¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

F

#7109 no puedo ni dormir pensando en ello, el miercoles he quedado con ella por la mañana para dar una vuelta...... que mal enserio xDDD que mal royo jaja muchas gracias, me has ayudado bastante :D!!!!

#7110 ya, no se considera nada, pero claro para su mejor amiga que es mi pareja si, de ahi que lo diga para que tengais en cuenta eso, mi pareja no es de las que se pone celosa o al menos no lo aparenta y cuando le hablo de nuestra amiga, que hablo muy bien de ella claro se le cambia un poco la cara a la pobre, sabiendo que a ella le gustaria tener algo conmigo y me llevaria mejor con ella que con mi pareja, eso lo sabe mi pareja y pues no le hace mucha gracia, la pobre con lo que la quiero.... me pongo en situacion y no se si sere capaz de hacerlo ya que la quiero muchisimo

2 respuestas
Insurgente

#7111 jajajaja juega el rollo misterioso "tía estoy rallao, pero no sé si debería contártelo" x5754347
al final te acabará insistiendo y no se lo podrá tomar mal porque la que te ha insistido es ella xDDDD

y de nada tío, se ayuda siempre que se pueda!

ánimo y buenas noches a todos!

1 comentario moderado
UnleasheD

#7083 Joder, estoy con mi cafelito y casi me atraganto.

Vaya putísimo marrón. Espero que estés con tu hermano ya en Sevilla. Se merece que la hubieras despertado de un bofetón (si, a veces está justificado).

No hay consejo para esto, así que ánimo.

Eleghor

Yo después de haber pasado de mi ex, pasaron un par de movidas con ella y con la chica que estaba intentando algo, me porté como un cabrón, fui sincero con las dos, y me dejaron de hablar instantáneamente, mañana lo cuento todo, espero que no seais demasiado duros conmigo, kss-

melonz

Lo de barkill0rz, si no es fake, es muy heavy.

1 1 respuesta
LaChilvy

#7083 Si estas bien en andalucia no te vayas de ahi... simplemente cambia de piso, y que le jodan a ella

B

#7083 Huye de ahí y que la den. Has dejado toda tu vida para esta con ella y encima te engaña....

Búscate otro piso, recoge tus cosas y pasa de su cara....

Animo!

1 1 respuesta
NeonBeat

#7111 (cito este post porque ha sido el ultimo tuyo). si yo fuera tu hablaria con tu actual pareja y le diria, mira, yo necesito X cosas. las necesito porque me molesta no poder disfrutar con mi pareja todo lo que quiero, y bueno, si te da miedo, por que estas conmigo? te da miedo darme la mano, darme un beso cuando hay mas gente.. quiza deberias empezar a cambiar eso, los dos tenemos que poner de nuestra parte.
el tema de dejarlo 3 veces en 6 meses.. pff.. no se yo si te merece la pena, por mucha conexion que tengas.. yo en esa situacion me replantearia las cosas. dudo que quieras estar con alguien que a la minima dice 'pues lo dejamos'. hablalo con ella.

si esta situacion me pasara a mi la dejaria. pero tampoco volveria con la ex porque lo que tuvo que ser, fue. ni mas ni menos.

EDITO: Ya que estoy, que pensais de las relaciones a distancia? Creeis que funcionan si realmente las dos personas se quieren? Me prometi no tener otra relacion a distancia pero estoy viendo que por motivos de trabajo mi pareja se acabara marchando de la ciudad (a otra) o del pais (eso ya espero que no...). :/

2 respuestas
B

#7038 si te gusta el curro cambiate de piso y sigue con tu vida en Cadiz. Yo no me volvería a Canarias ahora mismo.

F

#7119 ya esta hablado eso de hace tiempo y dice que es algo que ella no puede cambiar, que es su personalidad que se agobia muy rapido entre otras cosas, que no va a cambiar eso, que no puede, que ya lo ha intentado y lo unico que hace es eso agobiarse y el hecho de que se agobie por esa tonteria y a mi no me permita ser "normal" como pareja en publico me agobia a mi tambien

lo de a la minima dejarlo es algo que dice ella q tiene q cambiar q son prontos que le dan... la chica es fantastica, muy pero que muy buena y es un cielo, ademas de ser guapisima, es todo un lio..

1 respuesta
Overbold

#7119 Pues depende de la distancia creo yo... no es lo mismo recorrer 100km que recorrer 600, o 2000.

2 1 respuesta
NeonBeat

#7121 Dices que ella no puede cambiarlo, pero esque dudo que tu puedas seguir asi.. cuando la otra persona no cambia algo que tu necesitas creeme que al final acabas explotando. te lo digo por propia experiencia, las personas tenemos un limite.

#7122 pues de momento creo que seria una Zaragoza-Madrid/Barcelona o ya si nos ponemos Zaragoza-Alemania?? Pero vamos eso ya seria la ultima opcion.
Igual me trago 6meses estando yo aqui y el en EEUU.. asi que pf yo que se.

1 2 respuestas
Overbold

#7123 Creo que 6 meses aún podrías soportarlos. Muchas parejas siguen estando juntas cuando uno de ellos se va de Erasmus. Cierto es también que muchas rompen por el mismo motivo.

Después un Zaragoza-Madrid/Barcelona es bastante distancia, pero no es imposible. Aunque bien te digo que como no tengas bastante dinero para hacer viajecitos estás bastante jodida. Billete de tren/bus o gasolina + estancia en caso de que pases allí unos días, o si puedes quedarte en su casa, genial. Pero los 60-70 euros no te los quita nadie.

Todo esto eres tú quien te lo tienes que plantear y organizar. Quiere más quien quiere, que quien puede.

1 respuesta
F

#7123 ya es lo que temo..

de que llege al limite y lo tengamos que dejar si o si...

2 respuestas
NeonBeat

#7124 me estoy planteando irme tambien a EEUU ese tiempo porque habre acabado la carrera para entonces y aqui no voy a tener curro nada mas graduarme. asi que a una mala eso lo podria hacer.

lo del zaragoza-madrid/bcn me pareceria una putada pero si me dice que es cuestion de tiempo hasta que encuentre algo aqui.. pues supongo que me las apañaria (espero tener curro ya para entonces) y puede que si que pudiera permitirmelo. estancia supongo que tendra casa XD.
el caso es que acabe fatal con la relacion a distancia que tuve y estoy cagada. llevo como casi un mes fatal por el miedo que tengo, primero a lo de eeuu y luego a que se tenga que ir fuera a trabajar.

#7125 yo llegue al limite y fue un asco XD pero bueno, si crees que aun merece la pena adelante.

1 respuesta
B

Con mi única ex acabé porque en una acampada con sus "amigas" se tiró a un fulano de unos veinte años (teníamos 17 ambos). Y su maravillosa excusa fue que había bebido mucho y que no iba a volver a probar el alcohol por mí y lo que hizo... anda ya, como si arreglaras todo de repente con ese acto de valor, zorra! Cuando me enteré (por terceros, claro) la acabé dejando por el tuenti, no se merecía nada mejor ni menos cutre.
Llevábamos unos dos meses saliendo, pero la verdad es que nuestra relación era ridícula. Hablábamos dos tontadas, nos liábamos y pinchito. Además ella era medio lela y yo estaba en mi época cani. De hecho a ninguno de mis amigos le hacía mucha gracia que estuviera con la chicuela esa, pero yo pasaba de ellos hasta que me llevé el batacazo.
Por lo menos me hizo aprender pronto una valiosa lección en la vida, y desde entonces no he vuelto a querer meterme en relaciones estables, y esperemos que siga la racha.
Además el karma en esta ocasión ha sido mínimamente justo, la última vez que la vi andaba con un maromo, y ella mucho más descuidada y gorda... Normal, la dieta a base de rabos tiene mucha proteína.

1 1 respuesta
S

uno por mentiroso compulisvo..

otro porque ya no era lo mismo.....

1 respuesta
melonz

#7125 dosis de realidad: tu relación actual tiene 0 futuro.

LaChilvy

#7127 se te ve despechado tio xD

2 respuestas
B

#7130 Es que yo, con lo joven inocente y buena persona que era, y mi primera relación fue con la peor chica posible... vaya puntería la mía eh

1 respuesta
LaChilvy

#7131 jajajaja la verdad que si... aunque bueno, a esas edades las relaciones no suelen tener exito nunca... demasiado jovenes, demasiadas ganas de experimentar nuevas sensaciones.

que edad tienes ahora? no todas las mujeres son iguales hombre, seguro que la proxima que conozcas no te sale rana.

1 respuesta
Overbold

#7126 No deberías pensar en como acabó tu anterior relación por ser a distancia porque estoy seguro que la relación que tienes con este chico es totalmente diferente a la que tendrías con el otro. ¿Por qué tendría que acabar igual?

1 respuesta
UnleasheD

#7130 Sajodio, si quieres va dando palmas... xDDD

1 respuesta
B

#7132 tengo 20 años, vamos que ya está más que superado, pero mi concepción sobre las relaciones "serias" sigue siendo horrible, y además no pienso en plena uni anclarme a una mujer (y que vuelva a salir mal).
#7134 jajajaja las palmas las di el día que me di cuenta de que había hecho bien pasando de semejante fulana.

NeonBeat

#7133 porque esa otra persona tambien me queria. claro que es totalmente diferente, pero me conozco las broncas, los malentendidos, el echar de menos a la persona, las horas de viaje, las broncas en casa, los celos que se puedan formar (no por su parte sino por la mia).

yo lo pase muy muy mal, tanto cuando no habia problemas y tambien cuando los hubo. no se si tengo fuerzas para volver a repetirlo. tengo miedo y me siento completamente perdida porque no se que hacer.

1 respuesta
UnleasheD

Es que las relaciones a distancia, si uno es celoso se van a la mierda en menos que canta un gallo. Nunca entenderé los celos por cierto, es un sentmiento que no tengo y alguna vez me han dejado por eso mismo.

#7138 Pues no hay ninguno por que es una cosa que por más que trato de explicar a la gente no se puede aplicar, así que supongo que celoso se es o no se es. Como alto o bajo xD

1 respuesta
F

#7137 pues comparte tu secreto xDD

1 respuesta
SuGaRaY

Yo igual, paso mil de los celos y las inseguridades. Si veo que la tia con la que estoy se esta enrrollando con otro tio en mi cara, sentir rabia no significa ser celoso, sinó que aún me queda algo de dignidad xD

Yo curiosamente era muy celoso cuando era un novio de mierda y ahora en cambio que intento portarme lo mejor posible hace tiempazo que no he vuelto a sentir lo mismo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7108 #7116 #7118

Ojalá fuera fake,ojalá.

CONTINUACION DE #7083

SEGUNDA PARTE

pd: sientolas faltas, tengo jodido el teclado y encima estaen ingles

10 respuestas
Tema cerrado