¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Soltrac

#7320 Tú quien eres el mentiroso compulsivo o el que ya no es lo mismo?

1 respuesta
nosferatun

#7321 please bitch yo estoy a otro nivel.

bryaN1

#7319 Eso diselo a ella eh? xD

UnleasheD

#7319 Es un participio irregular, las dós maneras son correctas. Vamos, es correcto, es como decir maldecido en vez de maldicho.En este caso maldicho no existe.

Y encima te dan manitas xD

2 respuestas
ManOwaR

#7315 cuando te vengas a vivir a girona te encuentro el amor isi & fast ;D

1 respuesta
bryaN1

#7324 Yo pensé que era un intento de trolling, pero estoy dudando, gracias por tu aclaración, te quiero ahora más.

#7325 Cual de tu colección de mujeres, te quieres quitar de encima para darmela a mí? Lo que me haria feliz seria entrenar juntos :$ <3

1 respuesta
melonz

#7324 he estado googleando y una respuesta en yahoo dice lo que tu pero la RAE disagrees. Pásate link oficial. Que no es por no creérmelo, es por curiosidad D:

1 respuesta
UnleasheD

#7327 Pues tienes razón, me retracto y pido disculpas.

Existe contradecidor, pero no contradecido, no se por qué pensé que si, pero en la lista de participios irregulares no sale, así que asumo que no existe.

Así que soy un contradecidor equivocado.

ManOwaR

#7326 hah nu, es la prima d la q estoy actualmente. Muy mona :$ Y entrenar tambien, obv... Pero ya tengo a mi hermano rallandome con lo d q quiere pinxitos, solo me faltabas tu en el combo xDD

1 respuesta
bryaN1

#7329 Foto de la susodicha y por supuesto, entrenar con pinchitos mola tio :$ el combo sera bestial.

Eleghor

Bueno, le acabo de enviar un whatsapp a mi ex de felicidades, ya que hoy es su cumple, y me respondió bastante seca y tal ( "ty" ), como era de esperar, le dije que teníamos que dejar de hablar porque nos vendría bien a los dos, y ella me soltó directamente un "Me la suda, yo ya lo tengo superado", algo que tampoco creo que sea verdad, la bloqueé del móvil y ahora voy a intentar estar bien por todos los medios, se ve que es imposible acabar con buen pie después de haber estado más de un año juntos, y haber significado lo que yo sé que signifiqué para ella, supongo que tendré que ir bastante a mi bola y despejarme para salir adelante en cuanto a ella, yo sé que no iría bien, pero no sé que es lo que tengo, que cada vez que sé de ella se me revuelve la barriga, y encima soy sensible de estómago y me dan gastritis facilmente, así que no disfruto precisamente de esto, y obviamente, me cuesta muchísimo sacármela de la cabeza.

A veces me da la sensación de que no lo voy a superar nunca, pero también me pasó con mi primera novia, con la cual estuve 6 años, y acabé estando bien al no saber de ella, esta vive en otra isla, así que el esfuerzo debería ser menor en comparación a la otra, acepto consejos de como enfrentar esto.

A parte de eso, me gusta otra chica, estoy bastante bien con ella, pero necesito pasar por encima de lo de mi ex para poder llegar a pensar en estar a gusto con alguien, yo creo que es un paso bastante importante poder fijarme en otra persona aún acordándome algo de mi ex, así que supongo que el tiempo me ayudará bastante.

4 respuestas
B

#7331 Sinceramente, si te habla así, no te quiere... Lo siento por ti porque se te ve de verdad pillado pero es que no te merece la pena sufrir. Tu vive, disfruta, conoce gente y con el tiempo la olvidarás. Sé por lo que estás pasando yo llevo un mesecito ya superándolo pero estoy muchísimo mejor :) Si necesitas hablar cualquier cosa aquí estamos los mediavider@s para ayudarte.
Un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo :D

SuGaRaY

"Me la suda, yo ya lo tengo superado".

Que estúpida, no?

5 1 respuesta
-Lania-

#7287

Podriamos quedar en dic o enero que voy a españa.

oxytocin everywhere

B

Oye yo voy en serio solter@s arriba la fiesta, vámonos todos de cerves! jajajajajajaja

Fr34k3r

#7331 Refuerzate en que una persona que realmente no estaba a tu nivel sentimental, y te habla de esa manera sin haber ningún motivo, no merece una puta mierda la pena. Las cosas se acaban, pero hay que tener unos minimos, y esa manera de hablarte es para pegarle un delete en el movil. Piensa en lo de siempre, dentro de un tiempo estaras pensando en esta epoca y metiendo el cuco en otro reloj.

#7333 pero tu es que estas en todos los putos lados?

1 respuesta
GreatKingRat

Quedada del hilo de rupturas! Vale llorar? XD

-Lania-

#7336

yo creo qus lo nuestro hubiese funcionado.

el beso a traicion que me robaste..

1 respuesta
Fr34k3r

#7338 yo queria tirar de beso negro :(

UnleasheD

"Le acabo de mandar un mensaje" ....a las 5:44? Joder me la suda no, hijoputa te tenía que haber dicho xD.

fuera coñas, el me la suda em parece una reacción excesiva. Vamos, que le ha jodido que le digas eso.

1 respuesta
Eleghor

#7340 Era un mensaje de whatsapp para felicitarla por su cumpleaños, fue más temprano que eso, somos de canarias por lo tanto es una hora menos, los viernes no tiene clase y sabía con toda certeza que estaba despierta.

2 respuestas
UnleasheD

#7341 Okok, si ese era el toque de humor (malo, lo se). La respuesta es la segunda frase xD.

kerm4n

#7341 Suena mal y todo lo que quieras, pero que la felicite su puta madre, tu ya no formas parte de su vida. Pero bueno, a lo mejor con esa respuesta que te ha dado abres los ojos y decides hacer tu vida y pasar página.

Seamos sinceros, tenías las mismas ganas que yo de felicitarla, y encima te podías imaginar que te respondería de esa manera.

-Lania-

#7331

Lo primero que tenias que hacer ya lo has hecho, contacto 0

fuera de todos los sitios, porque ya no sigfnifica nada.

solo falta ahora dejar pasar el tiempo y no dedicarle mucho a ella :)

animo, nadie es imprescindible en nuestea vida.

1 respuesta
Luxus

#7344 Es cierto que nadie es imprescindible pero... ¿No es una lástima borrar completamente de tu vida a una persona que ha sido tan importante para ti?

A ver si se comporta como una lela... todo tiene un límite, pero intentar (con el paso del tiempo) mantener una buena relación con esa persona no es malo ¿no?

#7346 No sé cuanto tiempo será porque soy bastante nueva en esto, por desgracia. Pero me da mucha pena pensar en quitarle de mi vida permanentemente. (Aunque ahora mismo prefiero estar sin contacto, porque me duele solo de pensarlo)

#7347 Yo no sé muy bien como soy en ese aspecto. De momento quiero superarlo y después ver si hay alguna posibilidad de amistad o al menos un mínimo contacto. Quizás me estampe contra una pared, pero soy muy cabezota, sobreviviré

3 respuestas
kerm4n

#7345 Tú misma lo has dicho, con el paso del tiempo, que nunca es poco, por mucho que la gente se emperre en decir que si has acabado bien, en 2 meses ya podéis ser mejores amigos.

1 respuesta
-Lania-

#7345

A mi por ej, me dejo mi ex, y me dice.. bueno pero m gustaria seguir sabiendo de ti, porque yo me venia a londres, para ver como me va y si tengo algun problema que contase con el, y le dije que no.
Si me dejas, me dejas, no voy a ser tu amiga, igual cuando pasen 10 años, pero seguido, no.

yo no soy de tener gente por tener por ejemplo en el fb, a quien tngo es porquw es importante para mi, igual que en el movil. y no voy a tener contacto con ningun ex porque no me interesa.

si yo decido que ya no eres nadie para mi, o lo decides tu de mi, pues fuera, no quiero saber nada de ti.

si que qpienso que es jn poco pena no saber de alguien con el que has compartido algo bonito, o ha sido tu pareja, pero si ha acabado, es por algo.

bueno yo pienso asi, soy como un boton, on u off.

3 1 respuesta
-Lania-

yo llore mucho cuando lo borre, fue al dia siguiente de dejarme, pensaba quw era muy fuerte lo que iba a hacer, borrar por completo de mi vida a alguien de quienestaba enamodada.

lo pase realmente mal, fue todo algo traumatico, por las formas y que acababamos de estar viviendo juntos, vaya yo no m lo esperaba para nada.

y desde entonces no se nada de el, y estoy de puta madre desde hace ya tiempo, asi que animo a todos, que yo creia que me moria y me estoy comiendo al mundo! y lo que te rondare morena.

2
D

La novia no da elo.

2 1 respuesta
Eleghor

#7349 La chica que estoy conociendo ahora me carrileó a diamond III. No es novia, pero si lo fuera sí que me hubiera dado elo siéndolo.

1 respuesta
Tema cerrado