Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#7136 Yo nunca tendría una relación que fuese de más de 100km. Coges el coche y en un plis estás ahí. Por lo que tú me comentas... eso ya son palabras mayores.
#7140 Lo siento, tio. No me imagino por lo que estarás pasando, pero vaya PUTADA. Aún ha tenido los huevos de mentirte a la cara cuando era evidente que sabías lo que había. La gente se cree que pueden tomar el pelo tan fácilmente... en fin. Mucho ánimo.
#7139 Es que es eso, es ponerse la puta venda antes de la herida, es vivir preocupado. Yo tengo amigos celosos y es un sinvivir.
Igual tiene que ver con que yo soy un poco pasota, no me preocupo en exceso de las cosas y soy muy confiado, pero creo que es mas una cuestión de actitud. Y si, si me los ponen me da rabia nos ha jodido, pero no se puede vivir pensando en que te los van a poner xD
#7140 mis felicitaciones, no le dijiste al final que sabias que se estaba tirando al otro?
A todos los demas el tema de los celos, nunca os han engañado pensando que nunca lo harian y desde entonces tienes siempre ese miedo en el cuerpo? ademas de que yo al menos no soy pasota, tengo un problema y es que siempre me pasa lo mismo, me aferro mucho a mi pareja en el sentido de que lo quiero hacer todo con ella y nada sin ella, al final giro mi mundo al rededor de mi pareja y siento q si me falla me falla todo, si al menos mi pareja fuese como yo.. pero aun sabiendo que no lo es, aun temo mas
#7140 Lo siento tío, bienvenido al club de los cuernudos (hay que tomarselo con humor xD).
Un consejo? Ten un par de cojones y pasa de ella. Si lo hace ahora (que se supone que estabais bien) imaginate que es lo que puede hacer cuando paséis alguna crisis típica de pareja... NO NO Y NO.
Y te lo dice alguien que tiene una situación igual o peor.
Un saludo y ánimo!
y x ultimo, que me falto por decirlo.
Le dije, que pasa , que no tenias cojones a decirmelo?
Dice, No! tenia miedo a tu reaccion.
Bueno pues y q pasa? q si yo no me llego a dar a cuenta m lo ocultarias para siempre? NONO.
ENTONCES?? osea. Que hardcore. qputa sangre fria de verdad. me revienta q me diga q tenia miedo, pero esq ahora es peor,porq es da;o de cumulo,por ocultarlo, 1 por lo hecho y la suma de ocultarlo.
#7147 No te hagas mas mala sangre tio, te la ha jugado. Ahora huye de ahí, no se te ocurra dormir una noche mas.
#7148 Dormiré en casa de 1 del curro, pero tengo q ir a por mis cosas aun.
Lo dificil viene la decision de si seguir con elcurro y buscarme algo o pirarme a mi tierra con mi gente.
#7145 Has actuado bien, incluso en lo de arroparla.
Ahora yo que tu no dejaría el trabajo, pero si iría echando CV por tu zona. No está la cosa para dejar un curro tio.
#7143 Si me han engañado, pero miedo no. Miedo de que? Yo veo que tu centras tanto tu vida en la pareja que cuando se acaba no hay nada. Uno ha de tener su vida, y puedes compartirla, pero no entregarla.
Eso en todas las facetas. Con el trabajo igual, con los amigos, todo tiene su parcela mas o menos grande (las parejas muy grande si), pero no te limites.
#7149 Pues eso ya como tu veas... si te gusta donde estas y tu trabajo, no creo que debas cambiarlo por una chica a la que con ignorarla ya tienes suficiente.
Pero si ves que no te motiva estar donde estas, que no estas a gusto o que echas de menos tu tierra, tal vez si deberías plantearte el volver.
Haz lo que te haga mas feliz, que al fin y al cabo es de lo que se trata =)
#7149 Trabajar en Gibraltar es un lujazo, te lo aseguro.
¿Cuál es tu problema? No conocer gente? Tío, estás en la mejor zona para conocer a gente.
Tu trabajo tiene que ser lo primero porque es lo que te va a dar de comer. Mi consejo es que lo intentes al menos, dale un par de meses y si no eres feliz te vuelves, pero no lo dejes por miedo a estar solo joder, es que no te mereces dejar lo q tienes porque una tía te haya puteado.
#7149 Es que si no fuera un currazo como nos has contado, pero si estás de lo tuyo y en un sitio guay...
Por cierto, mucho ánimo, estamos contigo!
#7140 Tio, si tienes el curro de tus sueños lo demas viene solo, ya haras colegas y conoceras otra chica. La familia bueno... al final cada uno mira por si mismo y hace su vida sea en el sitio que sea, no deberias hacer tu vida porque tu hermano esta en X ciudad... el se fue en su dia a vivir a otro lado y se alejo no?
#7149 El mimo consejo que tengo para ti es que te quedes con tu currele que no esta la cosa para ir like a boss y dejar el trabajo porque una tia te la haya jugado (nada nuevo bajo el sol) tal y como esta la situacion. Amigos haces y podras hacer con solo moverte un poco que por aqui en andalucia eso no es muy dificil el conocer gente.
Y para guinda del pastel cojes todos los mensajes del wasap+fotos lo metes en un pendrive y cuando te vayas con las maletas y tus cosas se lo dejas en la mano y que visualice horrorizada como sabias toda la verdad y no te ha dado por acuchillarla mientras dormia.
Respect amigo mio y mucha fuerza.
Mi novia me dejo hace 2 dias, despues de regresar de su ciudad, quiere que quedemos como amigos, ya que ella intento quererme en 3 meses de relacion, pero no pudo, vamos, que salio conmigo porque ella no queria decepcionarme.
Consejos?
#7157 Pasa de ella, si tu la quieres, no te va a hacer bien que seais amigos más que nada porque tu la quieres y si la ves no la podrás olvidar. Mira a mi hace poco también me dejó mi novio por otra chica y lo mejor que he hecho es seguir con mi vida, salir todos los días, despejarme con mis estudios, con mi baile, con mis amigos... Y sobre todo borrarle de todo en mi vida tirarlo todo, no me merecía la pena.
En tu caso es una chica que lo ha intentado pero no te quiere, no merece la pena, yo lo veo como un tiempo perdido que ahora debes aprovechar con tus amigos, con todo lo que te haga disfrutar. Vive tu vida, ya encontrarás la persona que te quiera, que te cuide y que de verdad te merezca la pena como te lo mereces tú!
Mucho ánimo y sé fuerte, cualquier cosa puedes hablar conmigo vale?
#7149 Barky eres grande hermano, mi consejo de colega es que pases de esa tía y te largues de ahí ya.
Sé lo enchochado que estabas de esa personaje y bajo mi punto de vista deberías de volverte para aquí y empezar una nueva vida, estando allá solo, solo conseguirás comerte la cabeza y no podrás salir adelante recordándolo todo (el estar sin nadie allí no ayuda nada nada).
Vente, vuelve con tu familia y amigos. Lo primero es el bienestar y la salud de uno.
Un abrazo hermano y cualquier cosa me hablas por el facebook, una llamada o lo que sea!.
#7140 Si el trabajo no te hace falta y tal, yo si fuera tú me volvería a mi tierra, a saber qué intentará la zorra esa para volver a engancharte, al estar "cerca" corres un riesgo y si encima después de lo que te hizo la arropaste, a mí no me extrañaría nada que te dejaras manipular y hasta volvieras con ella.
Por mucho que te guste ese trabajo, si puedes permitirte dejarlo y volver a tu tierra yo lo haría.
#7140 Yo seguiría con el trabajo e intentar rehacer mi vida, conocer gente y demás empezar una nueva vida para tí, con base económica para automantenerte, y cortar toda relación con esa zorra.
#7140 Aguanta todo lo que puedas !!!
Seguro que te podemos dar muchas razones pero que todas no te satisfaran tanto como pensar en que esa zorra un dia te vea yendo con otro piboncito y ella piensa, soy idiotarl
No sufras bro , tu has cumplido incluso donde no debias , no es justo para ti esto , por lo tanto tan solo alejate y deja que ella enmierde su vida y las de alrededor
Algun dia te reiras de esto , pero ella , ay amigo , ella estara condenada en joder y ser jodida por los que le rodean
Gracias de verdad por vuestras respuestas.
He tenido varias conversaciones con familiares y conocidos.
También he hablado con ella 2 veces hoy. ( Para que me explicase lo que quisiera y pudiera desahogarse)
Mis familiares me apoyan en que continué con el trabajo que tanto me a costado conseguir y que deje unos meses de margen para poder analizar mejor la cosa, que no tome la decisión ya.
Ella me cuenta que está a dispuesta a luchar y hacer lo imposible por volver a tenerme, que le gustaría que le dejase intentarlo, que si los dos lo intentamos lo podríamos conseguir.
Mi respuesta es simple, me has hecho demasiado daño y creo que esto es imperdonable.
Digas lo que me digas ahora mismo, no te voy a creer aunque trate de hacerlo. Me siento engañado y gilipollas.
He tenido una reunión con mi jefe y me ha dado la oportunidad de tomarme unos dias para respirar, creo que es la mejor opción de todas, así que este finde me piro pa canarias de relax con la family ,colegas etc.
Cuando vuelva ya vendré con una decisión. De si dejarle intentarlo o si se acabo definitivamente y me deje continuar con mi vida.
#7168 esa tia es tóxica. Lo peor no es que la pilles, si no que te siga mintiendo y ocultando después de haberlo hecho (hiciste muy bien en interrogar en lugar de soltar todo lo que sabías, no le diste maniobra de escape). Mereces algo mejor, ella se aferra a la estabilidad que le ofreces (y no es poca), pero no te valora como persona... En resumen, y siento si te ofende, pero es que es una puta de libro.