¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

kerm4n

#5486 Yo me refería a esto: "Cuando crea que es, me hará confiar en él y luego le dará una neura y me dejará, porque se dará cuenta que no está enamorado realmente o que necesita MAS ESPACIO EN SU VIDA".

Sé optimista mujer, que es gratis.

-Lania-

#5489 Soy la persona mas pacífica que habras conocido nunca, creeme !

#5490 Es una que posteó aqui, bueno si fuese mi caso, a mi novio le darían por el puto ogt toda su puta vida, y a ella te lo juro que de la rabia se come una torta.

1 respuesta
Romarich

#5492 aun no nos hemos conocido muñeca! Ouyeah baby! CT Pureta agresiva

Eithel

<333333333333333333333333

Fr34k3r

todos los veranos han sido caoticos, pero este.. a parte de dejarlo con mi novia, ha sido efecto domino y parece que otros 4 colegas les ha dado envidia. animo a todos!

HassoNe

ss

2 1 respuesta
Eithel

#5496 meeeck, eeeerrrooor

1 respuesta
HassoNe

sd

1 1 respuesta
Eithel

#5498 Habría que ver en qué ambientes te mueves xDDD

1 respuesta
HassoNe

#5499 Mmm La última noche sábado zoológico Madrid, y normalmente por ambientes "pijillos"

¿??

1 respuesta
Estelle

#5500
Y digo yo, si os da asco zorrear con tías que sabéis que tienen novio...Por qué lo hacéis? No sería mejor que si os vienen (en el que caso de que no seáis vosotros los que vayáis xddd) tener un poquito de orgullo y dejarlas con un claro: "Paso de vosotras"? Pregunto, eh. Que será por tías que no tienen nada y también salen de fiesta, otra cosa es que prefiráis a las que tienen novio porque os ponen más y utilicéis la excusa de: "es ella quien tiene el compromiso no yo" que sí, tenéis razón, pero entonces no os quejéis de que proliferen este tipo de chicas.

5 2 respuestas
Lova

Deja de sacar estadísticas by casa paco -.- hay de todo.

1
HassoNe

#5501 efectivamente, de hecho es lo que hago. Estoy cansado de ir de flor en flor, me gustaría tener una relación y no se si ha sido el verano o qué pero no he merecido a ninguna que haya merecido la pena como para tal.
Esperemos que en invierno cambie la suerte ,)

julicvp

Yo pienso que hablais de mujeres que no sirven para novia los que no habeis tenido una relacion madura en vuestra vida.

Abro paraguas de plomo

1 1 respuesta
EuuD

#5450 mucho ánimo hermano!, tu sabes que me tienes aquí para lo que sea... si necesitas vernos, hablar o lo que sea ya sabes donde estoy.

Sabes bien que puedo echarte un cable porque tu viviste más o menos todo lo que me hizo la hija de la gran puta aquella hace 2 años. Por lo que se vé, tú acabaste de buenas maneras y realmente es lo mejor que puedes hacer.

Lo dicho... sal de casa todo lo que puedas, evita ponerte en el pc y encerrarte.

(L)

1 1 respuesta
aleG

Pues na.. otra más q se une al club!

3 respuestas
kerm4n

Madre mía, caemos como moscas xD

B

#5506 Yo ni sabía que tenías mozuelo :/

B

#5506 ¿ya no estas con tu novio? Me dejas a cuadros .... Si llevabais un monton de tiempo.... :o_o:

#5501 Les gusta liarse con guarras, pero ninguno quiere que su novia sea una de esas guarras XDDDD

1 respuesta
Sharif

#5470 Oiiish, gracias :qq:

#5467 Eso es así, al fin y al cabo Duque nos pone a cada uno en su lugar XD <3

#5505 Gracias men! sí dentro de lo malo de haber roto y haberse ido todo al traste no hemos quedado mal ya que fue de mutuo acuerdo. Aunque aun asi jode todo sea dicho, yo creo que nadie querría terminar una relación y menos de esta manera..."dejándola morir".

Pero bueno lo último que puedo hacer sería decir cosas malas de ellas pues siempre se ha portado como una señorita y sé de primera mano de sus problemas. Aun así nos hablamos para darnos apoyo mutuo, ninguno de los dos queremos darlo todo por perdido pero a la vez vemos muy muy lejos el volver pues primero hay que sanarse uno mismo y sentirse bien solo para pode hacerlo después en compañía.

Lo dicho, gracias. Lo que más difícil llevaré es lo de estudiar juntos pero bueno xD.

1 2 respuestas
aleG

#5509 Mazo.
6 años hicimos el día 2 de agosto :/

2 respuestas
WolfGuy

#5510 Yo no se si podria eso,porquese pierde la nocion de los limites y empeora la situacion, pero bueno alla vosotros!.

#5511 6 años? joder, para que luego digan... ¿donde estan las relaciones que duraban decadas?. Se puede saber porque ha sido la causa de la ruptura? Muchos animos.

2 respuestas
B

#5511 Joer wapa....lo siento mucho la verdad... :(
Ahora mucho ánimo y a distraerse, no uqedarse en casa y darle las menos vueltas posibles.... :3

Sharif

#5512 El estudiar juntos dices o el seguir hablándonos para animarnos un poco?

1 respuesta
WolfGuy

#5514 ambos, por un lado el hablarse en un momento tan reciente no se si sera buena idea salvo para cosas realmente importantes. Y lo de estudiar... pues si vais ala misma clase y tal, no te queda otra que verla por cojones.

Por eso yo evito tener algo serio con alguien de la clase, trabajo... que luego pasa estas cosas, mucho tiene que gustarme para saltarme esa norma que tengo impuesta.

1 respuesta
Sharif

#5515 Bueno lo entiendo...quizás es porque no queremos que se enfríe todo más aun pero bueno tampoco tiene sentido dejarlo y hablar como si nada (tampoco es asi, hablamos de nuestros problemas y de que hay que arreglarlos para poder arreglar lo nuestro...).

Y lo de estudiar pues bueno, se dio que estando juntos empezamos el ciclo el año pasado (llevábamos ya 4 años casi 5) y que ahora tenemos que estudiar juntos por cojones para acabar 2º. Un poco putada (y eso que terminamos bien) pero creo que incómodo va a ser igual xD.

H

#5450 Man mejor acabar bien aunque sufras, a pensar que por muchos años que la conozcas y por muchas cosas bonitas que te haya dicho en ese tiempo al final es una cacho de hedionda sin corazon que se merece un planchaso en la boca aunque sea una tia, de todas maneras sabes que toy aqui y si te hace falta algo esta el steam o el ws, animo cabron.

1 1 respuesta
aleG

#5512 Hace dos años me pidió tiempo tambien sobre estas fechas pq le agobiaba bastante y se ralló con q no sentía lo mismo y tal. Pero quiso volver, tampoco voy a entrar mucho en detalles.

Pero si, sumando hacen 6 años. Teníamos un perrito y todo, vivíamos juntos dsd hace pocos meses, asiq ha sido bastante jodido, pero bueh...ya contaré cuandovpille el pc algo más, aunq en realidad solo escribo por pasar el rato más q para desahogarme..

5 respuestas
Romarich

#5518 Joder, animo Aleg! A mantener la cabeza ocupada y no darle muchas vueltas al tema!

Sharif

#5517 Gracias a dios no puedo pensar eso jaja pero bueno me quedo con lo bueno que lo malo quitando esto no ha sido mucho más, no tengo mucho de que quejarme en ese sentido la verdad. Ya hablaremos más detalladamente, gracias men :muac:

1 respuesta
Tema cerrado