¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

SuGaRaY

#7345

Así pienso yo, pero por buena voluntad y mejores intenciones que tengas la otra persona tiene que poner de su parte para que no se rompa el vínculo de forma definitiva y podáis mantener una amistad. Me refiero, tú solo puedes hacer un 50% para mantener el contacto, mientras que la otra persona tiene que poner el otro 50% restante.

Si la otra persona, por el motivo que sea, decide no mantener ningún tipo de contacto ni amistad contigo tienes que respetar la decisión. Jode? Claro. Es una pena que tras vivir una historia tengáis que vivir cada uno como si no existiese el otro? Por supuesto, pero así son las decisiones que algunas personas toman y hay que respetarlas.

mazdam

#7350 La piba te hace carrito a diamond 3 y aun no es tu piba? tu tienes mal la cabeza loco!!! una piba gamer y con skill, donde la consigo? jajaja

Poderte echar unos lols competitivos con la novia tiene que ser brutal, porque nunca conozco ninguna gamer? pero ademas no de estas flipadas que van de attention whores para tener mil frikis comiendole el culo y regalandole cosas en los juegos, sino una piba que sepa jugar... y tenga actitud normal, seria la ostia :P

2 respuestas
UnleasheD

Tias gamers = overrated.

1 respuesta
mazdam

#7353 Si son las tipicas attention whores que se aprovechan de todos los virgenes gorditos de los juegos si, si es una tia normal solo que juega y ademas con skill, es un lujo poder compartir esa aficion, por 2 razones..

1º Puedes jugar tranquilamente, tu novia no va a pensar nada malo de ti por viciar, o por meterle horas... Las ultimas novias que he tenido sabian que jugaba y lo aceptaron, pero aun asi no vivimos juntos, y no creo que aceptasen verme horas pegado al ordenador... a la larga les quema fijo.

2º Jugar juntos es compartir una aficion y tiempo juntos, lo cual es positivo para una relacion, y es un tema mas del que hablar tambien.

Yo creo que esta de lujo :P

1 2 respuestas
ManOwaR

Yo tampoco quiero a una chica que este todo el dia enganchada a un videojuego. Anda q no hay cosas q hacer por ahi fuera... Novias florero no, thx.

4 1 respuesta
UnleasheD

#7354 Pues yo he estado con tres, no las considero ATT whore y para mi, está overrated.

El pc es mi espacio personal, donde estoy a mi bola y paso de todo, no me gusta compartir eso con mi pareja. Creo que todo el mundo necesita su espacio y no me gusta compartirlo. Al principio mola, pero luego no es tan chulo (para mi).

Solo falta tener una discusión, echarte una partida de algo y verla ahí en amigos echándose soloq y en el pc de al lado, quita quita.

#7357 Si, pero casualmente lo tengo en el pc. Si fuese alpinista, pues igual me importaría menos que mientras escalo ella juegue, pero si es el pc, lo que menos quiero es una tía que haga lo mismo.

Es mi opinión personal claro, pero lo he vivido y lo se, yo cuando tuve novias no gamers me lo planteee. Pensaba que sería mejor si lo fuese, pero resultó que no.

Joder, llevo 25 años jugando, alguna conoces a lo largo de tanto tiempo xD.

1 4 respuestas
mazdam

#7355 Florero no... pero si tu juegas al pc, estan las tipicas novias que se aburren, se ponen a ver la tele y poco mas saben hacer si no es fuera de casa... y los planes fuera de casa los puedes hacer igual.

#7356 Tu espacio personal tambien lo puedes tener en otras cosas, como el gimnasio y los amigos, por ejemplo. Y que los 2 jugueis no significa que tengas que jugar con ella siempre...

No se, a mi jugar al ordenador es de lo que mas me gusta en esta vida, es mi aficion preferida, y todos los dias juego, y veo complicado que un tia no gamer acepte eso SIEMPRE, al principio si... pero con el tiempo se quemara o lo vera friki, no entedera que te mosquees porque has perdido una partida, o que gastes tanto tiempo en un videojuego, si es que de chiripa no piensa que los videojuegos son para niños... xD

P.D: Tantas novias gamer has tenido? y donde las encuentras? :D

2 respuestas
mimmosin

#7356 Coincido contigo, el pc es mi santuario donde descargo todo lo acumulado del dia.

#7352 Yo he estado con una chica de esas que dices durante 3 años casi 4 y para NADA es positivo de una relacion porque se acabara convirtiendo en una novia 24/7 (al menos esa es mi experiencia), cuando no estas en el pc, la tienes pegada al movil, y cuando estas el pc, la tienes pegada a tus juegos y que juegues con ella (y tenia skill la cabrona...). Yo acabe muy quemado de esa relacion, para mi lo mejor es una pareja que comparta tus gustos no tiene que ser necesariamente los mismos vicios del pc...que se dedique a jugar a sus Sims a su candy crush y eventualmente a algun que otro juego mientras yo me dedico a mis vicios, eso para mi, seria lo ideal.

#7359 Esa es otra opcion tb.

1 respuesta
Soltrac

Lo mejor es que le guste una consola diferente a la tuya, o q tú prefieras PC y ella consolas. Así todos contentos XDDD

1 respuesta
mazdam

#7358 Pero eso depende de si tu la dejas cruzar la linea, una cosa es que vicie contigo y os echeis unas partidas juntos, pero si estais todo el dia jugando juntos al mismo juego pues es una putada si...

Yo ahora juego al Lol, al Planetside 2, al Aion... pues tio, la piba que juegue al Lol, yo me echo unos lols al dia con ella y el resto del tiempo estoy a mi bola con mis juegos y ella que le siga dando al Lol si quiere o al cityville :D

En las relaciones se acaban cogiendo costumbres de cosas que haces al principio, si al principio dices que guay, y te pones a viciar con ella 24/7 al Lol, luego querra eso y le parecera mal si lo dejas de hacer..

Y sino la quieres tener pegada al movil, pues dile que no te gusta andar pegado al movil, y si quiere algo que te llame alguna vez pero que no ande dando la caca por watsapp todo el rato...

1 respuesta
mimmosin

#7360 Te lo digo dsd la experiencia, al principio eso teoricamente suena de pm y seguramente alguno lo haya conseguido, y te digo al principio porque todas las tias luego quieren mas D:! sino al tanto cuando consigas una de ese estilo a ver lo que te dura el ir a tu bola con tus juegos y tus vicios.

benjajim

#7352 Cuando tengas una acabarás tan quemado de jugar con ella y de que tol dia esté pegada a ti y a tus partidas que estarás deseando quedarte solo para poder jugar agusto BELIEVE

1 respuesta
ManOwaR

#7357 los juegos de PC absorben demasiado tiempo, sobre todo juegos como el LoL que una partida dura de media unos 45 minutos y necesitas varias al dia para subir de liga (ya que no se ganan todas y siempre estás subiendo/bajando), añade que no existe el término medio, o te enganchas demasiado o te aburre. Ahora pon que estudias/curras como una persona normal y que es dificil coincidir en horarios y tiempo libre con la novia. Para más tener que pasar ese tiempo libre enganchados a un PC.

Si me hablases de partidas de CoD, SF, plan casual gaming en consola o así, vale, pero para mi es totalmente incompatible estar enganchado al LoL y tener novia, prefiero hacer planes con ella fuera de un PC. Ir a un spa, al circo, teatro, playa, cine, copeteo de noche, socializar con familiares/amigos, etc... eso es muchísimo mejor que un PC. Luego os quejáis de que las relaciones se hacen monótonas y es normal que se rompan así, hay que cuidarlas o directamente no tener novia y seguir con el vicio que tengas.

Por no mencionar lo que comenta #7356, que es una verdad como un templo y una situación bastante lamentable.

1 1 respuesta
Estelle

Yo ya no juego mucho, pero mi novio sí y menuda relación más aburrida tendríamos si estuviésemos todo el puto día en el pc.

Salir de casa y socializar no mata, eh.

1
mazdam

#7362 #7363 Yo no creo que acabe quemado, depende de cada uno, yo enseguida sino me gusta algo se lo comento a la chica y punto, ademas yo voy al gimnasio y tengo mis entrenamientos y partidos de futbol sala... si pongamos que tengo curro, y ademas entreno, al dia quedan poquitas horas libres, las cuales me gustaria gastarlas viciando y estando con mi chica, si puedes viciarte unos lol con ella pues de lujo, luego me puedo ir a ver la tele con ella o una peli etc...

Que pasa sino juega? curro, entreno, llego a casa, si me pongo a viciar... "es que no me haces caso! llegas a casa y te pones en el ordenador, me aburrooo" y mierdas asi. Y el finde pues ya haces planes de salir...

#7363 No creo que viciar y tener novia sea incompatible, que pasa que si tienes novia ya no puedes tener aficiones? no tienes que basar toda tu vida en ella...

1 respuesta
bryaN1

#7331 Tambien es mi cumple hoy, mandame a mi otro (No es coña) XDDDD

mazdam

#7356 Joder, alguna chica conoces online jugando pero yo suelo alejarme, todas estan endiosadas con su sequito de frikis virgenes detras, y por normal general son todas a distancia, asi que pasando de una relacion ONLINE xD

2 respuestas
UnleasheD

#7367 xDD Una relación online no es una relación. Con alguna he estado viviendo, por eso hablo desde mi experiencia.

Una la conocí trabajando en un cyber, hace ya muchos años, otra si la conocí online y otra a través de un amigo, yo entonces ya no jugaba casi al pc.

El tema es que cuando echas muchas horas y antes las echaba, por cojones es más facil conocer tías en un juego que en la calle y si, las aficiones comunes atraen como es lógico, asi que era irremediable que pasase alguna vez.

Tampoco soy tajante al respecto eh, ahora solo tengo dos normas en contra de las gamers. Si juegan al LoL o al WoW descartadas automáticamente.

2 respuestas
Overbold

#7368 Después se convierten en una AttWhore como Saritto y te rushen a Gold los coleguis del novio.

ManOwaR

#7365 no digo que debas dejar tus aficiones, si no que al meter a alguien nuevo en tu vida, lo que sí debes hacer es administrarlas mejor. Luego no te quejes si la descuidas y la pierdes, ya que no se puede tener todo en esta vida. Hay juegos de PC que son un cáncer, un timesink en la vida, y el LoL es uno de tantos.

2 3 respuestas
Eleghor

#7367 Yo con esta chica ya me he acostado incluso, nos conocemos en persona antes que por internet, la cosa es que es de otra isla, como mi ex, de hecho, de la misma isla, y se conocen.

1 respuesta
UnleasheD

#7370 Y el wow, el wow es letal para una relación. Cojones que hay que cenar, no raidear...

Cuando estás de "novietes" y raideáis juntos o jugáis juntos o lo que sea bien, os veis de findes, algo entre semana y pista... todos felices.

Ahora probad eso en una misma casa, que lleguen las 10 y que se pretenda raidear en vez de hacer vida de pareja.

Habrá quien le guste saltarse la cena para jugar, yo lo hago a veces, pero no en pareja, por mucho que juguemos los dos. Se convive para compartir la vida, no un juego y los juegos esos te absorben la vida, y no me digáis que no, que se lo que es y quien más quien menos lo sabe.

Y si, tengo una postura radical al respecto, pero se lo que es y el tiempo que se pierde con ello, y en el fondo, todos los que han jugado a un cierto nivel de raideo, etc... lo sabe.

2 2 respuestas
ManOwaR

#7372 sí, es más, yo en el WoW estaba hasta la polla del GM/oficial con la típica novia manca que siempre la liaba en raids. Siempre me juré a mi mismo que jamás compartiría wow con una tía xDD

Es que los MMORPG, MOBA y demás, piden demasiado tiempo, son totalmente incompatibles en una relación. Yo ya ni los toco, pq después de haber jugado he visto que he sacado el mismo provecho y experiencias de ambos, ninguna, buenos amigos y basta, pero en lo referente al juego... perder el tiempo. Siempre sale una expansión o un reset de liga, es un bucle infinito que te mantiene pegado a lo mismo siempre. Sociabilizar, jugar a juegos más casual (dentro de tu espacio, como mucho con mi novia jugaría a juegos de Wii de risas) y tener novia, es muchísimo mejor, administras mejor el tiempo. Para qué tener una novia enganchada también? repito, para mi eso es tener una novia florero.

mazdam

#7371 Y? mejor, asi se entera de que estas con ella y que le jodan, tu disfruta de tu nueva chica.. ;)

#7370 Tu no has visto verdaderos timesinks, el lol es muy softie, puedes echarte una partida o 2 y listo, incluso te puedes echar ARAMs como hago yo ultimamente, las cuales duran solo 20minutos. Juega al Everquest o al Wow mismo cuando te ibas de raid horas... ahi estas en raid y ni te puedes levantar a mear casi, al menos en su dia, y eran todos los dias...

Ese es el problema, descuidarla? parece que la chica sea un perro que tenemos que sacar cada dia y cuidar, pienso que tiene que ser mutuo, si una tia quiere salir a pasear o cualquier otra cosa tambien lo puede decir ella, que parece que somos los tios los que tenemos que llevar las riendas, hacer los planes, etc.. que sino se aburren y se iran con otro que las cuide mejor no? jajaja..

#7372 Estoy de acuerdo, la chica gamer no debe jugar al wow, no solo porque estaria demasiado enganchada, y con el sequito de frikis detras endiosandola, sino por el horario de raids etc... ufff eso debe ser matador. Aparte las raids son en hora de cenar, hora de echar un polvo, de ver una peli, y de viciar tambien si, pero no todos los dias estar ahi enganchada sin poder hacer las cosas que ya he dicho, raidear en el wow es como un segundo trabajo....

NeonBeat

#7354 el problema viene cuando tu novia juega mejor que tu :3
ajajja XD

2 respuestas
bryaN1

#7375 Todos sabemos que son ELO boost sanos.

PD: O en su defecto paga fantas.

mazdam

#7375 No creo que me pasase algo asi, se me da bien el vicio xD

PocketAces

Si algún día me echara novia (jajajaja) antes me corto un brazo a que le molen los videojuegos.

Si la única cosa con la que puedes oxigenarte con colegas, la compartes también con tu novia, apaga y vámonos.

Así os pasa a muchos, que conocéis tías gamers y cuando se cansan de jugar con vosotros, juegan con otros XDD

1 comentario moderado
B

#7370 Cuánta razón

Tema cerrado