¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

Todas putas y niñatas pero necesito una novia.

10
UnleasheD

Yo creo que el que dice todas putas es que no sabe elegir.

Es como la que dice, tengo mala suerte con los tios. No, es que le gustan los que no le convienen. En mi caso tengo que decir que ninguna puta.

2 2 respuestas
B

Pero y lo bien que sienta que te anden diciendo es que me han tratado mal, me han hecho esto y aquello y ya no confio, y cuando menos te lo esperas Zas!, te hacen eso mismo a ti...
Rico rico

1
kerm4n

El todas putas está sobrevalorado cuando se saca del campo del trolleo. A partir de ahí, no es más que una herramienta de autoconvencimiento para los que les ha dejado una tía.

Dicho esto, me voy a pagafantear.

1
M

Yo se elegir, el problema es que las que elijo no me quieren a mí. FUCK MY LIFE

4
Lova

#6329 No es que nadie diga nada, es que cada X aparecen 2-3 que se ponen de acuerdo y ya sabemos por experiencia que es tontería ni intentarlo, pérdida de tiempo total.

Luego, todas putas- guarras- perras- zorras etc etc y no habrán tenido más de una relación seria en su vida... si es que no hay por dónde cogerlo.

#6332 la voz de la experiencia, cuanta razón. <3

holablair

#6318 Tu eras el lastre así que no sé por qué te sientes manipulado. Quédate con lo bueno que te dio esos 8 meses y piensa en lo que has hecho mal. Pero ya te digo que estar con una persona que no está bien es agotador y te lo digo siendo yo el que siempre da problemas. Además eres joven que coño, disfruta, es una experiencia más.

Viendo lo que has dicho después, entenderás que estar con una persona desequilibrada es lo peor que te puede pasar en el mundo, hay que valer para ello. Yo hace años unos cuantos años decidí que no valía.

#6323 No tienes ni puta idea de lo que hablas xD. No sé si es que mis modelos femeninos han sido buenos o qué pero echo la vista atrás y todas las mujeres que han pasado por mi vida distan de ser así. Siento lástima por ti.

mazdam

#6327 No, pero resulta que pasa mas con las tias que con los tios, es facil... los tios van detras de las tias aun teniendo novio, y es mucho mas raro ver a tias ir detras de tios, y mas teniendo novia..

#6328 Se habla desde la experiencia mas bien, me ha pasado 2 veces eso de que una chica TE AMA y todo guay y al despertar el amor se ha desvanecido misteriosamente.. y no es que hubiese signos y no los viese, es mas, habia signos de que iba bien la cosa.. Hasta estaba empezando a pensar que era yo, algo que no veia y hacia mal.. y lei este hilo y me he dado cuenta que la mayoria son asi, si hablas con tios con experiencia todos te diran que son unas interesadas y que la mayoria no sabe lo que quiere..

3 respuestas
UnleasheD

#6338 Hombre, es que aquí la gente viene a contar las experiencias malas normalmente xDD.

Y si, las cosas a veces son así, mi última relación mas o menos seria se rompió por su parte cuando parecía que iba todo bien. Bueno, así es la vida... Yo no quería pero a otra cosa, el mundo no se acaba. Ni es peor persona ella por eso. Simplemente ella vió lo que yo no, que no iriamos a ningún sitio y al final es lo mejor aunque cueste reconocerlo.

1 respuesta
B

Generalizar es malo, siempre xd y el TDS PTS es un ejemplo claro

mazdam

#6332 A mi no me han dejado por otro ni me han puesto los cuernos aun, despues de 6 relaciones serias...

Pero he conocido muchas chicas y muchos casos.. y este hilo es como una torta en la cara para ver si espabilo la verdad..

Lova

#6338 Y si hablas con ellas te dirán 3/4's de lo mismo, en serio tu capacidad deductiva se reduce a "y lei este hilo y me he dado cuenta que la mayoria son asi" ???

Personalmente conozco a más tías que tíos las cuales están jodidas, pero vamos te haces eco de esta web donde la gran mayoría de users son tíos plus el 100% son los inocentes fieles y brau brau pero que misteriosamente son dejados y se vuelven fuckers de cojones, con follamigas y brau brau brau con necesidad de venir a contar con cuantas se follan o tienen en la recárama.

Captas por dónde voy? xddd hay de todo pero por norma general más cabrones que putas.

3
mazdam

#6339 Joder, pero si la cosa va bien! porque romper? que no vais a llegar a nada? si tu estas agusto con tu pareja, lo que surga en el futuro ya lo arreglareis poniendo cada uno de su parte...

Si me dices que no estais agusto, discusiones, no hay compatibilidad de personalidades y costumbres... pues vale.. pero si la cosa va guay, joder...

1 respuesta
Kirsoth

#6323 por mucha bilis que haya en el post, ésta parte (se piensan que lo normal es estar TODA la vida enamoradisimo como el primer dia, y que eso solo surge y se recibe, que no se tiene que trabajar ni es cosa de 2 el mantener el sentimiento alto en la relacion) es muy real, haya sido dicha por resentimiento o no. Hay gente que está en una relación sólo mientras reciba, pero se le olvida dar y luego pasa lo que pasa. Como bien dice, las relaciones se tienen que trabajar día a día por parte de ambos, o se mueren.

1 1 respuesta
dantee

#6338 Lo de los novi@s...

Yo solo sé que cuando se tiene novia tu capacidad de atracción en las mujeres aumenta x10000 sin tu quererlo y cuando estás soltero y libre no captas tanta atención en ellas ni aunque bailes haciendo el pino con una mano

Muchos dirán que es porque a muchas tías les "pone" lo prohibido pero no...también te pasa cuando vas solo o con colegas así que...nosense

Alguien tiene la respuesta a tal enigma que nos pasa al 99% de los hombres? :qq:

1 respuesta
mazdam

#6344 Exacto! yo puedo con algo de resentimiento, pero es que es normal, yo he tenido ya 6 relaciones serias, con casi 29años, y SIEMPRE me porte de lujo, y me han pasado chorradas inexplicables como desenamoramientos de la noche al dia de la tia, o mentiras que ni te puedes llegar a imaginar, y yo como me doy cuenta pues he descubierto pasteles que flipas.. una hasta tenia contacto con un terrorista... me quede muerto!

mazdam

#6345 Eso es facil, cuando tienes pareja tienes otra actitud, aunque este solo desprendes otro rollo. Normalmente cuando un chico esta solo va en un plan mas baboso.. si tienes piba babeas 0, y eso las pibas lo notan..

kulito

me encanta el olor a despecho a estas horas de la noche, vosotros lo oleis tb? es magnifico

podeis continuar resentidos xDD

1
UnleasheD

#6343 Pues chico, no se. Eso es lo que yo le dije. Tampoco manejé bien la situación o quizás si. Yo le dije de intentarlo por lo que tu dices, e incluso quedamos en eso, pero yo sabía que tras aquella conversación la partida estaba más que terminada.

Total, que ella tomó su decisión y hay que respetar eso, aunque las excusas que me puso posiblemente fuesen mentiras tampoco me voy a hacer sangre, el caso es que no quería y ya está.

1 respuesta
mazdam

#6349 Pues eso es lo que te digo... esta en todo su derecho, nadie esta obligado a seguir con una relacion, pero joder.. tienen que mirar por la persona que tienen ahi y que hasta ese momento era tan importante para ellas..

Hay que ser coherente con los actos y la forma de pensar, esta bien que una chica deje de sentir o vea X problemas, pero que no siga actuando como que nada pasa y regalando oidos hasta que explota el problema porque cada vez se ha ido haciendo mas grande sin que tu tengas noticia de ello..

julicvp

Un palmadita en el hombro para todos los tristes de por aqui va

aleG

Y estas ganas locas q tengo d pene? Empiezo a superarlo? Jaaaaajajajajaj

3 respuestas
julicvp

#6352 mañana es la kdd no? ve y súrtete

1 1 respuesta
aleG

#6353 pene mvdero despechado xd Uy quita quita, q terminarán contándome sus penas..

1 2 respuestas
UnleasheD

#6354 Compartís experiencias, nunca mejor dicho xD

B

#6352 Si tiene polla, Aleg se lo folla XDDDDDD

#6357 Tu lo que tienes que hacer es venirte a mi tierra que tienes una coreana deseosa de comerte el falo. No sé a que coño esperas.... ¬¬

2
Oboro

#6354 Menos follar y más hacer fotos over que me tengo que hacer amigos en el internet

1 1 respuesta
Lova

Joder es un chollo conocer a un mvidero, mas fieles que los perros y siempre estarán para vosotras, no sé a que coño estáis esperando.

tds lcs

2 1 respuesta
UnleasheD

#6358 Y los 30 cm eh, no se te olvide, son todo ventajas...

GreatKingRat

#6352 Eso es ir preparando la kdd t lo demás son tonterías xD

1 1 respuesta
Tema cerrado