¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

BaRKill0rZ

#5338 losé, por eso no me rayo. Son amigos de muchos a;os que yo creo que ni aun queriendo sentir algo hacia ellos pase algo, pero nunca se sabe. A algunos los conozco en persona pero como yo se que un tio o en una relacion de amistad alguno siempre intenta atacar en algun momento me mosquea esa posiblidad.. pero bueno, ninguno de ellos haria algo porq podria partirles las piernas.

el claro ejemplo yo mismo, antes de empezar cn mi pareja quedaba con una amiga q conozco de hace a;os y alguna vez intente atacar teniendo novio ella, pero tambien porq es una golfa.

2 respuestas
Soltrac

#5341 Dos no bailan si uno no quiere.

Qué quieres, tener una pareja que no se folla a otros porque se lo prohibes o una que no se folla a otros porque a ti te molestaría?

Deja de rayarte hombre y se feliz y punto.

1 respuesta
O

#5341 Si son amigos de hace tiempo, la cosa cambia, yo la conocía poco y a él no le molestaba, quedábamos para salir de fiesta además.

Créeme que si se da el caso, no va a pensar en que le puedas partir las piernas, a mi me la sudaba del novio, si ella quería y no le importaba, me va a importar a mi??

BaRKill0rZ

#5342 :) , eso hago pero tambien el dejar 100x100 de libertad puede ser malo pienso yo, que no quiero decir que la vaya a prohibir quedar, porq lo hara igual y entonces si q sera peor.

Quiero decir que la mentalidad de un hombre en general suele ser bastante sucia. Y cuando hay alcohol por medio no me fio ya un pelo.
pd: si, sale de fiesta con algunos.

1 respuesta
Soltrac

#5344 Y por qué va a ser malo dar 100x100 de libertad?

Edit: Pero tú te crees q si tu novia quiere follarse a otro vas a evitar q lo haga?

2 1 respuesta
Eithel

Y como siempre, volvemos al refransito que corona este hilo: "Se cree el ladrón que todos son de su condición."

1
Mineko

Pero qué cojones... "dar el 11x100 de libertad puede ser malo"... ¿y quién eres tú para prohibirle algo a tu pareja? Vamos, digo yo.

Es lo que dice Soltrac: si te quiere poner los cuernos te los va a poner, por mucho que le prohíbas. Y si quiere serte fiel, lo va a ser aunque le des toda la libertad del mundo.

Quitaos esas ideas de la cabeza, el cortar la libertad de alguien no va a hacer que te sea fiel. Es más, incluso puede acabar quemando la relación.

3
BaRKill0rZ

#5345 no digo que sea malo, si no q aveces la confianza puede dar asco, porque si queda a menudo con el amiguito para tomar algo, salir por ahí, de fiesta etc... pues quieras q no empieza a ver mucho tiempo entre ellos 2 , y cuando pasa eso .. suele venir detas un ataque o intento.

BaRKill0rZ

Quizas me he explicado mal, no he dicho en ningun momento que quiera prohibirle nada , si no "quizas" cuando a una persona le das la mano te coge el brazo, no se si me explico?

3 respuestas
Romarich

#5349 Para mi ese tipo de celos se llama inseguridad y/o que cuando tu quedas con una amiga para tomar café hagas comentarios o tengas una actitud que pueda dar a entender otra cosa y tienes miedo que ella actúe igual.

Estuve con una chica que se ponía celosa enfermiza de ese tipo de cosas y estuve un tiempo sin quedar con ciertas amigas para evitar movidas, la primera y la ultima vez que hago eso, amig@s > pareja.

1
Kataneta

#5349 Si no te da razones para desconfiar, no desconfíes. Yo tengo muchas amigas y mi ex pareja no tenía problema porque sabía que era incapaz de ponerle los tochos. (Es mi ex pareja por otras razones que no vienen a cuento).

1 respuesta
Eithel

Son prohibiciones sanas :(

Mineko

#5349 Pero es que si "te coge el brazo", entonces esa persona simplemente no merece la pena. Si dándole confianza y libertad acaba tirándose a otro... sinceramente, cuanto antes te des cuenta de cómo es esa persona, mejor.

Si una persona está contigo porque te quiere y quiere estar contigo, da igual que le des la mano, el brazo o la pierna. Te va a ser fiel. Y si no lo es, entonces mejor no estar con ella, la verdad. Que le den por culo y a otra cosa, mariposa.

bryaN1

#5351 Por ponerselos, no mientas pajaro!

1 respuesta
L

Me da que aquí mas que desconfianza es inseguridad en uno mismo y en su pareja, si te quiere poner los cuernos te los pondrá, pero cual es el problema sera por tías.

Que parece que se acaba el mundo si te deja tu novia o si la dejas tu, el 99% de las veces por no decir el 100% es lo mejor que te podría haber pasado.

1 respuesta
Romarich

#5355 Vamos, que eres de los típicos que tiene novia para tener clavo asegurado ¿no? :palm:

1 respuesta
Kataneta

#5354 Para nada, me dejó por un cúmulo de cosas sin sentido. Excusas varias con tal de no decir la verdad. Ya contaré mi historia.

L

Yo paso de novia para que quiero preocupaciones si tengo cientos de amigas.

BaRKill0rZ

#5356 ok , gracias y gracias pr los coments , me gusta aprender y ver puntos de vistas diferentes, seguire como hasta ahora, simplemente queria comentarlo a ver que opinabais en general.

Yo confio en mi y en ella, estoy donde estoy por ella y he apostado "todo", simplemente era un peque;o "miedo" por falta de exp, pero bueno de todo se aprende , gracias de nuevo.

2 respuestas
O

Nadie está hablando de prohibir madafakas.

Nadie puede prohibir nada a su pareja, eso es de cajón.

wineMan

#5335 ella sola con todo amigos? o en un grupo de amigos y amigas?

1 respuesta
L

#5359 Hombre lo de apostar todo, espero que te salga bien, pero claro normal que estés preocupado, si lo opuestas todo a una relación yo también estaría preocupado, por que el ostión sera grandioso y ojo que yo me lo di, pero que no se acaba la vida.

Ahora tengo dos trabajos, terminado de montar mi empresa y veo ya hace 9 años la vida de otro color, pero ten cuidado con apostarlo todo y no tener ninguna vía de escape.

Romarich

#5359 De nada tiu, la experiencia siempre es un grado y si algun dia (espero que no) tu relacion se termina, no debes de hundirte ni mucho menos, yo despues de tantos San Fermines que llevo cuando una relacion no ha podido ser o se ha terminado (no soy de tener muchas relaciones, mas bien de tirarme mucho tiempo conociendo de verdad a una persona) siempre pienso en esto: "Otro vendrá que bueno me hará" (en el 99% de los casos llevaras razón).

Si has dado todo por esa persona, si has luchado por esa relación de forma honesta, si siempre has actuado igual que te hubiera gustado que actuasen contigo jamas tendrás nada que reprocharte y el cambio de pagina sera "rápido" y casi indoloro.

2 respuestas
O

#5361 Yo he entendido con un amigo, con varios ya sería un gangbang/bukkake, eso son palabras mayores .

Eithel

Si quieres a tu pareja, la respetas y confías en ella, sin más. Y si la respetas, le otorgas la libertad que merece como cualquier otro ser humano xD

1
L

#5363 Ya pero siempre que los has dado todo y no ha funcionado, llega la pregunta ¿Que he hecho mal? y ahí viene el problema. Pues no comerte el tarro y que no era tu chica.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#5363

aposté todo en plan que dejé mi trabajo me he mudado de ciudad a casi 2000km de mi familia y vivo con ella, digamos que para mi es un sue;o lo que estoy viviendo, pero me joderia la vida perder esto, pero como bien decis esto no se acaba y espero que no suceda jamas.

un beso a todos

1 respuesta
Romarich

#5366 Pero es que esa pregunta te la debes de hacer SIEMPRE que termines una relacion de la índole que sea, no por martirizarte que es un error enorme, si no para aprender de tus errores y querer mejor a la persona que venga, que siempre vendrá.

1 respuesta
O

#5366 Es que en eso es mejor no pensar, es lo que dice Romarich, si tienes tu conciencia tranquila ...

#5367 Te has ido del país?? O del norte a las islas o algo así no?

BaRKill0rZ

#5368 y lo mas importante que soy mu feliz.

Tema cerrado