¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#6900 depende de las circunstancias pero por lo general alguien infiel repite por mucho que se justifique.

3 1 respuesta
Piernecillas

#6901 Si, una vez que se rompe la barrera "etica" que se tiene, empiezas a darle menos importancia y a verlo hasta normal, o justificarlo de cualquier manera como hacia el. Yo por mi parte jamas he sido ni seria infiel, me parece una perreria que odiaria que me hiciesen a mi. Ademas, aunque me encanta el sexo... si quieres a una persona, no creo que sea motivo suficiente para serle infiel (ojo, no digo que si no tiene solucion, o se es totalmente incompatible no acabe por romper la relacion, pero eso si, a la cara y sin engaños).

Simplemente, EMPATÍA, si esa palabra estuviese de moda, el mundo sería un lugar mejor! xD

1 respuesta
ManOwaR

#6900 he estado con gente infiel, y nunca he tenido la confianza plena d querer ir a "más" con esa persona. Siempre pienso q me trararia como trató a su pareja.

2
B

#6902 Lo mejor sería que todos mantuviéramos relaciones sexuales con todos en todo tiempo y lugar y que nos liberáramos de las cadenas sociales que nos atan a practicar el sexo sólo en determinados lugares, en determinados momentos y con determinadas personas. Eso sólo crea represión, insatisfacción y resentimiento. El gobierno que instaure el sexo gratuito y universal curará a la humanidad de todos sus males, será un hecho más importante aún que cuando se estableció la sanidad gratuita y universal.

JackTorrance

#6900 Yo he estado con una persona que anteriormente ha sido infiel. No lo recomiendo, ni lo repetiré. No merece la pena los polvos que eches por las vueltas que le das a la cabeza.

Mejor buscar a otra chica más decente.

UnleasheD

Yo personalmente cuando me dicen que nunca han sido infieles no me lo creo. Primero, por que al contrario que en MV mucha gente ha sido infiel en algún momento de su vida y segundo por que si es infiel, es mentirosa, te lo puede decir... o no xD.

La respuesta a #6900 Es si, si me gusta a por ella. No es su pasado lo que me importa.

3 2 respuestas
B

#6906 Pero si en su pasado a sido una puta, lo seguirá siendo. Igual con nosotros, desgraciadamente la gente no cambia, porque como comentaron mas atrás, cuando te vuelves infiel la segunda ves te cuesta menos ya que lo ves mas normal.

1 2 respuestas
UnleasheD

#6907 A la gente le vuelve demasiado loca el tema de que le pongan los cuernos.

A mi lo que me jode es que prefieran a otra persona, los cuernos me la pelan, no es más que una consecuancia. Otras te pueden dejar y luego liarse con otro. Serán más honestas, pero estás igual de jodido xD

Y no, no creo que alguien que haya sido infiel tenga que volver a serlo.

3 1 respuesta
Miguel-ito

#6907 No estoy de acuerdo. Lo que pasa es que lo fácil es tanto no cambiar como pensar que no se puede cambiar, pero por poder, se puede, otra cosa es que una persona que haya puesto los cuernos anteriormente tuviese que demostrarme a mi que ha cambiado mas que una persona que no pone cuernos, pero no veo el porque no salir con una persona que antes haya sido infiel si con su comportamiento actual me demuestra lo contrario.

O

#6897 muy bien :D ahora solo te queda no ser tan gilipollas como para juzgar a un ser humano como dios o diablo solo por conocer fragmentos de su historia.

Y me hace gracia que se diga que no mienta y tal, vamos a ver, ahora mismo soy totalmente libre, no hay nada ni nadie que me calle porque no escondo nada, jamas he sido tan libre, así que podéis decir lo que queráis de mi, pero que soy un mentiroso... no tiene sentido.

Ah, y que me quiten lo follado :D

2 respuestas
EuuD

#6910 conociendo ese fragmento, ya te puedo entrar a valorar fácilmente, lo has dejado tu a huevo no yo.

pd: gilipollas eres tú y profundamente también campeón.

1 respuesta
MTX_Anubis

Yo estoy con #6906 y a mí me da igual como viva cada uno su sexualidad, como si quieren tirarse a ciento y la madre por día, lo que me hace gracia es como se autoengaña la gente o tiene una imagen de sí misma que no corresponde con la realidad. Imagino que el día que se den de bruces con lo que son van directas al manicomio.

Y vamos, ya he conocido a unas cuantas que iban de santas y luego eran más putas que la turuleca así que cualquiera se fía de lo que decían xD

Además la infidelidad, como bien ha dicho el sabio #6908, eso es una consecuencia. Lo peor es perder a la persona.

2
O

#6911 oye, tu me llamas hijo de puta, yo gilipollas, todos contentos ¿seguimos con la pelea de patio de colegio?

UnleasheD

Lo que no se es que coño hacéis llamando a la gente gilipollas cuando simplemente estamos debatiendo.

Luego se pretende dar consejos como adultos o recibirlos cuando os comportáis como críos. Alguno aún tendrá dudas de por que les han dejado.

-Lania-

#6910
Y que te quiten lo follado??

Sera que yo soy una sentimental de mierda, pero yo no estaria orgullosa de eso.

1 respuesta
EuuD

Este tonto se retracta con cada post que hace.

1 respuesta
O

#6915 yo se de que estoy orgulloso, y de que me avergüenzo, pero negar mi pasado es un absurdo.

B

15 años inside

1
Mineko

Relajad los pechitos.

yooyoyo

No os rayéis...la única manera de evitar que te sean infiel, al igual que evitar serlo es no tener pareja. En el momento que la tienes te expones a que se den ambas situaciones....y además con un gran riesgo de que ocurra, cada vez más.

Así que ya sabéis.

2 1 respuesta
Soltrac

#6916 Tonto eres tú, que vas faltando el respeto. A ti que cojones te importa lo q haga un desconocido con su vida como para ir insultando?

Puedes estar más o menos de acuerdo con él, hasta puedes opinar, pero si llegas a insultar pierdes cualquier credibilidad.

Por cierto, se dice se retrata, no se retracta.

1 1 respuesta
Lova

#6920 Este que es el consejo final? -.- madre mía

1
EuuD

#6921 Expreso mi opinión libremente y como me da la gana. Si viene a postear aquí sus mierdas, puede esperarse cualquier cosa de cualquier persona.

Y gracias por la explicación gramática, pero no te las des de eminencia, seguramente tenga más estudios que tú y lo digo sin conocerte.

Un saludo amigo.

1 respuesta
-Lania-
3
Soltrac

#6923 Al igual que si no sabes escribir te expones a que yo libremente y como me de la gana te corrija. La diferencia es que yo lo hago sin llamarte ni tonto ni hijo de puta, cosa que tú vas haciendo por aquí y encima te crees con el derecho de hacerlo, nonsense.

Por cierto, no asegures tanto, que es posibe que no los tengas, máquina.

1 respuesta
EuuD

#6925 Grande.

Lo dudo.

1 respuesta
unha

parecéis retards

1
MTX_Anubis

#6926 Él de momento tiene una ingeniería (que yo sepa, no sé si habrá hecho algún máster o carrera más). Aún no sabemos que tienes tú.

Además que tendrán que ver los estudios con escribir mal una palabra. Deberías estar agradecido a que te ha corregido; has aprendido algo nuevo.

2
UnleasheD

Mira que no soy de reportar eh. Pero ceñirse al hilo o derivados... este rollo de y tu más cansa bastante y no va a ningún sitio.

Va, no reporto pero entended que hay hilos de sobra para soltarse mierda unos a otros, este no me parece el correcto.

2
Soltrac

Teneis razón, no debería haber entrado al trapo. Solo que me pareció fuera de lugar el insulto a o4color. Puede gustarte más o menos, pero creo que insultar queda fuera de lugar.

Así que disculpad la salida de tono.

1
Tema cerrado