¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

ManOwaR

#686 cuenta esas experiencias solteriales.

1 respuesta
M

#686 Y no te has parado a pensar que quizás el problema lo tienes tú que te fijas en los tarados?

2 respuestas
B

#686 --> #692

turanga

#691 Te cuento un par de ellas.

Conozco a alguien una noche, hablamos, nos enrollamos un poco (vamos, es que ni follar) y al día siguiente me encuentro 4 mensajes y 3 llamadas. Sigo con mi vida, voy a desayunar con mis amigos, y aparece. Esa misma tarde, quedo con mis amigos, sigue llamándome y mandándome mensajes y yo tengo el móvil en silencio, así que empieza a llamar y mandar mensajes a mis amigos. Por la noche se planta en el bar en el que estoy con un regalo y yo le dejo. Pero en plan ruptura totalmente, intentando ser medianamente amable y tal para no decirle que es un perturbado.
Pues esa misma noche, después de todo, pilla por banda a un colega mío y le dice "yo creo que le da miedo mi edad".

Otra historia: conozco a alguien, tonteamos un poco y nos acabamos enrollando y tal. Empieza a hacer lo mismo, a ser demasiado entusiasta y mandar demasiados mensajes y, en esencia, ser muy plasta. Yo muy amablemente le digo, por el tema de los amigos en común, que creo que es mejor que dejemos ahí el tema y cada una a lo suyo. Me debo de expresar muy mal o algo porque cada vez que coincidíamos se me lanzaba al cuello, lo que es bastante incómodo. No poder ni ir a mear en un bar porque iba detrás a exigirme explicaciones y a insultarme. Todo eso sin follar, de nuevo. El tema quedó en que tuve que rechazarla y contarle el por qué no quería nada con ella 9 VECES. Tengo puto miedo.

6 respuestas
B

#694 eso no son locos, esos son desesperados pagafantas xDDDDDDDDDDDDDD

2
Romarich

#694 Mínimo común múltiplo, no te los has follado, ahí tienes la solución.

4
Torkocho

"No poder ni ir a mear en un bar porque iba detrás a exigirme explicaciones y a insultarme."

jajajaja esto es brutal. DEP #694

UnleasheD

#694 LA primera historia es un tio y la segunda una tia? Intersting...

5 2 respuestas
yooyoyo

#698 A mi me ha dado para paja.

3 1 respuesta
kulito

#694 "Conozco a alguien una noche.." que esperas de alguien que conoces en una noche? el 90% te saldran rana xD

2 respuestas
UnleasheD

#700 Yo creo que esperas que no te acribille a mensajes al dia siguiente... vamos no se xD

1 respuesta
B

Hablar al dia siguiente vale, pero acosar como que... XD

Lova

#701 Estás que le doy mi telef a un rollo de una noche lolz

1 1 respuesta
turanga

#698 Sip.

#699 Soy de mordor capital, no ha sido una buena idea.

#700 Es cierto, los únicos sitios donde se puede ligar son la biblioteca, el teatro y la iglesia los domingos.

#703 Yo no se lo di, eso es lo curioso.

#705 ¿Calientapollas? Gracias, guapo. Por cierto, si me enrollo con alguien evidentemente le estoy dando pie porque evidentemente quiero algo (sexo, el 90% de las veces) con esa persona, no porque esté aburrida en un bar y diga "oh, qué puedo hacer para entretenerme? pedirme una copa o meterle un muerdo al primer capullo que pase?". No es ser calientapollas, es que si se hubieran mantenido como la gente normal que yo pensé que eran sí hubieran follado conmigo. Pero cuando alguien empieza a ser muy plasta se me quitan las ganas, seré rara o algo.

4 respuestas
angel222

#694 lo que pasa es que si siendo tía te enrollas y das pie, cosa que ninguna tía suele hacer (al menos en mi círculo de amigos), pues los tíos creen que te gustan y empiezan a insitir más. La culpa no es suya, la culpa es de la calienta pollas que les ha hecho parecer que podían conseguir algo.

1 respuesta
Romarich

#704 Te estoy ignorando, follame.

#707 No limites mis juegos de seducción.

1 1 respuesta
Lova

Por qué no ponéis estas cosas en el hilo de la seducción? que lo han vuelto a abrir eh? XD

#706 envíale por privi fotos y eso >.<

2 respuestas
Romarich

#707 No, que se enamora y luego no para de llamarme, que no veas la brasa que me dio un dia que nos liamos una noche y me vino con regalos y hablando con mis amigos, una movida que flipas.

B

#704 Los tienes loquitos.

Aun que no sé, igual les das demasiado la noche que los conoces y ellos esperan el mismo ritmo de ESA noche, vamos, digo yo (hablando desde la ignorancia totalmente).

PD: Igual tienes cara de cachonda viciosa y quieren follarte a toda costa, y se vuelven locos por eso.

#710 <3

1 respuesta
Lova

#709 Típicos desesperados que aún no han arrimado cebolleta si no, no me lo explico. Ella puede hacer lo que le salga del mismísimo sólo faltaría que tuviera que cambiar su forma de ser.

pd: <3<3 u

1 respuesta
B

Que no joder! que son unos desesperados vamos al menos yo ni de coña en 1 dia ya le voy a llevar regalos pero WTF!!!!! que mierda es esta xD

3
ManOwaR

Eso se llama acosar, agobiar, ser un inseguro de 3 pares... es normal que te manden a freir espárragos. Si una persona es así antes de algo "formal", cuando consigues algo formal debe ser una jodida pesadilla de persona.

Estelle

Pero de qué clase de regalos estamos hablando? jejejeeeee

2 respuestas
Lova

#713 Hombre supongo que algo de bisutería no creo que sea algo mas de eso lol

turanga

#713 Rosas y tabaco.

2 respuestas
ManOwaR

#715 joder, el pagafantas ha evolucionado a pagamarlboro xD

8
Lova

Joder con lo caro que andan los paketes de tabaco jajajajaajajaj me desorino

Estelle

#715 Qué detallista.

Pero hubiese sido mejor cubata y tabaco, claramente.

kulito

#704 en la iglesia no se liga, se folla y solo curas con chicos jovenes

Romarich

¿Estas segura de que quería sexo contigo? Yo creo que te dio el tabaco a cambio de protección.

4 1 respuesta
Tema cerrado