¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

1337oral

#6360 ya ves jajaja

EuuD
1 respuesta
Lova

#6362 no pongas mierda del puto zanahorio que se vaya a worten o a repartir pizzas joder

8 1 respuesta
Aleksey
EuuD

#6363 jajajajajaja

B

JPelirrojo no POR FAVOR : (

4
EuuD

envidiosos!

UnleasheD

Bah joder, si estáis depres y jugáis al LoL os ponéis a jugar con la canción del solotop en bucle.

Y encima con Olaf....

25 Años antes de que saliese el juego. Visionarios...

1
Lacasitostow

Igual el sábado yo estoy en este hilo...

1 2 respuestas
1337oral

#6369 :( Mucho Animo y Fuerza!

SuGaRaY

Vuelve a poner el video de un mierda vlogger español y éste dejará de ser tu hilo. Para siempre.

Primer aviso.

1 1 respuesta
O

#6369 No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy .

1 respuesta
L

Bueno, mi ex-novia ya ni me saluda, incluso voltea la cara con desprecio. Después de dos años qué mínimo...

Yo no sé como calificar este comportamiento, pero no me siento del todo aliviado pues parece algún tipo de resentimiento injustificado si supuestamente acabamos bien.
Si sigue así voy a sudar de ello aunque luego me califiquen de antipático de mierda por no devolverle un "hola" sólo cuando le sale de las narices.
Vamos, si ya se me hacía pesado saludarla por compromiso...

5 respuestas
SuGaRaY

#6373

Eso es horrible, pero que le haremos.

Son situaciones incomodísimas, y a mi me gustaria acabar bien con todas las chicas con las que he tenido una historia, pero si la otra persona no esta dispuesta, tú poco mas puedes hacer.. dejar pasar el tiempo y respetar la decisión es lo unico que puedes hacer.

Lacasitostow

#6372 Es que hoy tenia una prueba muy importante y no quería joderla de esa manera pero vamos...
Las pocas veces que he estado a punto de hacerlo me ha sido imposible... Era como si se me quedaran las palabras en la garganta, y no, no podía. Es raro con la de veces que lo he pensado...

1 respuesta
B

#6373 ¿Por qué lo de antipático si es ella la que te gira la cara?

Lova

#6373 Ya te ha demostrado como es, si es lo que quiere pues tampoco te rayes. No te pongas a hacerle feos pero si ella pasa así pues nada ignora el comportamiento. Es una pena porque en un pasado os quisisteis pero... la peña es así

mazdam

#6373 Que triste es la gente la verdad, no se como tienen la poca verguenza o sentimiento de que si has estado con una persona a la que querias, y en su dia fue tan importante para ti, y que no te ha hecho putadas... pues que minimo que buen trato..

Por desgracia la gente es asi, puto interes.. cada dia hay menos valores :P

1 respuesta
WolfGuy

#6373 Ya somos 2 lo que nos ha pasado ese tipo de situacion. Animo, se que es una mierda, pero lo mejor que puedes hacer es seguir y no mirar atras. Si ella te valora tan poco con el tiempo te daras cuenta y haras lo mismo.

Colberg

#6378 Triste no se si es la palabra adecuada. Con mi ex, con la cual estuve mas de año y medio, al mes de dejarlo, nos encontramos en el bus. Ella iba con un amigo y yo con otros dos. Mis amigos y yo nos sentamos al lado de la puerta de entrada del bus, veo que entra, pasa delante mia, sigue hacia el fondo del bus y el unico que me saluda es su amigo. Al dia siguiente se lo digo y me dice: Uys, ni me fije que estabas. Se me quedaron ganas de decirla lo mal que mentia.

ManOwaR

Eso os pasa por salir con niñatas xd

hipNo-

#6375 Por que quieres dejarla?

1 respuesta
Lacasitostow

#6382 Pues veras, son varias cosas...
La primera es que empiezo a notar que me aburro con ella. Cada vez se me hace más monótono cuando salimos a algún sitio, todas nuestras conversaciones son iguales, siempre hacemos las mismas cosas, y no se, esta relacion no está muy lejos de matarme del aburrimiento (5 mese sólo, lo admito)
Lo segundo es que tiene unas neuras muy raras (de hecho ya hice un post sobre esto) y practicamente todas las semanas se acaba molestando conmigo por una razón. Por ejemplo, ayer la dije que nos veíamos demasiado y que yo no tenía tanto tiempo para andar quedando 3-4 dias a la semana y tal (somos estudiantes), y me montó una que vamos... Se puso a medio sollozar y todo.
Hay que añadirle que tampoco es mi tipo de chica en caracter, gustos y todo eso ahora que la conozco más, y que en el futuro siempre me había visto con una chica de otro tipo... Mas... nose, estable, madura.

Y bueno, principalmente es que no me veo con ella ni dentro de 10, ni 5, ni siquiera 1 año... Pero cada vez que quiero cortar es como si no me salieran las palabras, no se, no puedo, y ya había planeado cortar mañana pero joder lo más probable es que me pase lo de siempre.
Y lo peor es que no se si esto es por pura cobardía, porque en el fondo la quiero y se que me voy a arrepentir por algo, supongo que le habra pasado a alguien más. Cabe decir que es la primera relación seria que tengo (16 años)
El sexo la verdad, pasar a tenerlo cada semana a probablemente no volver a tocarlo hasta que me embarque en otra relación asi (a esta edad no es tan fácil follar con cualquiera cada vez que sales de fiesta como cuando tienes 20 años, ni tampoco abundan las follamigas...), y bueno, aguantaria pero sería una gran putada.

2 respuestas
shardas

#6330 Dios mio tu sabiduria nos ilumina tia :) como te conoces esas situaciones ehh

#6316 creo que el truco es entender que todos estamos solos en este mundo.. si aprendes a seguir adelante y dejar tus sentimientos a un lado y seguir con tu vida... dejara de importarte nada que tenga que ver con ella es muy simple cuando se sabe hacer pero mira... la vida es asi.. algunos sabemos tratar estas cosas y luego en otras se nos da de puto culo... creo que mucha gente tiene que aprender a ver las cosas positivamente

#6383 eres joven aun no te preocupes yo a tu edad me aburria facilmente de todo lo que durara mas de 2 meses

#6374 que quieres que te diga me encantaria ver a alguna de mis ex y mirarlas a los ojos simplemente para uq vean que sin ellas estoy de ptm y si hablaria cordialmente y tendriamos una situacion normal almenos por mi parte.. pero ¿sabes que pasa? yo yo deseo lo mejor a cada una pero siempre lejos de mi :) es lo mas sano que se puede hacer #6373

#6380 en tu situacion dejalo estar total... si es lo que quiere tienes que dar indiferencia... es la mejor medicina

#6275 mi consejo es que borres sus fotos... de tu pc.. te cargues su fb.. (si quieres la das un ultimo adios y sino pues no...) y evites total contacto con ella todo el tiempo... yo se que es eso de ver la foto de alguien y sentirse dolido... ver las fotos que tiene con otro tio y decir coño ese seria yo ahoramismo... la vida es injusta y tienes que acoplarte a ella no queda otra cosa... quizas tardaras en superarlo pero creeme cuando admitas que estas pilladisimo y tienes que superarlo como sea antes la olvidaras intenta no estancarte y asumir tu situacion una vez consigas eso... es cuestion de tiempo que lo superes... se lo que es ese vacio dentro de el estogamo y que te cueste respirar... pero al final es solo tu cabeza que te juega malas pasadas

EuuD

#6371 JAJAJAJAJA vale :(.

No la cojan conmigo que hoy estoy embajonado a muerte

O

#6383 Compae no seas cabron y no hagas perder el tiempo a la chica , si sabes que no quieres nada con ella diselo. En el fondo no se lo dices porque sabes que es polvo seguro, u know.

TODOS PUTOS.

mazdam

#6383 Haz lo que hacen ellas, mira tu interes :), en el momento en el que el sexo y alguna cosilla buena mas que te pueda aportar no equilibre la balanza a favor, le das puerta. A tu edad cualquier relacion es "perder" el tiempo la verdad, perderlo si hablamos de encontrar el amor de tu vida, no es perderlo porque aprendes sobre relaciones, sobre sexo y cosas sobre pibas que luego usaras cuando aparezca esa chica que creeras que es para siempre..

Ahora, tambien te dire, hablas de que le falta madurez, acaso tu ya le has comentado que te aburres? has intentado cambiar la rutina? o simplemente te estas comportando como una niñata (sin animo de ofender, pero asi se les llama), que solo piensa en recibir y no poner de su parte, que cuando hay un problema se lo guarda, hasta que la bolita se hace gigante, y de repente de la noche al dia de decirle a esa persona que le quieres pasas a decirle no sientes lo mismo o necesitas un tiempo, o alguna puta mierda de por estilo que usan l@s cobardes.

1 1 respuesta
EuuD

Oye, nadie ha leído que estoy embajonado?

1 respuesta
O

#6388 Que te pasa zagalillo?

1 respuesta
Lacasitostow

#6387 Más que nunca hagamos cosas nuevas ni nada (no hay mucho que hacer cuando tienes 16 años y eres menor de edad ni tienes dinero por cierto...) si no por el hecho de que ya me ha cansado la relación...
Y si, hable con ella de eso y se puso a medio llorar, no hay manera de hablar con ella de ese tipo de cosas...

Tema cerrado