¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

1 comentario moderado
blackoN

#6871 Antes de insultar a alguien estaría bien que aprendieras quotear, primero me quoteas a mí y luego a ti mismo, genius.

4 1 respuesta
Mineko

A ver si aprendemos un poquito a respetar a los demás, así en general.

Se puede estar de acuerdo o no con la opinión de alguien, pero el entrar en acusaciones personales, insultos y demás me parece ir demasiado lejos. Calmaos un poco, por favor.

1 respuesta
julicvp

#6871 Yo no digo que hagas ningun juicio, eres tu el que no ha tenido éxito en su capacidad lectora XD. Si quieres te lo repito: Espero que en el transcurso de tu perfecta vida sin errores nunca cometas uno para que luego nadie te lo eche en cara con el fin de desprestigiarte como persona, como acabas de hacer tu, amigo.

Solo son buenos deseos en serio. Ah! por cierto, aquella historia la contó como una etapa de su vida en la que sabe que actuó mal y de la que no se sentía bien. Se arrastró por amor, por su primer amor ( no es algo fuera de lo comun). Es una persona que se equivocó y salio adelante, y compartio esa experiencia porque el hilo trataba de ese tema.

No comparto lo que dice ahora en este hilo, pero sacar eso aqui para pisotear mas aun a mi no me parece meritorio... llámame tonto cuanto quieras

#6873 eso intento decir yo desde hace una hora XDDDD

1 respuesta
RSN

Quiero ser breve y conciso...

Yo, por ejemplo, nunca he sido de follarme a pivoncitos día sí y día también como TitoPocket. Dos o tres veces me he liado a tías que no significaban nada para mí y al día siguiente me he sentido hasta mal. No me dice nada hacer eso, es así.

Hay a gente que con meterla en caliente le basta para ser feliz (la misma regla va para las tías).

Ambas cosas me parecen muy válidas. Cada uno es dueño de su vida y de sus actos... Puede ser mejor o peor de cara al público una u otra pero yo ya aprendí a que me importara una mierda lo que pensaran los demás...

Me enamoré de alguien y he decidido cambiar de ciudad para perseguir esa felicidad, nadie lo entiende, yo sí, me basta.

-Lania-

Este hilo no va de este tema ahora mismo.

No me gusta esto, nnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooo

1
Gazzlikk

Pero este hilo no era para buitrear a las que se quedaban solteras? no desvirtueis coño!

3
B

#6874 ¿Sabes qué pasa? que hay errores que sí son imperdonables. Obviamente para nosotros no que nos la suda la chica esa pero dice mucho de uno cómo trata a las personas que te quieren. Además, qué coño que no es una cosa loca de una noche de "cagada total" es algo sistemático que, para mi, es mucho más grave.

Obviamente la gente puede cometer errores pero sí, la confianza, el honor y la integridad se pierden rápido. Aunque eso hoy día no se estila mucho.

A los que llevamos años leyéndole pues como que nos rechina que de consejos así. Es que él no vivió en sus carnes lo que es la traición de alguien? una infidelidad y telita todo lo que contó en su día. Cómo alguien luego puede hacer eso mismo? Muchos se justifican a sí mismos "como me lo hicieron a mi" "yo ahora sé lo que es la vida"

Para mi las penas solo traen eso, miserias y lamentablemente las personas en su mayoría no crecen ante la adversidad, no son mejores al revés, son más ruines, más vengativas, más mierdas.

#6879 Bueno, pues entonces habré conocido a personas muy amargadas en mi vida xDD no lo digo como una ley eh!. Es lo que yo he visto. Me considero una persona afortunada en general y he visto que aquellos que tienen tendencía a la desgracia son así. Me suelen decir "tu no entiendes nada por tu vida cómoda" pero yo solo veo que soy feliz (entiéndase la mayor parte del tiempo) y ellos son personas que se creen más curtidas pero en realidad solo son más infelices y resentidas.

3 1 respuesta
UnleasheD

No hay que ser tan radical, la cosa no es irse con una tia en el minuto 1 despues de que te dejen, pero tener vida social incluso sexual al no demasiado de haberlo dejado no te hace daño a ti ni a la otra persona. De hecho sentirse deseado a tod el mundo le sube la autoestima.

Y, #6878 No estoy de acuerdo con tu última frase. Eso solo le pasa a los amargados, no a la mayoría.

#6878 Eso es otra cosa, quizás no te entendí o no te explicaste bien la primera vez.

Efectivamente la gente amargada es proclive a ser desgraciada. Pero eso es lo más facil del mundo... esa gente fuera de tu vida ya, pero ya. Por que no solo son amargados si no que pretenden que tu lo seas también.

1 respuesta
SuGaRaY

Tios dejad ese papel de "soy el puto amo dejo a la novia y a los 5 minutos y tras llamar a un par de amigas tengo un trio en la puerta de mi casa" porque es de pena.

Cuando termina una relacion no hay un protocolo establecido ni una unica manera socialmente aceptada y correcta de actuar. Habra alguno que decidira estar solo, reflexionar, llorar, dedicarse a si mismo.. habra por el contrario el que quiera seguir su vida como si nada hubiese pasado y follarse a MuChOs PiVoNCiToS.. alla cada uno.

Pero de veras dejad de dar consejos de mierda. Dejad de creer que teneis la verdad absoluta. Dejad de menospreciar al que decide no actuar como vosotros. Sed consecuentes con lo que decis, y si tanto os jactais de tener una edad y una madurez emocional ganada a base de experiencia y edad, actuad consecuentemente y de forma acorde a vuestra edad. Que consejos doy, que para mi no tengo. Y esto va por o4color y compañia.

Ademas o4color me hace gracia que creas tener un poder sobre las mujeres que estoy 110% que no tienes y que ademas, encima, tu eres consciente de ello. Pero mola mucho mas venir a un foro a ser el mas rompecorazones y el mas destrozacoños del internet, obviamente.

Yo particularmente no soy nada partidario del "un clavo quita otro clavo", y tengo clarisimo que si me acuesto con una tia es porque realmente es ella la única por la que pierdo el culo (asi estoy, a dos velas y con las mano derecha llena de callos de tal cantidad de pajas).

A mi lo siento pero eso de levantarme la mañana siguiente acompañado de la primera fulana que pille y sintiendome aun mas solo que durmiendo en soledad.. todo para vosotros ese rollo ;D.

15 1 respuesta
Kaiserlau

Con la ultima q estuve ni saliendo solo de rollo la deje xq me llamaba 5 veces al dia. La tarifa plana jodio nuestra relaccion.

2 1 respuesta
Soltrac

#6880 Hombre, partiendo que ha empezado con la frase:

Pues yo soy de la firme convicción

No creo ni que haya dicho que es una verdad absoluta, ni ha menospreciado a nadie, ni ninguna paja mental de ese tipo.

Ahora va a resultar que solo determinados consejos son útiles?

-Lania-

#6881 Que radical muchacho, las cosas se hablan.

1 respuesta
UnleasheD

#6883 Creo que precisamente eso era lo que no queria... hablar xD

2
O

¿Por que tanto odio? XD

Relajaos ostias, hay mas tias que dias y mas pollas que ollas, pasarlo mal por uno o una es de gente que aun no tiene claro lo importante que es para sí mismo.

1 respuesta
B

#6885 eso es frivolizar demasiado.

1 respuesta
O

#6886 no, eso es el conocimiento que te da la experiencia. Mira que a dia de hoy amo con todo mi corazón, pero te aseguro que no volvería a perder el tiempo jamas por una ruptura.

1 respuesta
WolfGuy

Cada uno lo superara de una forma u otra. Yo personalmente necesito un tiempo de duelo tras salir de la relacion, para estar bien consigo mismo.

Lo que no es normal es ver a gente que no ha pasado pagina tras 1 año desde la ruptura (suponiendo que era una relacion larga larga) Y aun asi considero que 2-3 meses es mucho mas que suficiente. No conozco la historia del chaval, pero razon no le falta. En el momento que tienes una ruptura, ere slibre de hacer lo que quieras y no perder el tiempo por algo que no funciono, se aprende, la vida sigue y se disfruta.

Y sobre los errores, pues hombre, yo creo que todo error se puede aprender. Otra cosa es que le guste cometer el mismo error por vicio o aburriemiento.

O al menos eso he entendido.

1 1 respuesta
ManOwaR

#6887 a la etapa de transición yo no la considero perder el tiempo. Lo que comentas, con un rollete, pues sí, puedes hacer un de oca a oca y tiro porque me toca, pero con una relación, hay muchos factores que te dejan jodido, factores que no solo la involucran a ella, si no a tí mismo (qué has hecho mal, opciones de recuperarla, saber que otra persona no te va a llenar ese vacio que te ha dejado ella, etc...). Vamos, para mi meterla en caliente tampoco soluciona nada, sigues jodido igual si esa persona te importa de verdad... Donde te hacen daño de verdad no es en el rabo precisamente. Aunque como comenta #6888, tampoco es normal tirarse muchos meses/años jodido, ahí te vas al otro extremo y cierras muchas puertas.

3
B

#6853 "nunca he sido infiel excepto en la anterior a la actual" entonces has sido infiel xD

1 respuesta
O

#6890 XD que si joder, a ver, de ahí lo de "excepto". Lo que quiero decir es que de las cuatro relaciones formales que he tenido, desde mis 17 años, solo he sido infiel en la anterior, que ha sido la mas breve, ya que una fue de cinco años, y otra de seis, y en ninguna de esas, ni en mi relación actual, he sido infiel.

Ha sido en mi relacion anterior de año y cuatro meses en la que la he liado parda.

¿Me explico?

2 respuestas
B

#6891 Te explicas, pero has usado mal ese nunca. D:

-Lania-

#6891 Por que le fuiste infiel?
Con quien?

1 respuesta
O

#6893 El porqué es muy sencillo, porque sexualmente no me satisfacía.

¿Con quien? Buffff... Con una barbaridad.

1 respuesta
-Lania-

#6894 Que fuerte..
Y por que no te sientas con ella a hablar y se lo dices para buscar una solución?

Podías dormir tranquilo por la noche? O simplemente darle un beso o decirle que la querias?

3 1 respuesta
O

#6895 Porque me autojustificaba pensando que era un error transitorio, que algun dia dejaría de necesitar sexo de esa manera y podría acomodarme emocionalmente a una vida con ella, porque hacía la tipica distinción de "En verdad con las otras no tengo nada emocional, es algo puramente fisico".

Y si, podía hacer ambas cosas que preguntas.

3 respuestas
EuuD

#6896 Leí tu super historia de hace unos años y te creía un héroe.

Ahora te creo un hijo de puta, tuviste lo que te merecías.

2 1 respuesta
-Lania-

#6896 Pues yo sería incapaz de darle un beso después de haberme follado a otro.

O de decirle, te quiero.

4
Lova

Que no os engañe, lo que no tenía eran cojones a decírselo a la cara. Mucho macho y al final resultó ser una maricona -.-

menosmal que has editado "pabernos matao JAJAJAJA

pd: no, nunca.

1 1 respuesta
-Lania-

#6899 Como te gusta meter caña.

Estaríais con una persona que sabéis que ha sido infiel?

4 respuestas
Tema cerrado