¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lacasitostow

#6749 Creeme que lo he pensado muchísimo, me he planteado la posibilidad esa de tomarnos un respiro, pero nada, no veía la solución. Aparte lo del tiempo de pareja no me gusta, no lo considero como algo que sirva...
Hablando un poco con ella me ha dicho que ella también había pensado en dejarlo, pero que no sabía que hacer... Eso me da algo de consuelo.

2 respuestas
WolfGuy

#6751 Pues ya esta, fue mutuo, no pienses en esto. Haz cosas, sal con tus amigos, vete al gym, distraete, pero sobre todo no pienses en eso. Que si no te vas a comer el coco y te arrastraras.

mazdam

#6748 Tienes 16 años, con el tiempo no sentiras nada de arrepentimiento, xq esta relacion no iba a acabar en boda nunca de todas formas... a esa edad las relaciones son para disfrutar y aprender :P

NeonBeat

#6748 boh, se te pasara. igual te sientes algo arrepentido porque ha sido tu primera novia, creeme, si te la juegan alguna vez y dejas a la pava en cuestion tendras 0 arrepentimiento.

1
Piernecillas

Buenas, otro que aprovecha el lugar para contar su experiencia...

Estuve casi 1 año y medio con mi ex, la cual ha sido la primera relación seria que he tenido y de más de 4 meses, al igual que yo para ella.

En general, estábamos muy bien, quitando las pequeñas tonterías que toda pareja tiene, nos queríamos a rabiar, nos veíamos a diario o siempre que podíamos, éramos similares en lo importante y diferentes en lo demás (lo que hace interesante la relación vamos) etc.
Ella es bastante pijilla, y le da mucha importancia al lenguaje y a las palabras, yo al contrario soy bastante despreocupado en ese sentido, algo vacilón, muy hablador... (En parte el motivo por el que la enamore, y después una de las razones para dejarlo) y aunque le demostraba continuamente que la quería, a veces (pocas) ella sentía que no la respetaba o que la trataba como a un colega.

Solíamos tener pequeñas discusiones por ese tema, pero los últimos meses el tema fue a mas hasta el extremo de que saltaba a la primera de cambio, muchas veces sin razón y ella acababa reconociéndolo después... Para que os hagáis una idea, éramos muy de ponernos motes ñoños, pues por llamarle "ay mi lerdi" acabamos discutiendo 2 horas por teléfono.

En fin, supongo que lo típico. Pues haya por primeros de junio (en plenos exámenes universitarios) me pidió un tiempo, para reflexionar y aclararse después de una bronca que tuvimos (de la que soy totalmente culpable pues no estaba bien con mi familia, el estrés de los exámenes, etc., y lo pague un poco con ella) estuvimos casi sin contacto un par de semanas, y ocasionalmente algún whatssap, hasta que me presente en su casa, de un modo bastante romántico que no quiero detallar y acordamos intentarlo poco a poco, yo cambiando un poco mi actitud (yo hasta ese momento no sabia que lo que le molestaba era esa actitud de colegueo ocasional, sino que pensaba que eran las tonterías que soltaba alguna vez), y ella siendo menos mal pensada, y no buscarle doble sentido negativo a cada palabra o acto que hacia…

Pues bien, estuvimos dos semanas geniales, siempre la trate bien, pero en ese momento como a una diosa, pero los últimos días al ver que a pesar de todo, ella no acaba de abrirse ni estar tan cariñosa como solía serlo, yo empezaba a estar peor, hablamos, y me dijo que ya no estaba enamorada, que se había ido desgastando poco a poco etc. Yo le dije que si ella lo quería lucharía e intentaría volver a enamorarla.

Al día siguiente me dejó, fue una ruptura muy pacifica, demasiado, pues intente acabar lo mejor posible con ella, reprimiendo demasiadas cosas. Hasta aquí todo normal. Habíamos hablando un par de veces por Facebook o algún comentario, pero no fue hasta dos semanas después, cuando en fiestas de verano de un pueblo cercano, (yo estaba bastante hecho polvo y había tenido comida/cena con los amigos y una buena sesión de dura realidad y psicología femenina por parte de mis amigas para que la olvidase, etc.) me mando un whatssap diciendo “necesito un abrazo, pero solo como amigos” y antes de que pudiese responder estaba delante de mi con una amiga. Yo estaba ya bastante contentillo a las 4 de la mañana, y ella también había bebido, y tenía cara de haber estado llorando, y me ofrecí a acompañarlas a casa.

Todo el camino de vuelta lo pase hablando con su amiga pues ella no abrió la boca, hasta que la amiga se fue, y en cuanto nos quedamos solos, empecé a preguntarle a ver que tal estaba y tal, y sin saber como, empezó a soltarme autenticas barbaridades, reproches, paranoias que tenia, cosas muy fuertes que jamás imagine que podía haber pensado (yo suelo hablar con un tono de voz bajo con ella, pues que como una vez que discutimos me puse a hablar alto, que de hablar alto a la agresividad verbal, y después a la física hay un paso, y que tenia miedo de que algún día pudiese llegar a ser un maltratador) después de decirnos cosas bastante fuertes (yo también estaba demasiado dolido y explote), cuando me soltó esa ultima, le dije, mira, nunca te he insultado, pero es que para decirme algo así, hay que se muy hija de puta.

Me arrepentí al instante y quise disculparme pero antes de empezar a abrir la boca, me soltó “te había buscado esta noche porque tenia dudas de si había hecho lo correcto dejándolo, pero ahora se como eres de verdad, no se como he podido estar con alguien como tú!” (lo se, suena a que estaba buscando que estallase para convencerse a si misma) y fue hacia una pareja que pasaba (eran altas horas de la noche) y les dijo “por favor me están persiguiendo!” me quede tan anonadado que fui andando tranquilamente donde los 3, me puso en el lado opuesto a mi ex, preguntándole a ver que estaba haciendo porque montaba esa escenita y tal… y la pareja mediadora que si eran tonterías de enamorados que si tal… y decidí irme. Lo ultimo que escuche de ella fue cuando ya me había alejado unos metros como les pedía a ver si podían acompañarla a casa, por si intentaba seguirla…

No hemos tenido ningún contacto en todo el verano, hasta hace 1 mes, que me la cruce, y la salude y hablamos de chorradas 1 minuto, gracias a un SMS que le mande para decirle que no sabia como habíamos podido acabar así, y que por mi parte siempre tendría un saludo y una sonrisa sincera cada vez que nos viésemos.

La cuestión es que aunque pasa el tiempo y estoy mejor, el acabar de esa forma, y no haber vuelto a hablar del tema (ni existe la posibilidad de hacerlo pues estamos totalmente bloqueados) es como si dejase algo sin concluir, que no me deja pasar página, y que la mujer que más he querido guarde como nuestro último recuerdo, y por ende, su definición de mi, esa escenita nocturna y alcoholizada… Es algo que me mata. Ella tiene 21 y yo 25.

Perdón por el tochazo…

8 respuestas
thiffon

Nah es broma. Menuda puta loca si es asi lo que pasó.

Habeis hecho bien en cortar, yo soy pelín paranoico pero está tipa se lleva la palma, so GTFO.

1 respuesta
M

#6455 Otra loca, np.

B

#6755 Lo de siempre. Si tu ex era un poco neurótica y tu encima le das motivos para serlo, la cosa se va a la mierda. Nunca entenderé eso de tener pareja y dejar que el ego o el orgullo terminen por romperla.

1 respuesta
Soltrac

#6755 Tío, una mujer así está a un paso de ponerte una denuncia falsa por agresión. NO tienes que concluir nada, ¿qué quieres concluir? De verdad crees que te sentirás mejor si tú tienes la última palabra? Crees que va a decir que se arrepiente y vuelva contigo? (y si fuera así, estás loco) Anda por dios.

Corre como el viento.

1 1 respuesta
yooyoyo

#6755 Está loca, next.

Piernecillas

#6756 Quiero pensar que fue el efecto del alcohol y que los dos lo estabamos pasando mal, pero hablandolo con amigos/as y familiares que la conocian... era un cielo de persona pero muy inmadura para ciertas cuestiones. Supongo que es lo que tiene ser hija unica sobreprotegida.

#6758 Touché, siempre piensas que tu nunca romperas por estupideces o cometeras los tipicos errores, pero al final todos somos humanos y con sentimientos de por medio la logica brilla por su ausencia.

#6759 Eso es algo de lo que tambien tuve miedo, pero por suerte a pesar de esas venadas, no es mala chavala y ademas es inteligente, y sus padres me conocen muy bien y no la dejarian.
No se si me sentiria mejor o no, solo que me parece lamentable y triste acabar asi, y no por tener la ultima palabra, sino por saber que piensa ella al respecto de esa escenita, el porque lo hizo y demas...

No volveria con ella ni harto de vino ahora mismo... mucho tendria que currarselo o explicar, y es algo que nunca va a pasar, la verdad es que es una tia muy mona, y nunca le han faltado pretendientes xD

1 respuesta
Nafar

una pirada mas al saco... corre y no mires atras...

NeonBeat

pregunta relampago, os iriais con la persona a la que quereis a otro pais si ella se tuviera que ir un tiempo u os quedariais en vuestra casa?
teniendo en cuenta que la situacion es inmejorable.

1 respuesta
Lone

#6755 soltó “te había buscado esta noche porque tenia dudas de si había hecho lo correcto dejándolo, pero ahora se como eres de verdad, no se como he podido estar con alguien como tú!” (lo se, suena a que estaba buscando que estallase para convencerse a si misma)

Pues ella no se si se convenció a si misma, pero desde luego a ti te tuvo que convencer para alejarte bien.

#6763 Según el tiempo que se tuviera que ir y según lo que tuviera que dejar yo atrás por irme con ella.

1 respuesta
NeonBeat

#6764 medio año y dejar no dejarias nada.

1 respuesta
Lone

#6765 6 meses y sin tener que dejar ningún trabajo ni familia ni nada atrás?? Si, por que no?? No solo por estar con tu pareja, también puede ser una buena experiencia para ti.

Todo esto lo digo teniendo en cuenta que has dicho que la situación es inmejorable.

Cuanto llevais juntos??

1 1 respuesta
NeonBeat

#6766 hombre a ver familia si que la tengo aqui pero tarde o temprano me ire ese tiempo a cualquier otro lado. lo suficiente para saber que merece la pena hacer ese sacrificio.
y si, inmejorable, pero los estudios son los estudios y yo no voy a decirle no te vayas XD

a mi me vendria genial por el tema de idiomas.

1 respuesta
Piernecillas

#6767 Yo no lo dudaría, si ella te lo ha pedido porque realmente quiere que vayais juntos, adelante. Es verdad que es poco tiempo, y si es un erasmus o algo asi, corres el riesgo de que si algo sale mal, o lo dejais, o se va con otro (dios no lo quiera) estarias un poco tirado...

1 1 respuesta
NeonBeat

#6768 espero que no se vuelva gay por si conoce a otro JAJAJA

1 respuesta
B

medio año no es nada, se te va a pasar volando. yo ya estaría alli si no tuviera cosas que me ataran aquí.

S

#6755 Lo siento. Me siento identificada con esa sensación que dices de dejar algo sin concluir, que te complica mucho el pasar página. Un consejo: a veces por desgracia no todo se concluye de manera no ambigua ni la otra persona te da las explicaciones que te mereces. Es duro, pero tienes que intentar no pensar en eso y keep going.

En cuanto al whatsapp ese de "Quiero un abrazo, pero como amigos", siento ser dura, pero me suena a que te está usando como ego-maker. Muchas veces las chicas utilizan a un chico que saben que siente algo por ellas o que siempre está ahí cuando se sienten bajas de autoestima, o tristes, o lo que sea, sin ninguna intención más allá que la de engordar su ego. Te aconsejo que pases.

Ánimo!

2 1 respuesta
RSN

#6769 Pírate con él. Este tipo de cosas hay que hacerlas. Si sientes que debes hacerlo, hazlo. Follow your gut.

1 1 respuesta
NeonBeat

#6772 :) gracias, ya no me siento tan loca XD a ver si consigo visados y movidas y puedo irme aunque sean tres meses, la mitad.

1 respuesta
B

#6773 la mitad? uuuuuuuh, o todo el pastel o nada! vete ya, haciendo autostop que es más romantico.

1 respuesta
NeonBeat

#6774 que no quiero que me repatrien jajaj

Marvs

Ya es oficial.

Me han dejado porque "estaba muy agusto conmigo pero que faltaba algo, pero que se lo ha pasado muy bien" eh...

El caso es que nunca se que hacer para que no falte nada...ojala tuviera más picardia joder. No se como mejorar eso.

Y el caso es que como ya me lo olía, he reaccionado muy pasota y va y me dice que esta sorprendida por mi reacción...que creía que me importaba más.

Joder, eres tu la que me dejas, tia...ser soso e inocentón no es igual a ser un llorica arrastrado -.-

Y nada me ha dicho que quiere quedar para hablar y vernos (esto ha sido por wasap si, pero ojo que el tema lo he sacado yo porque era obvio que pasaba algo) pero no veo el porque...si me lo pide supongo que accederé pero pff va a ser rídiculo me da.

En fin, estos días me dolerá más que hoy porque la chica me gustaba y creo que podría haberlo hecho mucho mejor, soy soso pero había dias que es que joder...

Son bienvenidas las palabras de ánimo o consejeras...

Edit: #6778 Apenas tres meses...ya. No se podía considerar ni novia, pero hubo un tiempo en que ambos estabamos ilusionados en conocernos, iba bien la cosa y teniamos cosas en común, ella tampoco es que de mucho palique pero a mi me gustaba mucho y lo he puesto aqui para desahogarme...
#6780 El caso es que para mi ese faltaba algo, es que seré muy majo y tal pero que no tengo chispa, y con ella no me salía ser divertido, lo que pasa es que no me lo dirá para no sobrarse, pero esta claro...

Me gustaría que por una vez me dejasen por gilipollas a que me hagan otra vez la del te sigo el rollo por wasap pero con distanciamiento, y te doy largas para quedar porque me da pena cortar contigo, y a esperar a que yo saque el tema...

7 respuestas
Nott

#6751 Con 16 años no se tiene pareja. No tienes la madurez necesaria o suficiente para hacer frente a una relación (hablo en general, no digo que en tu caso sea así). Disfruta de tu libertad adolescente y ya te apañarás alguna cuando seas más adulto.

#6746 Tu ex es una hija de puta. No voy a decir nada que no haya dicho nadie, y #6703 tiene muchísima razón, es una egoísta de la hostia. En serio, me parece JODIDAMENTE ruín exigirte esas cosas teniendo una madre en fase terminal. Ni empatía, ni humanidad ni hostias. Disfruta de tu madre, quédate con lo bueno que ha podido darte esa víbora y vive, encontrarás a alguien que te merezca.

#6776 Hombre, la chica se esperaba que tuvieras otra reacción, es normal. Cuando dejas a alguien y ese alguien se la trae al pairo, le das a entender que te importaba bien poco la relación. Pero vamos, que sobrevivirás. Ánimo.

1
M

#6776 Cuánto tiempo has estado con ella?

1 respuesta
B

#6776 Animo ya encontraras a la sosa para ti.

mazdam

#6776 Bah, no merece la pena esa piba, le den. "Faltaba algo" = no se ni lo que quiero, porque ni se que falta...

Y tu no tienes que ser "mejor" de personalidad, a no ser que seas un celoso compulsivo, o cosas malas del estilo, si eres "soso" o tranquilo pues lo eres, y necesitas la chica que le gusta tu personalidad..

Parece que hoy en dia todos tenemos que ser iguales, y todos cachitas guaperas, licenciatura, buen coche, bla bla, CHORRADAS... hay pibas que les gustan los feos, si si... yo tengo 1amiga que es asi, hay tias que les gustan los flaquitos con 1brazo que si lo coges mal lo partes... gustos los colores.

1 respuesta
Tema cerrado