¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#5700 Lo que no entiendes es que la situación actual no es negociable que si, en tu mundo de pandereta está cojonudo paso de curros de mierda pero padres de familia están currando en mcdonalds porque sino no entra un puto duro en su casa, ellos no tienen elección de negarse ya no por ellos sino por su familia.

No quiero desviar esto y convertirlo en offtopic y con esto termino pero vamos que puedes seguir haciendo demagogia sobre tu idea pero no es así como funciona la cosa. Al menos no en la vida real.

Es que tu recurso de las 16h por 300€ no vale la pena ni debatir, ante eso te dejo tener la razón. Cuando te toque de cerca q repito ojalá que no, pero tengas un familiar que tenga esa situación y no tenga mas remedio entonces quizás me entiendas.

1 respuesta
Seyriuu

#5701 ¿Qué demagogía Lova? Pero macho si he sido el primero en decir que esas ofertas las cogen personas que no tienen elección, que necesitan ese dinero por descompensado que sea el trabajo.

Pero no todo el mundo está en posición de no elegir, por suerte los hay que pueden elegir.

Y perdona que te diga pero si quieres cerrar una discusión me parece bastante mal que lo hagas dando tu opinión y encima con descalificaciones como "tu mundo de pandereta", creo que eres lo bastante inteligente como para discutir sin esos recursos baratos que no dicen nada más que atacar a la opinión del otro para desmerecerla.

Y sí, actualmente la situación actual está difícil de negociar, pero precisamente por eso se ha de luchar, la situación no va a mejorar por parte de los de arriba que son los que tienen trabajadores trabajando en peores condiciones, más horas, y menos sueldo.

2
O

Offtopiqueando ehh.

sacker

Porque motivo dejaste a tu ex?

Porque motivo dejaste a tu trabajo?

Porque motivo dejaste a tu perro?

xq xq xq xq xq?

4
-Lania-

He ido a buscar a una amiga en fb, y me ha salido MI EX.

Es solo ver la imagen que tiene de perfil, y se me revuelve todo.

3 4 respuestas
Seyriuu

#5705 Que le focken el culo sin preservativo mientras ululan a la luna llena.

1 1 respuesta
aleG

#5705 Espero q el ''se me revuelve todo'' sea qte entran ganas de cagar..

1 1 respuesta
O

Tiene toda la pinta de que se refería a eso , jiñar a lo basto.

#5705 Ánimo!! El puto FB es lo que tiene.

1 respuesta
L

#5705 Tranquilo que no pasa nada. No intentes ir más allá y busques detalles que no te interesan una mierda además de hacerte polvo por dentro.

No soy mucho de FB pero yo la bloquearía hasta que ese tipo de cosas dejasen de afectarte del todo.

1 respuesta
B

la deje por celosa y pesada

B

A mi me gusta que mi chica sea un poco celosa. Que se preocupe si me ve con otras pero que no se obsesione. Es que tener una chica que se la suda si tu estás con otra dice también cosas.

1 respuesta
UnleasheD

#5711 Pues yo no. Es que no debería sudársela, debería alegrarse de que tengas una vida personalalgo plena y que mantengas amistades y seas alguien que se relacione correctamente.

1
-Lania-

#5706 #5707 #5708 #5709

Bueno, por lo menos ya no sueño con él.

Que era cuando peor me levantaba xd.

1 respuesta
Pachy

#5713 que te ocurrió con tu ex?

1 respuesta
-Lania-

#5714 Se le acabó el amor.

2 respuestas
Pachy

#5715 de tanto usarlo

-Lania-

Lo usábamos todos los días :(

1 respuesta
Pachy

#5717 Se le acabó porque no era mediavidero. Fijo. Si es de mediavida a estas alturas tu estarías en muletas...

1 respuesta
-Lania-

#5718

Pues la verdad es que si, y de los old old old.

Pero menos mal que no lo tengo que ver postear, si no..

1 respuesta
Pachy

#5719 fijo que soy el único que no se sabe la historia... Mediarosa ya no es lo que era.

Mientras no fuese Billa, ok.

3 respuestas
MaikelNait

#5720 Era Billa

Mineko

#5715 ¡Él se lo pierde!

1 respuesta
Lova

#5720 Era Billa obviamente.

Pachy

billa? xddddddddd

-Lania-

#5720 No no, nadie sabe nada, nadie sabe quien es.

#5722 Si :)

1 respuesta
Eithel

Vengo aquí con todo el síndrome de Caras de ADEFeros. Ando atenta al número del comentario para no abrir página.

ESO SÍ QUE ES UN DRAMÓN

-Lania-

Que puta mierda me voy a liar yo con Billa?

Por favor. Estáis flipados o que?

1 1 respuesta
Pachy

#5725 a, entonces ok. ya me había asustado.

bueno, lo siento

Lova

#5727 ¿Estás despreciando a Billa? hay punish por esto.

1 respuesta
-Lania-

#5729 xd

A ti no te harías ascos cari..

Tema cerrado