¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Nekr0

#6720 Desde el principio ya dejé claro que yo no soy perfecto, que hubo discusiones por parte de los dos. Ahora bien, el hecho de que ella a mi me dejara caer cada dos por tres que o nos ibamos a vivir juntos o esto no podía seguir o discusiones tontas porque a veces no me apetecía (o no podía) ir a sitios con ella no quita que ella con mi madre se llevara bien. Ella no ha tratado mal a mi madre, simplemente puertas para adentro digamos que parecía que no entendía la situación y era algo normal, es fácil cuando tienes una família de 8 hermanos y dos padres todos con muy buena salud y felicidad, cosa que me alegro eh?... pero yo solo tengo a mi madre, y el miedo que tengo encima creo que es bastante difícil de que ella lo comprenda.

Además, ya he comentado antes que no es la primera vez que me deja. Ya lo hizo en verano una semana que estuve enfermo con fiebre y mi madre en el hospital, fue mi madre la que le llamó(a mis espaldas) para que recapacitara y que no estaba haciendo las cosas bien. Viendo el historial que hemos tenido este verano, me he dado cuenta que ha estado conmigo por pena.

Y lo dicho, en Verano he podido venir a este hilo a comentar que mi ex me ha dejado y a hacer quejas pero no soy ese tipo de persona, aún me sorprendo cuando veo que tuve el valor de postearlo aquí la semana pasada.

mazdam

#6563 Pero que te dijo que fue tan malo?

1 respuesta
RSN

#6722 Si hubiese sido algo especialmente grave no le estaría hablando a día de hoy. Se dice que ladrillo a ladrillo se hace un gran muro y eso fue lo que hizo ella.

1 respuesta
WolfGuy

#6723 Pero es que si solo es un momento puntual es tonteria mandar al carajo una relacion.

Es mas facil destruir algo que arreglarlo, en parte te entiendo. Pero a saber que te dijo...

S

Bueno, pues aquí vengo a contar mi sólo parcialmente vergonzosa historia. Es la primera vez que me registro en un foro, pero me acabo de mudar a Madrid y tengo cero amigos con los que ir a tomar un café o hablar de algo medianamente profundo, así que a situaciones desesperadas, medidas desesperadas! Un poco de clemencia conmigo, por Zeus! :)

Intentaré ser breve. Llevo (llevaba, en realidad, qué mal suena) seis meses saliendo con un chico siete años mayor que yo (tengo 25). La verdad es que todo muy bien (al menos desde mi perspectiva), salvo que desde el principio él hacía comentarios ¿jocosos? del tipo "Me siento un asaltacunas", "Oh, la policía, vienen a por mí". Desde el primer momento esto me confundió un poco, pero como él estaba involucrado en la relación (un poco más yo, he de decir) creí que era un detalle que le incomodaba, pero que al fin y al cabo le compensaba la relación por encima de eso. La verdad es que después de seis meses con estos comentarios tan poco sutiles cada medio nanosegundo empecé a sentirme muy insegura con respecto a todo, casi sintiéndome culpable por tener 25 años (wtf, I know!) y después de un día un poco malo en el trabajo, este lunes le pregunté claramente qué era lo que pensaba al respecto de nuestra relación. Quizá no debí hacerlo, no sé, pero ya no puedo deshacerlo anyway. Me dijo que no tenía una respuesta clara, pero que se inclinaba más a decir que es muy mayor para mí. Al ser una respuesta bastante ambigua y no honesta del todo, supongo que le presioné un poco para que fuese más claro y me dijo que deberíamos ser amigos. Estuvimos hablando mucho más tiempo después de eso, y ya al despedirnos le pregunté si estaba seguro de lo que había dicho, y me dijo que no, que en realidad no. Desde el lunes no hemos vuelto a hablar, y no sé qué hacer. Obviamente lo estoy pasando fatal, porque no acabo de entender bien la situación y no soy capaz de decidir si aceptar que no quiere intentarlo y cortar el contacto durante una temporada o luchar un poco más (para contextualizarlo un poco más, él es una persona que sobre-analiza las cosas brutalmente). En realidad estoy muy confundida, porque creo que siete años no es una diferencia tan abismal que condicione tanto una relación, aunque al principio a mí también me intimidaba mucho. Y no sé si es que tiene miedo, no está seguro o es que simplemente no le gusto lo suficiente. Es/era mi primera relación seria y no tengo demasiada experiencia, además de pocos recursos acerca de cómo afrontar esto.

¡Muchas gracias por leer!

1 9 respuestas
Lova

#6725 madre mía si probablemente seas tú más madura que el -.- me dicen que tú tienes 15 el 22 y me lo creo xdddddd si va a dejarlo porque tiene 32 vs 25 tienes más luces que el jajaja en serio me parto con la peña.

Por cierto un consejo, por favor usa el

3
ManOwaR

#6725 yo tengo exactamente la misma edad q tu ex, y te puedo decir q para nada es tanta diferencia una chica de 25. Es mas, a las chicas de mi edad las suelo ver q pegan mas con cuarentones que con chicos de mi edad.

El tio tiene una actitud bastante infantil, a menos q seas la tipica chica con 25 q aparenta 16, no lo entiendo. Cada persona envejece mas o menos rapido, rara es la vez que se asemeja la edad biologica a la real, la mental ni te cuento (la de tu "ex" esta muy por debajo de la tuya).

1
santano983

#6725 lo mejor es dejar pasar un poco de tiempo. Si él siente algo por ti por mucho que te saque 7 años te lo hara saber de una manera u otra. Si es un tio que analiza mucho las situaciones como tu dices ya te digo yo qué es lo que va a analizar: "Vamos a ver la chorvoagenda, mierda este fin de semana no hay ninguna disponible, tendre que asaltar la cuna otra vez".

Dicho de otra manera: te buscara para follar cuando no tenga otra cosa ya que sabe que tu sientes aun por el y te dejaras llevar facil.Si una persona siente no pone una excusa tan gilipoyas como la edad para una relacion.

Mi consejo: Desahogate en casa como quieras o sepas (llora, escuchq musica, ve pelis, etc) y pasa de todo. Si el contacta contigo ya sabes que le pica, luego esta en tu mano decidir que hacer.

Mi vision de lo que pasara: El te llamara, quedareis, follareis un dia o quizas varios y otra vez volveras a un punto similar a el que estas ahora. Todos hemos pasado eso en una ruptura, acabas follando alguna vez mas hasta que el que la cago quiere otra vez algo mas y el que lo sufrio acabe cortandole el grifo.

Suerte y dale tiempo al tiempo

kerm4n

#6725 Tu ex se quejaba de tu juventud, pero él es un puto cobarde.

1
B

#6725 Teniendo tu 25 años y el 32, no me parece que sea tan abismal la diferencia de edad ni que el sea un asaltacunas.
No es lo mismo que si tu tuvieras 14 años o asi....

Realmente creo que el no esta a gusto por algo y se esta autoconvenciendo de que es por el tema de la edad cuando lo que falla es otra cosa....

RSN

#6725 Si te has registrado en MV hace poco simplemente para esto supongo... cuanto menos me sorprende.

No sé que decirte que no te vaya a hacer daño así que me quedo callado...

1 respuesta
MTX_Anubis

#6725 Yo también me sentiría un viejo teniendo 32 o 33 estando con una de 25. Bueno, me sentiría un viejo verde :>

1 1 respuesta
Lova

#6731 obviamente es una cuenta clon, porque no quiere revelar su identidad xddd no será la 1º que lo haga.

#6732 menuda tontería tío y de las gordas xD

1 respuesta
S

A ver, por alusiones, que no sé cómo hacéis para mencionar el comentario de otra persona y contestar (aplausos para la inútil, please). Ok, Lova, usaré el enter empezando... aaahora ;)

ManOwar, ya, a mí tampoco me lo parece. Sí es cierto eso que dices de que parezco un poco más joven porque tengo cara de niña (o al menos eso dice la gente), pero no en exceso. De todos modos, en fin... qué impotencia.

santano983, podría confundirme, pero creo que él no es de ese tipo de personas. Espero, porque no diría mucho a mi favor, jeje.

kerm4n, eso es lo que yo creo. No sé si la cobardía tiene cura. Ains.

Evey, podría ser, no estoy en su mente, pero juraría que es sólo eso, que ha entrado en bucle con el tema de la edad y no es capaz de mirar más allá. Además es muy sincero, si fuese otra cosa creo que me lo diría. No sé.

RSN, Lova, en realidad no es cuenta doble, sí es la primera vez que me registro. Típico momento incómodo en el que buscas en google "qué hacer cuando te deja tu ex" o "por qué te ha dejado tu ex" para ver experiencias similares, y caí en esta página. Y ya digo, eso sumado al agobio por estar en una ciudad nueva y no poder comentar nada con nadie ha hecho que me registre.

Gracias por las opiniones, de verdad. Entonces, chicos, ¿pensáis que no merece la pena que contacte con él? Que en realidad es lo que no tengo claro, van dos días y parecen meses, apuf.

Ah, que me olvidaba, RSN, di lo que piensas, que en realidad el daño ya está hecho y seguramente me ayudará.

3 respuestas
WolfGuy

#6734 Un hombre maduro no se anda con estas tonterias, disfruta el momento y cuando llegue algun problema que se preocupe. Ten cuidado, a ver si va a ser uno de esos locos bipolares paranoicos que analizan todo.

Y si quieres hablar con el, pues habla con el.

B

Que tenga 32 años no quiere decir que sea maduro ni mucho menos. Puede que físicamente si pero si mentalmente no es capaz de ver ciertas cosas tan triviales como las que comentas mejor ve buscando otro. Tu tienes 25 años y hay muchos pichones por ahí, el tiene 32 y debería andarse ya con ojos en estas cosas. Vuestra diferencia de edad no es lo que ha marcado este desenlace, ha sido lo gilipollas que es ese tío.

Suerte

UnleasheD

#6725 Pues parece que era más crío el que tú pese a sus 32.

Yo le he sacado 14 años a alguna pareja que he tenido y sin problema. Obvio que hay una diferencia generacional, pero se puede salvar y más con 7 años de diferencia que cosa más absurda.

Y no, no me consideraba un asaltacunas. Hombre, que puedes hacer la gracia alguna vez, pero no ser pesado con el tema.

Y la edad no te hace madurar, son las vivencias las que te hacen madurar, si no has tenido seguirás siendo un inmaduro tengas 20, 30 o 50. Aunque lo lógico es pensar que con 40 has tenido más que con 20, pero no siempre es el caso, hay gente con vidas muy sosas y aburridas.

santano983

#6734 para mencionar a alguien pincha en el numero de su comentario que le precede una almohadilla, asi tantos comentarios como quieras para contestar a todos ellos en un mismo mensaje.

en cuanto a lo de contactar con el seguro que mas de uno quiere qe contactes con ellos en vez de con el jajajaja

depende de la fase en la que estes tu que eres la principal afectada: si estas con ilusion de recuperarlo, te ha decepcionado, quieres volver a quedar para ver si sientes aun algo,etc.

la teoria es muy bonita y simple, pero solo tu y tu decision dictaran lo que pueda ser tanto para bien como para mal. En tu lugar cada uno haria una cosa, pero solo tu estas en tu lugar asique no tengas miedo de equivocarte que para eso hemos nacido.

Suerte

mazdam

#6725 Yo tengo casi 29, y con una de 22 pues igual me daria un poco de palo porque muchas te salen inmaduras aun, pero con 25... una chica esta muy bien por normal general, y con un tio de 32 esta perfecto tambien.

Yo creo que era mas cosa de su gilipollez o que no te veia como 1pareja por cualquier otra razon, olvidate de ese, no merece la pena... si alguien corta una relacion por la edad, un edad que tu ya sabias cuando empezaste a salir con ella, ya dice mucho de el.. y que la relacion no tiene futuro ninguno.

Lone

Hay gente que por lo que sea le afecta mucho el tema de las edades.

A mi hace poco una de 27, teniendo yo 25 me llamó yogurín y me dejó caer un par de indirectas sobre la edad :S

#6734 Si después de conocerte te sigue sigue diciendo esas cosas... es que ese tio no es normal.

1
S

Jo, muchas gracias a todos, en serio!

#6735 Ya, es lo que opino yo. Pero me da mucha pena (personalmente y a nivel existencial) que no sea capaz de arriesgarse con una relación sólo porque en x momento algo pueda salir mal por cosas que en realidad (al menos por el momento) sólo están en su cabeza.

#6736 Ya, si ya lo sé. Yo a veces intento entenderlo, y bueno, quizás no estemos en el mismo momento de la vida, no lo sé, pero no me parece un argumento suficientemente bueno. Quizá simplemente no le gusto lo suficiente y ya está, es duro, pero habrá que asumirlo. Por cierto, me ha hecho mucha gracia la palabra "pichón" referida a esto, jajaja!

#6737 Sí, yo tampoco quiero decir que una relación sea igual teniendo edades similares (diferencia de dos años, por decir algo) que no, porque creo que no es exactamente lo mismo. Es posible que la persona más mayor ya haya pasado por muchas cosas que ahora está pasando la más joven, mientras que con edades similares posiblemente las dos estén pasando por fases parecidas y evolucionen al mismo tiempo. Pero ninguna de estas dos cosas es buena o mala de por sí, y madre mía, terminar una relación sólo por esto, que según él es lo que pasa, me parece radical y me cuesta mucho aceptarlo y seguir porque básicamente no lo entiendo. De acuerdo con lo que dices de la madurez; no pienso que él fuese especialmente maduro emocionalmente hablando, así que no creo que hubiese tampoco una diferencia grande.

#6378 Veamos si funciona esto de las almohadillas, ueee! No tengo muy claro en qué fase estoy, la verdad, creo que de momento muy sorprendida. Tampoco tengo claro qué hacer, ese es básicamente mi problema. Sí que querría que funcionase, claro, de lo contrario no habría empezado nada con él, pero también querría que él quisiese que funcionase tanto como yo. Y si no quiere, que parece ser el caso, no veo mucho sentido a intentar convencerle de nada por mucho que me duela.

#6739 Ya, yo 22-29 también lo veo algo distinto, porque probablemente la persona de 22 esté estudiando y la de 29 ya trabaje, y sí puede ser que haya pequeñas diferencias. De todos modos es absurdo intentar determinar la probabilidad de éxito de una relación 22-29 sin conocer a las dos personas, y eso es lo que más me duele, que después de conocerme haya decidido de repente que ni siquiera me merezco una oportunidad porque se ha acordado de mi edad, que además ya sabía desde el principio. Me parece casi una falta de respeto (llevándolo al extremo).

#6740 Pues sí, cada uno se pone susceptible con una cosa distinta, al final es así.

Estoy soltando un tocho de aúpa, lo siento, jajaja! En realidad mi problema es el siguiente: la verdad es que no me gusta hacer las cosas a medias, y creo que me he involucrado 100% con él, con lo cual no hay nada más que pueda dar de mí misma para intentar hacerle ver que podría salir bien. Y si aún así no lo ha visto, pues supongo que no me valora lo suficiente. Esto hace que no quiera volver a insistir en el tema volviendo a contactar con él. Pero por otra parte, él ha dicho que no está seguro, y yo también pienso que no lo está y ha dicho eso porque es la salida más rápida (y porque bueno, se han portado muy mal con él en el pasado y creo que no se fía mucho de las chicas, y por si acaso, supongo) y me da mucha rabia dejar algo que podría salir bien cuando él ni siquiera está seguro. Entonces quiero contactar con él. Pero entonces también pienso que si no está seguro me lo dirá en algún momento, y además me ofende muchísimo que indirectamente me ponga al nivel de estas chicas que se han portado mal con él cuando yo he hecho todo lo contrario. Eso me molesta tanto que otra vez no quiero contactar con él, y básicamente oscilo entre sí-no cada cinco minutos. ¿Vosotros qué hariáis? ¡¡¡Mil gracias!!!

1 respuesta
julicvp
4 1 respuesta
kerm4n

#6741 La inseguridad es contagiosa. Si él está inseguro y volvéis, hará que tú tarde o temprano caigas en esa inseguridad.

No se si me explico, pero básicamente lo que vengo a decir es que no le digas nada hasta que él mismo esté seguro de lo que quiere y sea él quien te lo haga saber, pero tampoco lo esperes como una tonta.

shardas

#6742 fuerte soy... valiente soy... gatame gatame

MTX_Anubis

#6733 El comentario iba en broma obviamente xD. Aunque se me hace raro estar con una mujer mucho más pequeña sí que es cierto, todas han sido mayores que yo salvo un par de ellas.

Nekr0

Hace no más de 20min mi ex ha venido y ha tocado al timbre para ver como estaba mi madre, se supone que yo debía estar currando pero hoy me dieron el día libre pero mi madre le dijo que yo estaba aquí, ella dijo que ya vendría en otro momento. Le acabo de enviar un msj diciéndole que mañana curro todo el día y que puede venir a verla...

Solo estas cosas ya me hacen estar de bajón... Por que intento ser fuerte, no ir detrás de ella a sabiendas que me ha dejado y lleva así todo el verano conmigo, pero bueno, intento aguantar!

Con todo esto quiero decir una cosa, si estas cosas me rayan imaginaos cuando salga de fiesta este Sábado (sé que ella lo hace todos los findes, cosa que yo aún no he hecho) y me la encuentre además si voy con un par de copas de más.. Uff

Algunos me diréis que intente salir por otras zonas pero es que en Gandía pocas alternativas hay...

Saludos!

2 respuestas
Overbold

#6746 Sería muy mala pata encontrartela. Aunque tines razón, ahí la zona de fiesta está toda concentrada.

Lacasitostow

Me sumo a este grupo.

Acabo de venir de dejarlo con mi novia, con la cual iba a cumplir 6 meses este sábado.
Llevaba 3 semanas queriendo hacer esto, pero no lograba echarle huevos. La chica se ha puesto a llorar, a abrazarme y no soltarme y hemos terminado genial.
Al momento después, cuando iba para mi casa, sentía como una sensación rara: era una mezcla entre alivio, pena, cierta alegría modesta y un pequeño toque de arrepentimiento. ¿A alguien mas le pasa esto cuando deja una relación de la que hace tiempo que quería liberarse? Porque es una de las cosas mas extrañas que he sentido nunca.

Lo cierto es que ahora estoy bastante taciturno, nose, tengo la ligera sensación de que igual no debería haberlo hecho. Como algo de arrepentimiento, ni siquiera mucho. Un ápice. Y mira que llevaba tiempo queriendo cortar con ella. ¿Es esto normal?

Tengo 16 años y es mi primera relación medianamente seria, no tengo ninguna experiencia con esto...

4 respuestas
WolfGuy

#6748 Mira, atento lo que te voy a decir sin pelos en la lengua. Esta clase de decisiones tienes que pensarlas BIEN, porque una vez que lo haces no hay marcha atras.

Si te arrepientes, pues ahora te jodes. Cuando pase el tiempo pues ya se vera. Y cuando digo tiempo me refiero a meses o años incluso. Si decidiste eso es por algo. Ahora bien, que lo hayas decidido esta bien o no, es algo que tienes que haber pensado. No entiendo a la gente que corta asi de facil cuando lo que realmente necesitan es un respiro, no esta de mas pedir espacio. ¿por que tienen que ser tan melodramaticos?

16 años... no te queda ni nada... pero hazme caso y aprende esta leccion y no le des vueltas al tema.

1 1 respuesta
R

#6748 En cuanto mojes el pinganillo se te pasara los remordimientos,suena feo pero la vida es asi

Tema cerrado