¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

ManOwaR

#491 hum, dime una cosa. Es celosa? Pq a las tias celosas no hay quien las entienda.

Yo estuve saliendo con una tia celosa y me sacaba de quicio. Ella reconocia serlo, pero su actitud me crispaba. Me hablaba siempre de tios que le tiraban la caña, pero d una forma como para ponerme celoso, si le soltaba "me la suda, solo debo confiar en ti, no en lo q babeen los demas", se mosqueaba, interpretaba q me la sudaba ella, q no le importaba lo suficiente, q no estaba por ella y me acababa sacando de quicio. Cuando me decia q se habia encontrado con un ex o exrollo y le incomodaba, me contaba como le habia mirado, q le habia dicho, la aventura q tuvo con ese exrollo, yo le contestaba q con exs q vienen a tocar las pelotas, yo nunca he sido tan rallado, ni me han molestado, simplemente ignoro y ale... Pues se mosqueaba. Me decia q no queria q le hablase d las tias con las q habia estado, q no le importaba eso, q si lo hacia para joderla y blablabla... Total, q yo le intentaba explicar q le estaba hablando sobre actitud, no sobre exs y q como podia ser tan hipocrita diciendo eso, q ella si q me hablaba d ralladas con su ex (total, q acababa desquiciandome d nuevo y vuelta a discutir). Decir q todas las discusiones siempre o acababan con un "siempre quieres tener la razon" por parte de ella. Me tenia tan sumamente contaminado, pq tambien me pedia mucha atencion, q llegue a creerme q ella tenia razon y yo no. Sin embargo ahi ella se ponia a llorar y me decia q no, q la culpa era d ella, por ser tan celosa y paranoica. Pues q decir cuando me tocaba tener algun tipo d contacto con el sexo femenino, me ponia a temblar cuando tenia q decirselo... Pq ya ahi se ponia borde conmigo y fria ("no pasa nada", pero q raro, d ser ultracariñosa, pasas a ser fria y borde).

En fin, q acabe mandandola a la mierda aprovechando una d esas discusiones, lo pase fatal pq tambien me pedia perdon y volvia. Pero en una d esas corte todo contacto y creeme, fue lo mejor q pude hacer. Por una vez fui mas egoista q ella.

3 2 respuestas
C

#511 Mi novia es exactamente iwal a como describes a tu ex, sin ninguna exepcion.

2 respuestas
ManOwaR

#512 joder, odio postear desde el móvil, no entiendo como poniendo comillas sale lo de """. A parte que cuesta horrores escribir decentemente desde ahí xDD

Pues si es igual, o cambia por tí o no tienes nada que hacer. Al final este tipo de gente acaba aprendiendo de sus errores, pq a una tia así no la aguanta ni dios. A ella le jodía que yo no fuese posesivo con ella. Para ella, debía estar pendiente las 24 horas, sino se rallaba, algo me pasaba, la intensidad bajaba según ella, no era normal... y alomejor era q estaba ocupado con otras cosas. Si no le pillaba el teléfono, horror! pq no lo has cogido? es muy despectivo, eres un borde, blablabla (me cago en los putos números VIP y tarifa plana de VF, en serio). Podías estar reunido en una entrevista de curro o lo q fuese, q para ella el no ser lo primero para mi era lo q más le jodía. También le jodía q celoso fuese lo justo y necesario (te jode y te incomoda que le tiren la caña, pero no montas un pollo pq confias en ella y te da motivos para confiar). Pues no es suficiente, como no te ve cabreado, siente que eres poco importante para ella, ya hay otra o no le importas lo suficiente según su forma de razonar. También a ella no le apetecía quedar, sino que quería q fuese, a la hora del día q le diese la gana, yo muchas veces dejaba colgados a colegas, recados y así por ella, pero cuando no podía por causa mayor... otra vez borde y sosa conmigo (siempre era "no quieres", da igual que se esté muriendo tu madre, le suena a excusa). Sin embargo si ella tenía que quedar o algo, "es que es superimportante, lo siento cielo". Ya llegaba un momento que no sabía si me hablaba con sarcasmo o ironía y me mosqueaba, pq cuando le decía "he quedado con X", me soltaba "ok, pásalo bien" y ya... bueno, imposible creérle esas palabras xD

En fin, que es una gran putada, hay gente que se queda estancada en la preadolescencia y de ahí no sale. Jode, pq cuando estáis juntos, no existen esos problemas, hay tirones de orejas y demás, pero cuando cada uno está en su casa, haciendo sus cosas o así... viene el caos.

UnleasheD

#512 Y eso te hace feliz? Por que creo que es lo prmero que has de buscar en una relación.

Vamos, a mi no me haría y me parece motivo suficiente para no estar con ella. No hablemos ya de volver...

#515 No digo que te quiera o no, digo si te hace feliz. Por que no es suficiente.

1 respuesta
C

#514 No se aveces pienso que si me quiere y me demuestra que me quiere, pero se raya y cuando no le hablo durante un rato se pone mal. El otro dia iva en el coche yo y me vio con los ojos aguado y dice ella que lloro, pero bueno toy sacando el valor para dejarla y sacarla de mi vida, me dijo un amigo que lo bueno se hace esperar.

#514 Soy feliz a su lado, con sus paranoias etc... pero se que mientras mas tiempo este con ella mas me va a doler la ruptura asi que voy a llenarme de valor mañana y dejarle algo claro si quiere estar conmigo que no cambie de humor o me deje y luego vuelva, pq el jueves me operan del riñon y quiero estar tranquilo sin que me coma nadie la cabeza.

2 respuestas
St3in3R
3 respuestas
Lova

#516 Lo importante es que hayas abierto los ojos por ti mismo. Ahora toca pasar página.

un abrazo tiu y fuerza

1
B

#516 has abierto ya los ojos! ahora a seguir para adelante, fuerza bro

1
espikiller

#515 Crack ni vuelvas ni nada dejala te va a joder cada vez más, borra todo contacto y a seguir.

Yo deje a mi actual ex siendo o al menos eso creia yo una tia de 10 en comportamiento, 0 discursiones etc por los celos, no lo aguante más y lo deje.

mimmosin

#516 stur? christian? joder, he leido japon, he leido tu nick y WTF, are you madafaka.

Emiju22

#509 Ole... Es justo como tu dices...

cathal

#509 bueno te has dejado nos damos un tiempo, me voy a ver si pincho algo nuevo por allí (ambos de la pareja en su derecho) pero luego al volver(sobretodo en parejas que llevan la tira juntos desde bastante jóvenes) vamos como si aquí no hubiera pasado nada ni nos contamos nada que hemos hecho al estar "solos".

1 respuesta
grieska

#522 Eso es un tema curioso XD ¿En ese caso, pensais que si vuelves con tu pareja debes ocultarle que has estado con otras personas? Porque yo soy de las que pienso que se ha de ser sincero 100% si se quiere empezar bien una nueva relación. Pero hace poco me encontré por aquí a gente que opinaba que era mejor no saberlo para ahorrarse disgustos.

1 respuesta
cathal

#523 Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Lo que ha pasado hay que hablarlo, si "empiezas" de buenas a primeras escondiéndole verdades a tu pareja mal vamos... Que puede ser desagradable pues sí, mejor verdad dolorosa que mentira placentera... juzguen ustedes...

2
UnleasheD

Y a la primera discusión salen los... pues si no te gusta vete con la zorra que te tiraste cuando tal.

Etc... etc... No conozco ninguna pareja que hayan acabado bien tras "darse un tiempo". Si tengo sin embargo una pareja de amigos que salireon con 18-20, y tras 10 años separados se volvieron a juntar, se casaron, y bueno, comieron perdices y tal.

Pero entiendo que es otro tema totalmente diferente.

Arrakis

Recomendáis entonces dar un toque de atención a mi ex cuando en julio vaya yo a su país?. A veces pienso que quizás estos meses sirvan de desintoxicación como habéis comentado, pero es que ninguno de los dos ha contactado con el otro en todo este tiempo, y hacerlo yo lo veo como rebajarme de nivel, como confirmar que no puedo estar sin ella.

1 respuesta
reVorZ

#526 Sinceramente, lo que te apetezca y te vayas a sentir mejor.
Si vas a quedar con ella y vas a volver rayado vivo y a volver a pasarlo mal, NO.
Si te apetece a hablar con ella consciente de que es tu EX, si.

ZelD4

#491 Esto no hay por donde pillarlo, o tienes 12 años o vives en la selva, madre mía que forma de escribir mas pésima (sin hablar de lo poco que te quieres, que suertota para ti, te espera un buen muro de hormigón), no te lo tomes a mal.

Respeto al tema de darse tiempo, yo también opino exactamente igual que vosotros, aunque hay que decir que conozco un caso que se dieron tiempo (por problemas "graves", no por las típicas tonterías) y ahora están felizmente casados y con hijos.

Más bien lo dejaría tal que así:

98% de los casos de "quiero tiempo" > > > quiero pene/coño new
2% sirve ese tiempo de verdad para reflexionar, perfeccionar y darte cuenta de que es lo que tu cuerpo te pide realmente.

1 respuesta
Emiju22

#528 Tienes razon a veces por causas muy graves es mejor darse un tiempo por los problemas que puedan a ver en su entorno o lo que fuera...

B

1.Tomarse un tiempo = me he aburrido de ti y quiero empezar a dejarte poco a poco porque no tengo el valor de cortar.
2.Tomarse un tiempo = he conocido a alguien que me atrae más que tu y quiero conocerle sin tener que darte explicaciones.
3.Tomarse un tiempo = hay algo en mi vida que ahora mismo tiene más importancia que nuestra relación y necesito hacer un balance.
4.Tomarse un tiempo = tengo que aclarar mis ideas y no podría hacerlo si seguimos juntos como hasta ahora.

En una relación de números 1 y 2 son 9/10 casos mientras que 3 y 4 son 1/10 y siendo optimista.

2 1 respuesta
shardas

#530 muy realista jajajaja muy bueno
#511 yo lo he pasado peor... se d elo que hablas por que lo he vivido... se lo que es tener miedoa decir que hablaste con una compañera de clase durante 5m cuandot ermino la clase... y discutir por que una tia que no tiene nada que ver con tu relaccion a cambiado de color de pelo y solo por que hablas con ella tener una movida de 3 pares de cojones...;S y un monton de cosas mas discursiones todos los dias el 95% por tias ya fuera que creia que yo las miraba, etc

1 respuesta
Emiju22

530 #531 El siendo optimista es muy optimista...

espikiller

Hace unos días lo dejo una pareja amiga mia que llevaban juntos como 3-4 años, últimamente lo dejaban, volvía y así, vale resulta que ella se pone a conocer a un chico sin más sin liarse ni nada y se entera poco después que el que era su novio se la había jugado con otra tiempo atrás y lo deja y se pone a llorar como una loca diciendo que necesita un psicólogo, esto me lo ha contado mi ex que son amigas, pero pazo puta no estas tu conociendo a otro bajo cuerda? vamos a mi me parecen los dos iguales, opiniones.

1 respuesta
Emiju22

#533 La unica diferencia es que ella no se habia liado con ese chico ni nada... Pero vamos si esta "conociendo" a un chico con fines de tener algo con el, no se puede entender la reacción tan exagerada, esta claro que le puede joder porque son muchos años de relación. La clave esta en si la chica quería algo con el chico que estaba conociendo.

Insurgente

#123 Dura la vida, cojones. Heal up.

f4sticio

Yo cuento una de por qué dejé el proceso de arreglarlo con una ex.
Es una tontería, pero es real.

Yo lo estaba arreglando con una chica, principalmente por iniciativa mía y pese a las opiniones de cualquier persona cercana a mí.
Todo iba bien y lo estaba consiguiendo, por cierto.

Yo suelo escuchar la radio hasta que me quedo sopa de noche y un día contaron la historia de uno que cortó con su novia y luego volvieron, todo el proceso y lo que pasó durante ese tiempo y como era ahora la relación. La cosa está, en que tenía un paralelismo bastante grande con mi historia. Según avanzaba, más me daba cuenta de que el pavo era un subnormal, que la había cagado y que no podía salir nada bueno de ahí.

Obviamente, se me encendió la bombilla y me di cuenta de que si su historia era tan parecida a la mía y opinaba eso de el tío, yo era igual que el tío. Simplemente no lo quería asumir.

No he vuelto a hablar con la chica.

2 2 respuestas
mimmosin

#536

Ver tus propios errores es lo mas dificil de todo, ver que estas haciendo mal y que en realidad a pesar de quererlo no te conviene es muy dificil. asi que yo solo puedo decirte...

B

#536 boss, grande ostia

St3in3R
1 7 respuestas
B

#539 te sientes asi, porque ya no te ves "amarrado" por decirlo de algún modo, de puta madre tio, de puta madre

Tema cerrado