MIENTRAS ULULO A LA LUZ DE LA LUNA LLENA"

Desgrasiadamente.

4 2 respuestas
B

#5327 Touché
(No me quedan manitas por eso te quoteo xD)

O

Las tías simpáticas son los padres, lo sabe to dios.

Seyriuu

#5075 me acabas de deprimir :(

dotHaru

Conclusión: Tanto los tíos como las tías confundimos cualquier trato amistoso como que te quiere empotrar.

2 respuestas
Seyriuu

#5331 Yo creo que las veces que una chica sin venir a cuento por los internetes ha sido simpática conmigo y me ha buscado he pensado que querría conocerme más y ya. Que si luego le gustas a varios niveles pues igual quiere algo más físico, real y con orgasmos o sentimental, o no. Pero creo que todas las veces que he mandado un pm o he firmado a una chica, o un whisper en el wow...que sieeeeeempre han pensado "Este quiere ulular a la luna llena mientras me pone mirando a Cuenca".

No digo que no sea normal pero por lo general mientras los chicos pensamos que la chica que nos habla nos está valorando sin ni plantearse si quiere algo más que una conversación, ellas suelen pensar que querenos metérsela hasta la boca del estomago.

A veces tienen razón, hay mucho impresentable suelto. Pero a veces no.

Romarich

Si fuese feo pensaría que me hablan porque soy buena gente, pero como estoy mazao y soy guapísimo esta claro a lo que van, golfas.

1
O

#5331 La última tía con la que estuve, tuvo que decírmelo claro, hablábamos por whatsapp por las noches, en el curso donde la conocí nos sentabamks juntos , y muy buen rollo, estaba bastante buena y siempre vi nuestra relación como amigos, con bromas e insinuaciones pero más en plan de coña.

Una vez que me lo dijo, empecé a pensar en ciertos comentarios que me había hecho, indirectas y tiritos y joder, es que estoy apoyardao.

BaRKill0rZ

Que opináis de que tu novia quede con amigos para tomarse un café y hablar?

4 respuestas
B

#5335 Que no hay problema siempre que sean sin leche.

6 1 respuesta
BaRKill0rZ

#5336 jajaja que hijo puta xddd , me estaré volviendo celosillo o deberia confiar

3 respuestas
Soltrac

#5337 Si una tía quiere ponerte los tochos, te los va a poner enterándote o sin enterarte. Así que es absurdo q te mosquees porque tu pareja quede con un tipo. Si tú tuvieras amigas, seguramente te gustaría quedar con ellas.

De todas formas, todo esto viene por la mentalidad q tenemos los tíos de que pensamos que todos somos unos guarros y queremos follar. Quien sabe, quizás sea así, pero como te digo, tú no vas a poder controlar nada.

1 respuesta
Insurgente

creo que ya me puedo acostar xDDDDDDDDDDDDD

#5337 depende de QUÉ amigos, QUÉ relación tenga tu novia con ellos y CÓMO se comporte con ellos

1
O

#5337 Yo no me fiaba, más que nada porque yo quedaba con una con novio, el lo sabía , lo que no sabía es lo que hacíamos. Yo de eso no me fío. Sorry.

1
Tema cerrado