¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#720 le faltó traerle el bocata tb jajajajaja

1
natta

Después de leeros me he animado a contar mi historia.

Llevaba casi 5 años con el chico que iba a ser el definitivo. Nos tratabamos genial, ya que para mi el respeto es algo fundamental para que una relación salga bien. Yo era increíblemente feliz, como pocas veces lo fui.

Una mañana me despertó el sonido del whatsapp. Pero no un mensaje, ni dos, ni tres... como quince mensajes. Cuando empecé a leerlos el mundo se me hizo añicos. Mensajes románticos de una tal Sandra que en mi vida había oído hablar de ella. Hasta que me di cuenta que mi novio se había llevado mi móvil y yo el suyo (teníamos los moviles iguales).

Quise morir al ver todo aquello y al ver q mi novio desde mi movil me había mandado muchos mensajes a lo largo de la noche obligandome a apagar el movil (los cuales no habia leido porq estaba dormida...)

Le pedí explicaciones y más explicaciones. Me dijo que llevaba casi 4 meses liado con una tía pero que no quería contarmelo porque sabía q me iba a hacer daño (en serio?).

Saqué todas mis fuerzas internas para dejarlo. Soy consciente que hice lo que debía, pero ya pasaron casi tres meses y aun me siento mal. Quizá fue mi culpa por no haberle cuidado lo suficiente... Debería haberme dado cuenta de lo que estaba pasando a mis espaldas.

Supongo que te hieren por confiar demasiado...

Perdon por el tocho!

7 respuestas
UnleasheD

#722 Lo de quizás fue mi culpa quítatelo ya de la cabeza... El es un cabrón con pintas y es lo que hay.

Primero te deja, que es su derecho y luego se va con la otra... así son las cosas.

Edito que me dejo cosas en el tintero. Si tienes 22 y llevas 5, empezaste con 17 así a ojo. Entiendo que pienses que es el definitivo... pero... Bueno, rara vez lo es.

3 1 respuesta
SoulNigh

#722 NUNCA pienses que es tú culpa.

Le has dado 5 años de tu vida, le tratabas genial, y aún así, está 4 meses con otra y todavía piensas que puede ser culpa tuya ? El tío es un cabrón, no ya solo por estar con otra, sino por ocultartelo tanto tiempo...

Y deja de sentirte mal, no has tenido la culpa de nada, hiciste lo correcto, siéntete bien por ello.

3 1 respuesta
B

#722 anímate mujer, todavía quedan buenos tíos por ahí. Lo más duro es darte cuenta de que esa persona por la que tanto has apostado es algo completamente diferente a lo que era. Si te ha engañado con otra te ha podido faltar al respeto y la confianza en mil cosas más antes de ponerte los cuernos. no le odies, solo tratar de olvidarlo borrandolo de tu vida y date tiempo.
aqui somos varios los que todavía estamos convalecientes de una ruptura pero se sale de esto.

y por favor, no pienses que tienes la culpa de que él se fuera con otra mujer a tus espaldas. entiendo que es lo primero que piensas cuando no comprendes porque esa otra persona te ha hecho algo así, pero ahora debes quitarte esa venda que tenías y empezar a vivir una nueva etapa de tu vida.

animo

1 respuesta
natta

#723 #725 #724 Gracias! A día de hoy solo tenemos amigos en común y desahogarme con ellos ni me lo planteo.

Gracias!!

2 respuestas
UnleasheD

#726 Ya, eso suele ser una movida. Pero con alguien más podrás seguro.

B

#726 y ten cuidado si dentro de unos meses te viene diciendo que le perdones y de volver.

yooyoyo

#704 Demasiado tarde :(

EuuD

Ánimo natta, no te encierres en casa y sal mucho!.

Puedo dejarte mi facebook por mp, soy el dios de este hilo, encantado de conocerte nueva discipula.

1 respuesta
M

#730 Ligando también por mv? Deja algo para los demás! Es broma tete, que no pare ese sentimiento muscular.

1 respuesta
EuuD

#731 Tú sabes, se pilla de donde se pueda tete, son liges sanos.

yooyoyo

#722 Las relaciones que empiezan tan pronto por mucho que se piense que son definitivas te acabas dando la hostia casi siempre.

Y bueno en cuanto a lo de tener la culpa, no te rayes...igual hasta el haber sido tan buen ha jugado en tu contra, muchas veces cuanto mejor te portas más gorda te la pegas.

#734 No le digo que cambie...simplemente que aprenda.

1 respuesta
M

Matizo lo que ha dicho #733 para que no te conviertas en otra hija de puta más en la viña del señor: Sigue siendo igual de buena, siempre va a haber alguien que valore de verdad tu actitud, así que que no se te pase por la cabeza cambiar tu estilo y tu forma de ser. Un saludo bros.

4 2 respuestas
mimmosin

#734 coincido contigo, para que no se vuelva otra bitch de las que nos encontramos los "buenos" sigue siendo como eres que tarde o temprano llegara alguien que aprecie eso tanto como tu.

natta

Nooo, ni de coña. Después de ver lo que se sufre por una puñalada trapera no se lo deseo a nadie. Ni con la que está ahora, que es guapísima :(

2 respuestas
UnleasheD

#736 Nada de guapísima, es alcaldesa de mordor y un zorrón de paso. Ese es el espiritu.

Y no me vengáis con que ella no tiene culpa de nada por que saberlo lo sabía seguro. Que es más cabrón el pero la otra no se libra.

5 1 respuesta
yooyoyo

#737 Ella no tiene la culpa.

El que la ha puteado ha sido el novio, la responsabilidad es exclusivamente suya. Si yo me tiro a una piscina de ácido sulfúrico la culpa de que me muera es mía por tirarme, no de que esté llena de ácido.

Es algo que solo la parte con pareja puede evitar o caer, la otra persona solo está ahí como tantas miles.

1 1 respuesta
UnleasheD

#738 Quizás no me he explicado bien, culpa no, pero es complice totalmente.

Aparte de tener poco amor propio, pero yo no me lio con una sabiendo que tiene al novio/marido en casa... vamos de cajón.

A una mala, me puedo liar con una en un calentón, pero no estoy 4 meses siendo el reserva sabiendo lo que tiene en casa... ahora va a ser una Angelita la otra... no jodáis.

2 respuestas
natta

#739 Ahí está. Que yo sepa los whatsapp no se los mandaba durante el dia (tampoco lo se a ciencia cierta, no le miraba el movil) pero vamos, que yo sepa nunca le llegó una oleada de mensajes como llegó aquella noche (casi nunca dormíamos juntos así que por la noche tenia via libre).

1 respuesta
yooyoyo

#739 En si es más o menos tonta la chica no entro, pero que la culpa es exclusivamente del novio está claro vamos.

Luego cada uno allá con lo que haga, yo si tiene novio me da igual, ella verá. Yo estoy soltero y aprovecho mis oportunidades.

#740 Me estás dando la razón, ella solo se comportaba así porque él se lo indicaba, el que tenía una doble vida y jugaba a dos bandas era él...La chica ha sido ésta como podía haber sido cualquier otra. No puedes culparla.

1 respuesta
grieska

#741 Vamos a ver, la responsabilidad es de él por tener pareja, sí. Pero liarse con alguien que sabes que tiene pareja muy ético no es eh?

1 respuesta
ManOwaR

Lo del novio es de auténtico cobarde, lo de la chica... pues es normal. En serio que dudo q vosotros respetéis a los novios ajenos estando solteros, es más, apuesto a q ni preguntáis si tiene novio cuando conocéis a alguien xDD

yooyoyo

#742 Eso ya va en cada cual. A mi me parece perfecto si estoy soltero y ella quiere no hace falta más.

El que no lo quiera hacer por lo que sea me parece bien, no lo critico....Si no lo haces tú será otro así que...

natta

Hombre, no sé, si yo empiezo con alguien que me dice que SOLO le mande mensaje de noche es que algo raro pasa... Yo preguntaría. No sé si ella lo hizo

1 respuesta
Akairi

En mi opinión como ya han dicho un poco de amor propio le falta a la chica.. xD 4 meses liandose con 1 tío que sabe que con quien realmente está es con otra, que su pareja oficial con la que sale a sitios públicos etc es otra y no ella, yo personalmente no soportaría ser la otra durante tanto tiempo xD

1 respuesta
yooyoyo

#746 A veces ser el otro es una ventaja.

Yo si no quiero comprometerme y me estoy liando con una chica con novio que no le va a dejar me viene como anillo al dedo.

#748 Básicamente no intentaría nada serio con alguien que deja a su pareja por mi...Me halaga, pero yo puedo ser el siguiente xD

1 respuesta
Akairi

#747 No te quito razón, pero si no quieres comprometerte le mandarías mensajes románticos? yo no lo haría xD

1 respuesta
Headhunt

#722 Nunca pienses que es tu culpa, faltaría más. Que no haya tenido los cojones de dejarte para estar con otra dice mucho de lo valiente que es y de lo que te quería.

Las personas que ponen los cuernos me parecen muy vacias por dentro, entiendo y respeto que si tienes una relación abierta lo hagas, pero todos los que conozco que van jactandose de que se pinchan a otras por ahí, se harían popo encima si su novia se enterase.

jocker8

#722 Conozco a una chica muy parecida a ti... por que te auto culpas? osea si es él quien la ha liado como piensas que no lo has cuidado... enserio? te aconsejo que superes ese sentimiento de culpabilidad y está bien que no seas rencorosa, pero una cosa es eso y otra ser tonta (con respeto), en fin que mucha suerte.

Tema cerrado