¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

ZelD4

#5670 looooooooooooooooooooooooooooooool jajajajajaja

L

Hola, me encuentro algo de bajón.
Soy el que lo dejó con su novia después de 2 años y sin aviso pues ella ya no se encontraba a gusto.

Llevo todo el verano superándolo y cada vez a mejor. Pero hoy la he visto en una tienda justo debajo de mi calle y me he enterado de que ahora la han cogido para trabajar ahí.
Verla me ha causado cierta impresión, además de que se ha cambiado el look (la veo mejor) pero no sé. Me ha saludado muy amistosamente y eso es algo para lo que no he estado preparado.

Que le hayan cogido en esa tienda supone tener que verla casi todos los días sin querer y es algo muy raro.
Me siento mejor al haberlo contado aquí.

6 respuestas
Romarich

#5672 que hay LinusVP! Buenos días =)

Pues para mi punto de vista por mi forma de llevar este tipo de temas creo que hasta no te ha venido mal eso, sera el punto de inflexión para superarlo SI o SI. Verla a menudo va a hacer que la normalices con tu vida, con tu nueva vida, la vida sin ella como pareja.

Animo tiu!

1
Mineko

#5672 ¡Ánimo! Al principio se te hará raro y quizás estés de bajón unos días, pero no te preocupes: se te pasará. Ya ha pasado algo de tiempo y estabas empezando a superarlo, así que como dice Roma esto será el punto de inflexión. Acabarás acostumbrándote a verla y no te supondrá mayor problema. Date tiempo y no tengas prisa. :)

shardas

#5672 la gente viene y va

1 respuesta
Lova

#5675 las mujeres vienen y van, los amigos son soulbound XDDD

#5677 si un tío es amigo, ni pérdida de contacto ni ostias y el que diga lo contrario no tiene amigos verdaderos.

1 2 respuestas
shardas

#5676 los amigos.... depende de cuales .. la perdida de contacto y las cosas que hacer te separa mucho ehh

1 1 respuesta
shardas

#5676 por eso recalque el depende de cuales

B

#5672 ¡Animo!
Pues yo pienso que va a ser mejor ya que te vas a tener que hacer a la idea de verla sí o sí todos los dias y llegará un momento en el que te dará lo mismo.

GreatKingRat

Yo he perdido a todos los amigos de la carrera por falta de contacto. Cada vez nos veíamos cada mas tiempo y al final me cansé de ser siempre yo el que organizaba cosas. Eso si, si nos vemos nos tomamos unas cañas y decimos el famoso "a ver si nos vemos mas".

O

A mi en la feria me ha ido de puta madre, he conocido un par de chicas y con una bastante tonteo, ahora estoy haciendo cortejo vía fb.

La cosa es que una amiga de la tía con la que estaba, tampoco la considero ex como tal, porque fueron 7 meses de idas y venidas, bastante raroa verdad, la cosa es que vino una amiga a cotillear y preguntarme que si tenía algo con la chica que tonteaba.
Ella está ya con un maromo, que por lo visto es un maromo dentro de un armario, dicen las malas lenguas.

#5672 Poco a poco compi, ya te acostumraras a verla, sal a conocer gente que hay más tías/tíos que piedras.

B

#5672 hazte ilusiones y muchas porque esa tia ha buscado ese trabajo a posta para estar cerca tuyo y recuperarte!

1 2 respuestas
SuGaRaY

#5682

???

Vaya consejos macho.

3
O

#5682 Que máquina debe ser no? Nadie encuentra trabajo y ella donde quiere.
Claro, es más fácil pensar eso a que sea casualidad.

#5685 Vivimos realidades diferentes, esta claro .

1 respuesta
Lova

#5684 trabajo hay, otra cosa es que la peña acepte los términos

No vivimos nada diferente, tengo un amigo con una frutería en el mercabarna y le dije mira tengo 2 conocidos que buscan curro como locos tal tal si quieres te paso teléfono pero no me hago responsable por ellos si curran mal o cualquier historia los peinas.

Llamo a los 2 chavales y la excusa de ambos es "boah paso de levantarme a las 3 de la mañana" "boah demasido curro físico" los típicos boah quiero curro nito pasta plx plx plx lo q sea, y cuando se lo pones en bandeja excusas.

Esto es igual, curro hay pero como te dije antes otra cosa es que la gente acepte los términos.

5 respuestas
L

#5673 #5674 #5675 #5679 #5681 Muchas gracias a todos por las respuestas. Fue mi relación más larga y cuando terminó me sentí como nuevo en esto de las rupturas. Me quedé tan extrañado que tenía que contarlo en algún sitio.

#5682 No

K-2

Sí, seguro que ha entrado a propósito, incluso está trabajando gratis y perdiendo dinero para volver a comerle la polla a su ex-novio xDD

Vaya lógica os gastáis algunos.

O

#5685 A ver, que haya casos así no te lo discuto, pero que no hay trabajo y los millones de parados lo demuestran, es una verdad como un castillo.

Yo sólo he comentado, que lo del curro de la ex de Linus, es casualidad, punto, no que haya buscado ese trabajo ahí, vamos digo yo.

Pd: Dile a tu colega que me mudo a Barna, currante nato.

Romarich

#5685 Dame hospedaje durante un mes y me mudo alli a currar en la fruteria de tu colega.

2 respuestas
Lova

#5689 mi cama te vale? :$

3 respuestas
Mineko

#5690 #5689

1
mimmosin

#5685 joder, pena que sea en barcelona que yo como si hay que ir desde las 12 de la noche hasta el mediodia del dia siguiente...todo sea por currar y cobrar un sueldo acorde ô.o las horas que hagan falta.

Romarich

#5690 Todo lo que sea tuyo me vale... (Lo del trabajo no es broma) <3

Seyriuu

#5685 Coño Lova, es que las condiciones que ofrecen algunos trabajos son tercermundistas y su sueldo aún más. A menos que no tengan más opción para vivir que trabajar de eso, es lógico que pasen. No lo digo por ese curro en concreto pero hablas como "la cosa está mal, tienes que tragar y hacer lo que sea, da igual que trabajes 16 horas y cobres 300 € al mes"

2 respuestas
B

#5694 Por desgracia eso es lo que muchos no ven. Si esos curros que nadie quiere, aunque duros, fueran justos no creo que nadie se andará con remilgos para aceptarlos. La realidad es que si sales a la bolsa de empleo te pueden llegar ofertas que son una risión y a no ser que estés muy desesperado no creo que nadie debería aceptar ya no solo porque te exploten sino porque el limite lo pone la gente, si todos aceptan trabajar en muy malas condiciones se convertirá en lo normal y no habrá trabajos dignos. Por suerte todavía no tengo que recurrir a ese tipo de empleos.

Lova

#5694 entonces q la peña me venda que está en la ruina, quizás es mejor seguir quejándose y estar en casa o en el bar que currar 16h al día por 300€ al mes mientras te sale otra cosa.

Sé que hay crisis y mucho paro, pero hay mucho curro como por ej el que ofrecí a 2 conocidos de parte del frutero en el que para ellos 700€ netos con su irpf al 12 y todo era muy hardcore entrar a las 3 de la mañana o tener que currar un domingo. Entonces que digan "no quiero trabajar pero voy a quejarme mientras no hago nada"

Otra cosa no, pero los vagos me tocan mucho la moral.

1 respuesta
-Lania-

#5690 Ö

Seyriuu

#5696 Yo pienso que hay que exigir que se trabaje exactamente lo que estipula tu contrato, así evitaremos explotaciones o al menos, estas serán legales, cotizadas, etc.

También pienso que te puedes quejar de que no haya trabajos decentes mientras rechazas trabajos que no son decentes, lo que no significa que lo que tú les ofrecieses fuese o no decente, pero si te dejas explotar restas oportunidades a que existan trabajos que no exploten en el mundo, si todo el mundo trabaja 10 horas diarias, sábados incluidos, entrando de noche a las 3 de la mañana, sin cobrar plus por nocturnidad ni ninguna de las cosas que establece la ley porque en su contrato pone que trabajan media jornada de lunes a viernes te encontrarás que las únicas condiciones posibles para trabajar dentro de unos años serán esas, y a más traguemos, peores condiciones nos darán, y tragando los que salen de la crisis son los de arriba, no los de abajo.

Desconozco si lo que tú ofreces está bien o mal, comento la existencia de trabajos totalmente precarios y de gente que al no tener la necesidad imperiosa de hacerlos, no se rebaje a ello.

1 respuesta
Lova

#5698 tu ves exigiendo, de verdad espero que no te quedes en paro o que en su defecto tengas estudios en un sector en el que haya mucha demanda xd

1 respuesta
Seyriuu

#5699 Para bien o para mal soy informático y aunque tengo un campo muy especializado que sólo se aprende trabajando en el (IBM ESA / 390, en PL/I) cualquier día me puedo quedar en el paro, y entonces valoraré si mi necesidad es suficiente para aceptar un trabajo X o no. Lo que tengo claro es que si aceptas las condiciones que te impongan terminarás trabajando por un cuenco de arroz y aún con esas veremos alguien que te diga "da gracias que tú al menos tienes un cuenco de arroz por 16 horas diarias de trabajo, yo no lo tengo".

1 respuesta
Tema cerrado