¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#5518 Cuidado que acaba enganchando ^^

#5510 Al principio será incómodo pero con el tiempo se hace potable y al final se agradece.

koalas

#5518 aunque apenas nos conocemos algo de cariño se tiene. No te rayes yo ahora estoy pasando una rayada monumental mi ex vuelve a la ciudad por lo tanto nos vamos a volver a ver y nose ni que hacer si estar con ella o no

Romarich

#5520 Sabes que tienes al caster mas guapo de los eSports a tu servicio!

#5524 go ts3!

3 1 respuesta
Lova

#5523 i want carrito <3 como y voy !

1 respuesta
WolfGuy

#5518 Muchos animos entonces, hablo por hablar pero la convivncia es una de las pruebas de fuego que tiene que pasar una pareja si quieren convivir juntos.

1 respuesta
HassoNe

#5504 he tenido un par de relaciones serias y de hecho las extraño de una manera especial.
hablo de que me gustaría encontrar a alguna persona que me aporte cosas como esas dos relaciones.

1 respuesta
UnleasheD

#5526 Ha dado en el clavo.

Con el tiempo te das cuenta de que no es a tu pareja a la que echas de menos (que también) si no a los sentimientos que despierta en ti. Las ex no hacen más que evocar ese sentimiento, pero llegará una mejor y eso es ley de vida.

Y luego otra y otra... y en mi caso otra y otra y nada, que no hay manera... todas locas xD.

Coñas aparte, ánimo a todos que como dice Zelda, un clavo saca otro clavo si, pero del martillazo no se libra ni dios.

1 2 respuestas
aleG

#5525 Bueno.. sinceramente no te sabría decir si la relación se ha cascao a raíz de la convivencia, o la convivencia se ha cascao a raíz de la relación.

No sé como se nos ocurrió q viniera a vivir conmigo y traer al perro sin sentarnos antes para acordar una serie de normas, de tareas, no sé.. ese tipo de cosas. Las pasamos por alto por la emoción supongo y nos ha podido el caos, teníamos un montón de trastos, yo reconozco q he estado un poco pasota y bueno, la casa era una mierda, vieja y llena de muebles y movidas.

Creo q se ha llevado un chasco de ver q no era lo q esperaba.. no sé, el sábado hemos qdado en vernos allí pq tenemos q ver como hacemos para arreglar la lavadora y algunas cosas más q se han roto durante nuestra estancia, y apuff.. espero ser fuerte y no echarme a llorar de pena para poder limitarme a hablar sobre eso y nada más.

1 respuesta
HassoNe

#5527 también estoy deacuerdo con una discusión que tuve, es verdad que a las personas hay que conocerlas y no solo por el físico. muchas mas veces de las que creemos una chica fea nos aporta más que una chica guapa.
Mi problema estaba en que apartes de guapas y sobre todo la última, era una persona de la hostia. se preocupaba por mi y yo sudaba exagerado, hacia muchísimas cosas por mi y yo en fin, fui un basura.
Pero por lo menos he aprendido para la siguiente, no por ser guapo lo tengo todo ganado, pienso dar el 100% para hacerla feliz y más. No solo el buen sexo es necesario en una relación, sino el dia a dia haciéndote querer y queriéndola a la vez, detallista, etc..

Lova

#5528 Aprende de la experiencia para una próxima vez y muchos ánimos, pero vaya quítate de la cabeza el "Creo q se ha llevado un chasco de ver q no era lo q esperaba.."

#5527 cuando a todas les pasa algo contigo, quizás el problema eres tú jajaja y te lo digo con amor y lo sas <3

2 respuestas
UnleasheD

#5530 Te crees que no lo se? xDDD

1 respuesta
aleG

#5530 Q me quite eso de la cabeza pq? Yo tambien me he llevado un chasco, lo único q yo siempre pensaba q era una mala racha y se podía solucionar.

1 respuesta
Lova

#5532 Siempre hay un roto para un descosio xddd sigue jugando porque hasta el momento no te ha tocado el premio, tarde o temprano cae ^^

#5531 a ver si echamos un lol y me llevas en carrito como roma lol

#5534 no, pero de todas maneras casos peores que el tuyo he visto y ahora están tan felices como perdices con sus respectivas parejas.

1 respuesta
aleG

#5533 xD te podrás imaginar lo q estoy pensando en contestación a lo q dices, no?

3 respuestas
HassoNe

#5534 nah, el tiempo lo cura todo. Un clavo saca otro clavo NO, un mejor clavo saca otro clavo.
un clavo que te aporte cosas nuevas, que te de esa ilusión de las primeras quedadas cuando te vas a tu casa con un lleno en tu cuerpo..

al tiempo conocerás y conoceré una persona, realmente yo creo en el destino :)

1 respuesta
doogie780

#5534

No pasa nada aleg. Podrás tirarle los trastos a todo cristo en la kdd.

: D

4 1 respuesta
aleG

#5536 q gracioso eres : D

H

#5535 Un clavo mejor saca a otro clavo TMCO, sacate tu solito el clavo sin depender de nadie, deberias sentirte libre y agusto, y cuando no dependas de nadie esa oportunidad llegará. Es triste pero hoy en dia entre lo 17 alos 25 años tanto chicas como chicos hay algunos que tienen mentalidad de 15 en el caso de ellos se refleja en que son unos capullos y en ellas en que son mas putas y hediondas que las gallinas.

1 1 respuesta
HassoNe

#5538 es muy probable que tengas razón ;)

B

Despues de un año con mi novia, lo dejamos en julio del año pasado, pero estuvimos viendonos todo el año hasta junio, que yo decidi que si no queria nada serio dejaramos de hablar totalmente.
El sabado se va a vivir a otra ciudad ya para siempre, y me ha dicho de quedar hoy.
El puteado de la relacion, el sacrificado, siemper fui yo.
Como he de afrontar el encuentro de hoY?

1 1 respuesta
Lova

#5540 Dándole largas.

#5542 lo que yo quiera es indiferente, simplemente que sigues pillado. Dices una cosa pero demuestras otra y para colmo vas a volver a verle, ¿qué quieres que te digamos que te apetezca oír?

Debiste pasar página hace mucho y no seguir y seguir con la única meta de pasarlo mal por deporte.

1 respuesta
B

#5541 no no joder, quedar vamos a quedar, quieras que no, antes de no volver a verla nunca o hasta dentro de unos años minimo, si que me aptc verla, pero la cuestion es:

a veces pienso lo que paso y me enfado mogollon por lo egoista que fue pero a mi no me sale nunca estar enfadado ni ser borde, es que no se macho, estoy nervioso

#5541 la verdad es qe no lo se. Igual solo pregunto por desahogarme

2 respuestas
N

#5542 Dila todo lo k tengas k decirla, y kedate agusto. Si te pones nervioso es xk algo tienes aun dentro.

1 respuesta
B

#5543 tengo mierda eso esta claro. Pero si es la ultima vez que la voy a ver? nose, es que no em sentiria luego bien conmigo mismo

1 respuesta
B

#5544 Si quieres empezar a superarlo, ve del palo "lo que pasó, pasó, que te vaya muy bien todo". E intenta empezar a creértelo. Es una buena manera de pasar página.

#5545 Si ya me lo imagino, pero de eso te hablo, de empezar a aceptar esos recuerdos y no guardar rencor

1 respuesta
TRippY

Yo con mi ultima ex lo tengo claro, la proxima vez que la vea si me viene a dar dos besos me voy a ir, o mirare a otro lado. Actuaré asi a cualquier sintoma de acercamiento que tenga conmigo. Aunque yo quiera justo lo contrario, pero creo que eso es lo mejor por todo lo que pasó.

B

#5545 pero si yo estoy a mis cosas totalmente feliz y en un momento de forma explendido, pero no quita que cuando piense en ella o lo recuerde, me entre bajona

1 respuesta
-Lania-

#5506 Noooooooooooooooooo joooooooodassssss

?¿¿??¿?¿ wtf

1 respuesta
GreatKingRat

#5547 Yo estoy como tú, salvo que tengo que verla de vez en cuando. Prefiero no hacerlo porque estoy mejor y es verla y darme el bajón. Aunque por otra parte me queda un poco de ilusión de verla y me gustaría hablar con ella, cosa que evito en todo lo posible.

Haz lo que creas para al menos quedarte con la conciencia tranquila y si quieres decir algo diselo, no te quedes con las ganas, total vas a acabar fastidiado seguramente. Ánimo!

B

Por si a alguien le interesa esta noche contare como a ido. Gracias gente

2 respuestas
Tema cerrado