¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Overbold

#6270 Rencor, puede ser.

1 respuesta
WolfGuy

#6271 Pues no lo entenderia, se supone que lo hablamos cuando cortamos el contacto, que nos recordariamos con cariño y no con rencor :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
raganock

#6272 Yo no lo atribuiría directamente al rencor.

Más bien a que hay personas que cuando giran página no quieren mirar atrás ni que nada se los recuerde. Yo diría más bien que es no querer recordar el fracaso.

1 respuesta
GreatKingRat

#6266 Gracias Evey :) Creo que llevo cada vez peor el verla en vez de darme igual. Estaba bastante mejor en verano, pero un día de los que le vi estuvimos hablando y tuve un bajón del que ya no he salido. Se que lo mejor es no tener trato con ella y eso también me duele y me da pena.

Kirsoth

#6258 de nada, y gracias por los ánimos. Por desgracia el otro día salió su nombre en el fb y tiene fotos ahí con un chaval con el que por lo que sé lleva quedando mucho éste mes incluso a solas a veces, haciendo cosas "románticas" tipo ver una puesta de sol, ¿cómo la gente puede tener ganas de buscarse otra pareja 1-2 meses después de acabar mal una relación de 4 años? Yo no lo entiendo.

PD: según algunos de mis amig@s que la conocen a ella, dicen que el tío ese se me parece un poco, se me da un aire.

4 respuestas
Overbold

#6275 Eso le va a traer problemas xD

1 respuesta
WolfGuy

#6273 Es una pena, yo mira que por mi lo olvidaria sin problemas...

#6275 Suele pasar, hay gente que lo supera a los 2 meses o semanas o incluso nunca han querido lo suficiente como para que sea un largo duelo de solteria.

1 respuesta
EuuD

#6275 Pues la hija de puta de la mía a los pocos días ya estaba quedando con el otro, así que no te sorprendas mucho de lo tuyo jajajajajajaja.

1 respuesta
1337oral

#6266 según van pasando los días es como lo voy viendo, ya no salia a bailar ni de fiesta, no quedaba con mis amigos. Si siguiera ahora mismo con el de la KDD de este donde ya me podría olvidar....como vamos a ir con gente que no conocemos? Diría el,y aunque yo le dijera a sociabilizarme, el me negaría 100% el salir en ese plan.
Lo de la lista me hizo mucho daño, joder vivo sola y para 3 días se que coger, un detalle fue que cogió 2 litros de leche solo para el y esos días y solo para el desayuno.... esa lista¿?

#6267 Lamentablemente creo que fue eso lo que exactamente quería decirme.

#6269 pienso eso bastante, el vivía muy bien y fácil con sus padres. Un día que discutimos y no quería bajar del coche porque yo quería hablar con el, pues el cogió y llamo a sus padres o.O cuando me doy cuenta que son ellos y que les estaba contando su versión, yo me cabree y me salio de lo mas profundo de mi alma - Mimado de mierda y me hizo repetirlo y todo para que lo olleran sus padre, ese día se fue con sus amigos y yo encerradita en casa.

#6270 me temo que era el día a día :(

Ahora solo falta que sus amigos lean todo esto y cuenten la verdad modificada de mi ahora ex.

Gracias a todos por vuestro apoyo, se agradece muchísimo :D

1 respuesta
melonz

#6275 fijate si se da un aire a ti que se la esta follando.

1 1 respuesta
B

#6279 Los niños de mama son un cancer....cuanto mas lejos puedas estar es uno, mejor. Ahora que estas sola, disfruta de todo lo que no te permitia hacer. Al principio se hace duro, pero poco a poco vas viendo las cosas desde otra perspectiva y te das cuenta que librarte de una persona así, es lo mejor que te podía pasar.

Mucho ánimo !

1
Kirsoth

#6276 y eso lo dices sin conocerla, imagina... xD

#6277 más o menos me hago una idea de por qué actúa así, pero tampoco quiero extenderme

#6278 lo siento tío, si yo te contara...

#6280 es probable, ¿quién ha dicho lo contrario?

3 respuestas
melonz

#6282 no me malinterpretes y pienses que queria ofenderte/hacerte daño. Pretendo que asumas y dejes de mirar fotos suyas o preguntar sobre su vida porque no va a volver, va a estar dejandose las babas en otra pertiga y tu lo que necesitas es seguir con tu vida.

1 respuesta
WolfGuy

#6282 Bloqueala, olvidala y sigue con tu vida. Yo estaba haciendo lo mismo, al principio jode pero luego se hace mucho mas llevadero, salvo situaciones como la que me ha pasado.

1 respuesta
Kirsoth

#6283 no te he malinterpretado, si no te habría atacado con mi contestación. Sólo me refiero a que soy completamente consciente de que eso puede pasar y lo asumo, que cueste o no es otra cosa.

#6284 ¿que situación te ha pasado?

1 respuesta
WolfGuy

#6285 Pues situaciones que requieran contacto, en mi caso me ha hablado para que le devolviese unos apuntes, yo sin perder las formas accedo a devolverlos, pero me jodio la forma en la que me hablaba como si fuese un completo desconocido cuando acordamos lo contrario.

1 respuesta
B

En serio, esos consejos de "sal, búscate un hobbie..." es que me ponen enferma. Cuando yo estaba pasando por esa época me mataba que me dijeran ese tipo de cosas tan típicas.

Lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida tal y como era antes.

A mi me dio por jugar al LOL igual que siempre (llegué a 1200 de elo jojojojo), el día que me apetecía salir salía, el día que me apetecía leerme un libro me lo leía...etc. Exactamente igual que antes de romper con mi ex.

Todos tenemos amigos, sitios a los que ir y hobbies teniendo pareja, pues sin tenerla tu vida va a ser la misma. ¿Qué ibas a comer sushi (por poner un ejemplo) con esa persona? Coño, pues vas con tus amigos que para eso están.

Y si tu vida antes giraba 100% en torno a tu pareja y ya no tienes amigos pues te jodes y aprendes para la próxima.

Forzarse a hacer cosas nuevas sólo por olvidar y no porque a uno realmente le apetece no me parece el mejor camino. Porque el que haga eso inconscientemente en el fondo sabe que lo hace por superar la ruptura.

Lo que quiero decir es que el hacer cosas nuevas tiene que formar parte de tu día a día y te tiene que nacer, tengas pareja o no. No hay que hacerlo como una obligación para superar nada.

Yo por lo menos lo veo así :_

5 4 respuestas
B

Yo ando muy contenta ultimamente

1 1 respuesta
Mineko

#6287 Yo cuando doy ese consejo me refiero más bien a mantener la mente ocupada, no a buscar nuevos hobbies. Supongo que la mayoría de la gente se refiere a eso también. Tienes mucha razón en lo que dices, pero ese consejo se da en plan "mantén tu mente ocupada para darle vueltas a la cabeza lo menos posible". Ya sea jugando, viendo pelis, leyendo, saliendo, etc. Básicamente, hacer vida normal todo lo que puedas y no hundirte en la miseria. :)

1
EuuD

#6282 Nah hombre!, pasó hace 2 años.

De hecho, por esa época fue cuando abrí la versión 1.0 de este hilo... fuarkkk 2 años tiene esto, como pasa el tiempo.

1 respuesta
UnleasheD

Dejarlo con alguien es como dejar de fumar.

Cuando estas ocupado haciendo cosas, o lo que sea, se te pasa rápido y si lo echas en falta es poquito. Pero cuando estás parado, ocioso, o sin nada que hacer te entra todo el monazo.

Hacer cosas, estar ocupado es bueno siempre, pero en esos momentos más. No es un mal consejo, pero es complicado de seguir, por que cuando alguien está recien dejadito, pues lo que menos apetece es ponerse activo. Lo que pide el cuerpo es echarse en la cama a pasar las horas rebozándose en su propia desdicha.

Solo el tiempo cura estas cosas, pero al menos puedes intentar pasar un tiempo de "mejor calidad", que simplemente dejarlo pasar.

Yo por suerte o desgracia, desde hace bastantes años que ese "dolor" es muy poco intenso cuando me dejan o dejo y desde luego muy poco duradero, será que me he insensibilizado con el tiempo, pero también lo pasé en su día, no descarto volverlo a pasar (eso nunca se sabe) y desde luego no será echado en la cama llorando. Que también lo he hecho.

5
B

#6287 siempre se dice por mantener la cabeza ocupada, por hacer algo, a mi me dio por el deporte, para no pensar en nada al acostarme, me mataba a correr solo por llegar y cenar ducharme y acostarme muerto. Sabia que cuando me despertara ya me rallaria, es lo que se dice, pero siempre con buena intentcion de ayudar

Kirsoth

#6286 te entiendo, yo por mal que hagan no soy de quedar mal con nadie, jode de que encima de que te hacen daño y haces por quedar bien te contesten mal o te echen cosas en cara o lo que sea.

#6287 completamente de acuerdo. No me nace ahora hacer cosas nuevas, pero las cosas que hacía antes y quizás tenía menos tiempo para ellas porque tenía que dedicar tiempo a mi pareja, ahora les dedico más y cada día apetece más hacerlas.

#6290 si que pasa el tiempo si, me alegro de que te haya pasado para bien.

1
B

#6288 y como corres? contenta tmb?

ba dum tss*

2 respuestas
UnleasheD

#6294 Había entendido como te corres... Y digo yo que sería contenta claro xD

1
B

#6294 Acelerada xD

1
-Lania-

A mi también me tocaba los huevos que me dijesen que hiciese cosas que en mi puta vida había hecho.
Pero entiendo que es para estar entretenida y no tener la cabeza dando vueltas.

Claro está que somos gilipollas, o al menos yo, y bueno además masoca, y me quedaba en la cama recordando y llorando como una sucnormal.

Pero es que es lo que toca, es lo normal, te joden te duele y estas mal, hay que pasar eso porque es así, pero no hay que darle demasiada importancia, yo he estado mal mal un par de meses, luego he ido a mejor, nadie se merece estar 9 meses, 1 año o más estando amargado, por nadie.

6 1 respuesta
mazdam

#6265 Ese tio es tonto, y no se merece una chica como tu, me da que se ha rallado por convivir juntos, que no quiere algo tan serio, tranquila y animo, aparecera un chico como mereces.

mazdam

#6297 #6287 Lo que os intenta decir la gente es que mantengais la mente ocupada, y tambien ayuda el hacer nuevas cosas... Muchas veces en pareja acabamos dejando algunas cosas de lado, porque nos consume tiempo y cuando cortamos puede pasar que nos sobre tiempo y que no dependa solo de recuperar costumbres que teniamos antes de empezar a salir con esta persona.

Tambien dire en cuanto a cosas nuevas, el gimnasio por ejemplo esta muy bien sino lo hacias, descargas rabia, te cansas, y a la noche te duermes mucho mas rapido en vez de estar comiendote la cabeza. A la vez ganas mas seguridad y confianza en ti mismo, y fisico... un plus por si te encuentras dentro de un tiempo con esa persona y demostrarle que has seguido con tu vida, que estas mejor que cuando estabas con ella/el, y que mire lo que se esta perdiendo :P.

No se, a mi me ayuda, pero tambien decir que soy algo orgulloso y rencoroso, entonces cuando me encuentro con un ex me encanta que me vea mucho mas guapo que cuando estaba con ella, para que se joda la cabrona! jaja

2 respuestas
ManOwaR

El gimnasio mola y te ayuda a desconectar si haces thai, boxeo o asi... Levantando pesas aburre y no descargas ningun tipo de adrenalina, son mas objetivos esteticos y el cansancio es totalmente diferente (unicamente hay congestion).

Y si, la actividad fisica ayuda muchisimo a desconectar, pero muchos confunden y se creen q es mas el "verse bien", cuando en realidad es el salir reventado y sentirse realizado al sentir que vuelves a superar objetivos día a día.

#6301 no lo entiendes, el físico como comenta #6299, es un plus, el objetivo no es ese, ni siquiera el importante lo que piense luego tu ex :)

1 respuesta
Tema cerrado