¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

F

#6239 dificil? xD tu no te encuentras a un colega por la calle? pues igual que tu colega puede ser una ex, yo me he encontrado varias y varias veces, es mas si salgo un fin de semana, los sitios para salir digamos que estan contados, 4-5 sitios por asi decirlo, no es muy dificil que algun fin de semana os encontreis xD

1 respuesta
Kirsoth

#6237 es más fácil en el sentido de que acaba soplándotela aún más cómo acabe la otra persona porque si acaba mal en verdad "se lo ha buscado", pero aparte de que me gusta saber todos los detalles, ¿cómo me puedo olvidar de algo que no conozco en su totalidad, o incluso de algo que no sé?

mazdam

#6241 Tronco, sera la zona donde tu vives...

La unica ex que me he encontrado es la que tenia a los 16años, y ahora tengo casi 29... y me la encontre este año. Me puedo encontrar un colega, pero porque colegas hay muuuchos, pero ex no tantas, y eso que ya colecciono 6... o eran mas? :S

1
Overbold

Está un poco parado el tema no? xD

1 respuesta
mazdam

#6244 Pues si. A nadie le deja la novia ya? :D

1 respuesta
M

#6245 Viene el frío, ahora la gente quiere calentarse en la cama.

1 respuesta
EuuD

está flojo mi hilo.

Lova

Qué cabrona es la peña aquí pidiendo el mal ajeno xdddddd

1
mazdam

#6246 Pues es la verdad, cuando hace frio hay menos rupturas :P

En veranito es cuando todas las putas sacan sus colmillos y necesitan sangre nueva :>

1 respuesta
TrenboBrah

#6249 Putas son siempre.

Otra cosa es que en invierno no tengan nada más que ofrecer que su cara (dando por supuesto que el 90% de ellas tiene 0 personalidad y son demigrantes en general). Y si no pueden lucir palmito para llamar la atención muchos tíos sudan de ellas y las mandan a fregar.

Vamos, que si en primavera-verano hay más rupturas no es casualidad amigos ;)

5
-Lania-

Y los que lo habéis dejado recientemente, que tal lo lleváis?

Yo después de 4 meses estoy súper bien, no parecía que iba a llegar el día, pero poco a poco voy mejor, conociendo gente guay y deshaciéndome de subnormales que no valen ni para tomar por culo.

Súper happy. xd

Lova <3

4 2 respuestas
1337oral

Yo llevo sin saber de mi novio 2 semanas después de tener una discusión justo antes de irnos de vacaciones, y bueno...no me siento muy bien aunque día a día parece que me siento mejor y mas liberada.

Intento estar distraída en todo momento haciendo cosas que no me hagan pensar :)
Y Bueno, haciendo cosas nuevas, como la KDD :D

Yo espero que pase rápido esa sensación de ver algo, acordarte y cagarte en la ostia.

2 respuestas
EuuD

#6251 Only Lova <3?

#6252 Qué mal huele eso, vuelve arrastrándose en 3...2...1...

1 1 respuesta
Lova

#6252 Pero discutisteis y tras dos semanas no sabes de el pero la relación sigue o.. o.0 no me entero jajaja son las horas

#6253 soy el psicólogo asesor ^^ u lov u too bro <3

1 3 respuestas
EuuD

#6254 Pásale una foto de mi facebook, mejor asesoramiento que ese... jajajajajajajajaja

Kirsoth

#6251 enhorabuena, cuesta pero una vez sales miras atrás y aún te sientes mejor al ver todo desde una nueva perspectiva. Yo después de dos meses hay días geniales que ni me acuerdo y días que estoy hecho polvo xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

Como os envidio... yo después de 9 meses sigo fastidiado y últimamente tengo más días malos que buenos.

2 respuestas
-Lania-

#6254 Que modesto, para mi lo eres todo.

#6256 Gracias !

Veras que poco a poco vas mejor, de verdad!

Hasta que llegue el dia que sin querer salga su nombre en el buscador del facebook y te la sude ^^

#6257 9 meses..

Pues creo que hay algo que haces mal, creo que le sigues dedicando mucho tiempo en tu dia a dia, que tal si pasas de su puta cara totalmente y no piensas en nada relacionado con ella?

Yo tambien pensaba que no iba a haber nadie igual que el, que era unico, bah una superpolla, claro que los hay, y mejores !!!

No te amargues mas de lo necesario, ya no te mereces sufrir mas :*

3 respuestas
Oboro

#6258 De hecho yo soy mejor y lo sabes, lo que no sé es por qué no te has dado cuenta todavia

1 1 respuesta
-Lania-

#6259 Si me di cuenta <3

Overbold

#6257 Creo que 9 meses ya empieza a ser un problema. Dime, la has bloqueado en el facebook y borrado su número? Yo es lo primero que hice, y realmente ayuda, y mucho. Putas redes sociales xD

Intenta buscar algún hobbie que te despiste un poco, mantente ocupado.

1 respuesta
GreatKingRat

#6258 Gracias! La verdad es que cuando tengo un día malo no paro de darle vueltas a la cabeza y es la pescadilla que se muerde la cola. Y el tener que verla un par de veces a la semana tampoco ayuda. Intento no pensar en ella y distraerme pero muchas veces soy incapaz.

#6261 Si, la he bloqueado de todo. Pero no dicho, eso de verla últimamente me hunde.

2 respuestas
-Lania-

Vaya..
Piensa que no te mereces estar asi.
Convéncete a ti mismo :*

TrenboBrah

#6262 Se fuerte mentalmente hablando, sal con colegas, conoce gente nueva, sal a correr o con la bici por la montaña, etc... mantente distraído vamos. E intenta no pensar en nada en tu ex, borra su número de tu móvil, del facebook y redes sociales varias.

Haciendo todo esto a la larga te debes sentir mejor.

1
1337oral

#6254 Hay que decir que las cosas no iban bien por mucho que intentase, mucha monotonía, el empezaba a hacer lo que le apetecia y yo me quedaba en casa ( vivía con el y me mude hace unos meses para mejorar la relación y que no tuviera mi peso encima) y por fin le convezco para que nos vayamos 3 días a una cabaña de madera en ruidera, muy bonita y tal ( no me he ido de vacaciones en todo el verano, ya que por suerte, trabajaba yahora empezaba las clases). Al grano. El día que salíamos de viaje el se quedo en mi casa a dormir. Despertamos, y ya empezamos con las tonterías como vamos a lavar nos nos dientes antes de desayunar¿? Que ppilas usa la linterna, que si no hace falta que ponga el intermitente que esto es la jungla, revatiendo las cosas que ni si quiera tenia el la razón. Cuando estamos comprando es cuando llega el cabreo monumental. Le digo que valla a coger cosas que hagan falta mientras yo miraba otras y me pregunta que que coge a lo que yo le digo lo que vea que vamos a usar ( cosa fácil, son solo 3 días). Cuando vuelvo me lo encuentro con una lista de la compra hecha por su madre y yo me quedo flipando. Eso desencadeno en no comprar nada y al salir del mercado na y escuchar sus gilipolleces, me da por salirme del coche de pronto e irme a mi casa. El tenía mis cosas y a mitad del camino me manda un sms diciéndome que como he tenido tantos huevos va a dejar mis cosas en mi portal y que espera no me las roben ( vivo en el pozo/vallecas).llego y no hay nada, subo a mi casa y. Nada y al poco le veo llegar, me dio mis cosas y me dijo buen viaje y buena suerte, no he vuelto a saber nada. Le hable al día siguiente y nada. Sorry por el tocho y aun así esta resumido

5 respuestas
B

#6262 Rati... =(
La verdad es que yo creo que el verla tan a menudo es lo que te esa impidiendo superar este tema. En el momento en el que avazas un poco....zas! ahi aparece ella y afloran tus sentimientos...
Vas a tener que hacer muy de tripas corazón y ponerte el mundo por delante para no tener bajones y superar eso.
mucho ánimo ! :3

#6265 Pues yo creo que te has quitado un buen peso se encima. El detalle de la lista de la compra hecha por su madre es de WTF?!?!

2 2 respuestas
B

#6265 le has dado en el orgullo.

Espero que su «buena suerte» no significase: chao chao bonita, se acabó. (Aunque lo he entendido así)

1 1 respuesta
kerm4n

Bueno, yo después de un mes de dejarlo estoy bastante bien. El truco está en que era la segunda oportunidad, habíamos dejado claro que lo intentaríamos y si no funcionaba pues cada uno por su lado y así fue, no funcionó.

Las segundas partes no suelen ser buenas, pero te dan una visión en perspectiva sobre la relación que hace que sea mucho más llevadera la ruptura. Cuando lo das todo por volverlo a intentar y no funciona, es momento de dedicarte a otros asuntos xD.

1
SuGaRaY

#6265

Para flipar.

Es evidente que él no estaba preparado para vivir en pareja. Ánimo y suerte con el tema.

1 1 respuesta
WolfGuy

#6265 Si ese es el dia a dia pues... normal que no funcionara. Si es algo puntual pues quien sabe, eso ya debes valorar con el tiempo.

Ayer me ha vuelto a hablar la chica con la que corte contacto, para devolverle unos apuntes. Estaba muy distante y fria conmigo, aunque yo no he perdido las formas. ¿que significa para vosotros? ¿que ya no le importo nada?

2 respuestas
Tema cerrado