¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

eisenfaust

#5335 Si la dejas ir se pensara que pasas de ella y no valoras lo vuestro, el otro imbecil le hara algo de caso y se la terminara tirando.

En caso contrario te acusara de controlador e inseguro y esto le dara carta blanca a tirarse a cualquiera de sus amigos.

En definitiva hagas lo que hagas la culpa es de tu novia por ser un zorron y buscar situaciones de este tipo. Que todo el mundo sabe lo que puede pasar cuando un hombre y una mujer terminan solos, que eso del parchis ya no se lleva xD

Tus soluciones son mandarla a paseo o pasar del tema y partirle la cara a los colegas.

11 3 respuestas
-Lania-

#5327 Tambien, jodidas creidas...

Van de divas

L

Ya si la conciencia tranquila pero dices Por queeeeeeeeeee? jajajajaja.

Es complicado esto del amor.

BaRKill0rZ

#5371 jajajaj me tengo q reir porq es muy cierto eso que dices y muy triste la verdad, tiraré por el lado de la violencia.

1 respuesta
eisenfaust

#5374 La violencia lo soluciona todo amigo. Y encima les pone bien perras.

3
O

#5371 Sabe xD

Eithel

Creo que tenéis conceptos raritos, hay bastantes diferencias entre "dar libertad a" y "pasar de".

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5377 exacto , pero las tias son las tipicas que de nada que les das "libertad" se creen que pasas de ellas y sin les haces mucho caso porq las "agobias" no hay termino intermedio,

1 respuesta
Eithel

#5378 ¿Las tías o los seres bipolares con vagina? xD

Dar libertad no es decir "toma, te doy 5 euros y te veo el mes que viene". Dar libertad es no prohibir que tu pareja haga cosas que le divierten, le entretienen/le son agradables, que pueda salir sin que la relación se vuelva enfermiza, que no te pongas enfermo si habla con un/a amigo/a por whatsapp, que pueda tener tanto amigos como amigas, etc.

Ya sabes, sin que la relación se vuelva nociva por celos y desconfianza.

2 2 respuestas
Romarich

#5379 ¿Acaso no es lo mismo?

1
SuGaRaY

Y le llueven las manitas a Essien.. demigrante.

2
Insurgente

Cuánto salseo hoy xDDDDDDDDDDDDDD

M

Buenos días uffff, qué duro el verano.

BaRKill0rZ

#5379 y si le divierte follar?

2 respuestas
Eithel

#5384 Haberte buscado una con otras aficiones :)

3 1 respuesta
UnleasheD

#5371 Eso es cierto en muchos casos. No es menos cierto que en todos esos casos te debería dar igual por que la tia en cuestión no merece la pena.

BaRKill0rZ

#5385 si , una que le guste el LoL y que haga sentadillas.

A quien no le gusta follar o tiene el deseo aun teniendo pareja?

2 respuestas
Romarich

#5387 A mi llamame tikismikis pero si estoy enamorado de mi novia la única con la que quiero acostarme precisamente es con ella y la veo la mas guapa de todas.

No quiere decir que si veo una chavala que esta buena lo diga o lo piense, pero en comparacion la mía le dará 10.000 vueltas.

7 2 respuestas
B

#5384 Que folle con la pareja, no?

1
Eithel

#5387 Si estoy con alguien es porque sólo quiero hacer cosas con esa persona, digo yo, vamos... Tiene su lógica. Si quiero follar con otras personas pues mejor no estar con nadie.

resondual

A veces me planteo cómo sería mi vida si lo dejara con mi novia. Lo que más me asusta es que la relación termine atrofiando mi capacidad de socialización. Ya sabéis lo que os digo, te acomodas y dejas de hacer ciertas cosas. Y cuando lo dejas, te das cuenta de que estás mucho más solo de lo que pensabas y de que no puedes seguir haciendo según qué cosas.

Por esta razón cuando me doy cuenta de que tenemos demasiados amigos comunes me rallo un poco, o cuando veo que el camino profesional se mezcla un poco con el sentimental. Tengo siempre mil alertas en mi cabeza y tampoco creo que sea sano.

Por supuesto no me estoy planteando dejarla, la quiero y creo que acerté con ella. Pero ya sabéis, en esto de las relaciones nunca se sabe, y la vida es muy corta como para quedarse indefenso ante un imprevisto y pasar meses o años pagando las consecuencias.

¿Qué pensáis?

1 respuesta
Lova

#5388 Es que cuando estás en pareja y le quieres, las demás chicas pasan a ser personas normales y no te interesan.

Cuando estando en una relación te empiezan a llamar la atención otras mujeres... hay un problema.

Pienso que te rayas demasiado, en serio disfruta de la vida y deja de pensar en estas tonterías.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5388 #5392 , creo que hay un malentendido, he dicho que el deseo sexual siempre existe tengas pareja la ames o lo que sea, de eso a que peques es cosa de cada uno y de sus valores morales y éticos.

Estoy mas que satisfecho con la mia como para buscar algo que tengo de sobra en casa, el problema pienso yo que empieza a suceder cuando en casa no lo tienes.

2 respuestas
bryaN1

#5393 Pero si en casa tienes al perro, que es lo mejor.

#5395 Me cuesta creerte, lo siento.

1 respuesta
Eithel

#5393 No se si es por ser mujer o qué, pero yo miro a un tío y no me imagino con él en la cama (aunque me parezca muy atractivo).

1 2 respuestas
O

Yo lo primero que pienso es un on her knees

SuGaRaY

#5395

No tiene nada que ver con ser mujer. Yo soy un tio y lo primero en lo que pienso en cuanto una chica me gusta es en besarla y tocarla, no en meterla per sé xD

N

#5391 Amigo, socializa por tu lado, xk mi relacion se acabo hace 3 meses y eramos ella y yo, yo y ella, y amigos en comun, k obvious, se fueron con ella. Asik, haz TUS amigos, no cometas mi fallo de dejar a tus colegas de lado, k llevo 3 meses de mierda y mas solo k la una. Y ahora me cuesta socializar infinito +1, y si hablamos de tias, ya ni te cuento.

1
B

#5335 Vete despidiendo de tu novia.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5399 ?

1 respuesta
Tema cerrado