¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

mimmosin

#479 el chaval ese no estaba muy bueno de la cabeza, a pesar de que lo hayas querido y hubieseis pasado muchos buenos momentos juntos obviando lo presente (porque todos siempre hemos tenido momentos buenos y bonitos con personas que al final no tienen muy bien amueblada la cabeza) te diste cuenta, te encaminaste en tu vida y encontraste una personaje que seguramente te parezca increiblemente mejor de lo que tenias.

Chapó por ti.

ZelD4

las cabezas están buenas?

2 respuestas
Romarich

#482 Si son tetas como cabezas, si.

2
mimmosin

#482 no se si estas de coña o lo preguntas en serio. Es una expresion, me refiero que no esta bien de la cabeza.

1 respuesta
ZelD4

#484 estoy de coña wei

B

#479 Ni come ni deja comer.

Es como si él pasa de ti está bien porque es quien te ha pedido el tiempo y tiene derecho porque se está despejando y blah blah, y tú no. Tienes que estar siempre mal, suplicándole o algo.
En cuanto ve que has movido ficha y te vas sintiendo mejor la mala eres tú, porque quizás se creía que ibas a estar esperándole toda tu vida o algo XD
(Y esto pasa en ambos casos)

B

Hace unas semanas lo han dejado unos amigos míos (esos que se habían dando un tiempo y tal...). Mi amiga esta un poco mosca porque dice, que desde que se tomaron el tiempo, él ni se ha preocupado de preguntarla que tal se encuentra y como lo lleva.
A mi me parece totalmente normal que no la diga nada, al fin y al cabo, es una ruptura y ahora no es momento de que se preocupen de como lo lleva el otro; pero a mi amiga no le ha sentado nada bien. Dice que es como si él, hubiese dejado de repente se sentir algo por ella y que no puede dejar de ser una parte importante se su vida, en tan poco tiempo.

¿que pensais vosotros?

4 respuestas
UnleasheD

#487 Que el se está comiendo más la cabeza que ella, a no ser que fuera el el que dijo de tomarse un tiempo, lo cual me chocaría por que me parece inusual.

Si el dij lo del tiempo que la chica se olvide, si no... será la manera que tenga él de superarlo.

También por orgullo. Vamos, a mi me parece de lo más normal...

Dralions

#123 ¿Cómo lo llevas?

Lova

#487 el que pide el tiempo es el que ya no siente lo mismo. Tarde o temprano el tiempo sirve para que se desenamore aún más.

C

Mi ex novia o novia me pidio hoy que siguieramos juntos que me echaba de menos que estos 2 dias sin mi habian sido mucho para ella, y le pregunte pq me dejasets y "me dice es q me agobiaron mis amigas preguntando por ti todo el rato y encima me tratas mal pq no te hablo cuando me hablas" palabras textuales, total q soy tan gilipoyas que segi con ella y ahora me arrepiento le digo quedamos este finde y nos vamos solos por cualquier sitio y me dice no, tengo planes ahora me rayare q flipas y vuelta a empezar y lo peor es q no me la saco de la cabeza :(

PD: Eres mucho para mi, es una excusa para dejar cierto?

4 respuestas
UnleasheD

#491 Creo que la correcta es. He vuelto para estar contigo, no para que hagas siempre los planes por tu cuenta.

De todas formas si vuelves y ya tenía los planes hechos, pues no se...

Pero no le digas chorradas de esas por que eres muy buena para mi suena a cachondeo del bueno...

1 respuesta
SuGaRaY

Buff esta historia empieza a echar un tufillo a puber pre-adolescente que echa para atras.

1
liz91

#491 Te está vacilando. Empezando porque si de verdad te quiere ni tiempo ni leches, lo que quiere estar contigo y si piensa que pasas de ella te lo comenta y habláis las cosas. Siguiendo porque lo que le digan las amigas tendría que darle igual y no afectarle al punto de hacértelo pasar mal a ti por lo que digan 4 niñatas envidiosas. Y terminando porque suponiendo que os disteis el tiempo y que seguís estando super enamorados tendría que estar contenta de que lo hayáis arreglado y este fin de semana pasarlo contigo, que es lo más lógico.

A mí sinceramente lo que más me preocuparía de todo es lo de las amigas, que se deje influenciar por ellas es preocupante.

C

#492 lo de eres mucho para mi me lo dice ella cada vez q estoy con ella, dice que soy un cielo bla bla bla y luego en la cama me suelta como me entere yo de q te follas a otras te corto la polla, pero si dudo yo un segundo de ella me manda a la mierda.

5 respuestas
Lova

#495 Tío y sin acritud, mientras no te crezcan los cojones te va a seguir mareando. Una persona que está enamorada no rechaza esa invitación, a la chavala le gustas y está a gusto a la vez que rellenas esos momentos en los que le apetece estar con alguien el resto del tiempo le sobras.

En vuestra "relación" o lo que sea que tengáis no estáis en el mismo nivel y esto se va a repetir todas las veces que le de la gana a ella.

Luego cuando te la vuelva a liar, que lo hará vendrás aquí y te cagarás en ella cuando el único que tiene la culpa de todo lo que está pasando eres tú.

Sin acritud tiu, pero creo que es hora de que pases página y mires hacia delante.

Un abrazo y fuerza.

4 1 respuesta
grieska

#495 Yo creo que ella sabe que tu esperas una relación seria y ella no está a la altura de algo así. Por eso el rollo de "eres demasiado para mi". Pero como es una caprichosa quiere seguir jugando.

1 1 respuesta
B

#495 -> #496

Emiju22

#497 Tienes toda la razón, ella quizás no esta preparada para afrontar eso o simplemente no quiere, de cualquier modo, yo creo que deberia pasar pagina...

bryaN1

Prendere troppa forza, è necessario

UnleasheD

#495 A mi si una tia me dice eso sospecho y mucho.

Primero, no me gustan las tias sin autoestima o baja y segundo, normalmente no piensa eso... Andate con ojo xD.

P

#487 dila a tu amiga, que al final la esta haciendo un favor, a mi también me dio muchísima rabia que desapareciese así de mi vida, algo que me prometió no haría, pero al desaparecer lo que hizo fue ayudarme a olvidarle, a darme cuenta que no lo echaba de menos, te pone las cosas más faciles

R

Pero realmente eso de 'darse un tiempo' funciona? Porque yo todas las parejas que conozco que lo han hecho han acabado o igual o peor de lo que estaban, añadiendo los líos que han tenido por el medio con otras personas durante ese periodo de ¿descanso?

1 respuesta
SupermaN_CK

Cada vez que leo lo de darse tiempo siempre me viene a la mente que hay otra persona por ahí detrás.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerowow

#503 no, ya te digo yo que no

R

#504 Es que es eso, que pretenden al 'dar un tiempo'? Liarse con el otro/otra que tienen pendiente por ahí, y luego volver sabiendo que tienen a la persona que les quiere y les apoya asegurada esperando? -.-

mimmosin

#495 Colega, deja de comerte el tarro por gilipolleces, que ella ha quedado con sus amigas? OK, vete tu con tus colegas, tienes una vida o no? o es que toda tu vida gira entorno a ella? NO!!!. El tema que te dice que eres mucho para ella es porque se sienten mal con ellas mismas en la mayoria de los casos, yo he escuchado de todo, desde que soy un tio con una paciencia de oro y que no me merecen por lo bueno que soy con ellas a lo que tu mismo has dicho, estas tias normalmente tienen una autoestima BAJA, son inestables emocionalmente de ahi a que como has mencionado anteriormente se deja influenciar por su grupo de amigas (que seran unas niñatas de cuidado).

En la cama es obvio que te suelte esas burradas, si esta contigo eres suyo y lo que una mujer menos quiere ver o enterarse es que su novio flirtea o se lia con otra/s es logico, obvio a mas no poder.

El tema es que tu no tienes que construir TODA TU VIDA entorno a ella, tu tienes que seguir con tu vida, creeme que en cuanto tu chica vea que eres un tio que sabe lo que quiere y que ni ella ni niguna otra te va a influenciar en lo que vas a seguir haciendo con tu vida o los objetivos que tengas en tu vida, pasaran dos cosas o bien que le de otro yuyu sentimental y te deje (que solo te demostrata que no valia la pena), o que se cuenta que eres un tio que vales y se agarrara a ti como a un clavo ardiendo. Deja de dar pena o sentir pena de ti mismo, deja de ser un emo sentimentalmente a la minima que haga tu novia, tienes muchos pelos en los huevos ya (o lo presupongo) y vales mas que eso, se firme en ti mismo y en tus motivaciones.

#487 Lo normal es que si se han dado un tiempo no tengan contacto, darse un tiempo no es "bueno, lo dejamos pero seguimos en contacto vale?" no. darse un tiempo es no tener contacto en una temporada seguir con su vida cada uno, despejarse el uno del otro porque normalmente cuando uno de los dos pide tiempo sea el/ella es porque estan asfixiados de la relacion, porque se les hace un mundo quedar, salir juntos, mantienen el contacto a desgana, si se dan un tiempo es para desintoxicarse el uno del otro, para dejar cualquier mal rollo que este pasando en sus vidas en ese momento y si de verdad se quieren tarde o temprano se volveran a juntar, aunque para mi principalmente cuando se pide tiempo es la mejor manera de extinguir una llama que carece de fuerza para pasar al bueno, es que ya esto no es lo mismo, amigos? (esto es la mayoria de los casos). Igualmente la vida sigue, y si le ha sentado mal a tu amiga el tema de dejarlo y perder el contacto total con el chico en cuestion, dile que es lo mas normal del mundo, pueden pasar meses o incluso años para que por casualidad le de por volver a hablarle, o simplemente a que aparezca otra chica con su vida y su moral este lo suficientemente alta para volver a hablar a su ex, ya que el es feliz y para ver si ella lo es tambien o no. Los seres humanos tenemos pequeños placeres en ver como nuestras antiguas relaciones no les va bien mientras que a nosotros si, no es que nos alegremos pero se nos hincha el pecho de orgullo de que "hemos hecho bien".

UnleasheD

Darse un tiempo equivale a... No me atrevo a cortar contigo por que soy un cobarde. Voy a hacerte pensar que tienes oportunidades para que no te lo tomes a mal y con el tiempo te habrás hecho a la idea tu solito.

La otra version es... voy a probar si sale algo con el tio o tia que quiero y si no sale bien volvemos.

Esto es exactamente darse un tiempo.

6 3 respuestas
mimmosin

#509 Basicamente es eso. No creo que haya un explicacion mejor.

Tema cerrado